Te explicamos cómo aumentar la venta de ropa de bebés en Google Ads

Blucactus-Te explicamos como aumentar la venta de ropa de bebe en Google ads

Te explicamos cómo aumentar la venta de ropa de bebés en Google Ads. No podemos negar que en el mercado existe una gran competencia relacionada a la venta de ropa de bebés. No obstante, los padres siempre buscan las mejores opciones para sus hijos. Es aquí cuando debes sacar provecho de sus búsquedas en línea para destacar de la competencia. 

 

¿Cómo? Hay muchas tácticas de marketing digital que puedes implementar para llegar a los clientes potenciales. Sin embargo, en esta ocasión, nos centraremos en cómo puedes aumentar la venta de ropa de bebés a través de Google Ads. 

 

¿Cómo vender la ropa de bebés en Google Ads? 

 

 

Si tienes un negocio de ropa de bebés, Google Ads es una herramienta publicitaria muy efectiva para alcanzar a tu público objetivo e incrementar las ventas. Es por ello que hemos preparado una lista de consejos para que entiendas cómo utilizar este programa de la empresa Google para potenciar tus anuncios: 

 

Registro en Google Ads 

 

Para registrarte en la página de Google Ads, debes contar con un correo electrónico “Gmail” y un sitio web de tu negocio. Ahora, en caso de no poseer un sitio web está la opción de registrarte en Google Ads Express para anunciarse de una forma muy fácil. Asimismo, para tu registro debes proporcionar datos de tu negocio y en pocos minutos podrás disponer de tu cuenta para dar inicio a tus campañas. 

 

Blucactus- Google Ads

Identificación de palabras claves

 

Este paso es sumamente importante, ya que antes de comenzar tu campaña publicitaria debes identificar aquellas palabras claves más relevantes para tu negocio. Por ejemplo, la ropa de algodón es una de las mejores opciones para recién nacidos. Si tienes a la venta prendas de bebés confeccionadas con esta fibra natural, una buena palabra clave seria “ropa de algodón para bebés. También, hay otras que podrían ser muy útiles, como, por ejemplo: “body de bebé”, “calcetines de bebé”, “camisetas de bebé”, etc. 

 

Creación de anuncios atractivos 

 

Luego de identificar las palabras claves, el próximo paso consiste en hacer uso de esta información tan valiosa para crear anuncios efectivos. La idea es llamar la atención del público objetivo correcto. Por lo tanto, tienes la tarea de incluir imágenes llamativas y descripciones claras y concisas de cada producto en tus anuncios. 

 

Orientación geográfica 

 

Para crear anuncios acertados también es importante que selecciones una ubicación geográfica específica para la promoción de tus productos de bebés. Para ello, puedes hacer uso de un sistema de orientación geográfico de Google Ads. 

 

Presupuesto diario 

 

Al fijar un presupuesto debe ser en base a tu presupuesto diario, de acuerdo a la capacidad financiera que poseas. De este modo, podrás ir ajustando tu presupuesto con el pasar del tiempo según los resultados obtenidos por tus campañas publicitarias creadas en Google Ads. 

 

Métricas de Google Ads 

Este último consejo es tan esencial como los ya mencionados. Debes medir continuamente el rendimiento de tus campañas publicitarias ayudándote con métricas como CTR. De la misma manera, hay otras métricas como las conversiones totales y la tasa ponderada por clics. 

 

¿Cómo hacer un buen anuncio de Google Ads para la venta de ropa de bebés?

 

 

Blucactus- Google Ads

Los titulares y las metas de descripciones son muy importantes para tus anuncios de venta de ropa de bebés, considera lo siguiente:

 

Título: Google suele dividir los titulares en tres secciones, cada una de 30 caracteres. El objetivo es utilizarlos inteligentemente, vinculándolos a tus palabras claves. Asimismo, es probable que debas hacer uso de ciertos sinónimos o abreviaturas. 

 

Descripción: la descripción está conformada por 90 caracteres para tu primera descripción. Aprovecha este espacio para agregar y resaltar los beneficios más importantes de tus productos. Da a conocer al usuario como tus productos pueden resolver las necesidades de sus bebés.

 

Landing Page: en este apartado tienes la oportunidad de elegir a donde quieres que vayan los clics de tus anuncios. Es muy simple, ya que solo debes seleccionar la página a la que deseas que ingresen y pegar la URL en el campo. Es necesario acotar que, según el tipo de campaña y anunció escogido, deberás incluir imágenes o videos con características específicas. Así como también, teléfonos, precios, llamadas a la acción, el tipo de audiencia y otros datos correspondientes. 

 

¿Cómo hacer un presupuesto de Google Ads para vender ropa de bebés?

 

 

Ya te hemos dado una introducción del presupuesto en Google Ads para vender ropa de bebés. No obstante, es importante añadir que a la hora de vender este tipo de productos no existe un monto mínimo para comenzar. Sin embargo, el presupuesto manejado también tiene relación con otros factores. La rapidez con la que carga la página, la calidad del sitio web que tengas y la relevancia y originalidad del contenido disponible.

 

En Google Ads hay subastas, las cuales aparecen cuando hay un espacio publicitario libre. De modo que, cada subasta puede decidir cuáles anuncios serán mostrados en ese momento. Por lo tanto, si no tienes una buena oferta tus anuncios no aparecerán.

 

Los expertos en marketing digital recomiendan comenzar una campaña publicitaria con poco presupuesto. Además, dicha campaña debe ser monitoreada para ver sus movimientos. Igualmente, es necesario estar atento a qué anuncios u ofertas están dando mejores resultados. Lo interesante de todo es que Google Ads permite hacer cambios en tus campañas cuando desees para el aumento de los clics, no desaproveches esta oportunidad. 

 

¿Quieres construir una campaña de Google Ads para vender ropa de bebés? 

 

 

BluCactus - Ken Schreck -contacto

Si aún tenías dudas de invertir en campañas publicitaras para vender ropa de bebés, ha llegado el momento de confiar en Google Ads para alcanzar el éxito de tu negocio. Puedes hacer publicidad pagada en esta plataforma para dirigirte a un público en específico y un lugar determinado. Puedes tener la seguridad que es una acción efectiva cuando se trata de llegar a clientes potenciales. 

 

Para que tus campañas en Google Ads tengan el éxito esperado, en BluCactus estamos para ayudarte. Somos una agencia de marketing digital en México, y no solo nos encargamos de crear la campaña publicitaria que necesitas. Contamos con el equipo de profesionales necesario para hacer el seguimiento correspondiente.

 

Contáctanos ahora mismo si deseas aumentar las ventas de tu negocio de ropa de bebés con Google Ads, no te arrepentirás. 

 

Para recibir más contenido de marketing digital, puedes suscribirte a nuestro boletín mensual  aquí. 

 

¡Cotiza Ahora!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *