Herramientas de automatización de marketing para compañías de seguros [Las mejores del mundo]

Blucactus-Herramientas-de-automatizacion-de-marketing-para-compañias-de-seguros-portada

Herramientas de automatización de marketing para compañías de seguros [Las mejores del mundo].

 

1. Freshdesk

 

Blucactus-1-FreshdeskFreshdesk es un galardonado software de asistencia técnica facilitado por la nube y provisto de beneficios de primer nivel para transmitir un servicio al cliente de calidad. Ha ganado el Premio al Mejor Software de Asistencia Técnica en 2020 y es, en este momento, probablemente la mejor solución en la clasificación de programas de asistencia técnica. 

 

Freshdesk también ofrece un extraordinario plan preliminar gratuito que te permite probar todas las funciones críticas de la herramienta. Puedes obtener Freshdesk preliminar gratis aquí

 

El producto está pensado para satisfacer las necesidades tanto de las pequeñas como de las grandes organizaciones. Con él, los clientes pueden ampliar su alcance mediante el envío de asistencia multicanal, agilizar las tareas mediante el uso de herramientas de automatización, mejorar la eficiencia mediante la gamificación y dar mejores servicios a los clientes. 

 

Con Freshdesk, puedes entender tu visión de la eficiencia funcional de tus agentes. Incorpora un módulo de tickets de calidad que te permite convertir cada transacción en un ticket. Su soporte multicanal incorporado garantiza que no tengas que sobrecargarte con tantas innumerables herramientas para explorar. 

 

2. Zendesk, Herramientas de automatización de marketing

 

Blucactus-2-ZendeskZendesk es un conjunto de múltiples aplicaciones que te ayuda a convertir tu servicio de atención al cliente en agentes para el mantenimiento de clientes y la búsqueda de leads. Tiene una de las estructuras de disposición y UX más adaptables, por lo que es ideal para negocios de cualquier tamaño.

 

Consta de módulos de ayuda, de llamadas por chat, de disposición de centros y de base de información que se pueden actualizar de forma independiente. Sus planes básicos y gratuitos incorporan las variantes fundamentales de chat, centro de llamadas y base de información.

 

Zendesk admite todas las interacciones con los clientes en una única y potente interfaz para lograr un tablero de control productivo y coherente. Puedes obtener las consultas de los clientes de prácticamente cualquier canal a través de las respuestas de los tickets precargados, los gadgets web y el historial de búsqueda de los clientes, lo que te permite reaccionar rápidamente y en el contexto adecuado. 

 

También puedes modificar el módulo principal para adaptarlo a tus flujos de trabajo de atención al cliente o a las aplicaciones que estés utilizando. Incluye también calificaciones de satisfacción del cliente y análisis con informes de ejecución y cuadros de mando. 

 

El producto también te permite fomentar la información institucional extraída de tu servicio de atención al cliente a largo plazo. El módulo Guide te ayuda a montar un centro de ayuda, una comunidad en línea y un portal para clientes. 

 

Puedes guiar las preguntas frecuentes y los tickets de bajo contacto a esta entrada, mientras tus empleados gestionan los clientes de alta estima y los leads. Un bot con respuesta de IA puede igualmente guiar las consultas a los artículos aplicables en tu base, extrayendo más ROI de tu plan de gastos de promoción del contenido.

 

3. Monday 

 

Blucactus-3-MondayHerramientas de automatización de marketing. El campo de actividad crítico de Monday.com agiliza los flujos de trabajo y ayuda a los equipos y empleados a mantenerse alineados. Además, la herramienta investiga y muestra el trabajo de forma lógica y natural, por lo que es sencillo para todos los miembros del equipo controlar el estado de los proyectos. En pocas palabras, Monday.com se asegura de que todo el mundo sepa qué tareas corresponden a cada persona en un momento dado. 

 

Monday hace gala de una interfaz natural y fácil de usar, por lo que puedes disponer de tu equipo localmente de forma rápida sin necesidad de largos periodos de formación. No obstante, si prefieres profundizar en las capacidades de alto nivel de Monday, puedes descubrir un montón de materiales de formación en su página web y en su canal de YouTube. 

 

Una de las extraordinarias ventajas de Monday.com es su automatización ajustable. Independientemente de si necesitas avisar a tu equipo de una actualización de la situación o mover tareas a lo largo de un flujo de trabajo, puedes hacerlo en Monday.com. 

 

Hay marcos incorporados en el software para garantizar que no haya errores de paso manual, de modo que puedas dejar de estresarte por las tareas repetitivas y hacer el trabajo que realmente impulsa el desarrollo. 

 

Si trabajas en equipo, Monday.com facilita la distribución de tareas, la actualización de estados y el seguimiento del progreso de cada tarea. 

 

Como centro de comunicación, Monday es el punto central para incorporar tus otros canales de comunicación principales como Slack, Zoom, correo electrónico y Microsoft Teams. La herramienta incorpora más de 30 de tus aparatos número uno. De esta manera, tu equipo puede compartir registros, críticas y pensamientos, al tiempo que te ayuda a designar tareas, obtener actualizaciones de progreso y tener una mayor perspectiva de los ejercicios de todos, todo en un área fusionada.

 

4. NetHunt

 

Blucactus-4-NetHuntHerramientas de automatización de marketing. NetHunt es una automatización de marketing o una herramienta de programación (CRM) que funciona íntimamente con tu cuenta de Gmail y las aplicaciones de Google. Te permite transformar tu G Suite en un CRM unificado o punto central de automatización de marketing, lo que hace que sea sencillo para ti, así como para tus empleados, lidiar con las ventas y las campañas de marketing al igual que los esfuerzos de asistencia al cliente sin depender de un marco empresarial independiente. 

 

Además de unificar tus proyectos de CRM, NetHunt CRM te permite ahorrarte largos y costosos periodos de formación, ya que trabajarás con una interfaz familiar similar a la de G suite. Además, la herramienta está dotada de capacidades API para que puedas ampliar adicionalmente la utilidad de tus aplicaciones existentes. 

 

Con NetHunt CRM, podrás transformar los tickets de correo electrónico de tus clientes en oportunidades de negocio sin tener que salir de tu bandeja de entrada. 

 

Incluso archiva todo el historial de comunicaciones e intercambios básicos y los almacena en una base de información unificada para que puedas personalizar todas tus colaboraciones con los clientes. Esto resulta especialmente útil para crear campañas de marketing específicas y ejecutar una atención al cliente personalizada. 

 

Para terminar, NetHunt CRM es la aplicación ideal para pequeñas empresas y organizaciones de gran crecimiento. Ofrecen planes de precios adaptables y razonables para que no tengas que estresarte por tener un presupuesto restringido para actualizar tu CRM. Lo cierto es que tienen un acuerdo fundamental que puedes usar sin coste alguno.

 

5. Salesforce

 

Blucactus-5-Salesforce - Herramientas de automatización de marketingSalesforce CRM es una herramienta de primera categoría creada por Salesforce como componente de sus amplios acuerdos de ventas y marketing bajo la marca Salesforce, que incluye marcos separados para Analytics, Marketing, Service y Community Cloud. Repleto de funciones, Salesforce puede ayudar a los agentes de ventas a potenciar los datos de CRM y destacar los leads más importantes, así como decidir qué leads se pueden convertir o no. 

 

Como CRM, el producto te ayuda a rastrear toda la información de los clientes y las asociaciones en una sola área para seguir a más clientes potenciales. Las aplicaciones de gestión de clientes potenciales, automatización del marketing, datos de ventas y gestión de socios te permiten seguir a estos clientes potenciales hasta que estén preparados para la transformación. 

 

Asimismo, el producto puede aumentar la utilidad del grupo de ventas, ya sea en el lugar, en la oficina o en cualquier parte del mundo. Dispone de una aplicación versátil para Android e iOS que ofrece datos en tiempo real de los cuadros de mando e informes personalizados, además de un elemento Feed First que ofrece un vistazo a la información principal que depende de la configuración.

 

Además, puedes añadir funciones y herramientas adicionales de una larga lista de aplicaciones en AppExchange. Salesforce Sales Cloud también te permite obtener información actualizada de los datos de los clientes en tiempo real. La creación de informes básicos, conjeturas de ventas y modelos regionales se perfeccionan fácilmente en la plataforma.

 

6. Crust 

 

Blucactus-6-Crust - Herramientas de automatización de marketingCrust CRM es un programa de CRM excepcionalmente configurable y de código abierto ubicado en la nube que se incorpora sin problemas a un gran número de marcos externos. Incluye un área de información de actividades para fomentar un esfuerzo coordinado sin problemas, módulos ajustables, perfiles de clientes completos y IAM de primera clase. 

 

Además de unificar tus operaciones y disposiciones empresariales, Crust CRM te permite crear un área de trabajo automatizada y con capacidad de respuesta. Esto es posible con el motor de flujo de trabajo periférico que puede tratar con la lógica de tu negocio de forma ordenada y fácil a través de diferentes módulos. 

 

Además, Crust CRM es compatible con los inicios de sesión sociales, que permiten a los clientes inscribirse más rápidamente. Esto también permite una correspondencia más rápida y productiva en canales de información seguros.

 

7. Pipedrive, Herramientas de automatización de marketing

 

Blucactus-7-Pipedrive - Herramientas de automatización de marketingLa mayoría de las empresas y los vendedores consideran que Pipedrive es el marco ejecutivo de CRM y pipeline de ventas que mejor funciona para los vendedores y las empresas. 

 

Hecho por vendedores y desarrolladores de aplicaciones web, Pipedrive organiza los leads de tu negocio de tal manera que te dará un esquema asombroso de tus ventas, y te permitirá centrarte en los tratos en los que necesitas centrarte. 

 

Configurar un Pipedrive solo requiere un minuto, y otras operaciones indispensables que solían ser difíciles y tediosas son además sencillas y rápidas. 

 

La aplicación es lo suficientemente amigable para que la mayoría de los vendedores la adoren desde el principio, y esto tiene mucho que ver con que el marco está completamente optimizado para móviles. Además, puede incorporarse eficazmente a Google Calendar, Google Contacts y otras aplicaciones de Google, así como a muchos marcos y herramientas comerciales externas conocidas.

 

El punto básico y la USP clave de este marco son las ventas inmediatas. Con este producto, obtendrás una solución capaz de ocuparse de manera competente del pipeline de ventas de tu empresa. 

 

8. EmailOctopus

 

Blucactus-8-EmailOctopus - Herramientas de automatización de marketingHerramientas de automatización de marketing. EmailOctopus es un software de marketing por correo electrónico creativo que permite a los clientes enviar un correo electrónico por menos dinero a través del servicio de correo electrónico simple de Amazon (SES).

 

Es una app increíble que trabaja con un gasto mínimo en email marketing sin perjudicar la versatilidad y el envío de los correos electrónicos. 

 

La herramienta ofrece una interfaz de usuario sencilla que permite a los anunciantes crear correos electrónicos HTML enriquecidos y enviarlos a sus seguidores con un par de clics. 

 

Blucactus-contactanosAdemás, EmailOctopus acompaña a los dispositivos de automatización fiables que permiten a las organizaciones pensar en el correo electrónico de goteo sensible al tiempo y en las campañas de incorporación. 

 

EmailOctopus incorpora también más de 500 artículos y servicios a través de la exclusiva integración de Zapier.

 

Una parte de sus elementos sobresalientes incluye una increíble automatización, formatos responsivos, datos e informes, y una completa compatibilidad con el GDPR.

 

Para estar al día con todo lo relacionado al marketing digital, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter mensual.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital  y adquiere beneficios!

¡Cotiza Ahora!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.