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¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? Google Ads, precio por clic, Google Adwords, ¿cuánto cuesta google ads?, el marketing en motores de búsqueda ha ganado popularidad y muchos buscan saber cuánto cuesta una campaña de Google Ads, anteriormente Google Adwords.

 

BluCactus - Persona ProfesionalSegún el tipo de empresa y el número de clics al cual se desea llegar, el valor de una campaña de Google Ads oscila entre 20 y 70 pesos por clic dentro del sistema de Search Network, y 18 pesos para la contratación del Display Network en México. A dichos factores hay que sumarles el hecho de que determinadas palabras clave suelen tener un precio mayor, las cuales en promedio no suelen ser inferiores a 950 pesos por clic. 

 

Sin embargo, es importante recalcar que el costo de Google Ads o Google Adwords, en especial para las compañías pequeñas o PYMES, es casi imposible de calcular su precio puesto que estos presupuestos se crearon con base en tus objetivos claves. Los costos de una campaña de Google Adwords se verá determinado por el uso de las palabras claves, el país donde lo realicen y el público objetivo al que está dirigido.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - google adsEs por ello que aquí te explicaremos cuáles son todos los factores que intervienen a la hora de preguntarnos cuánto cuesta una campaña de Google Adwords. Si eres un novato sobre los términos PPC o CPC, sigue leyendo para que conozcas más del mundo de Google Ads.

 

¿Cuánto se estima que un negocio pague para anunciarse en Google? Es vital contestar dicha pregunta antes de comenzar con tu campaña de marketing. Sin embargo, no hay una respuesta sencilla que encaje para todos los negocios o compañías. 

 

El costo de Google AdWords se determina de acuerdo a las necesidades específicas de cada negocio. 

 

Obtén un presupuesto para tu Campaña de Google Ads que se adapte a las necesidades de tu negocio. 

 

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A continuación, detallaremos los factores que influyen en el precio de Google Adwords

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - costo de tu anuncioGoogle Ads: ¿Qué elementos determinan el costo de tu anuncio? 

 

  1. El tipo de producto o servicio que deseas vender.
  2. La popularidad de las palabras clave que deseas utilizar.
  3. El tamaño de tu negocio.
  4. La calificación de calidad de tus anuncios.

 

Te explicaremos qué significa cada uno de estos puntos para que tengas una idea sobre el presupuesto aproximado de Google AdWords en términos generales. Sin embargo, si deseas conocer el costo de tu campaña de  marketing con BluCactus, te invitamos a contactarnos para obtener una cotización gratuita. A Continuación te presentamos un aproximado de los precios en la campaña de adwords.

 

Conceptos Generales INICIAL BÁSICO PROFESIONAL AVANZADO
Presupuesto de inversión directa en Adwords.

El presupuesto mensual es el importe medio que está dispuesto a invertir cada

mes en esta campaña creando una cuenta que Google factura directamente.

Hasta 10,000 MXN al mes Hasta $15,000 MXN Más de $ 7.00 hasta 5.000 MXN $90,000 a 150,000 MXN
Grupos de anuncio

El número de grupos de anuncios es una estimación. Tu consultor de marketing

SEM personal, con el motivo de aumentar la relevancia y eficiencia de la cuenta,

puede aumentar el no, según el tipo de campaña y estrategia.

200 400 400-800 800-1000
Anuncios por cada grupo de anuncio

El número de anuncios es una estimación. Tu consultor de marketing SEM

personal, creará y rotará anuncios variados, dependiendo de la estrategia para captar diferente tipo de público y determinar qué anuncios se ajustan mejor a la conversión de tu negocio.

7 7 8 8
  • Búsqueda avanzada por palabra clave en la red de Search.
  • Las palabras clave de la campaña. 
  • El número de palabras clave.
  • Es una estimación.
  • Red de Display – Ubicaciones manuales.
  • Red de Display – Segmentar al público por Temas, Intereses, Sexo, Edad y
  • Estado de Elemento Superior.
50 200 400 800

 

No hay un mismo precio para todas las empresas, por lo que debes considerar los factores que describimos anteriormente para poder saber cuánto dinero invertirás en esta poderosa estrategia de marketing. 

 

Publicidad en Google y Precios: Variables para conocer cuánto cuesta una campaña de Google Adwords

 

BluCactus - Publicidad en PreciosEl costo del servicio anteriormente conocido como Google AdWords depende de diversas variables.

 

En este artículo, te explicaremos cuáles son estas variables y cómo influyen en el costo de tus anuncios.

 

Clasificaremos los conceptos que necesitas conocer para crear un presupuesto realista para tus campañas de marketing en Google Ads.

 

Si estás leyendo este blog, es posible que seas totalmente nuevo en lo que respecta a los PPC y tengas muchas preguntas respecto a cómo funciona el servicio. Vamos a definir primero qué es PPC.

 

PPC es una abreviación de Pay Per Click, lo que significa paga por clic. En un servicio de anuncios PPC, como Google Ads, solo vas a pagar cada vez que un usuario haga click en tus anuncios.

 

BluCactus - Persona ProfesionalSigue leyendo para conocer todo acerca de cómo funciona Google Ads y cómo se determina el precio que vas a pagar. No importa cual sea tu pregunta, estamos aquí para ayudarte a entender el funcionamiento de este popular sistema de anuncios de Google. Puedes dejarnos tus dudas en este formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible. 

 

Hay dos preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros usuarios: ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? y ¿Cuánto cuesta anunciarse en google? Como mencionamos anteriormente, dar una respuesta concreta a estas preguntas depende de la situación particular de cada empresa.  

 

A continuación, describiremos de manera detallada estos factores. Para responder la pregunta, hemos creado esta guía, con la que vas a poder saber cuánto dinero invertirás en tu primera campaña de marketing digital

 

Google Ads Precio: Visión global de los factores que influencian el costo de Google Adwords

 

Antes de empezar, vamos a sintetizar de forma concreta todos los puntos que te explicaremos a lo largo del texto. Estos son los factores que influencian su costo:

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - Persona inteligenteGoogle Ads se basa en un sistema de subastas. Este sistema premia a los negocios que tengan campañas de anuncios de alta calidad. ¿Cómo los premia? Con precios más bajos y mejor posicionamiento de anuncios. Además, puedes ejercer control en todos los aspectos referentes a la manera en la que se está utilizando tu presupuesto de Google Ads.

 

Algunas tácticas para lograr esto son la programación de anuncios, la especificación geográfica y limitar tus anuncios a ciertos dispositivos.

 

El costo promedio por clic en Google Ads se encuentra entre los $7 y 10 MXN en el Search Network

 

El costo por clic promedio en el Display Network es de un dólar. El Search Network muestra tus anuncios en el motor de búsqueda, mientras que el Display Network los muestra en sitios afiliados a Google. 

 

Las palabras clave más caras

 

BluCactus - keywordsLas palabras clave más caras en Google Ads pueden llegar a costar hasta 48 dólares o más por clic.

 

Estas son palabras clave altamente competitivas en áreas que generalmente tienen alto valor para el consumidor. Por ejemplo, las firmas de abogados o las aseguradoras.

 

Las grandes corporaciones gastan más de 47 mil millones de dólares anuales en búsquedas pagadas de Google Ads. 

 

En promedio, los negocios medianos pueden llegar a gastar entre $180,000 y 200,000 MXN al mes en sus campañas de Google Ads. Esto puede sumar hasta $2,000,000 de pesos al año.

 

 Top 10 de las palabras más costosas en Google Adwords

 

Palabra Clave CPC
abogado marítimo de houston $ 20,000 MXN
abogado de accidentes en alta mar $ 16,375 MXN
mejor abogado de accidentes de motos $ 15,471 MXN
atención urgente emr $ 1,800 MXN
hospital de desintoxicación de alcohol $ 1,306 MXN
problema dermatologico $ 1,306 MXN
¿Qué son los canales de comercialización? $ 3.315 MXN
marketing de seguimiento de llamadas $ 2,500 MXN
comercializando su bufete de abogados $ 2,400 MXN
servicios de marketing de redes sociales y SEO $ 2,300 MXN
software de marketing de afiliación gratis $ 2,200 MXN
que significa cpm en publicidad $ 1.900 MXN
3 p de marketing $ 1,900 MXN
software de marketing en la nube $ 1,800 MXN

 

Ahora que ya hemos definido los puntos generales de los costos de Google, podemos contestar la pregunta clave de forma más completa. Vamos a ofrecerte una respuesta completa que te permita hacer un cálculo exacto de lo que necesitas invertir y cuánto puedes ganar.

 

Precios de Costo por click según la industria

 

Aunque las palabras más costosas por redes están en constante cambios, esto puede modificar cuales son las que estas mas solicita o más demandas por las personas que utilizan esta herramienta. Sin embargo, aquí te recopilamos algunas de las palabras que tienen un CPC  más alto según la industria a la que pertenecen: 

 

BluCactus - Persona ProfesionalLegal

 

La industria legal es una de la que tiene los mayores cpc de todos en estos momentos.

 

Esto se debe a la alta competencia que existe entre los abogados y las formas legales.

 

El CPC más alto es de $20.000,00 MXN mientras que el promedio oscila los $129 MXN.

 

 

 

BluCactus - Persona ProfesionalMedicina y salud

 

Unos de los sectores con mayor crecimiento y relevancia en los últimos años.

 

Las palabras más comunes que muchos buscan dentro de esta industria son la de atención urgentes y programas de desintoxicación.

 

Su CPC más alto es de $ 1,800 MXN y el promedio de $ 52.64 MXN.

 

 

BluCactus - MarketingMarketing

 

Otra industria en ascenso es la del marketing.

 

Los profesionales en este ámbito manejan muy bien estas herramientas y las utilizan para hacer campañas publicitarias manteniendo los costos bajos.

 

Sin embargo, esto no prohíbe que algunas palabras sean mucho más costosas que otras.

 

Es por ello que el COC más alto es de $ 3,300 MXN y el promedio de $ 66.91 MXN.

 

BluCactus - Persona ProfesionalSoftware

 

Para esta industria, las palabras claves más costosas están involucradas con el sector empresarial y en crear páginas web para organizaciones.

 

Los CPC más altos oscilan entre los $ 1,900 MXN y el promedio es de $ 76.35 MXN.

 

 

 

 

BluCactus - Persona ProfesionalBienes raíces

 

Otro sector que tiene algunas de las palabras claves más demandas dentro de Google Adwords es dentro de la industria de bienes raíces.

 

Aquí muchas de las palabras están enfocadas en la búsqueda de agentes inmobiliarios y los servicios que estos ofrecen.

 

El CPC más alto es de $1,800 MXN y el CPC promedio $47.62 MXN.

 

 

BluCactus - FinanzasFinanzas

 

En el espacio financiero, compilamos palabras clave relacionadas con banca, crédito, deuda, préstamos, hipotecas y más.

 

El tema común entre las palabras clave de alto CPC fue el alivio de la deuda o la adquisición de préstamos.

 

Su CPC más alto es de $6,400 MXN y el promedio de $69.12.

 

 

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? No hay un solo precio.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - persona pensandoDependiendo de la industria a la que pertenece tu negocio, las palabras claves pueden ser o muy baratas o muy caras. Y, si lo que buscas son palabras clave populares con muchas búsquedas al mes, puedes llegar a pagar mucho dinero por cada clic.

 

Uno de los principales errores al hacer una campaña en un servicio PPC es no hacer la investigación necesaria antes de comenzar.

 

Como ya dijimos, de acuerdo a tu industria puedes pagar tan poco como $18 MXN por un clic. Sin embargo, también puedes pagar más de $7 MXN por clic.

 

Depende, en gran medida, de qué sea lo que estás anunciando. Para sacar el mejor provecho de esta plataforma de Google, te recomendamos obtener toda la información posible al respecto. Principalmente, investiga las palabras clave individuales en las que tu negocio se va a enfocar.

 

¿Cuánto se gasta un negocio en Google Ads?

 

Un presupuesto para realizar campañas de Google Ads van a variar según las especificaciones y planes que quiera utilizar para lograr. Sin embargo, si es tu primera vez trabajando con esta herramienta de publicidad, lo mejor es hacer una inversión de entre $14,000 a $40,000 MXN al mes. Esto puede irse modificando según lo que sea necesario pero es el presupuesto recomendado por algunos expertos.

 

Entendiendo cómo funciona Google Ads.

 

BluCactus - Persona Profesional

Para saber cuánto cuesta una campaña de Google Adwords necesitas saber cómo funciona la plataforma y cómo comprar tus anuncios. 

 

Una idea errónea que muchos tienen acerca de Google Ads es que el que tiene más dinero para invertir tiene más influencia.

 

Sin embargo, aunque tener más presupuesto no te perjudica, hay otros factores que influyen para que puedas anunciar tu negocio en Google. 

 

Como ya se mencionó, Google Ads funciona como si se tratara de una subasta. Veamos cómo se desarrolla este proceso a través del cual puedes determinar para cuáles  palabras claves aparecen tus anuncios.

 

Precio AdWords: La subasta de anuncios

 

Todo se basa en la subasta de anuncios. La subasta de anuncios comienza cuando un usuario ingresa un término de búsqueda.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - Subasta de anuncios

Posteriormente, Google determina si su término de búsqueda incluye palabras clave por la que los anunciantes están haciendo ofertas. Si los anunciantes han hecho ofertas por alguna de las palabras clave de la búsqueda del usuario, la subasta del anuncio comienza.

 

 El propósito de la subasta es determinar el Ad Rank, o posición del anuncio.

 

Aquí se decide dónde se va a posicionar cada anuncio. La subasta determina la inclusión y la posición de los anuncios de acuerdo a la fórmula de Ad Rank

 

La fórmula de Ad Rank se basa en dos factores principales de los que hablaremos más adelante: máxima oferta y calificación de valor. Una vez que tu Ad Rank y tu calificación de valor han sido calculadas, Google utilizará esta información para determinar cuánto vas a pagar cada vez que alguien haga clic en tus anuncios.

 

 Las subastas de anuncios varían dependiendo de la popularidad de la palabra clave

 

En lo que se refiere a búsquedas pagadas, hay ciertas palabras clave en las que todos querrán hacer ofertas. Estas palabras clave son usualmente populares entre las compañías grandes.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - computadora con información importante

Cuando esto ocurre, lo que resulta es una guerra de ofertas entre dos gigantes. Al tener dos negocios internacionales intentando superar sus ofertas, solo puedes esperar una cosa: precios altos.

 

Por un lado, tienes palabras claves muy económicas en las que te puedes anunciar por centavos, aunque no siempre es la mejor idea anunciarse con ellas. Por otro lado, están las palabras clave caras y populares que te pueden costar hasta miles de pesos por clic. 

 

Pero no te preocupes, estas palabras costosas son solo para ciertas industrias, y es muy probable que no tengas que pagar tanto por tus anuncios.

 

Algunas de las palabras clave más costosas son para áreas como la consultoría jurídica, los seguros y las finanzas, aquí encontramos firmas de abogados, compañías de seguros y bancos. Estas palabras clave son muy caras porque quienes las utilizan están buscando clientes con un alto poder adquisitivo. 

 

Algunas de las palabras clave más populares, por ejemplo, seguro de gastos médicos, pueden llegar a costar hasta $4,900 pesos por clic. Hablando de palabras clave caras, ¿Cómo sabes cuánto cuesta cada palabra clave?

 

Todo depende de la palabra clave.

 

Si estás pensando en empezar una campaña en Google Ads, es muy probable que quieras tener una idea de cuánto te va a costar.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - Palabra Clave

Aunque como ya mencionamos que hay varios factores que determinan el precio de la campaña, hay uno muy importante que destaca entre todos los demás: La palabra clave. Vamos a explicar cómo se determina el precio de la palabra clave, que es diferente dependiendo de la industria y de su popularidad.

 

Para tener una idea general de cuánto puede costar una palabra clave, Google tiene una herramienta para ti. Esta herramienta se llama el Keyword Planner, conocido como el planeador de palabras clave en español.

 

Solamente tienes que ingresar un término o palabra clave y la herramienta te dará todas las palabras clave relacionadas.

 

Puedes incluso ajustar la búsqueda para que solo te muestre el costo de los anuncios en un país en específico, como México o Estados Unidos. Esto puede tener un impacto en los precios ya que anunciarte en ciertos países es más caro que en otros.

 

Haciendo ofertas para palabras clave

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - KeywordsUna vez que se carguen los resultados vas a ver una columna que te indique “oferta sugerida”. Aquí tienes tu primer indicador de cuánto cuesta una campaña de Google Adwords

 

Este es un estimado calculado a partir de todos los anunciantes que tienen anuncios para dicha palabra clave. Es un aproximado basado en un promedio.

 

El costo de tu anuncio puede variar dependiendo de otros factores, como el valor de calidad del que hablaremos a continuación. Aun así, es una buena manera de estimar cuánto vas a pagar por tu campaña de marketing.

 

Dependiendo de la industria vas a poder determinar si el costo por clic se considera caro o no. Si todas las palabras clave cuestan más de $200 MXN, entonces probablemente estás en un área del mercado bastante cara. Si el precio es de $10 MXN por clic, estás de suerte.

 

El Planificador de Palabras Claves de Google

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - computadora con información importanteEl Keyword planner o planificador de palabras claves es una herramienta de Google que tiene como función ser un buscador de las palabras indicadas para tu audiencia e industria.

 

Estas búsquedas también te muestran cual es el costo de CPC por cada una de las palabras así te puedes planificar dentro de tu presupuesto. 

 

La herramienta de Google es gratuita en la mayoría de sus funciones.

 

Sin embargo, algunas de las características fueron modificadas para ser pagadas, acción que muchos expertos y usuarios de la herramienta no aceptaron. 

 

Algunas características del Google Keyword Planner son…

 

  • BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - persona profesionalFacilita la búsqueda de las palabras claves. Gracias a esta herramienta puedes ingresar en el buscador una palabra, frase o enlace de un sitio web similar al tuyo y adquirir las palabras claves que más se adhieran a este contenidos. Tiene un límite de 2000 sugerencias a la vez junto con la información de la competencia. el promedios de búsquedas por mes y los intervalos de la búsqueda (desde los más altos hasta los más bajos)
  • Permite analizar el volumen de la búsqueda. Los usuarios tendrán en su poder toda la información necesaria sobre el número de búsquedas de forma mensual. Esto permite comparar las diferentes palabras, cuales funcionaron mejor y así escoger la más adecuada.
  • Puedes pronosticar cuál será el número de clics e impresiones. La herramienta te permite ver una sección con las previsiones de los resultados con las palabras claves que quieras utilizar. Esto te permite tener un estimado de que tan bien le irán a tus anuncios y sitios web durante los próximos 30 días.

 

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar. Si deseas comenzar a planificar tus palabras claves para tu campaña de Google Adwords, debes visitar su página. Una vez ahí, pulsa el botón azul que indica “Acceder al Planificador de Palabras clave” y listo. Continua con los siguientes pasos para conocer las palabras claves indicadas.

 

Publicidad en Google: ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords en México?

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - TargetAhora ya has visto cuánto pueden llegar a costar las palabras clave y cómo puedes utilizar la herramienta de Google para estimar el costo por clic.

 

Es hora de seguir con otros elementos que te ayudarán a calcular el costo de tu anuncio de forma más exacta. Entonces, ¿cuánto cuesta una campaña de Google Adwords de acuerdo a lo que Google te cobra? Esta es una pregunta bastante simple.

 

Aunque puede sonar complicado para quienes comienzan con el PPC, la respuesta a esta pregunta es qué tú decides cuánto te cobra Google. Así es, es el usuario el que determina cuánto cuestan sus anuncios dependiendo de qué opción escoja.

 

Google Ads puede ser una plataforma automática o una plataforma manual. Esto quiere decir que los usuarios pueden permitir que Google ajustar sus ofertas de forma automática.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - computadora con información importantePero también hay usuarios que quieren tener control total sobre lo qué van a pagar. Tener control significa que decides cuánto te va a cobrar Google por clic. Lo que haces es escoger el número de tu oferta máxima y Google se encarga del resto.

 

Su costo depende de los objetivos de marketing de tu negocio y de tu oferta máxima. Sin embargo, solo por colocar una oferta baja no significa que vas a recibir muchos clics por ese precio. De hecho, si tu oferta es muy baja, puede que nadie vea tus anuncios. ¿Por qué? Porque Google los va a enviar a las páginas posteriores de los resultados de búsqueda o solo aparecerán a horas de bajo tráfico. Se recomienda, si quieres recibir muchos clics, que hagas ofertas de aproximadamente $20 pesos más de la oferta recomendada.

 

Puedes consultar con una agencia de marketing como BluCactus qué ofertas mejor se adaptan a tus objetivos para  maximizar la efectividad de tu anuncio en Google Ads. Además, te ofrecemos una cotización gratis de tu campaña de Google AdWords. 

 

Cómo crear un presupuesto para tu Campaña de Google Adwords

 

Define tus objetivos de venta

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - objetivos de ventaPrimero debemos preguntarnos qué es lo que realmente quieres lograr con tu campaña.

 

Si realmente quieres aumentar tus ventas o si deseas darte a conocer y posicionar tus negocios.

 

Dependiendo de los objetivos que tengas como organización, podrás hacer un presupuesto en base a estos enfoques.

 

Recuerda que tus objetivos deben seguir con los objetivos SMART, es decir, específicos, medibles, alcanzables, realistas y en un tiempo establecidos. 

 

Calcula el valor de tu cliente 

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - persona sonriendo

Dependiendo del objetivo que tengamos nuestro cálculo de valor puede ser más fácil o más complejo que el otro.

 

Según el ciclo de vida de tu cliente, su valor será diferente.

 

De igual forma, según la cantidad de las compras que un cliente realice a lo largo de un año se valor irá modificándose.

 

Es por ello que el siguiente paso que debes tener en cuenta es el valor que tu cliente va a tomar en consideración para adquirir tus productos, servicios o para posicionar tu negocio con la competencia.

 

Grandes corporaciones contra pequeños negocios

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - Grandes corporacionesComo ya se mencionó previamente, el costo de Google AdWords depende del tipo de empresa que diriges. Si la misma pertenece a una industria muy competitiva o popular, es mejor que Google se encargue de todo y que tus ofertas sean automáticas. Esto debido a que algunos precios pueden cambiar de forma muy rápida, por lo que hacer ofertas manuales no te dará los mejores resultados.

 

Muchas grandes empresas confían en el sistema automático de Google Ads para superar siempre a sus competidores. Por ende, trabajando manualmente no puedes estar a su nivel. 

 

Por el contrario, es común que negocios pequeños logren su objetivo con solo $10 MXN por clic. Sin embargo, si quieres estar entre los cuatro anuncios en la parte superior de la primera página de resultados, necesitarás hacer ofertas más altas que tus competidores.

 

En BluCactus, desarrollamos campañas de Google AdWords altamente efectivas para impulsar tu negocio. Haz clic aquí y obtén el precio de tu campaña personalizada de Google Ads. 

 

La calificación de calidad y su efecto en los precios.

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - Efecto de los preciosHay un concepto que hemos mencionado mucho a lo largo del artículo. Esta es la calificación de calidad o quality score en inglés, uno de los factores más importantes que afectan el costo de un anuncio de Google. 

 

El costo se determina por la calificación de calidad. Todo anunciante y campaña de anuncios en Google Ads tiene una calificación de calidad. Tener una buena calificación de calidad significa que te ahorrarás dinero y pagarás menos por clic en comparación con otros anunciantes.

 

Una mala calificación de calidad significa que vas a pagar más por clic. De hecho, una mala calificación te puede llevar a pagar 100% más que la competencia.

 

En una industria tan competitiva como la de los anuncios en línea, muchos negocios harán todo lo que puedan para asegurarse de tener una buena calificación de calidad. Después de todo, esto bajará considerablemente el costo de sus anuncios.

 

¿Cómo verificar su nivel de calidad?

 

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - mujer sonriendoPrimero, debemos conocer qué es el “Nivel de Calidad”. Este nivel de calidad o quality score es una puntuación que los anuncios de las campañas publicitarias obtienen en Google Ads sobre la calidad de su publicidad.

 

Esta puntuación va de 1 al 10 y se ven cada una de las palabras claves dentro del anuncio. Cada palabra clave tiene una puntuación y una campaña necesitar al menos tres días para obtener una puntuación.

 

Si realmente quieres saber cómo verificar que tu anuncio tiene un buen nivel de calidad, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  • Asegúrate de que el anuncio de tu campaña y tu landing page tengan sentido.
  • Realmente ofrece un anuncio sincero, no hagas que las personas que le dan click no obtengan lo que buscaban.
  • Revisa la calidad de tu landing page.
  • No temas hacer pruebas y ver cómo le va a tu anuncio de diversas presentaciones.

 

Si quieres invertir de forma eficiente en una campaña de Google Ads que te dé los resultados que buscas, contrata los servicios de BluCactus. Déjanos tus datos y te asesoraremos a la brevedad posible.   

 

Conclusión ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords?

  

BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - persona pensandoEl costo depende del tamaño de tu negocio, de la calidad de tus anuncios y la popularidad de las palabras clave que vas a utilizar para anunciarte en Google.

 

Por lo general, tú puedes calcular un estimado de cuánto costará tu anuncio en Google Adwords utilizando la herramienta de planeación de palabras clave de Google.

 

Sin embargo, para conseguir el mejor precio, tu mejor opción es recurrir a un equipo profesional de marketing digital que desarrolle las mejores estrategias para impulsar tu negocio.

 

En BluCactus nos aseguraremos de que tu campaña de marketing sea un verdadero éxito.

 

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BluCactus - Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords - contactanosLa agencia de marketing internacional BluCactus atiende a clientes en todas partes del mundo. ¿Su especialidad? la creación de diseños web y el posicionamiento SEO en búsquedas online. Su grupo de expertos están dedicados a ayudar a negocios y marcas a triunfar en el mundo digital, uno de los mercados más competitivos de los últimos años. 

 

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