¿Cuánto cuesta una Campaña de Google Adwords?

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Según el tipo de empresa, y el número de clics al cual se desea llegar el valor de cuánto cuesta una campaña de Google Adwords, oscila entre los 19 y 38 pesos por clic dentro del sistema de Search Network y 19 pesos para la contratación del Display Network. A dichos factores hay que sumárseles el hecho de que determinadas palabras clave suelen tener un precio mayor, las cuales en promedio no suelen ser inferiores a 950 pesos por clic. Todo ello se traduce en un precio total de inversión para las grandes corporaciones en unos  950 mil millones de pesos anuales y unos 2.280.000 pesos anuales para las marcas, corporaciones y empresas que hoy día se encuentran en surgimiento.

 

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¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords en México? Es una excelente y muy razonable pregunta. Después de todo, los novatos en PPC, o pay per click, deben estar interesados en su respuesta. Sigue leyendo para saber cuánto cuesta Google AdWords.

 

¿Cuánto se estima que un negocio pague para anunciarse en Google? Es vital contestar dicha pregunta antes de comenzar con tu campaña de marketing. Sin embargo, no hay una respuesta sencilla que encaje para todos los negocios o compañías. El costo de Google AdWords se determina de acuerdo a las necesidades específicas de cada negocio. Por esta razón, te recomendamos que llenes nuestro formulario de contacto para ofrecerte el presupuesto de tu proyecto.

 

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A continuación, detallaremos los factores que influyen en el precio de Google Adwords.

 

 

Google Ads Precio: ¿Qué elementos determinan el costo de tu anuncio?

 

  1. El tipo de producto o servicio que deseas vender
  2. La popularidad de las palabras clave que deseas utilizar
  3. El tamaño de tu negocio
  4. La calificación de calidad de tus anuncios

 

Te explicaremos qué significan cada uno de estos puntos para que tengas una idea sobre el presupuesto aproximado de Google AdWords en términos generales. Sin embargo, si deseas conocer el costo de tu campaña de marketing con BluCactus, te invitamos a contactarnos para obtener una cotización gratuita.

 

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Explicando las variables para conocer cuánto cuesta una campaña de Google Adwords

 

Blucactus-Explicando-las-variables-para-conocer-cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords - mujer con un signo de exclamación¿Cuánto cuesta anunciarse en Google? No hay un mismo precio para todas las empresas, por lo que debes considerar los factores que describimos anteriormente para poder saber cuánto dinero invertirás en esta poderosa estrategia de marketing.

 

Publicidad en Google, Precios: Variables para conocer cuánto cuesta una campaña de Google Adwords

 

En la presente publicación, te explicaremos cuáles son estas variables y cómo influyen en el costo de tus anuncios. Clasificaremos los conceptos que necesitas conocer para crear un presupuesto realista para tus campañas de marketing en Google Ads.

 

Si estás leyendo este artículo, es posible que seas totalmente nuevo en lo que respecta a los PPC y tengas muchas preguntas respecto a cómo funciona el servicio. Vamos a definir primero qué es PPC.

 

PPC es una abreviación de pay per click, lo que significa paga por clic. En un servicio de anuncios PPC, como Google Ads, solo vas a pagar cada vez que un usuario haga click en tus anuncios.

 

Blucactus-Explicando-las-variables-para-conocer-cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords- computadora con google

Sigue leyendo el presente artículo para conocer todo acerca de cómo funciona Google Ads y cómo se determina el precio que vas a pagar. No importa cual sea tu pregunta, estamos aquí para ayudarte a entender el funcionamiento de este popular sistema de anuncios de Google. Puedes dejarnos tus dudas en este formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible.

 

Hay dos preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros usuarios: ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? y ¿Cuánto cuesta anunciarse en google? Como mencionamos anteriormente, dar una respuesta concreta a estas preguntas depende de la situación particular de cada empresa.

 

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A continuación, describiremos de manera detallada estos factores. Para responder la pregunta ¿cuánto cuesta anunciarse en Google?,  hemos creado esta guía, con la que vas a poder saber cuánto dinero invertirás en tu primera campaña de marketing digital.

Google Ads Precio: Visión global de los factores que influencian el costo de Google Adwords

 

Blucactus-Visión-global-a-los-factores-que-influencian-el-cuánto-cobra-Google-AdwordAntes de empezar, vamos a sintetizar de forma concreta todos los puntos que te explicaremos a lo largo del texto.

 

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Ads en México? Estos son los factores que influencian su costo:

 

Google Ads se basa en un sistema de subastas. Este sistema premia a los negocios que tengan campañas de anuncios de alta calidad.

 

¿Cómo los premia? Con precios más bajos y mejor posicionamiento de anuncios.

 

Blucactus-Visión-global-a-los-factores-que-influencian-el-cuánto-cobra-Google-AdwordsAdemás, puedes ejercer control en todos los aspectos referentes a la manera en la que se está utilizando tu presupuesto de Google Ads.

 

Algunas tácticas para lograr esto son la programación de anuncios, la especificación geográfica y limitar tus anuncios a ciertos dispositivos.

 

¿Cuánto cuesta anunciarse en Google? El costo promedio por clic en Google Ads se encuentra entre los 19 y 38 pesos en el Search Network.

 

El costo por clic promedio en el Display Network es de 19 pesos. El Search Network muestra tus anuncios en el motor de búsqueda, mientras que el Display Network los muestra en sitios afiliados a Google.

Las palabras clave más caras

 

Las palabras clave más caras en Google Ads pueden llegar a costar hasta 950 pesos o más por clic. Estas son palabras clave altamente competitivas en áreas que generalmente tienen alto valor para el consumidor. Por ejemplo, las firmas de abogados o las aseguradoras.

 

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Las grandes corporaciones gastan hasta 950 000 000 000 de pesos anuales en búsquedas pagadas de Google Ads. ¿Cuánto cuesta anunciarse en Google? 

 

En promedio, los negocios medianos pueden llegar a gastar entre $171000 y $190000 pesos al mes en sus campañas de Google Ads. Esto puede sumar desde un $1 090 000 a $2 280 000 pesos al año.

 

Ahora que ya hemos definido los puntos generales de los costos de Google, podemos contestar la pregunta clave de forma más completa. ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Ads en México? Vamos a buscar una respuesta completa que te permita hacer un cálculo exacto de lo que necesitas invertir y cuánto puedes ganar.

 

BluCactus Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords No hay un solo precio

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? No hay un solo precio.

 

¿Cuánto cuesta Adwords? Dependiendo de la industria a la que pertenece tu negocio, las palabras clave pueden ser o muy baratas o muy caras. Y si lo que buscas son palabras clave populares con muchas búsquedas al mes, puedes llegar a pagar mucho dinero por cada clic.

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords-No-hay-un-solo-precio.

Uno de los principales errores al hacer una campaña en un servicio PPC es no hacer la investigación necesaria antes de comenzar.

 

Como ya dijimos, de acuerdo a tu industria puedes pagar tan poco como 3.19 pesos por un clic. Sin embargo, también puedes pagar más de 100 pesos mexicanos por clic.

 

¿Cuánto cobra Google Adwords en México? Depende, en gran medida, de qué sea lo que estás anunciando.

 

Para sacar el mejor provecho de esta plataforma de Google, te recomendamos obtener toda la información posible al respecto. Principalmente, investiga las palabras clave individuales en las que tu negocio se va a enfocar.

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? Entendiendo cómo funciona Google Ads.

 

Para saber cuánto cuesta una campaña de Google Adwords necesitas saber cómo funciona la plataforma y cómo comprar tus anuncios.  Una idea errónea que muchos tienen acerca de Google Ads es que el que tiene más dinero para invertir tiene más influencia. Sin embargo, aunque tener más presupuesto no te perjudica, hay otros factores que influyen para que puedas anunciar tu negocio en Google. 

Como ya se mencionó, Google Ads funciona como si se tratara de una subasta. Veamos cómo se desarrolla este proceso, a través del cual puedes determinar para cuáles  palabras claves aparecen tus anuncios.

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Precio Adwords: La subasta de anuncios

 

Blucactus-La-subasta-de-anuncios.Cuanto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords¿Cuánto cuesta la publicidad de Google Adwords? Todo se basa en la subasta de anuncios. La subasta de anuncios comienza cuando un usuario ingresa un término de búsqueda.

 

Posteriormente, Google determina si su término de búsqueda incluye palabras clave por la que los anunciantes están haciendo ofertas. Si los anunciantes han hecho ofertas por alguna de las palabras clave de la búsqueda del usuario, la subasta del anuncio comienza.

 

El propósito de la subasta es determina el Ad Rank, o posición del anuncio. Aquí se decide dónde se va a posicionar cada anuncio.

 

La subasta determina la inclusión y la posición de los anuncios de acuerdo a la fórmula de Ad Rank.

La fórmula de Ad Rank se basa en dos factores principales de los que hablaremos más adelante: máxima oferta y calificación de valor. Una vez que tu Ad Rank y tu calificación de valor han sido calculadas, Google utilizará esta información para determinar cuánto vas a pagar cada vez que alguien haga clic en tus anuncios.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Adwords? Las subastas de anuncios varían dependiendo de la popularidad de la palabra clave

 

En lo que se refiere a búsquedas pagadas, hay ciertas palabras clave en las que todos querrán hacer ofertas. Estas palabras clave son usualmente populares entre las compañías grandes.

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-la-publicidad-en-Adwords-Las-subastas-de-anuncios-varían-dependiendo-de-la-popularidad-de-la-palabra-claveCuando esto ocurre, lo que resulta es una guerra de ofertas entre dos gigantes. Al tener dos negocios internacionales intentando superar sus ofertas, solo puedes esperar una cosa: precios altos.

 

Por un lado, tienes palabras clave muy baratas en las que te puedes anunciar por centavos, aunque no siempre es la mejor idea anunciarse con ellas. Por otro lado, están las palabras clave caras y populares que te pueden costar hasta miles de pesos por clic.

 

Pero no te preocupes, estas palabras costosas son solo para ciertas industrias, y es muy probable que no tengas que pagar tanto por tus anuncios.

 

Algunas de las palabras clave más costosas son para áreas como la consultoría jurídica los seguros y las finanzas.Aquí encontramos firmas de abogados, compañías de seguros y bancos. Estas palabras clave son muy caras porque quienes las utilizan están buscando clientes con un alto poder adquisitivo.

Algunas de las palabras clave más populares, por ejemplo,seguro de gastos médicos, pueden llegar a costar hasta 5000 pesos por clic. Hablando de palabras clave caras, ¿cómo sabes cuánto cuesta cada palabra clave?¿cuánto cuesta una campaña de Google Adwords?

 

BluCactus Cuánto cuesta anunciarse en Google Depende de la palabra clave google adwords mexico

¿Cuánto cuesta anunciarse en Google? Depende de la palabra clave.

 

¿Cuánto cuesta la publicidad en Google Adwords? Si estás pensando en empezar una campaña en Google Ads, es muy probable que quieras tener una idea de cuánto se va a costar.

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-anunciarse-en-Google-Depende-de-la-palabra-clave

Aunque como ya mencionamos hay varios factores que determinan el precio de la campaña, hay uno muy importante que destaca entre todos los demás. La palabra clave. Vamos a explicar cómo se determina el precio de la palabra clave, que es diferente dependiendo de la industria y de su popularidad.

 

Para tener una idea general de cuánto puede costar una palabra clave, Google tiene una herramienta para ti. Esta herramienta se llama el Keyword Planner, conocido como el planeador de palabras clave en español.

 

Solamente tienes que ingresar un término o palabra clave y la herramienta te dará todas las palabras clave relacionadas. Puedes incluso ajustar la búsqueda para que solo te muestre el costo de los anuncios en un país en específico, como México o Estados Unidos. Esto puede tener un impacto en los precios ya que anunciarte en ciertos países es más caro qué en otros.

 

Haciendo ofertas para palabras clave

 

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? Una vez que se carguen los resultados vas a ver una columna que te indique “oferta sugerida”. Aquí tienes tu primer indicador de cuánto cuesta una campaña de Google Adwords.

 

Blucactus-Haciendo-ofertas-para-palabras-clave -una computadora con datos e información

Este es un estimado calculado a partir de todos los anunciantes que tienen anuncios para dicha palabra clave. Es un aproximado basado en un promedio.

 

El costo de tu anuncio puede variar dependiendo de otros factores, como el valor de calidad del que hablaremos a continuación. Aun así, es una buena manera de estimar cuánto vas a pagar por tu campaña de marketing.

 

Dependiendo de la industria vas a poder determinar si el costo por clic se considera caro o no. Si todas las palabras clave cuestan más de 200 pesos, entonces probablemente estás en un área del mercado bastante cara. Si el precio es de 10 a 20 pesos por clic, estás de suerte.

 

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Publicidad en Google – Precios: ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords en México?

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords-en-MéxicoAhora ya has visto cuánto pueden llegar a costar las palabras clave y cómo puedes utilizar la herramienta de Google para estimar el costo por clic.

 

Es hora de seguir con otros elementos que te ayudarán a calcular el costo de tu anuncio de forma más exacta. Entonces, ¿cuánto cuesta una campaña de Google Adwords de acuerdo a lo que Google te cobra? Esta es una pregunta bastante simple.

 

Aunque puede sonar complicado para quienes comienzan con el PPC, la respuesta a esta pregunta es qué tú decides cuanto te cobra Google. Así es, es el usuario el que determina cuánto cuestan sus anuncios dependiendo de qué opción escoja.

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords-en-México-Google Ads puede ser una plataforma automática o una plataforma manual. Esto quiere decir que los usuarios pueden permitir que Google ajuste sus ofertas de forma automática.

 

Pero también hay usuarios que quieren tener control total sobre lo qué van a pagar. Tener control significa que decides cuánto te va a cobrar Google por clic. Lo que haces es escoger el número de tu oferta máxima y Google se encarga del resto.

 

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? Su costo depende de los objetivos de marketing de tu negocio y de tu oferta máxima. Sin embargo, solo por poner una oferta baja no significa que vas a recibir muchos clics por ese precio. De hecho, si tu oferta es muy baja, puede que nadie vea tus anuncios.

 

¿Por qué? Porque Google los va a enviar a las páginas posteriores de los resultados de búsqueda o solo aparecerán a horas de bajo tráfico. Se recomienda, si quieres recibir muchos clics, que hagas ofertas de aproximadamente 5 pesos más de la oferta recomendada.

 

Puedes consultar con una agencia de marketing como BluCactus qué ofertas mejor se adaptan a tus objetivos para  maximizar la efectividad de tu anuncio en Google Ads. Además, te ofrecemos una cotización gratis de tu campaña de Google AdWords.

 

 Grandes corporaciones contra pequeños negocios.

 

Blucactus-Grandes-corporaciones-contra-pequeños-negocios - dos hombres con traje de negocio

Como ya se mencionó previamente, el costo de Google AdWords depende del tipo de empresa que diriges.

Si la misma pertenece a una industria muy competitiva o popular, es mejor que Google se encargue de todo y que tus ofertas sean automáticas. Esto debido a que algunos precios pueden cambiar de forma muy rápida, por lo que hacer ofertas manuales no te dará los mejores resultados.

 

Muchas grandes empresas confían en el sistema automático de Google Ads para superar siempre a sus competidores. Por ende,trabajando manualmente no puedes estar a su nivel.

 

Por el contrario, es común que negocios pequeños logren su objetivo con solo 10 pesos por clic. Sin embargo, si quieres estar entre los cuatro anuncios en la parte superior de la primera página de resultados, necesitarás hacer ofertas más altas que tus competidores.

 

En BluCactus, desarrollamos campañas de Google AdWords altamente efectivas para impulsar tu negocio. Haz clic aquí y obtén el precio de tu campaña personalizada de Google Ads.

 

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? La calificación de calidad y su efecto en los precios.

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords-La-calificación-de-calidad-y-su-efecto-en-los-preciosHay un concepto que hemos mencionado mucho a lo largo del artículo. Este es la calificación de calidad, uno de los factores más importantes que afectan el costo de un anuncio de Google.

 

El costo se determina por la calificación de calidad. Todo anunciante y campaña de anuncios en Google Ads tiene una calificación de calidad. Tener una buena calificación de calidad significa que te ahorrarás dinero y pagarás menos por clic en comparación con otros anunciantes.

 

Una mala calificación de calidad significa que vas a pagar más por clic. De hecho, una mala calificación te puede llevar a pagar 100% más que la competencia.

 

Blucactus-Cuánto-cuesta-una-campaña-de-Google-Adwords-La-calificación-de-calidad-y-su-efecto-en-los-precios¿Cómo se determina la calificación de calidad? Por medio de la optimización para Google, similar a lo que se realiza con el SEO. Los anunciantes que optimizan sus landing pages y los anuncios que incluyen la(borrar) palabras claves reciben una mejor calificación.

 

En una industria tan competitiva como la de los anuncios en línea, muchos negocios harán todo lo que puedan para asegurarse de tener una buena calificación de calidad. Después de todo, esto bajará considerablemente el costo de sus anuncios.

 

En el futuro, en BluCactus haremos una guía sobre cómo puedes recibir una mejor calificación de calidad y reducir drásticamente tu costo por clic. Recuerda, tener una buena calificación de calidad puede hacer la diferencia entre una campaña rentable y sencillamente gastar mucho dinero en un anuncio.

 

Si quieres invertir de forma eficiente en una campaña de Google Ads que te dé los resultados que buscas, contrata los servicios de BluCactus. Déjanos tus datos y te asesoraremos a la brevedad posible

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Conclusión ¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords?

 

Blucactus-Conclusión

El costo depende del tamaño de tu negocio, de la calidad de tus anuncios y la popularidad de las palabras clave qué vas a utilizar para anunciarte en Google.

 

¿Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords? Por lo general, tú puedes sacar un estimado de cuánto cuesta anunciarse en Google Adwords utilizando la herramienta de planeación de palabras clave de Google.

 

Sin embargo, para conseguir el mejor precio, tu mejor opción es recurrir a un equipo profesional de marketing digital que desarrolle las mejores estrategias para impulsar tu negocio.

 

Blucactus-Cuánto cuesta una campaña de Google Adwords-Conclusión-

En BluCactus nos aseguraremos de que tu campaña de marketing sea un verdadero éxito.

 

¿Ya cuentas con tus campañas de Google optimizadas? Déjanos un comentario con un “Sí” de ser así o un “No”  si aún no las utilizas para promocionar  tu negocio

 

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