Blucactus - 12 elementos mas importantes para construir una pagina web de moda altamente lucrativa

12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente Lucrativa. ¿Sabías que a las personas sólo les toma 0.5 segundos formarse una opinión sobre una página web? Sí, es cierto. Así que si aún no has diseñado una página web adecuada, podrías estar perdiendo montones de oportunidades.

 

Ya sabes que tu página web es el elemento central de tu negocio de moda. Incluso si logras atraer toneladas de tráfico a tu blog o página web de moda, no lograrás ventas. Esto es porque quizás no hayas optimizado tu página web lo suficientemente bien.

 

La moda es un nicho completamente distinto.

 

Requiere distintas estrategias, elementos de diseño, navegación, y muchas cosas más para aprovechar al máximo tu página de moda.

 

Así que si estás teniendo dificultades para llevar tu página web de moda al siguiente nivel, te tenemos cubierto. En este post encontrarás 12 elementos más importantes para construir una página web de moda altamente lucrativa que llevarán a tu página al siguiente nivel.

 

Sin más preámbulos, empecemos.

 

1)  Examina tu nicho

 

Blucactus - examina tu nicho - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaLo primero en esta lista de 12 elementos más importantes para construir una página web de moda altamente lucrativa es examinar tu nicho. A menudo ignoramos la importancia de examinar nuestro nicho y nos arrepentimos después.

 

No queremos que caigas en esta trampa. Así que asegúrate de prestar atención a tu nicho y a los temas que más te emocionan.

 

La moda es un nicho muy amplio. Puedes reducirlo al investigar los temas que más amas. Por ejemplo, la moda puede incluir temas como Moda masculina, Moda femenina, Moda para niños, y así sucesivamente.

 

Deberías ir por el nicho que te determine como experto. Además, puedes hablar sobre ese tema sin temer perder ideas de contenido.

 

Es lo mismo también cuando se trata de diseñar una página web. Personas como Neil Patel, Brian Dean, y Pat Flynn han capturado el mercado al crear páginas web relacionadas con sus nichos.

 

Si te sientes confundido sobre cómo encontrar tu nicho, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Establece una lista de tus pasiones e intereses.
  2. ¿Cuál es el tema en el que te destacas?
  3. Fíjate en la competencia y en la rentabilidad de tu nicho.

 

2)  Asegura la facilidad de uso en dispositivos móviles

 

Blucactus - asegura la facilidad de uso en dispositivos moviles - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaYa sea que estés de acuerdo o no, la compatibilidad con dispositivos móviles en tu página de moda es de suma importancia. El 50% del tráfico en internet proviene de dispositivos móviles. Así que puedes deducir la importancia de tener una página web compatible con dispositivos móviles.

 

Sin importar si manejas un blog de moda, o una página web de negocios, tu primera prioridad debería ser crear una página web amable con los dispositivos móviles.

 

Tener una página web optimizada para dispositivos móviles no sólo te dará una mejor experiencia de usuario, sino que también te ayudará a mejorar tu SEO. Google ha dejado claro que la optimización para dispositivos móviles es imprescindible para poder obtener mejor clasificación en SERP.

 

Así que asegúrate de crear una página web optimizada para dispositivos móviles.

 

3)  Los Core Web Vitals son importantes

 

Blucactus - los core web vitals son importantes - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaEn Mayo del año pasado, Google publicó los Core Web Vitals. Anunciaron tres parámetros principales que cada página web debe tener para poder obtener mejores clasificaciones en Google.

 

Por lo tanto, debes intentar integrar estos parámetros a tu página web para obtener mejor clasificación y mayor valor de SEO.

 

Veamos un poco más acerca de estos tres importantes parámetros:

 

  • Cumulative Layout Shift (CLS): Es un parámetro que analiza los cambios visuales inesperados (estabilidad visual) cuando un usuario entra en tu página. Un CLS debe ser menor a 0.1.
  • First Input Delay (FID): Es el tiempo total que le toma a una página ser interactiva . Un FID ideal debe estar por debajo de los 100ms.
  • Largest Contentful Paint (LCP) – Es el tiempo acumulativo que le toma a una página cargarse completamente (tiempo de carga). Un LCP ideal debe ser menor a 2.5 segundos.

 

Estos son los parámetros en los que te debes concentrar para poner las cosas en marcha.

 

4)  Aumenta la velocidad de tu página

 

Blucactus - aumenta la velocidad de tu pagina - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaLo hemos mencionado muchas veces, y lo volveremos a mencionar. La velocidad de tu página web va a determinar si obtendrás o no un puesto principal en SERP. Esto es porque los motores de búsqueda como Google han dejado claro que la velocidad de carga es ahora un factor de clasificación.

 

Una buena velocidad de carga no sólo te ayudará a mejorar tu clasificación, sino que también tendrá un impacto en tus ventas y conversiones.

 

Amazon hizo una investigación y encontró que un atraso de 1 segundo en su velocidad de carga les costaría $1.6 billones.

 

Así que asegúrate de que tu página carga en menos de 2-3 segundos.

 

A continuación están los consejos para aumentar la velocidad de tu página:

 

  • Usa cloud hosting.
  • Usa CDN.
  • Elimina archivos usados CSS y Java.
  • Comprime imagenes.

 

5)  Agrega testimonios

 

Blucactus - agrega testimonios - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaEl contenido de vídeo está en auge en el marketing hoy en día. El 80% de los comercializadores sienten que el contenido de vídeo los ayuda a impulsar sus ventas y conversiones. De hecho, el 86% de los comercializadores también dicen que el vídeo se ha convertido en una parte importante de su estrategia de marketing.

 

Con esto en mente, tu página web de moda debe tener cierta cantidad de contenido de vídeo. Si es una tienda de moda e-commerce, entonces incluye reseñas de vídeo y testimonios de clientes.

 

Si diriges un blog de moda, entonces los tutoriales pueden funcionar de maravilla.

 

Cuando un visitante llega a tu página y ve el contenido de vídeo, crea una experiencia positiva. Se sienten más incluidos en tu marca, página, o negocio.

 

Deberías incluir testimonios de clientes porque el 74% de las personas creen en las recomendaciones boca a boca. Por lo tanto, te ayudaría a ganar la confianza de tus clientes el mostrar reseñas positivas de tus clientes ya existentes.

 

Los testimonios funcionan porque la mayoría de las personas se sienten cansadas de los discursos de ventas aburridos.

 

Blucactus - agrega testimonios 2 - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaAquí hay algunos puntos a tener en cuenta con respecto a los testimonios de los clientes:

 

  1. Asegúrate de que los testimonios de los clientes hablan brevemente de tu producto o servicio.
  2. Hazlo parecer imparcial, genuino y confiable. Por favor no crees testimonios falsos.
  3. Publica testimonios de clientes con contenido visual de alta calidad.
  4. Publica testimonios de clientes en cada una de las páginas de tus productos más vendidos.

 

Mantén todas estas cosas en mente y sin duda verás un aumento en tus ventas y ganancias.

 

6)  Concéntrate en la experiencia de usuario

 

Blucactus - concentrate en la experiencia de usuarioUna página web pobremente diseñada, con una mala experiencia de usuario, te costaría alrededor de $205 millones. Sí, $205 millones. Lo leíste bien. Es demasiado dinero, ¿cierto? Si no quieres perder esa cantidad entonces concéntrate en mejorar la experiencia de usuario en tu página.

 

En el año 1984, Mark y Spencer renovaron su página web al añadir características nuevas. Este cambio les costó más de $105 millones. Sin embargo, los resultados no fueron tan fructíferos.

 

Su página web era difícil de manejar y los usuarios encontraron difícil poder acceder a sus productos. Esto resultó en una pérdida de $55 millones para Mark y Spence.

 

La compañía luego regresó a su formato anterior, pero nuevamente tuvieron que gastar $205 millones.

 

Hay muchos otros ejemplos de pobre migración de página web, navegación y experiencias de usuarios.

 

Así que siempre que crees una página web, asegúrate de prestarle atención a elementos principales como:

 

  1. Navegación.
  2. Experiencia de usuario.
  3. Estructura de la página web.
  4. Posicionamiento de productos, etc.

 

7)  Agrega contenido de calidad

 

Blucactus - agrega contenido de calidad - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaYa sea que manejes una página web de moda, un blog, o una tienda de e-commerce. Nada le gana al poder de un contenido de alta calidad. Hay más de 1 billón de páginas web en internet, pero sólo 10 de ellas logran clasificar en la primera página de Google.

 

Así que si quieres destacarte de la multitud, asegúrate de crear contenido de calidad.

 

Para escribir buen contenido descriptivo, toma nota de los siguientes consejos:

 

  1. Identifica tu audiencia objetivo y verifica qué tipo de contenido buscan en internet. Puedes hacer esto fácilmente al crear Buyer Personas. Esto te ayudará a conocer las cosas que les gustan o no, los deseos y las necesidades de tu audiencia objetivo.
  2. Una vez que sepas qué tipo de contenido está buscando tu audiencia objetivo, empieza a investigar cada tema a fondo.
  3. Una vez que hayas terminado tu investigación, empieza a crear contenido. Tu contenido puede ser un post en un blog, un video tutorial, una infografía, contenido en imagen, o cualquier cosa que pueda transmitir tu mensaje.

 

8) Sigue desarrollando enlaces

 

Blucactus - sigue desarrollando enlaces - 12 Elementos Más Importantes Para Construir una Página Web de Moda Altamente LucrativaSi quieres que tu página web logre clasificar en Google para atraer a visitantes de calidad, empieza a desarrollar enlaces desde el día uno. En el 2021, tanto los contenidos como los backlinks son la única manera en la que puedes aparecer en la cima de las listas orgánicas de Google.

 

Cuando se trata del desarrollo de enlaces, desecha los métodos y trucos de la vieja escuela.

 

Hemos visto a muchas personas que aún se concentran en desarrollar enlaces con métodos antiguos que no sirven de nada en el 2021.

 

El marketing social, la entrega de foros, directorios, e imágenes han disminuido en valor. Estas técnicas solían funcionar hace 10 años, pero ya no en el 2021.

 

Los siguientes son las últimas técnicas de desarrollo de enlaces por las que deberías optar:

 

  1. Publicación de aliados en páginas web con alto DA PA.
  2. Divulgación bloguera a blogs similares.
  3. Robarle los backlinks a tus competidores.
  4. Métodos de desarrollo de enlaces dañados.
  5. Método guestographic.
  6. Técnica Skyscraper.

 

9) Evita saturar tu página con ventas

 

Blucactus - evita saturar tu pagina con ventasLas personas aman el contenido genuino, auténtico e informativo. Es por esto que ansían una página que les aporte contenido valioso sin discursos de venta aburridos. Así que, siempre que vayas a crear una página asegúrate de abordar estos problemas de tu audiencia objetivo.

 

Cuando manejas una tienda de moda, se entiende la importancia de generar ventas y ganancias. Pero no te conviertas en el estereotipo de ventas. Primero, ofrece valor, y luego pide algo a cambio.

 

Además, asegúrate de personalizar la experiencia de usuario.

 

Necesitas entender que la personalización puede llevar tu página de moda al siguiente nivel. Investigaciones y estudios han demostrado que el 91% de los compradores son más propensos a hacer una compra en páginas web que ofrezcan una experiencia personalizada.

 

Así que asegúrate de crear este tipo de experiencias para crear la mejor página web de moda.

 

10) Integra las redes sociales

 

Blucactus - integra las redes sociales¿Sabías que el contenido es rey y que las redes sociales son gasolina?

 

A menos que promueves tu contenido a la audiencia correcta, no vas a obtener resultados. Requiere mucho tiempo, trabajo duro, y esfuerzo crear el mejor contenido, ¿cierto?

 

Y cuando las personas no buscan tu contenido, todo ese esfuerzo puede ser en vano.

 

Aquí es donde entra a escena las redes sociales.

 

Con más de 3 billones de usuarios a nivel mundial, las redes sociales pueden ser de gran beneficio para promover el contenido de tu página. Puedes compartir enlaces, pagar por anuncios, crear una comunidad y mucho más.

 

Hoy en día, todas las grandes compañías y páginas web publican contenido regularmente en redes sociales.

 

Puedes empezar a hacer lo mismo con tu página de moda.

 

11) Usa CTAs

 

Blucactus - usa CTAsSi manejas una tienda virtual de moda no puedes ignorar la importancia de los botones CTA. Estos botones ayudan a la audiencia a realizar la acción que deseen en tu página web.

 

Con una tienda virtual de moda, una acción puede incluir cosas como comprar un producto, realizar un pago, o poner un producto en el carrito de compra.

 

En el caso de los blogs de moda, la acción puede ser descargar una guía, libro electrónico, o recurso relacionado a la moda.

 

Tu CTA debería ser alto y claro. Alguien que visite tu página web debería ser capaz de verlo sin problema y realizar una acción al hacer clic en él. Además, asegúrate de que tu CTA combine con el color y diseño de tu página.

 

12) Asegura el portal de pagos

 

Blucactus - asegura el portal de pagosLo último en esta lista de elementos importantes para construir una página web de moda es tener un portal de pagos seguro. Si quieres ganar dinero a través de tu tienda de moda virtual, no puedes ignorar la importancia de un portal de pago seguro.

 

Las personas que quieran comprar a través de tu página merecen un sistema de pago fluido, genuino y seguro.

 

Esto te ayudará a ganar la confianza de tus clientes y te ayudará a mejorar tus ventas y conversiones.

 

Así que asegúrate de mantener en mente esta prioridad e integrar un portal de pago seguro a tu página.

 

Conclusión:

Blucactus - Contactanos

 

Una página web es la identidad de tu marca en el mundo del Internet.

 

Sólo unas pocas personas van a conocer tu página web y la mayoría de las ventas y conversiones vendrán de ellos.

 

Al seguir estos 12 consejos sin duda podrás llevar tu página web de moda al siguiente nivel y aumentar tus ventas, tráfico, ingresos y conversión.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing de Moda  y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *