El email marketing es popular entre las empresas por las siguientes razones:
Se puede rastrear un retorno exacto de la inversión. Se ha demostrado que es alta cuando se hace correctamente.
En comparación con el correo tradicional, el marketing por correo electrónico es más barato y más rápido que el correo tradicional. El correo tradicional requiere tiempo para producir las ilustraciones, imprimir, direccionar y enviar por correo.
El correo electrónico proporciona un método rentable para probar una variedad de contenido de marketing. Esto incluye creatividad visual, copia de marketing y activos multimedia. Los datos recopilados mediante pruebas en el canal de correo electrónico se pueden utilizar en todos los canales de campañas de marketing tanto impresas como digitales.
Los anunciantes pueden llegar a un número considerable de suscriptores de correo electrónico que eligieron recibir comunicaciones por correo electrónico sobre temas de su interés.
Si se compara con el correo electrónico estándar, el marketing por correo electrónico directo produce una mayor tasa de respuesta. Por lo tanto, tiene un mayor valor de pedido promedio para las empresas de comercio electrónico.
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