Agencia de Email Marketing

Aunque el marketing por correo electrónico no es nuevo, está lejos de ser obsoleto. Si estás buscando una forma efectiva de construir relaciones con tus clientes potenciales y clientes, contratar una agencia de email marketing es la mejor opción para ti. Según un estudio de Adestra, 7 de cada 10 consumidores prefieren recibir ofertas a través del correo electrónico que a través de otros canales de comunicación. Por esta razón, el marketing por correo electrónico bien ejecutado siempre te ayudará a aumentar las ventas. Además de generar clientes potenciales, negocios repetidos y reducir costos.

BluCactus - Agencia de Email Marketing BluCactus
BluCactus - Haz crecer tu negocio con una estrategia de marketing digital de gran alcance

Agencia de Email Marketing México

Haz crecer tu negocio con una estrategia de marketing digital de gran alcance

Si crees que esto no es posible con solo enviar un correo electrónico a tu público objetivo de vez en cuando, te sorprenderá saber que las aplicaciones de correo electrónico tienen 3.900 millones de usuarios en todo el mundo. El 91% de ellos revisan su correo electrónico diariamente. Y ⅓ de ellos compran productos y servicios de ofertas por correo electrónico. Por lo tanto, siguiendo los consejos de un consultor de marketing por correo electrónico, no solo puedes ampliar tu alcance, sino también aumentar tus ventas.

Email Marketing México

Email Marketing para Empresas: Una combinación de Arte y Ciencia

Pero ¿cuál es el secreto? Hay muchas variables involucradas, pero la más importante es el contenido. Tu público objetivo quiere recibir emails atractivos e interesantes escritos de forma personalizada. Sin embargo, el marketing por correo electrónico no es fácil. La creación de mensajes convincentes requiere de una combinación de arte y ciencia. Es decir, un excelente copy y diseño, además de creación inteligente de listas, segmentación de audiencia y pruebas efectivas.

BluCactus - Email Marketing para Empresas Una combinación de Arte y Ciencia
BluCactus - Estimulamos a tu público objetivo a tomar acción

Servicio de Email Marketing

Estimulamos a tu público objetivo a tomar acción

La Agencia de Email Marketing BluCactus garantiza que tus métodos de marketing atraigan a tu público objetivo. Y estimulen a las personas a tomar medidas. A lo largo de los años, nos hemos posicionado entre las mejores empresas de marketing por correo electrónico. Al ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y recursos con nuestros servicios. Impulsamos el crecimiento de tu empresa mediante el desarrollo, lanzamiento y gestión de campañas de email marketing personalizadas y adaptadas a tus necesidades.