Te contamos la historia de Blue Cactus, nuestra agencia de marketing digital, toma un café y ven a acompañarnos a este viaje el cual se remonta al año 2010 en Amsterdam. Aquí iniciamos como un proyecto enfocado al desarrollo de software. En aquel entonces nuestro nombre era Titan Star Solutions. Esto comenzó sólo como un trabajo alterno al de nuestro director y fundador, Ken Schreck. Ken tenía la visión de desarrollar una gran agencia para aportar estrategias integrales a las marcas y brindarles la soluciones de marketing que estaban buscando.
El primer éxito de Blue Cactus
Afortunadamente todo comenzó a funcionar bastante bien, y los éxitos se fueron incrementando con el paso del tiempo. A la vez, esto se convirtió en una increíble oportunidad para comenzar el vuelo hacia la expansión y buscar nuevos horizontes. Así que, dos años después, logramos abrir una nueva sucursal en Cairo, Egipto. Esta sucursal estuvo a cargo del equipo de Business Analyst. Esta fue una oportunidad para romper barreras y comenzar ese sueño de crecer.
Tres años después de grandes proyectos y clientes felices, abrimos otra sucursal en Hyderabad, India, a cargo del equipo de desarrolladores de software. Esta fue una gran estrategia para encontrar nuestro catalizador y diferenciador en un medio que comenzaba a despuntar cada día más: el marketing digital.
En el 2014, nos establecimos también en Monterrey, Nuevo León, una ciudad industrial y con mucho soporte empresarial. El lugar que nos abrió las puertas para comenzar a operar formalmente con el enfoque en estrategias digitales. Sin embargo, hasta este entonces seguíamos con el mismo nombre Titan Star Solutions.
El nacimiento de Blue Cactus
Así que el siguiente año decidimos cambiar de nombre e identidad para fortalecer nuestra comunicación y estructura. Fue cuando nace Bluactus, con una ideología más relajada y amigable para lograr conectar con nuestros clientes de una forma honesta, responsable, confiable y muy creativa.
Comenzamos trabajando con clientes locales que confiaron en nuestro trabajo, y, poco a poco, nos expandimos a nivel internacional. Para 2016 ya contábamos con una cartera de clientes en diversos países. En BluCactus brindamos más de 12 servicios especializados en Marketing Digital.
Afortunadamente hemos logrado el equilibrio de nuestra oferta para que los servicios puedan convivir y fortalecer las estrategias de cualquier negocio en un contexto digital. De esta forma podemos seguir incrementando sus ventas y mejorando su posicionamiento.
El éxito de Blue Cactus sigue
Nosotros mismos somos un caso de éxito, porque como empresa hemos atravesado diversas fases. Blue Cactus ha evolucionado y cambiado de piel integrando servicios diversos para continuar actualizando su oferta. Sabemos que podemos lograr grandes cosas con tu empresa, y, sobre todo, conocemos el potencial que tiene una marca, sin importar si acaba de nacer.
Actualmente tenemos sedes en Holanda, Egipto, India y México. Por lo tanto, hemos logrado impulsar más nuestra agencia de marketing, Blue Cactus, con las colaboraciones internacionales.
Nuestra historia continuá, y esperamos que seas parte de ella. Que te decidas hoy mismo a emprender un viaje en el uso de las herramientas y estrategias ideales que impulsarán tu negocio a otros panoramas. Nos fortalecemos cada día con el desarrollo de nuevos conceptos, apropiación de nuevas tecnologías y metodologías.
Únete a esta era digital, no dejes que tu negocio se quede desactualizado y alcanza el éxito que tu marca merece.