Blucactus-Los-mejores-libros-de-marketing-digital-para-leer-en-el-2021-portada

Los mejores libros de marketing digital para leer en el 2021. El marketing digital está en auge, y seguramente va a crear montones de oportunidades en los próximos años. Así que crear una carrera o aprender sobre marketing digital es lo mejor que puedes hacer en el 2021 y en los próximos años.

 

Hoy en día, las marcas y negocios en todo el mundo están invirtiendo masivamente en publicidades y marketing digital. Esto ha creado muchas oportunidades de trabajo en este campo.

 

Pero la pregunta es: ¿dónde y cómo aprender sobre marketing digital en el 2021?

 

La respuesta a esta pregunta es simple: puedes empezar tu aprendizaje sobre marketing digital leyendo libros. Hay montones de libros y recursos disponibles en internet que puedes comprar y con los que puedes empezar a aprender sobre marketing digital con facilidad. Además, son una de las maneras más económicas de aprender sobre marketing online.

 

Así que, en este post hemos creado una lista de algunos de los mejores libros sobre marketing digital que vale la pena leer en el 2021.

 

1. Digital Marketing Strategy: An Integrated Approach to Online Marketing

 

Blucactus-1-Digital-Marketing-Strategy-An-Integrated-Approach-to-Online-MarketingUn plan de marketing digital bien ejecutado es un componente comprobado de éxito en cualquier negocio u organización. Este libro sobre marketing digital cubre todo lo que necesitas para construir e implementar una campaña de marketing digital ganadora.

 

Ya seas un novato en el espacio digital, o un marketer experto buscando mejorar tu conocimiento y ROI en el marketing digital, este libro tiene consejos y reflexiones fáciles de absorber que convertirán a tus prospectos online en fans y seguidores leales.

 

El libro está escrito en un lenguaje fácil de entender para que cualquiera que no sea tan versado en esta área pueda entender el marketing digital.

 

Cubre información esencial sobre todos los temas que se relacionan con marketing online, para que puedas tener todos los conceptos relevantes claros. Aprenderás sobre marketing de redes online, marketing a millennials, automatización en marketing, marketing de influencer, estrategias de marketing de contenido, y mucho más.

 

2. Marketing Made Simple: A Step-by-Step StoryBrand Guide for Any Business

 

Blucactus-2-Marketing-Made-Simple-A-Step-by-Step-StoryBrand-Guide-for-Any-BusinessPuedes hacer planificaciones efectivas y crear campañas de marketing digital usando esta segunda edición del libro sobre marketing digital mejor vendido. Este libro sencillo y fácil de leer sobre marketing digital cubre planificación, integración, y medición de cada una de las plataformas digitales y técnicas que te ayudarán a alcanzar todas tus metas de marketing digital.

 

Aborda desde marketing de redes sociales, marketing de contenido, SEO, blogging, pay-per-click, y marketing de video, esta edición incluye actualizaciones de vanguardia sobre automatización de marketing, marketing de mensajería y email, integración de IA y ML en marketing, actividades de marketing online y offline, y mucho más.

 

Este libro sobre marketing digital está respaldado por plantillas y recursos descargables.

 

Cubre guías de implementación práctica sobre varios temas de marketing digital como SEO, búsquedas pagas, email, generación de lead, y más. Además de actividades de grupo, las cuales son actualizadas regularmente para darle a los lectores información nueva en la industria.

 

3. Becoming A Digital Marketer: Gaining the Hard & Soft Skills for a Tech-Driven Marketing Career

 

Blucactus-3-Becoming-A-Digital-Marketer-Gaining-the-Hard-_-Soft-Skills-for-a-Tech-Driven-Marketing-CareerNingún negocio o marca puede ignorar el marketing digital estos días, y ninguna persona puede permitirse ignorar esto tampoco.

 

Hoy en día, nuestras vidas giran en torno a canales digitales como redes sociales, Google, YouTube, y marcas que están cada vez más interrelacionadas con identidades online.

 

Este libro sobre marketing digital es una guía completa que te ayudará a dar un paso atrás, entender el ruido que te rodea, y lograr que la voz de tu marca sea escuchada al aprovechar el poder de canales digitales como Facebook, Google, YouTube, email, y mucho más.

 

Este libro te dará una guía esencial, directa, y amigable sobre cómo usar los mayores canales y plataformas digitales para promover tu negocio, interesar a tus clientes, y usar opiniones para mejorar la comunicación con tus clientes.

 

Desde evaluar la mezcla correcta de marketing digital y estrategia, hasta las cosas más divertidas como crear contenido, hacer SEO, crear textos para publicidades y diseños. En este libro encontrarás todo lo que necesitas para llevar tu estrategia de marketing digital al siguiente nivel.

 

Y una vez que la campaña se haya acabado, puedes seguir las orientaciones mencionadas en este libro para confirmar tu éxito y reiterar tu enfoque, antes seguir a una meta aún más grande.

 

4. The 1-Page Marketing Plan: Get New Customers, Make More Money, And Stand Out From The Crowd

 

Blucactus-4-The-1-Page-Marketing-Plan-Get-New-Customers-Make-More-Money-And-Stand-Out-From-The-CrowdEste libro sobre marketing digital es un manual ejemplar para impulsar tu negocio. Si eres dueño de una empresa emergente pequeña, una corporación multinacional, o un negocio mediano buscando crecer, el enfoque correcto de marketing digital puede hacer que tu compañía u organización se destaque de la multitud.

 

Este libro te muestra cómo encontrar, alcanzar, y comunicarte con tus clientes soñados de una manera que te atraiga ventas. Esta nueva edición está actualizada para ir acorde a las técnicas y estrategias de marketing digital más recientes, lo que incluye automatización de marketing, marketing personalizado, email marketing, AR y VR en marketing, y mucho más.

 

Aprenderás dónde encontrar a tu gente, y cómo darles lo que quieren y cómo lo quieren, usando técnicas de comportamiento.

 

En este libro también descubrirás herramientas de marketing digital y online para llevar tu campaña de marketing digital al siguiente nivel. Aparte de esto, también conseguirás planes de marketing al día, recursos, y ejemplos para ayudarte a lograr que tu negocio sea reconocido hoy.

 

5. Digital Marketing All-in-One For Dummies 

 

Blucactus-5-Digital-Marketing-All-in-One-For-DummiesEste es nuestro libro sobre marketing digital favorito: Digital Marketing All-in-One For Dummies.

 

El internet ha cambiado todo sobre cómo nos comunicamos, y eso incluye cómo comercializamos. Desde páginas empresariales, marketing de redes sociales, hasta SEO y anuncios pagos; hay muchas maneras en las que podemos promover cualquier negocio hoy en día.

 

Este libro sobre marketing digital incluye conceptos, recomendaciones, y reflexiones fáciles de entender sobre cómo ganar y retener clientes felices usando marketing digital. El libro tiene montones de capturas de pantallas, imágenes, referencias, y enlaces a recursos que te ayudarán a aprender el A-Z del marketing online.

 

Este libro te ayudará a entender los principios que impulsan las campañas de marketing digital, y las herramientas requeridas para crear las mejores campañas de marketing del mundo que han demostrado dar ROI.

 

Enseña cómo combinar tus actividades digitales en todos los canales para mejorar tu desempeño de marketing general. Ya seas un principiante buscando entender los conceptos básicos del marketing digital, o un marketer experto buscando maneras de mejorar el desempeño de tus campañas de marketing ya existentes; este libro sobre marketing te ayudará a alcanzar tus metas.

 

6. Digital Marketing 

 

Blucactus-6-Digital-Marketing“Digital Marketing strategy implementation and practice” es una guía completa para descifrar el “código” del marketing digital y alcanzar, enganchar, invitar, y convencer a millones de consumidores que compren tu producto o servicios.

 

Basado en la certificación principal de la industria de parte del Digital Marketing Institute (DMI), este libro presenta un método innovador para crear campañas de marketing digital ganadoras que entreguen ROI.

 

La estrategia de marketing digital solo es efectiva cuando las marcas conocen los deseos, necesidades, preferencias, y gustos de los consumidores. Este libro sobre marketing digital ofrece orientación estructurada, implementada, e iterativa para hacerlo bien siempre. Este excelente libro es un proceso en tres partes llamado Principios 3i: Integrado, Innovar, e Incorporar.

 

Al implementar todas las estrategias y técnicas mencionadas en este libro, conseguirás mayores participaciones, interacciones reales con clientes, conversión, ventas, y mejores ingresos y ganancias.

 

La concepción del marketing digital no es sobre las compañías, es sobre los consumidores y las personas que ejercen más control sobre sus decisiones. Este libro muestra cómo usar técnicas de marketing digital como punto de partida para ayudarte a crear e implementar campañas más efectivas.

 

7. Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen

 

Blucactus-7-Building-a-StoryBrand-Clarify-Your-Message-So-Customers-Will-ListenEsta guía de mano de uno de los mejores autores del tema, es una lectura necesaria para todo profesional del marketing digital, o de empresa emergente, o de negocio pequeño que quiera desarrollar su negocio al usar el poder del marketing digital en el 2021.

 

Te enseñará cómo crear e implementar estrategias de marketing digital que funcionan de maravilla. También te enseñará cómo crear un embudo de ventas que aumente el tráfico y atraiga ventas.

 

¿Cada día tu marca o negocio pierde ventas simplemente porque no tienes un plan de marketing claro, o una increíble estrategia para atraer nuevos clientes?

 

No te preocupes. No estás solo.

 

Basado en principios comprobados para crear una marca exitosa con marketing digital, esta guía de 5 partes es el mejor recurso para profesionales de marketing online, dueños de empresas emergentes, solopreneurs, blogueros, y dueños de negocios mientras cultivan embudos de ventas que fluya a través de las necesidades de los clientes para aumentar tu tráfico, atraer ventas, generar leads y mejorar tus tasas de conversión.

 

8. Join or Die: Digital Advertising in the Age of Automation

 

Blucactus-8-Join-or-Die-Digital-Advertising-in-the-Age-of-AutomationLa mayoría de los emprendedores, personas de negocios, marcas, y compañías están adivinando las estrategias de marketing digital a ciegas, y les está costando tiempo y dinero. Este libro sobre marketing digital se basa en contenido bien investigado y aplica los siete principios de StoryBoard FrameWork para ayudarte a crear marketing online efectivo y duradero para cualquier negocio.

 

Este libro te enseñará cómo  aprovechar una estrategia de marketing digital para aumentar las impresiones y obtener mejores resultados. Los lectores entenderán exactamente lo que necesitan hacer con sus canales de marketing digital para obtener crecimiento en sus organizaciones a través de la orientación práctica del modelo “five-point share”.

 

Este libro no requiere que el lector esté familiarizado con los distintos tipos de técnicas de marketing digital, pero ofrece suficientes bases para preparar al lector sobre éxito práctico con su contenido. En nuestra opinión, este libro te ayudará a aumentar las participaciones de los clientes y desarrollar el reconocimiento y ventas de la marca.

 

9. Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital

 

Blucactus-9-Marketing-4.0-Moving-from-Traditional-to-DigitalEn este libro increíble e impactante sobre marketing digital, el mejor experto sobre marketing online te enseña estrategias y técnicas comprobadas sobre marketing online y prospecting que te permiten navegar el laberinto de marketing digital y alcanzar los mejores resultados para tu marca o negocio.

 

Hoy en día, el marketing digital es llamado la “fiebre del oro” del siglo 21. Un mundo nuevo y desconocido donde la mayoría de las compañías y marcas quieren invertir y apostar su dinero.

 

Desde empresas pequeñas, hasta compañías multinacionales; todos van a usar el marketing digital en los próximos años sin duda.

 

Hoy en día, la mayoría de los dueños de empresas emergentes y marketers se sienten perdidos y confundidos. Peor aún, las técnicas de corto plazo que están siendo usadas causan un daño no intencionado a la reputación de la reputación de marketing digital.

 

En este libro aprenderás lo que realmente funciona en usar las redes sociales para tus negocios de marketing de networking, incluyendo SEO, blogging, marketing de contenido, PPC, y mucho más.

 

Conclusión:

 

Blucactus-contactanos¿Estás intentando desesperadamente aprovechar el poder del marketing digital para tu negocio o marca, pero no sabes dónde empezar? ¿Te sientes abrumado con demasiada información para la que encuentras demasiadas nociones y significados en Internet? Las personas prueban con diferentes libros, cursos, y seminarios. Pero nada parece darles lo que quieren y merecen.

 

Esta es la razón por la que creamos esta lista de los 9 mejores libros de marketing digital que puedes leer para obtener conocimientos importantes sobre el negocio del marketing digital y desarrollar tu empresa.

 

Cada uno de estos libros está altamente recomendado y escrito por los mejores autores con años de experiencia en el área del marketing digital.

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *