¿Cómo las marcas automotrices pueden ganar clientes digitales? Los negocios automotrices no se han quedado atrás para renovarse y adaptarse a las nuevas tecnologías. Antes, su forma de promoción y publicidad se debía principalmente a las revistas, las vallas publicitarias y los comerciales de televisión. Sin embargo, en un mundo donde todo lo digital la publicidad es mucho más económica, impactante e inmediata. Las marcas automotrices se refugiaron en el mundo 2.0 para seguir creciendo.
Si tu negocio del sector automotriz está comenzando o está dando sus primeros pasos en el mundo digital, puede que sea muy difícil comenzar. Aquí te presentamos las estrategias de marketing y todo lo que debes conocer para ganar clientes digitales en tu marca automotriz.
¿Qué es el Marketing Digital?
El marketing digital recoge todas las estrategias publicitarias que se utilizan en los diversos medios de comunicación y redes sociales para fines comerciales. El marketing digital comenzó a implementarse a inicios de la década de los 90 cuando las técnica de promoción comercial offline se enfrentaron a la llegada del internet y todo se trasladó al universo digital.
Este tipo de promoción digital ha sufrido los diversos cambios y evoluciones de una forma muy rápida y acelerada.
Desde sus técnicas y herramientas utilizadas hasta las posibilidades que los receptores se manifiestan, el marketing digital no dejó de cambiar, ni mucho menos está por detenerse el cambio.
Importancia del Marketing Digital
Al conocer un poco del mundo del marketing digital podrás saber que su importancia no solo recae en el aumento de las ventas.
Con el nuevo enfoque en el mundo digital, el marketing ha encontrado fuerza en el internet para posicionarse en los diversos mercados, encontrar nuevos clientes y globalizar su marca.
Además, con la ayuda de las herramientas de marketing digital podemos conocer qué es lo que realmente quieren nuestros clientes.
Al utilizar las métricas y diversas herramientas de análisis conocerás cuales son los intereses generales de su comunidad.
Principales herramientas de Marketing Digital
Las diversas herramientas de marketing digital que estas disponibles para realizar las diferentes acciones para tu negocio son uno de los elementos más importantes. Sin ellas, el marketing digital no sería lo mismo que conocemos.
Algunas de estas herramientas pueden ser complejas, mientras que otras muy sencillas de utilizar y de bajo costo.
Dependiendo del tipo de marca y el número de personas que conforman tu comunidad debes o no emprender en la búsqueda de herramientas que mejor se adapten a tu estrategia de marketing. ¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales? Algunas de las herramientas son:
- SEO.
- SEM.
- Content marketing.
- Social media marketing.
- Display Marketing.
- Marketing de afiliados.
- Email marketing.
Algunas estrategias de Marketing Digital
Bots
Estos son uno de los más recientes, pero con mejores resultados.
Consisten en un software programado que realiza un conjunto de acciones determinadas por su propia cuenta.
Estas acciones son especificadas por ti y te permite no tener que intervenir en las comunicaciones cliente-marca.
Lo mejor de ellos es que no requieren mucho tiempo de programación, son fáciles de codificar y ejecutar pero también son excelentes para optimizar tu tiempo como marca.
Con la ayuda de los bots puedes simplificar tareas simples como una comunicación con un cliente y ayudarle a resolver las preguntas. Esto asemeja a un chat en vivo en los que los visitantes pueden sentirse cómodos dentro del sitio web.
Tras personalizar la experiencia del usuario con la ayuda de bots, y algunas preguntas hechas solo para tus visitantes, puedes obtener información sobre sus intereses, sus dudas recurrentes y todo lo que necesites saber para mejorar el sitio en línea y tu marca.
También puedes calificar los leads luego de programar una serie de preguntas que indiquen en qué etapa del embudo de ventas se encuentran los clientes y así acelerar el procesos de la compra.
Live Streaming
Los Lives Streaming o transmisiones en vivo son una de las forma más innovadora para promocionar tu negocio, difundir tu contenido y alcanzar a nuevos clientes en diversas plataformas. El mercado de video en vivo se está proyectando como una de las industrias con mayor crecimiento en poco tiempo, ya que para el 2021 su valor monetario será de más de 70 billones de dólares.
Una de las plataformas preferidas para hacer estos live streaming es Facebook Live. Esta plataforma cuenta con millones de usuarios que interactúan de forma constante, más que en otras aplicaciones de streaming.
La siguiente es Instagram live, porque esta red social es conocida por las transmisiones en vivo de las celebridades e influencers que comparte de forma personal sus experiencias con los productos y servicios.
Por otra parte están YouTube, Twitter y Vimeo. Estas plataformas también son muy conocidas y tiene como ventaja que puedes reprogramar una misma transmisión para el futuro.
Gracias a las plataformas de Live Streaming, todas las marcas pueden hacer contenidos relevantes y entretenidos para sus seguidores. Esto les permitirá aumentar su engagement, atraer a nuevos posibles clientes, mejorar su estrategia de marketing, posicionamiento SEO y aumentar sus conversiones.
El sector automotriz en el mundo 2.0
Es muy bien conocido que el sector automotriz tiende a dar la sensación de aventura, adrenalina y, en muchos casos, lujo.
Es por ello que la llegada de las diversas marcas y negocios de esta industria no se hizo esperar con el crecimiento de las plataformas en línea y el apogeo del Internet en los noventa.
Desde las marcas internacionales de autos hasta los concesionarios locales deberían de trasladar todas sus campañas publicitarias offline a online.
Con ello lograrán mejores resultados en sus servicios automotriz con sus objetivos de ventas y promoción.
¿Cómo ganar clientes digitales para marcas automotriz?
En este blog te presentaremos las mejores estrategias para ganar clientes digitales en el sector automotriz. Algunas de ellas son:
Vincular canales
Aunque ya sabemos que tener una cuenta o canal online para promocionar tus productos es muy importante, aún muchas de las compras se concretan fuera del internet. Es por ello que muchas compañías y marcas automotrices han optado por realizar estrategias con el objetivo de conocer cuál es el número de personas que realmente están dispuestas a comprar su vehículo en línea.
Las marcas automotrices tienen la tendencia de operar sus procesos de marketing de una forma fragmentada. Es decir, que cada una de las publicidades está dirigida a diferentes personas y no tienen un cliente meta fijo.
Por ello, una de las mejores formas de vincular los canales es a través de publicidades de redes sociales, donde los equipos de marketing y publicidad pueden trabajar para crear publicidades que realmente estén enfocadas al cliente meta y al público al que desean dirigirse.
La manera en la que puede vincularse en cuando una publicidad de televisión hace un llamado de acción para que los televidentes sigan a la marca en las redes sociales para más sorpresas.
También puedes invitar a los usuarios en redes sociales a seguir tu página web y que visiten tu tienda en línea.
Los datos revelados por un estudio reciente del CMO Council explican la importancia que tienen las redes sociales para las marcas de automóviles.
En el estudio explican que el 38% de los consumidores dijeron que consultarán las redes sociales para realizar su próxima compra de automóviles, mientras que el 23% los compradores utilizan los canales sociales para hablar sobre su experiencia al realizar una compra.
Con esto queremos decir que el comprar de manera tradicional está cambiando porque las personas prefieren verlos en línea. La idea es que tu negocio en el sector automotriz incurra en nuevas formas innovadoras de llegar a los clientes atrayendolos con contenidos entretenidos y relevantes. También puedes utilizar redes sociales como un ejemplo para fidelizar tu marca y posicionarla en la mente de los seguidores.
Otro punto que debe tomarse en cuenta es que muchas de las opiniones y decisiones que tiene un cliente sobre su marca está atribuido a la presencia en línea que tenga.
Si la experiencia de muchos clientes ha sido negativa y la comunicaron en internet, es muy difícil que pueda mejorar esa reputación y por ende no logrará alcanzar a nuevos clientes.
Las reseñas generan gran interés
Como explicamos antes, las opiniones pueden generar un gran interés en la marca.
Sin embargo, si solo obtenemos malas reseñas, nuestro negocio no irá muy lejos. Es por ello que todas las marcas automotrices deben tener una idea de lo importante que los testimonios de los clientes significan en en la empresa, pues estas pueden impulsarte o destruirte.
Además, los clientes potenciales se fijarán en las reseñas de tu negocio que estén en internet o en los comentarios de algún post de redes sociales.
Por eso, lo ideal es crear campañas de promoción enfocadas a trabajar con los testimonios y opiniones de los clientes que estén más satisfechos con tus productos y servicios.
En una sección apartada de tu tienda en línea puedes recopilar muchos de los testimonios dichos por tus clientes en el pasado.
También podrías utilizar algún tipo de material audiovisual para recopilar videos de las personas que más conexión y fidelidad sientan por tu marca. ¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales? Ese video puede ser publicado en redes sociales, televisión o en el mismo sitio web.
El objetivo principal de esta estrategia de testimonios es ofrecer credibilidad y confianza a los posibles clientes.
Además deben sentir que tu marca es la ideal para hacer lo que ellos necesiten. Al colocar los testimonios reales de tus clientes pasados te estás dando una base de credibilidad frente a futuros clientes.
Offline se encuentra con Online
Esta es una de las más interesantes. Aquí haces una unión total de todo lo que ocurre offline para unirlo con estrategias online.
Con diversas estrategias e investigaciones de los clientes, lo ideal es realizar campañas que motiven a los clientes a realizar las compras online.
Lo mejor para cualquier negocio es que, si no estaba antes en el mundo digital y no tenía presencia en línea, haga un transición simple y no muy complicada.
Crea un sitio en línea para ofrecer el detalle de tu concesionario o negocio en el sector automotriz. Dentro del sitio web puedes mostrar la información del lugar, las diferentes formas de contacto, los tipos de vehículo que ofreces al igual que puedes reservar citas para pruebas de manejo con ellos.
Otra de las opciones que les puedes ofrecer a tus clientes en línea es la herramientas de configuración de los vehículos.
¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales? Con esta herramienta los compradores podrán probar los modelos de autos en diversos colores, con accesorios diferentes y que les de un estimado de cuánto costarán estos elementos extra.
Una de las cosas que los visitantes de tu página web pueden notar y signifique un punto atractivo para ellos es la velocidad en la respuesta a su preguntas. Toda marca debe tener espacio para que los visitantes los contacten de forma directa con sus dudas o hacer solicitudes de prueba.
Es importante que la respuesta a cada uno de los correos o mensajes directos sean contestados en la menor cantidad posible de tiempo, puesto que eso puede ser la diferencia entre una venta o un cliente insatisfecho.
Los compradores de automóviles utilizan las diversas plataformas de Internet para investigar en gran número. Pero también investigan en los canales más tradicionales como revistas, televisión y los propios concesionarios. Las ventajas competitivas son enormes para las marcas que pueden proporcionar una experiencia conjunta a los clientes.
Consejos para el marketing digital automotriz
Si quieres adentrarte en el marketing digital para tu negocio automotriz, lo más importante es que tomes en cuenta los siguientes consejos. Estos te ayudarán a transmitir mejor el mensaje de tu marca y llegar a más clientes de forma efectiva.
Conozca a su cliente, ¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales?
Con la ayuda del especialista en marketing, tu marca debe dedicar tiempo de investigación y estudios para identificar quien es su audiencia meta. Sin embargo, esto no es lo único que deben hacer, también deben entender el comportamiento del consumidor meta, tanto offline como online, además de sus necesidades y deseos.
Una vez conozcan bien quien es su cliente ideal, podrán comenzar a trabajar en su estrategia de marketing digital con base en esas investigaciones.
De hacer un buen análisis y estudio de ellos, su negocio automotrices alcanzará las metas propuestas para conseguir más clientes y posicionarse en el mundo digital frente a la competencia.
Crea contenido excelente y entretenido, ¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales?
El contenido de estrategias debe ser entretenido, educativo y relevante para que los usuarios se sientan incluidos por sus necesidades de información sobre tópicos que les interesen.
Los contenidos deben ser variados y originales. Es recomendable utilizar diversas herramientas para crear videos de automóviles, imágenes o crear entradas de blogs.
Otra forma de crear contenido que te ayude a impulsarte es utilizando los contenidos de otras industrias o expertos en el temas y darles crédito a ellos. Lo ideal es compartir sus contenidos en tus propias cuentas de redes sociales o página web, y de esta manera crear algún tipo de alianza digital con ellos.
Segmentar términos de búsqueda clave, ¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales?
Las marcas de automóviles deben estar al tanto del potencial de la búsqueda. Esto se hace para dirigirse a términos que son comúnmente utilizados por los clientes en la fase de investigación.
Esto debe hacerse tanto para las investigaciones orgánicas como para los anuncios pagados.
Los anuncios pagados son los que mejores resultados tienen a corto plazo.
Sin embargo, el crecimiento orgánico es ideal para crear un negocio estable y sostenible. Aquellos clientes que te sigan buscando a largo plazo lo harán por tus contenidos, pero todo debe comenzar con las palabras claves para atraerlo.
Estar preparada cuando sea y donde sea, ¿Cómo marcas automotrices pueden ganar clientes digitales?
Con esto nos referimos a que debes estar en donde tus clientes se encuentren. No solo eres el experto que conoce sobre todos los temas de los vehículos y quieres vender. También como marca debes mostrar un lado humano de tu empresa y como está dispuesta a apoyar a tus clientes cada vez que sea posible.
Esto lo puedes hacer tanto en estrategias de marketing offline como en plataformas de redes sociales que sean adecuadas para tu negocio. Todo va a depender de los objetivos que tengas y a qué público quieres llegar. Lo importante es mantenerte cerca de tus clientes lo más que puedas y estar listo para solventar sus dudas e inquietudes.
La plataforma social ideal puede variar según la audiencia, pero aquí es donde los clientes discuten los pros y los contras de los vehículos, o se sorprenden por las imágenes de los nuevos modelos.
BluCactus, tu aliado en marketing Digital
La agencia de marketing internacional BluCactus atiende a clientes en todas partes del mundo. ¿Su especialidad? la creación de diseños web y el posicionamiento SEO en búsquedas online. Su grupo de expertos están dedicados a ayudar a negocios y marcas a triunfar en el mundo digital, uno de los mercados más competitivos de los últimos años.
BluCactus te acompañará en cada uno de los momentos de tu marca o emprendimiento desde la creación del branding de tu negocio, la creación de contenido, apoyo con el desarrollo de tu sitio web o la administración de cuentas en redes sociales.
Esta agencia de marketing en línea, con sede en México, busca fortalecer tu imagen como marca y llevarla hasta el próximo nivel. No esperes más para tener la ayuda de los mejores especialistas en el marketing digital y contacta a BluCactus a través de sus redes sociales o en el sitio web para un contacto directo con los expertos.
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Marialejandra Hernandez2021-01-26 10:00:342021-01-28 10:23:14Segmentación para hacer Publicidad
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Marialejandra Hernandez2021-01-21 11:28:362021-01-28 10:23:14¿Qué es el Retargeting y cómo funciona?
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Isis Itriago2021-01-18 10:37:232021-01-28 10:23:15Marketing de Afiliación
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Marialejandra Hernandez2021-01-15 11:00:042021-04-09 23:12:13¿Qué es el E-commerce?
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Marialejandra Hernandez2021-01-13 12:41:402021-01-28 10:23:16Formas de averiguar lo que tus competidores están haciendo
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Isis Itriago2021-01-12 13:08:422021-01-28 10:23:16Los seguros de autos pueden ofrecer sus servicios en las redes sociales
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Isis Itriago2021-01-11 12:23:202021-01-28 10:23:17Gracias al marketing puedes hacer la solicitud de un préstamo online
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Isis Itriago2021-01-05 12:54:422021-01-28 10:23:17Tipos de publicidad que deben utilizar los abogados para atraer a más clientes
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Isis Itriago2021-01-04 12:19:102021-01-28 10:23:18¿Cómo crear una publicidad de una aseguradora de autos efectiva?
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Marialejandra Hernandez2021-01-01 20:01:572021-01-28 10:23:19¿Cómo los cambios de Apple pueden limitar significativamente sus esfuerzos de marketing?
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Isis Itriago2020-12-29 14:32:422021-01-28 10:23:19El plan de marketing ideal para las aseguradoras de automóviles
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Marialejandra Hernandez2020-12-24 10:01:542021-01-28 10:23:20Esto es lo que debes saber sobre el Inbound Marketing para finanzas
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Marialejandra Hernandez2020-12-23 12:15:282021-01-28 10:23:20Marketing digital: pilares del coaching aplicado al marketing digital
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Marialejandra Hernandez2020-12-22 12:09:192021-01-28 10:23:21¿Cómo las marcas automotrices pueden ganar clientes digitales?
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Marialejandra Hernandez2020-12-17 12:08:032021-01-28 10:23:22¿Cómo promover su negocio de Life Coaching?
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Isis Itriago
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Isis Itriago2020-12-14 16:43:192021-01-28 10:23:23¿Cómo mejorar mis Ventas en mi Negocio?
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-12-11 12:41:562021-01-28 10:23:23Descubre los mejores trucos para vender muebles online
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-12-04 12:01:142021-03-11 11:44:23Tus pacientes merecen una bella sonrisa y tú mereces sonreír por el éxito de tu negocio, aplica estas estrategias de marketing efectivas.
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-12-03 11:50:592021-01-28 10:23:24Quédate sin habitaciones pero nunca te quedes sin huéspedes, el sector hotelero necesita de las estrategias de marketing más actuales, descubrelas en este post
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-12-02 10:39:542021-01-28 10:23:25Estrategias de Marketing para Restaurantes
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-12-01 12:56:552021-01-28 10:23:2610 estrategias de Marketing para Doctores
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-11-26 11:42:152021-01-28 10:23:26Haz que tu producto emocione a muchos, deja que tu eslogan conquiste el corazón del público por generaciones
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-11-25 12:05:512021-01-28 10:23:27Entra en la mente del cliente con el Neuromarketing
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-11-12 12:16:082021-01-28 10:23:28El sector farmacéutico también necesita marketing
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-11-12 10:00:162021-01-28 10:23:28¿Qué es el Inbound Marketing?
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-11-11 10:35:072021-01-28 10:23:29Un plan de marketing es necesario para que tu vino sea conocido y se posicione como el favorito. De esta manera podrás obtener buenas ventas dentro del mercado. Las estrategias de marketing no son una opción.
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Bethania Macedo
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Bethania Macedo2020-11-09 12:12:332021-01-28 10:23:30Saber de marketing en el sector automotriz hará una gran diferencia en tus ventas. Este post te ayudará. Aquí encontrarás una recopilación de las estrategias más usadas y efectivas para un negocio próspero.
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-11-06 11:33:232021-01-28 10:23:309 estrategias de marketing digital para bancos minoristas en este 2021
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-11-05 11:13:142021-01-28 10:23:3115 Estrategias de marketing para la industria financiera comercial
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-11-04 10:59:452021-01-28 10:23:31Conoce las nuevas Tendencias de Marketing para empresas de seguros (Actualizado 2021)
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-10-23 16:05:122021-01-28 10:23:33Descubre las ventajas del e-commerce para tu negocio
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-10-16 15:43:092021-01-28 10:23:33Las 15 mejores herramientas para enviar grandes archivos (Fácil y Gratuito)
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-10-14 13:48:422021-03-22 01:46:26Marketing digital para principiantes: Una guía básica para comenzar
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Marialejandra Hernandez
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Marialejandra Hernandez2020-10-12 12:35:212021-01-28 10:23:35Estrategias de Marketing Digital para Abogados
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Andrea de Abreu
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Andrea de Abreu2020-09-29 11:39:212021-01-28 10:23:3611 maneras para ganar la confianza de los clientes y aumentar las ventas
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Andrea de Abreu
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Andrea de Abreu2020-09-17 11:41:032021-01-28 10:23:38¿Qué es el Clickbait y por qué debe tener cuidado al usarlo para promocionar su negocio?
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Andrea de Abreu
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Andrea de Abreu2020-09-14 14:17:222021-01-28 10:23:39¿Cómo Configurar Google Analytics?
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Ana Eduardo
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Ana Eduardo2020-09-10 10:57:082021-01-28 10:23:40Todo lo que necesita saber para que su negocio de muebles y decoración tenga presencia online: consejos básicos para iniciarse en la web.
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Andrea de Abreu
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Andrea de Abreu2020-09-09 10:19:252021-01-28 10:23:41El Monopolio de Google
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Ana Eduardo
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Ana Eduardo2020-09-04 10:34:582021-01-28 10:23:41Las claves para triunfar en el mundo de la decoración y mueblería: Consejos básicos para iniciar en este sector.
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Ana Eduardo
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Ana Eduardo2020-09-01 12:18:192021-01-28 10:23:42El beneficio que trae para las marcas conocer al consumidor y los tips que debe considerar para estudiar el comportamiento del consumidor.
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Ana Eduardo
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Ana Eduardo2020-08-27 10:34:552021-01-28 10:23:43Qué es el criterio smart y cómo utilizarlo para crear objetivos, todo lo que debe saber para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.
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Andrea de Abreu
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Andrea de Abreu2020-08-18 10:00:082021-02-05 12:52:13Las campañas virales más exitosas
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Andrea de Abreu2020-08-11 16:00:012021-01-28 10:23:43¿Qué es un Blog y cuál es su función?
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Andrea de Abreu2020-08-10 16:00:112021-01-28 10:23:44¿Qué es el Marketing Digital? y sus Tipos
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Andrea de Abreu2020-07-29 13:10:562021-01-28 10:23:46Las 23 mejores Campañas de Marketing
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Andrea de Abreu2020-07-24 15:51:182021-01-28 10:23:4611 razones para contratar una agencia de Marketing Digital
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Ana Eduardo2020-07-22 13:11:452021-01-28 10:23:47¿Cómo funciona el display advertising en su negocio online?
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Andrea de Abreu2020-07-20 16:01:322021-01-28 10:23:48¿Cómo elegir el tema para mi página de WordPress?
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Andrea de Abreu2020-07-15 17:07:452021-01-28 10:23:49¿Qué es el Contenido Generado por el Usuario?
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Abraham Nuñez
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Abraham Nuñez2020-07-14 15:58:242021-01-28 10:23:49Psicología del color en la Publicidad para mi Negocio
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Isis Itriago2020-06-25 17:10:482021-01-28 10:23:51¿Qué es mejor para tu Tienda, WooCommerce o Shopify?
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Ana Eduardo
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Ana Eduardo2020-06-17 15:32:222021-01-28 10:23:52¿Qué es el Storytelling y por qué debes usarlo en Marketing?
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Farah Cárdenas2020-06-15 13:31:492021-01-28 10:23:52¿Cómo detectar el Plagio de Contenido?
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Yenireé Pinto2020-06-09 15:56:542021-01-28 10:23:53¿Qué es un Plan de Marketing?
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Maria Jose Lopez2020-01-17 14:40:572021-04-13 23:10:52¿Por qué el Growth Hacking es importante?
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Maria Jose Lopez2019-12-13 11:14:472021-01-28 10:23:545 Beneficios del Marketing de Influencers
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Brenda Valades
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Brenda Valades2019-12-11 11:10:542021-01-28 10:23:545 Beneficios de contratar Marketing Digital
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Brenda Valades2019-11-25 14:02:042021-01-28 10:23:54¿Cómo atraer tráfico al Blog Corporativo?
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Maria Jose Lopez2019-11-19 11:36:532021-01-28 10:23:54¿Cómo usar el Marketing Online en tu negocio?
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Cassandra Flores2019-11-01 12:53:312021-01-28 10:23:55Solucione los problemas del Email Marketing
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Brenda Valades2019-10-21 16:31:502021-01-28 10:23:55¿Qué es un Slogan?
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Cassandra Flores
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Cassandra Flores2019-07-26 17:24:562021-01-28 10:23:56¿Qué es el Social Media Marketing?
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Cassandra Flores2019-07-23 13:56:172021-01-28 10:23:56¿Por qué es Importante el Call to Action?
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Cassandra Flores
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Cassandra Flores2019-05-07 15:47:352021-01-28 10:24:007 Ventajas del Marketing Digital
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Cassandra Flores2019-04-08 16:52:102021-01-28 10:24:00¿Qué es el Mailing?
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Eduardo Castilla
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Eduardo Castilla2018-12-04 18:13:582021-01-28 10:24:01¿Por que necesitas una Estrategia de Marketing Digital?
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Eduardo Castilla2018-11-25 23:55:582021-01-28 10:24:01Tendencias del Marketing Digital 2019

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