BluCactus - Marketing por correo electrónico - BANNER

¿Cuáles son las mejores herramientas para incursionar en el marketing por correo electrónico? El email marketing es una de las estrategias de mercadeo digital más utilizada desde sus inicios. Lejos de ser obsoleta como muchos creen, esta táctica es ideal para comunicarte de forma directa con tus clientes, puedes aumentar tus conversiones y promocionar tus productos y servicios de una manera más personal que con cualquier otra estrategia.

 

Es por ello que en este blog te mostraremos algunas de las mejores herramientas para comenzar a trabajar en tu estrategia de marketing por correos electrónicos y potenciar tu negocio sin necesitar a un experto. 

Herramientas para comenzar tus estrategias de email marketing

1) Mailjet

 

BluCactus - Marketing por correo electrónico - informacionEsta es una herramienta que se ha popularizado en los últimos años y ya cuenta con usuarios en más de 150 países que necesitan resolver sus problemas para cualquier tipo de necesidad referente a la gestión de tácticas de email marketing.

 

Mailjet tiene un plan gratis básico para un número ilimitado de contactos.

 

Sin embargo, lo que sí es limitado es el número de email que pueden enviar al día o al mes (200 y 6000 respectivamente). Si deseas pasar a las cuentas pagas que te permiten abrir tus posibilidades de trabajo puedes seleccionar trabajar con algunos de los planes a partir de $9 al mes con total asistencia en todo momento.

 

2) Easymailing, Marketing por correo electrónico

 

BluCactus - Marketing por correo electrónico - informacionUna herramienta con menos de un año de creación, Acymailing destaca por lo sencillo que es usarlo y porque también tiene asistencia en diversos idiomas.

 

Aunque puede ser utilizada para cualquier compañía, está dirigida para PYMEs, agencias de comunicaciones y emprendedores.

 

Con esta plataforma puedes enviar 2000 emails por mes hasta a 250 suscriptores.

 

Si deseas aumentar estas limitaciones, puedes comenzar a trabajar con planes pagos de al menos 12 euros al mes. Uno de los elementos más agradables para sus usuarios es el acompañamiento que le dan a sus clientes en diferentes canales como email. chat y telefónicos en diferentes idiomas (español e inglés).

 

3) Mailify

 

BluCactus - Marketing por correo electrónico - informacionUna herramienta tan completa como esta no podría quedarse fuera del listado. Con mailify podrás gestionar campañas de email marketing, automatizaciones y el envío de varios SMS de forma masiva. Esta plataforma te incluye un editor para diseñar las campañas a tu propio gusto, los boletines, las plantillas y que todo sea con un diseño responsive. Además de permitirte usar las imágenes en HD y diversas funcionalidades inteligentes como el envío Predictivo, Heatmap, Envío por intervalos, etc. 

 

La versión gratuita te permite enviar hasta 500 emails y puedes importar a cuantos contactos sean necesarios para ampliar tu lista matero. Uno de los factores que le da un valor agregado a esta herramienta es la posibilidad de trabajar en diversos idiomas como francés, inglés, español, portugués, alemán y holandés, e incorporar a su vez algunas aplicaciones como integraciones. Con esta herramienta puedes integrar a más de 30 aplicaciones entre ellas: Google Analytics, WordPress, PrestaShop, etc.

 

BluCactus - Marketing por correo electrónico - informacion

4) SendPulse, Marketing por correo electrónico

 

Aunque esta herramienta es nueva, ha ganado muchos adeptos desde sus inicios.

 

Los usuarios le dan muy buenas opiniones al respecto y es que con solo el plan gratuito puede enviar hasta 15000 correos en un mes a más de 2500 usuarios.

 

La base de datos es muy amplia para las cuentas gratis, pero si quieres ampliarla puedes pagar por los planes a partir de $9,85 al mes.

 

Estas opciones también te permiten enviar SMS masivos y notificaciones.

 

5) Benchmark

 

BluCactus - Marketing por correo electrónico - informacionUna herramienta sencilla pero lo suficientemente atractiva para que todos tus clientes se sientan integrados al leer tus correos. Benchmark te permite personalizar cada uno de los correos y crear nuevas y divertidas plantillas de email. Por último, tienes ocho idiomas disponibles para la asesoría y tener ayuda en caso de ser necesario.

 

Al utilizar el plan gratuito podrás tener hasta 2000 suscriptores y enviar hasta 14000 correos al mes.

 

Sin embargo, si deseas incursionar en la planes pago con las características de automatizaciones avanzadas y las pruebas A/B, puedes pagar desde $13 al mes y comenzar con tu cuenta.

 

6) Spirit Deals: Aprovechar las fiestas menos conocidas, Marketing por correo electrónico

 

BluCactus - informacionLas bandejas de entrada de tus clientes tienede a llenarse con ofertas de miles de otras compñaias que tambien tuilizasn fechas importantes como viernes negro, navidad, dia de la madre o cualquier cambio de temporada. Es lógico que tu negocio también quiera hacer uso de estas fechas para lucrarse o para ofrecer algo nuevo, pero, ¿por qué no ver otras festividades que sean interesante y atractivas para tus clientes?

 

Spirit deal es una plataforma que le saca partido a dichas festividades con el objetivo de darles a tus clientes algo especial antes de que estos se lo esperen. Por ejemplo, en vez de comenzar a trabajar en las ventas y rebajas de verano, puedes ofrecerle algún tipo de festividad divertida como el día mundial de la sonrisa o el día de las gaseosas. Esta puede ser una oportunidad única para ofrecerles a tus clientes una excusa para venderles algo, promocionar tus rebajas y que estos se sientan especiales e involucrados en todo el trabajo de marca que llevan.

 

Lo más recomendado es que conozcas muy bien quién es tu audiencia y luego le ofrezcas descuentos o nuevos materiales para la fechas que podrían llamarles su atención más que cualquier otra.

 

BluCactus, tu aliado en marketing Digital

 

Blucactus - contáctanosLa agencia de marketing internacional BluCactus atiende a clientes en todas partes del mundo. ¿Su especialidad? la creación de diseños web y el posicionamiento SEO en búsquedas online. Su grupo de expertos están dedicados a ayudar a negocios y marcas a triunfar en el mundo digital, uno de los mercados más competitivos de los últimos años.

 

BluCactus te acompañará en cada uno de los momentos de tu marca o emprendimiento desde la creación del branding de tu negocio, la creación de contenido, apoyo con el desarrollo de tu sitio web o la administración de cuentas en redes sociales.

 

Esta agencia de marketing ern línea, con sede en México, busca fortalecer tu imagen como marca y llevarla hasta el próximo nivel. No esperes más para tener la ayuda de los mejores especialistas en el marketing digital y contacta a BluCactus a través de sus redes sociales o en el sitio web para un contacto directo con los expertos.

 

Si quieres seguir al tanto de la información valiosa te invitamos a suscribirte en el boletín mensual que BluCactus tiene para ofrecerte.

 

¡Sé el primero en tener toda la información de calidad!

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *