LinkedIn abre oficinas en México, ¿Por qué utilizar Linkedin?

BluCactus - LinkedIn abre oficinas en México, ¿por qué utilizar Linkedin? - titulo

Es noticia qué LinkedIn abre oficinas en México. México es uno de los mercados de habla hispana más importantes a nivel mundial, y también el segundo mercado más grande para esta comunidad social fuera de Brasil en América Latina. La expansión de LinkedIn a México está programada para julio de 2020.

 

BluCactus - Fiesta

Será una oportunidad para un mayor crecimiento de las redes sociales. empresa de medios, especialmente desarrollo de negocios y estrategias. ¿Por qué utilizar esta plataforma?

 

A medida que México se convierta en uno de los mercados más destacados para las grandes compañías tecnológicas extranjeras, el próximo en aterrizar en él será Linkedln. Esta comunidad social abre oficinas en México pues la compañía tiene la intención de abrir su segunda oficina latinoamericana en la Ciudad de México. 

 

Su trabajo será Similar a lo que hace esta plataforma social en las oficinas de São Paulo. La mayor parte de su actividad en México involucra esfuerzos comerciales y estratégicos en lugar de desarrollo de productos.

 

Linkedin abre oficinas en México, ciudad tecnológica

 

BluCactus - mexicoGoogle, Facebook, Uber, Twitter e incluso Netflix tienen oficinas en la Ciudad de México. Dicho esto, ciertamente contribuirá al desarrollo de la ciudad como uno de los centros tecnológicos más prometedores de América Latina.

 

El director sénior, Milton Beck, habló de los beneficios de estar más cerca de algunos de sus clientes más importantes con sede en México. LinkedIn abre oficinas en México porque México alberga a unos 13 millones de miembros de sus 92 millones en todo el mundo.

 

Las nuevas oficinas en la Ciudad de México ayudarán a la compañía a crear más contenido en español.  Esto es importante teniendo en cuenta que México representa actualmente el 25% de la población de habla hispana.

 

BluCactus - mexico

Para julio de 2020, las nuevas oficinas de la red social profesional se estrenarán en la Ciudad de México. Muchos empleados migrarán de São Paulo a México, pero también habrá vacantes para los solicitantes de empleo locales.

 

El director sénior para América Latina, Milton Beck, cree que esto consolidará aún más la presencia regional de la compañía. En su opinión, México es sin duda uno de los mercados más fuertes de la empresa, por eso LinkedIn abre oficinas en México.

 

Después de todo, con 13 millones de usuarios de 92 millones en toda América Latina, Es el séptimo mercado global más grande de la compañía.

 

Beck también cree que México acercará a esta plataforma a más de 1,000 clientes. Algunos socios en México incluyen Aeroméxico o BBVA.

 

Actualmente, México es el mercado de habla hispana más importante en América Latina. Sin embargo, en conjunto, es el segundo más grande en la región detrás de Brasil.

 

Como parte del plan, hay soluciones y productos específicos que se probarán, lanzarán y consolidado en el mercado regional.

 

Los productos de adquisición de talento que aprovechan los grandes datos para optimizar la contratación tendrán prioridad. Después de esto, otras áreas para el desarrollo incluirán soluciones de marketing y ventas.

 

LinkedIn abre oficinas en México, ¿Por qué utilizarlo?

 

BluCactus - LinkedIn abre oficinas en México, ¿por qué utilizar Linkedin? - niñosDebido a que LinkedIn abre oficinas en México, es importante considerar la importancia de esta red social.

 

Esta comunidad social tiene muchas características para la marca y el vendedor deredes sociales. Puede establecer su experiencia a través de la plataforma de contenido. Tambíen interactuar con su comunidad a través de páginas y grupos de marca, y comunicarse con otros a través de mensajes de esta red social.

 

Además, ofrece oportunidades para establecer contactos todos los días. Puede expandir sus conexiones comerciales a través de esta red social mucho más que con Facebook o Twitter.

 

 Debes estar en esta  en esta comunidad social por los siguientes motivos:

 

BluCactus - LinkedIn abre oficinas en México, ¿por qué utilizar Linkedin? - persona pensando

Los reclutadores y los profesionales de Recursos Humanos están en esta comunidad social . Las personas que están contratando están mirando su perfil. De hecho, si no está en esta plataforma, puede llevarlos a especular por qué. Por ejemplo, ¿no conoce Internet? estás buscando trabajo, se espera que estés en esta comunidad social . ¿Por qué utilizar esta plataforma? Aquí tenemos algunas razones:

  • LinkedIn abre oficinas en México, Tiene una amplia lista de empleos. 

 

Si está buscando trabajo, puede aprovechar el motor de búsqueda de empleo de esta plataforma social. Muchas de las principales marcas están utilizando LinkedIn como una forma de encontrar candidatos adecuados a través de las listas de empleos. Además, hay muchas listas exclusivas.

 

BluCactus - mexico

  • Reciba (y brinde) avales y testimonios, porque puede elegir con quién conectarse 

 

Linked permite que sus pares respalden sus habilidades y escriban recomendaciones, y usted puede hacer lo mismo por ellos para tener mejores reseñas.

 

Las personas que buscan conexiones de red o candidatos a empleo tendrán en cuenta estas recomendaciones. Por ejemplo, puede conectarse con antiguos compañeros de trabajo, empleadores y ejecutivos de Fortune 500. Nunca se sabe quién aceptará su invitación.

 

BluCactus - man

  • Únase a grupos profesionales que incluyen personas de ideas afines y Comuníquese con las personas que están viendo su perfil.

 

Vinculado aloja a miles de grupos en línea, lo que permite a los profesionales establecer contactos dentro de sus respectivos nichos.

 

Linked le dice quién está viendo su perfil, lo que abre la puerta a la hora de conocer gente nueva y hacer conexiones importantes. Por ejemplo, si alguien con quien está interesado en trabajar ha visto su perfil, puede contactarlo.

 

  •  Actualizar un currículum en línea es más fácil que actualizar continuamente un papel.

 

BluCactus - mexicoCon esta comunidad social, no tiene que preocuparse por contratar un redactor de currículums profesionales o formatear documentos. Solo tiene que hacer clic en el botón de editar e ingresar la información que desee. 

 

Linked también invita a los usuarios a crear contenido. Publicar artículos en esta plataforma social puede ayudar a establecer su experiencia.

 

Sus conexiones publican noticias, consejos y actualizaciones, que puede consultar para mantenerse al día sobre las tendencias de la industria y los temas oportunos.

 

  •  Muchas empresas están en esta plataforma. 

 

Si está interesado en trabajar con una empresa en particular, puede usar este sitio web para leer su perfil comercial, conectarse con personas que trabajan para esa empresa y más.

 

LinkedIn abre oficinas en México, Presente sus libros, sitios web, blogs y más. 

 

BluCactus - LinkedIn abre oficinas en México, ¿por qué utilizar Linkedin? - contacto

Su perfil tiene lugares donde puede enumerar libros de su autoría y enlaces a su blog, sitio web u otro contenido en línea. Esto genera más tráfico (y ventas) a sus intereses.

 

¿Por qué utilizarlo? 


Esta plataforma está demostrado la importancia de México a nivel mundial. Estar en esta comunidad social te puede conectar con negocios internacionalmente en una de las herramientas más poderosas para profesionistas y empresas.

 

Debido a que LinkedIn abre oficinas en México, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. Somos una agencia de Marketing Digital que cuenta con servicio en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y en más lugares.

 

¿Tú empresa tiene presencia en Redes Sociales? Si estas buscando una Agencia de Redes Sociales Guadalajara ¡Contactanos Ahora! !Tu éxito será el nuestro!

 

 

¡Cotiza tu proyecto para tus Redes Sociales e incrementa tus ventas!

 

BluCactus - Estrategias para empresas en LinkedIn  - titulo
BluCactus - Community Manager - titulo
BluCactus -KPIs en las redes sociales - titulo
BluCactus - aumentar las ventas con las redes sociales - titulo
BluCactus - ¿Cómo crear tu Perfil de LinkedIn para Empresas? - titulo
BluCactus - ¿Cómo usar TikTok para Aumentar tus Ventas? - titulo
BluCactus - Nuevo logotipo de Facebook como herramienta de marketing - titulo
BluCactus - LinkedIn abre oficinas en México, ¿por qué utilizar Linkedin? - titulo
BluCactus Estrategias para mejorar la seguridad de tu negocio en redes sociales
BluCactus 7 tips para escribir los mejores pies de foto en Instagram
BluCactus Los tipos de redes sociales para el marketing
BluCactus ¿Qué significan los círculos en LinkedIn? Un imagen de perfil de LinkedIn con un circulo verde para saber
BluCactus Tips para Marketing en Redes Sociales
BluCactus / LinkedIn como red social / titulo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *