Blucactus - Las 10 Mejores Herramientas de Generación de Leads para las Compañías de Seguros

Las 10 Mejores Herramientas de Generación de Leads para las Compañías de Seguros.  ¿Estás buscando las mejores herramientas de generación de leads para tu negocio de seguros? Si la respuesta es sí, te tenemos cubierto. La generación de leads es el aspecto más importante de cualquier negocio. Sin leads de alta calidad, no puedes pensar en desarrollar tu negocio. 

 

Es por eso que en este post, vamos a compartir las mejores herramientas de generación de leads que pueden ayudarte a generar toneladas de leads cada día. Puedes elegir cualquiera de estas herramientas para tu negocio y generar leads, nutrirlos y convertirlos. 

 

Este va a ser un post largo, así que asegúrate de tomar tu café y anotar los nombres de todas las herramientas de generación de leads que mencionamos en este artículo. 

 

¿Qué debes buscar en una herramienta de generación de leads?

 

Blucactus¿Qué debes buscar en una herramienta de generación de leads?¿Tus esfuerzos de generación de leads se han enfriado? Puede que haya llegado el momento de adquirir otro software de generación de leads o de actualizar el antiguo. Ya hemos trabajado con un montón de empresas y hemos distinguido los factores clave de las campañas eficaces de generación de leads. 

 

¿Por qué es importante? Porque significa que puedes dedicar tu tiempo a centrarte en las cosas que realmente importan en lugar de malgastarlo intentando arreglar tú mismo todos los problemas de generación de leads. 

 

Esto es lo que hemos descubierto que funciona mejor: 

 

1) Facilidad de uso: Lo importante aquí no es solamente que el software sea fácil, sino que cada persona de tu empresa sepa cómo utilizarlo. Además, cada uno de los departamentos de tu empresa debe saber cómo utilizar ese software o herramienta. 

 

2) Buena accesibilidad: Las mejores herramientas de generación de leads están basadas en la nube, lo que implica que puedes abordar tus campañas de generación de leads e información a través de cualquier conexión web. 

 

Blucactus-This-is-what-weve-discovered-works-bestDe este modo, es más sencillo que toda la empresa se dedique a la generación de leads. 

 

3) Económico y barato: Nadie necesita gastar dinero en algo que no sabe que va a funcionar, sin embargo, tampoco tienes ningún deseo de gastar de más en una solución que no te da todas las herramientas que necesitas. 

 

Si tu software cuesta 10 mil dólares o más cada mes, y no tienes un plan de gastos de publicidad de 10 mil dólares al mes, estarás en una situación difícil. 

 

4) Un buen servicio de atención al cliente: Debes asegurarte de que gestiona de forma rápida y experta cualquier problema que te encuentres. 

 

No hay nada más lamentable que gastar dinero en una herramienta y que después no se utilice porque nadie tiene tiempo para averiguar cómo funciona. 

 

Blucactus-What-should-you-look-into-a-lead-generation-tool-25) Apunta a tu público ideal: Este punto es igual de importante que el siguiente, pero a veces merece ser destacado por separado. 

 

Debes asegurarte de que tu software te permite contactar con las personas a las que necesitas llegar con tus campañas de generación de leads. 

 

Ya que sabemos lo que debes buscar en un software de generación de leads, ¿qué tal si pasamos a nuestro resumen exhaustivo de las mejores herramientas de generación de leads que puedes empezar a usar hoy mismo?

 

1. OptinMonster

 

Blucactus-1-OptinMonsterLa primera en esta lista de las mejores herramientas de generación de leads para compañías de seguros es OptinMonster. 

 

A lo largo del tiempo, esta herramienta ha detectado que muchas empresas luchan por recopilar correos electrónicos básicamente porque las herramientas son difíciles de usar y son excesivamente costosas. Así que comenzó con un objetivo básico: formar una innovación increíble en cuanto a empresas para ayudar a los negocios a desarrollar su base de clientes e ingresos. 

 

Desde su lanzamiento en el 2013, OptinMonster ha estado desarrollando más transformaciones para pequeñas empresas autónomas hasta empresas de Fortune 500. Más de mil millones de grupos ven un sitio con OptinMonster en él constantemente. Sus clientes están viendo aumentos inmensos en el crecimiento de sus partidarios y las ventas. 

 

Consiguen, sin pretenderlo, ser vistos como líderes de pensamiento por muchas personas en este espacio debido a su rápido crecimiento e innovaciones. Cualquiera que sea la situación económica o las cosas más recientes, descubrirás constantemente que OptinMonster impulsa el mejor enfoque para ayudar a sus clientes a obtener beneficios comerciales serios y a mantenerse en el camino.

 

2. TrustPulse

 

Blucactus-2-TrustPulseA menudo, cientos o incluso más personas pueden visitar tu página web, pero el 98% de ellas se marchan y nunca hacen nada por lo que ofreces. Esto se debe a que no saben si eres digno de confianza. 

 

Imagina un escenario en el que hubiera un enfoque rápido y sencillo para convencer a los visitantes de tu sitio web de que tienes lo que necesitan. 

 

Presentamos TrustPulse: la plataforma de marketing de fiar que utiliza el movimiento continuo de clientes para hacer crecer tu negocio. 

 

Reconocemos que la honestidad es el mejor marketing. En lugar de depender de estrategias no legales o de trucos de marketing, puedes utilizar la fuerza de la prueba social para generar confianza, tráfico y ventas. 

 

TrustPulse es traído a ti por el grupo detrás de OptinMonster, la programación de la era de leads más notable del mundo. Desde el lanzamiento de OptinMonster en 2013, han desarrollado cambios para pequeñas empresas gratuitas hasta organizaciones de Fortune 500. 

 

Esta herramienta no solo te ayudará a generar leads, sino que también mejorará tus ventas y la tasa de conversión como un experto. 

 

3. WPForms

 

Blucactus-3-WPFormsWPForms, el módulo de estructuras de WordPress más sencillo y fácil de usar. WPForms es un software de ensamblaje que te ayuda a crear maravillosas estructuras online responsivas para tu sitio en minutos. 

 

A través del tiempo, han rastreado que la mayoría de los módulos de estructuras de contacto de WordPress eran hinchados, transportados, moderados y excepcionalmente difíciles de usar. Así que empezaron con un objetivo sencillo: formar un módulo de estructuras de WordPress que fuera a la vez sencillo y sorprendente. 

 

Desde su lanzamiento en el 2016, WPForms ha recibido toneladas de reconocimiento. Ahora mismo, lo usan más de 4 millones de destinos de WordPress, y a sus clientes les encanta.

 

También puedes usar WPForms para generar leads y crear formularios de captura de leads fácilmente.  

 

WPForms es traído a ti por el mismo grupo que está detrás del mayor sitio de activos de WordPress, WPBeginner, el software de generación de leads más dominante, OptinMonster, y el mejor módulo de revisión de WordPress, MonsterInsights.

 

4. Constant Contact

 

Blucactus-4-Constant-ContactDesde la última vez que lo probamos, Constant Contact ha desarrollado sus respuestas de presentación de correo electrónico para cubrir el negocio en línea centrado en la promoción, además de la publicidad de la marca directa.

 

Encontrarás una mezcla decente de iniciadores, incluyendo una agradable lista de integraciones externas, y un preliminar gratuito de 60 días.

 

Sin embargo, aunque no es difícil de usar y coordinar con otros servicios web, su lista de capacidades se centra sin duda en las pequeñas organizaciones, lo que la convierte en una de las mejores herramientas de generación de leads online. 

 

5. ConvertKit

 

Blucactus-5-ConvertKitConvertKit es un programa de publicidad por correo electrónico para los creadores en línea – los creadores, productores, podcasters, artistas fotográficos, YouTubers, educadores, artesanos, y diferentes fabricantes de lo que viene. Tienen 19.500 clientes pagos, envían 500 millones de mensajes cada mes, y están desarrollando los ingresos rápidamente. 

 

Considera a ConvertKit como la célula de combustible que controla el núcleo del negocio de cada creador. El correo electrónico sigue siendo el aparato número 1 para generar una multitud de personas y ganarse la vida en línea. Si tienes fe en la importancia de permitir a los visionarios de los negocios fabricar el futuro en ese punto, puedes confiar en el trabajo que hacen en ConvertKit. 

 

6. Sendinblue

 

Blucactus-6-Sendinblue - Las 10 Mejores Herramientas de Generación de LeadsSendinblue es la plataforma de marketing digital “todo en uno” que permite a las empresas establecer relaciones con sus clientes mediante esfuerzos de marketing digital de principio a fin, información basada en el valor y automatización del marketing. 

 

A diferencia de otras herramientas de generación de leads y marketing online que solo funcionaban para grandes empresas y negocios con buenos planes y capacidad financiera, Sendinblue adapta su suite transversal a las necesidades de marketing de las SMB en desarrollo en mercados difíciles. 

 

Sus humildes comienzos como organización digital les abrieron los ojos a las necesidades de las organizaciones en desarrollo. La mayoría de las suites de marketing están pensadas para grandes empresas y tienen un precio elevado. 

 

Esta es la razón por la que hemos incluido a Sendinblue en nuestra lista de herramientas de generación de leads online. Servir a las pequeñas y medianas organizaciones está en su ADN y todo lo relacionado con sus componentes, el respaldo y el precio está planeado teniendo en cuenta la pequeña empresa. Independientemente de si necesitas supervisar las campañas de correo electrónico, la generación de leads, enviar mensajes instantáneos o ahorrar tiempo con la automatización, pueden ayudarte a hacerlo de forma efectiva y en tu idioma.

 

7. AWeber

 

Blucactus-7-AWeber - Las 10 Mejores Herramientas de Generación de LeadsDurante más de 30 años, AWeber ha ayudado a más de 1.000.000 de visionarios de negocios y empresarios a relacionarse con sus prospectos y clientes a través de soluciones de marketing por correo electrónico y de generación de leads intensamente directas. 

 

Junto con su galardonado equipo de atención al cliente, con sede en Pensilvania, durante todo el día, sus soluciones de marketing por correo electrónico y de generación de leads transmiten características increíbles que te permiten hablar con un público más rápido de lo que esperabas. 

 

Con AWeber, no tienes que estresarte por si tu correo electrónico promocional más reciente llegó a la bandeja de entrada de tus contactos. El objetivo principal de AWeber es eliminar la complejidad del marketing por correo electrónico para que puedas centrarte en las diferentes cosas que hacen que tu negocio sea eficaz. 

 

8. Leadpages

 

Blucactus-8-Leadpages - Las 10 Mejores Herramientas de Generación de LeadsComo plataforma de generación de leads digital de primera categoría, el software, el respaldo y la preparación de Leadpages permite a los empresarios y vendedores distribuir sitios web y páginas de aterrizaje, y transformar cualquier página en una oportunidad de conversión. Acostumbrado a ayudar a los resultados con la promoción en Facebook, LinkedIn, Google, Instagram, junto con la obtención de resultados orgánicos en Google y Bing, con Leadpages podrás comercializar con mayor facilidad. 

 

Leadpages te ayuda a introducirte en el negocio y a mantenerlo en la web. 

 

Con la confianza de sus 45.000 clientes, Leadpages cuenta con una gran cantidad de funciones que llevarán tu proceso de generación de leads a niveles increíbles. 

 

9. Thrive leads

 

Blucactus-9-Thrive-Leads - Las 10 Mejores Herramientas de Generación de LeadsThrive Leads es un plugin de generación de leads para WordPress. Esa frase es correcta, sin embargo, apenas alcanza a ver de qué se trata este plugin. Por encima de todo, Thrive Leads es el mecanismo de creación de listas que está hecho para un grupo de individuos que se sienten obsesionados con la optimización de la conversión. 

 

El uso de Thrive Leads se asemeja a tener tu herramienta de creación de listas y generación de leads. 

 

Este no es tu plugin de creación de listas de la vieja escuela. Thrive ha tomado las tácticas de transformación más vanguardistas usadas por organizaciones y hackers de desarrollo y, de la nada, esas tácticas son muy sencillas para que las uses en tu sitio. 

 

Con esta herramienta de generación de leads, puedes llevar tu lista al siguiente nivel, aumentar tus conversiones y disparar tus ventas. 

 

10. Unbounce

 

Blucactus-10-Unbounce - Las 10 Mejores Herramientas de Generación de LeadsUnbounce comenzó en el 2009 cuando las “páginas de aterrizaje” eran mínimas.

 

Hoy en día son el escenario de páginas de aterrizaje más importante del mundo, con un entorno de trabajo de más de 195 personas y más de 10 excelentes perros de oficina.

 

Como una de las empresas tecnológicas de más rápido desarrollo en Canadá, con centros de trabajo tanto en Vancouver como en Berlín, Unbounce ha aportado más de 1.000 millones de conversiones hasta la fecha y presta servicio a más de 15.000 clientes en todo el mundo. 

 

También puedes usar Unbounce para crear formularios de captación de leads, optins, pop ups, y como herramienta de creación de sitios web

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *