Marcas de moda más rentables en 2022

BluCactus - Marcas de moda más rentables en 2022

¡Descubre las marcas de moda más rentables en 2022! La industria de la moda en México es uno de los campos más expresivos, creativos y primordiales que existen en la fuerza laboral. De hecho, se ha convertido en una forma de arte esencial para muchas empresas y creadores ambiciosos porque las tendencias evolucionan constantemente.

 

Por lo tanto, brinda una experiencia animada y exigente para mantenerse al día con la ola del tiempo y los diferentes gustos de los clientes. En este artículo, mientras destacamos las marcas de moda más rentables en 2022, ¡te iluminarás con muchos nombres y rostros innovadores!

 

Además, aprenderás los valores y principios fundamentales que los impulsan a ofrecer su enfoque característico del estilo. Más que nada, nos esforzamos por proporcionar también una apreciación creciente de la individualidad de todos a medida que florecen temas como la belleza y el espíritu.

 

Profundizando en este artículo, conocerás las mejores marcas de lujo, fast y high fashion. Aparte de esto, ¡prepárate para explorar el universo vívido y multicolor de las marcas de moda más rentables en 2022!

 

Marcas de moda de lujo más rentables

 

 

BluCactus - Louis Vuitton - Marcas de moda más rentables¡Primero, presentamos a Louis Vuitton como Las Marcas de Moda más Rentables en 2022 para el lujo! De hecho, con su sastrería galardonada de gabardinas de cuero, zapatos, vestidos y otros accesorios, ¡esta casa de moda gana un estatus estimado!

 

Además, con un enfoque estratégico, flexible e inventivo de la moda, Louis Vuitton se convierte en uno de los nombres de estilo más influyentes. ¡Esta casa de moda también tiene el respetado título entre las diez marcas de moda más famosas en 2017!

 

Curiosamente, ¡también se erige como la marca más cara del mundo en la actualidad! Sin duda, con una competencia feroz, Louis Vuitton supera admirablemente este obstáculo creando nuevos desarrollos de productos.

 

Louis Vuitton alcanza un valor de marca total de 32.300 millones de dólares según Fashion United.com. ¡Esta casa de moda única recibe elogios de las marcas de moda más rentables en 2022!

 

 

BluCactus - Gucci - Marcas de moda más rentablesEn segundo lugar llega la extravagante casa de Gucci, entre las últimas Marcas de moda más rentables en 2022. Además, con una composición exclusiva de vestuario predominantemente utilizada por celebridades en las alfombras rojas, ¡la marca gana éxito internacional!

 

Aparte de esto, con una distribución rica y lujosa de trajes, vestidos, anteojos y joyas, ¡la empresa gana protagonismo! Aunque esta casa de moda puede ser más joven que sus competidores, nunca deja de fascinar.

 

En general, la compañía gana un valor de marca total de $18,2 mil millones según FashionUnited.com. Como resultado, ¡Gucci se convierte en el segundo nombre de estilo más buscado entre Las Marcas de Moda más Rentables en 2022!

 

 

BluCactus - Hermes - Marcas de moda más rentablesLuego viene el elegante y elegante Hermes como el próximo nombre de estilo entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

Además, reconocido por sus pañuelos de seda multicolores y sus brillantes bolsos Kelly, Hermes recibe elogios especiales por su método de vestir a los demás.

 

Esta marca de lujo también se destaca por su maestría en la creación de ropa deportiva, guantes y cinturones para hombres y mujeres. Según FashionUnited.com, Hermes ha desarrollado un valor de marca total de 18.300 millones de dólares.

 

En general, Hermes continúa teniendo éxito, ¡ya que muchos clientes prefieren su toque clásico para personalizar!

 

 

Blucactus - Prada - Marcas de moda más rentablesAdemás, nuestro enfoque se dirige a la fantástica interpretación de Prada entre Las Marcas de Moda más Rentables en 2022. Además, con un humilde establecimiento en 1913, el diseñador italiano Mario Prada produjo su distinguida empresa de estilismo.

 

En su mayor parte, Prada obtiene elogios positivos por su distribución de bolsos, zapatos y accesorios de viaje de cuero bellamente diseñados. También pasa a formar parte de las marcas más caras.

 

Además, gana popularidad entre el público principalmente femenino porque ofrece diseños interactivos y apariencia para sentirse valorado.

 

Según Fashion United.com, el valor total de la empresa es de 8.800 millones de dólares. En general, Prada ocupa el cuarto lugar entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

 

¡BluCactus - Chanel  - Marcas de moda más rentablesChanel se convierte en el centro de atención como la próxima marca de moda de lujo que presentaremos! De hecho, esta marca gana una reputación muy valiosa en la ropa de mujer, ya que se esfuerza por ofrecer comodidad y dignidad.

 

Curiosamente, el infame vestidito negro o “little black dress” fue presenciado por estrellas como Audrey Hepburn, derivado de los fabulosos diseños de Chanel. Por lo tanto, crea una gran base de clientes que encuentran puntos en común en la apreciación de esta forma de arte.

 

Además de esto, ¡el valor total de la marca Chanel es de $9.1 mil millones según Fashionunited.com! En resumen, esta respectiva marca de moda se ubica como el quinto nombre más caro del mundo.

 

  • Polo Ralph Lauren

 

BluCactus - Polo Ralph Lauren  - Marcas de moda más rentablesLuego viene el sofisticado y preciso Polo Ralph Lauren entre Las Marcas de Moda más Rentables en 2022. ¡Esta casa de moda sin duda gana su lujosa posición en la industria porque se enfoca en ofrecer estilos para vivir tu mejor vida!

 

De hecho, desde fragancias, trajes, bolsos, zapatos, camisetas personalizadas, suéteres, gorros y bufandas, ¡puedes experimentar una experiencia atractiva adecuada a tu necesidad! Además, Polo Ralph Lauren también recibe una atención positiva adicional por su trabajo, ya que modelos famosos como David Gandy exhiben los estilos.

 

En su mayor parte, Polo Ralph Lauren genera un ingreso total de $6.5 mil millones según Fashionunited.com

 

 

BluCactus - Burberry - Marcas de moda más rentables¡Burberry gana una posición famosa en la industria de la moda por sus diseños limpios e innovadores de bufandas, bolsos y abrigos! Además, como orgullo de la moda británica, la empresa obtiene el reconocimiento oficial de la monarquía real, ya que cuenta con una orden judicial.

 

Aparte de esto, la emocionante y ambiciosa estrategia de Burberry es distribuir nuevos productos como loción corporal, base de maquillaje y lápiz labial. De hecho, esto juega un factor significativo en el creciente atractivo de este nombre de moda.

 

Además, Burberry ocupa el séptimo lugar en nuestra lista de los nombres de lujo de moda más rentables. En resumen, la empresa tiene una marca total de $ 7.1 mil millones que proviene de la fuente de Fashionunited.com

 

 

BluCactus - House of Versace - Marcas de moda más rentablesHouse of Versace gana reconocimiento por su estimado enfoque para ofrecer colores dinámicos y estampados sorprendentes en la ropa. De hecho, con una extensa colección de blazers, camisas, blusas, bolsos y decoración para el hogar, ¡hay algo para que todos disfruten!

 

Además, la Casa Versace promueve un atractivo equilibrio entre lujo y ocio con fragancias cautivadoras, relojes atractivos y equipamiento para sus mascotas. Además, sin importar la ocasión, encontrarás lo que necesitas con un giro sorprendente aquí y allá.

 

Con raíces calabresas que se remontan a 1978, esta casa de moda ha crecido hasta convertirse en la marca de estilo de vida más rentable del mundo. La empresa gana un valor de marca total de 5500 millones de dólares, segúnFashionunited.com

 

 

BluCactus - Fendi - Marcas de moda más rentablesA continuación, encontramos a Fendi entre Las Marcas de Moda más Rentables en 2022. Además, con un alto nivel en la industria, Fendi recibe un reconocimiento por su producción de bolsos, ropa y accesorios sobresalientes.

 

Para eludir aún más, con su icónica colección Baguette hecha de piel de oveja, generaciones de clientes acuden en masa para experimentar la magia de Fendi. Curiosamente, esta casa de moda alberga su Atelier, que se deriva de un estudio/taller privado de diseñadores para ofrecer las colecciones especiales que se pueden disfrutar.

 

Además, cuando se trata de competir con los rivales, Fendi se mantiene al día con sus productos al implementar temas modernos como la diversidad y la inclusión.

 

La empresa tiene un valor de marca total de 2000 millones de dólares según Fashionunited.com

 

 

  •  Armani

 

BluCactus - Armani - Marcas de moda más rentablesArmani o Giorgio Armani también gana protagonismo en el mundo de la moda por su admirable y preciso método de confección de prendas. Además, desde prendas exteriores, trajes/esmóquines, vestidos y monturas ópticas, ¡un acabado encantador garantiza el toque de fabricación de esta empresa!

 

Un elemento a tener en cuenta es que Armani obtiene un gran porcentaje de figuras de Hollywood como base de clientes. Además, Armani gana prestigio entre las marcas de moda más rentables en 2022 debido a su competencia en la confección de trajes.

 

Sin duda, puede abrazar y celebrar un nuevo yo con estilo de seda, terciopelo, cuero, franela y más. Por lo tanto, ¡garantiza una sensación lujosa y valiosa que dure muchos años sin importar a dónde vaya!

 

De acuerdo con Fashionunited.com, ¡Armani gana un valor de marca de $2.1! En general, ocupa el último lugar en nuestra lista de las diez marcas de moda más rentables en 2022.

 

 

BluCactus - Christian DiorChristian Dior se vuelve reconocido por su colección atemporal y elegante de bolsos, joyas, vestidos y trajes, ganando una posición avanzada entre las marcas de lujo. De hecho, esta casa de moda tiene un seguimiento clásico desde hace mucho tiempo por su increíble evolución y variedad de productos que complementan el estilo.

 

Curiosamente, con una audiencia predominantemente femenina en sus primeros días, Dior ha igualado a su público objetivo al atraer a hombres y niños. Sin duda, con una destacada clientela masculina compuesta por el actor Brad Pitt y el músico Mick Jagger, ¡la influencia de la marca se extiende en el siglo XXI!

 

Aparte de esto, con nuevas colecciones constantemente innovadoras de fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, Dior se encuentra en expansión. ¡Convirtiéndonos así entre las marcas de moda más rentables en 2022!

 

Según Fashionunited.com, ¡Christian Dior gana un valor de marca de $2.4 mil millones! En resumen, ¡lo que la convierte en otra marca exitosa de estilo de lujo para buscar!

 

 

BluCactus - GivenchyGivenchy se ha convertido en nuestra marca de moda de lujo más reciente y rentable en ser el centro de atención este año. De hecho, con su admirable presentación de cuero de becerro ingeniosamente elaborado y bolsos bordados, blusas elegantes, abrigos y trajes, ¡Givenchy brilla!

 

Además, la flexibilidad prospera a medida que esta línea de productos con diseños deportivos y elegantes ofrece alojamiento para personas con mentalidad global y de ritmo acelerado. Uno puede presenciar este ejemplo con estrellas de Hollywood como Beyonce Knowles, Julia Roberts y Cate Blanchett mostrando la esencia de esta marca.

 

En su mayor parte, Givenchy se gana su lugar entre las marcas de moda más rentables en 2022 debido a su innovación de estilo. Además, se convirtió en una de las casas de moda de más rápido crecimiento este año, con un valor de marca de $2 mil millones según Fashionunited.com

 

 

BluCactus - BalenciagaProvenientes del oceánico Golfo de Vizcaya en San Sebastián, España, Balenciaga surge en la industria de la moda con una gran ambición. Además, esta icónica casa de estilismo mantiene una reputación como “cortesano de estándares intransigentes” por sus diseños audaces e intrépidos que capturan muchas imaginaciones.

 

Además, su marca registrada se establece y reconoce con faldas burbuja caprichosas y femeninas que emulan un aura complementaria moderna. Además de esto, Balenciaga gana relevancia por sus piezas estructurales avanzadas y sirve como catalizador para la moda femenina prêt-à-porter.

 

Personajes célebres de la historia, como miembros de la familia real española y aristócratas, exhibieron los diseños de Balenciaga a principios del siglo XX. Sin duda, esta casa de modas recibe elogios por apoyar recientemente la guerra de Ucrania y sus refugiados en la semana de la moda de París.

 

En general, Balenciaga tiene un ingreso total de marca de $1.18 mil millones que la fuente deriva de FashionUnited.com

 

 

BluCactus - Dolce and GabbanaDolce and Gabbana se han hecho reconocidas por su ambiente eterno y ecléctico de entrega de productos de lujo. ¡Además, todos pueden disfrutar algo con calzado, bolsos, ropa, perfumes, relojes, cosméticos y más lustrosos y dignos!

 

Esta empresa de estilismo de lujo también se vuelve única porque ofrece una excelente colección de libros de su trabajo a lo largo de las décadas. Por lo tanto, atraer a un público atractivo, reflexivo y apreciador de la historia como inspiración prospera a partir del aprendizaje.

 

Aparte de esto, Dolce and Gabbana también ganó fama por sus campañas publicitarias originales compuestas de películas de moda basadas en temas aleatorios. Más que nada, al promover la moda a través de varios enfoques en el estilo, una base de clientes en crecimiento continúa desarrollándose con el tiempo.

 

Según Fashionunited, ¡Dolce y Gabbana tienen un valor de marca de $3.2 mil millones! En resumen, ocupa un lugar destacado entre Las Marcas de Moda más Rentables en 2022.

 

  •  Óscar de la Renta

 

BluCactus - Oscar de la Renta¡Además, Oscar de la Renta se convierte en una incorporación de nombres de estilo entre las marcas de moda más rentables en 2022! Un factor convincente sobre el trabajo de Oscar es que la mayoría de sus diseños presentan un método distintivo de arreglos florales, independientemente de la temporada.

 

De hecho, esto es especial porque puedes disfrutar de su toque característico en ropa casual y formal. Además, con una presencia en constante expansión en la industria, las colecciones cultivadas por Oscar de la Renta están disponibles en varias plataformas.

 

Este interesante ensamblaje puede convertirse en parte de tu guardarropa de boutiques con socios mayoristas, minoristas y en línea. En balance, Oscar de la Renta tiene un lugar de marca de $5.5 millones según Digiday.com

 

 

BluCactus - Rolex¡Proveniente de Londres, esta marca de lujo con sede en Suiza y Gran Bretaña se convierte en el próximo nombre en la industria de la moda en ganar reconocimiento! Además, Rolex se gana el aprecio de muchos por sus relojes ingeniosos, funcionales e individuales que ofrecen el siguiente nivel de estilo.

 

De hecho, desde las colecciones impermeables, aeronáuticas, Cosmograph Daytona y muchas más, ¡controlar el tiempo nunca se vuelve más adaptable a todos los estilos de vida! En su mayor parte, Rolex se ha convertido en una marca de moda de lujo de gran renombre porque sus artículos son atemporales y de excelente calidad.

 

Además, se convierten en el reloj “It” para poseer porque pueden durar muchos años más allá de la imaginación. Sin duda, con su experiencia pulida y elegante, puedes disfrutar implementando un Rolex en tu atuendo.

 

Según Fashionunited.com, Rolex obtiene un ingreso total de $9.1 mil millones entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

 

BluCactus - CartierCartier es igualmente importante como la próxima marca de lujo entre las marcas más de moda en 2022. Típicamente conocida por sus joyas, relojes y artículos de cuero de primer nivel, esta refinada marca de moda tiene una reputación prestigiosa.

 

Por ejemplo, se hizo popular entre la familia real británica cuando el difunto rey Eduardo VII los elogió. Además, Cartier pasó a ser considerado como “El rey de los joyeros”, ya que muchas otras casas reales europeas siguieron su ejemplo al hacer negocios con Cartier.

 

Aparte de esto, sigue siendo un destino popular de joyería de lujo para muchos, ya que ofrece diseños significativos. De hecho, desde anillos, pulseras, argollas de boda, aretes, relojes, bolsos y argollas de boda clásicas, no hay nada que deje de quedar fascinado.

 

Según Fashionunited.com, Cartier tiene un valor de marca de 10.700 millones de dólares. En general, lo que lo convierte en un joyero famoso entre las marcas más rentables en 2022.

 

 

BluCactus - Tiffany & Co.Además, presentamos a Tiffany & Co. como el próximo nombre de moda de lujo de vanguardia en nuestra lista. Si bien Tiffany & Co. se ha hecho conocida por sus impecables creaciones y distribución de joyas, se ofrecen productos adicionales.

 

De hecho, desde la decoración del hogar, los marcos cuadrados, los medallones, los relojes de sobremesa y las fragancias, Tiffany & Co. es más que solo joyería. Además, cuando se trata de su estrategia publicitaria, Tiffany & Co. sigue su tradición de un catálogo de libros azules.

 

Para eludir aún más, con raíces que se remontan a 1845, la empresa mantiene esta tradición todos los años para promocionar sus productos. Por lo tanto, crear una sensación de familiaridad e involucrar a la base de clientes brinda a todos una experiencia entretenida y conmovedora.

 

Según Fashionunited.com, Tiffany & Co. gana un valor de marca total de $15,200 millones. En definitiva, debemos situarla entre las Marcas de Moda Más Rentables en 2022.

 

  •  Valentino SpA

 

BluCactus - Valentino S.p.AViniendo de Roma, Valentino SpA ofrece una presentación prometedora, lúdica y atractiva de cómo personalizarse. De hecho, desde abrigos, blazers, calzado, bolsos, fragancias y base de maquillaje, lograr el look característico nunca es tan fácil como ahora.

 

Curiosamente, en los últimos años, Valentino SpA ha anunciado que ya no producirá ropa con materiales de lana de alpaca. ¡Además, esto gana una victoria revolucionaria y respeto por la marca porque significa su postura sobre los derechos de los animales!

 

Aparte de esto, algunos clientes famosos que componen Valentino SpA van desde Lady Gaga, Zendaya, Jennifer Lopez y Anne Hathaway. De hecho, esta casa de estilismo gana el reconocimiento entre las marcas de moda más rentables en 2022 por su enfoque vanguardista a la hora de vestir.

 

En resumen, Valentino SpA tiene un valor de marca total de 869 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  BVLGARI

 

BluCactus - BVLGARIA continuación, ¡BVLGARI se convierte en la próxima marca rentable de moda de lujo en aparecer en nuestra lista! Si bien BVLGARI gana reconocimiento por su inmaculada creación de relojes, ¡hay más de lo que se ve a simple vista en este nombre!

 

De hecho, la flexibilidad prospera con increíbles colecciones de anillos de boda, anteojos, collares, pulseras y bufandas. Además, con el principio de progresar manteniendo una identidad distinta, ¡BVLGARI gana una posición estimada en la industria!

 

Sin duda, hay un je ne sais quoi en el enfoque de esta marca para crear productos porque se conectan con el pasado. Por ejemplo, la réplica de la moneda monete presente en los collares hace un guiño a los días de gloria de la antigua Roma.

 

Aparte de esto, BVLGARI tiene una reputación favorable por asociarse con Save the Children. Además, al crear colecciones de joyas con ellos, los ingresos se destinan a su causa para financiar la investigación contra el cáncer.

 

En su mayor parte, BVLGARI tiene un valor de marca total de $1,069 mil millones según Statista.com. En general, ¡BVLGARI crea una adición noble y emocionante a las marcas de moda más rentables en 2022!

 

  •  Ralph Lauren Corporation

 

BluCactus - Ralph Lauren CorporationRalph Lauren Corporation se ha hecho famosa por su estilo exclusivo y fresco, emulando una mezcla emocionante de la élite inglesa y estadounidense de la costa este. Además, como marca admirada en el mundo del atletismo, hay muchos productos ricos para descubrir aquí.

 

De hecho, Ralph Lauren Corporation presenta una cuidada colección de abrigos deportivos, polos, encantadores bolsos, calzado y relojes. Curiosamente, lo que hace rentable a esta marca de moda es su emblema característico del jugador de polo en el armario.

 

Otro es su valor de rasgos como “Velocidad, innovación, trabajo en equipo y transparencia”, que impulsa su considerable posición y su base de clientes en expansión. Más que nada, esta empresa clásica y refinada ganó el premio Fashion Legend Award (2007).

 

En general, Ralph Lauren Corporation tiene un valor de marca total de 6440 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Salvatore Ferragamo SpA

 

BluCactus - Salvatore Ferragamo S.p.A¡Además, presentamos a Salvatore Ferragamo SpA como nuestra otra marca rentable de moda de lujo! En su mayor parte, esta empresa sin igual recibe elogios por su famosa experimentación con cocodrilos, canguros y pieles de pescado con productos de calzado. Curiosamente, la familia de Salvatore todavía es propietaria de la empresa que comenzó en la década de 1930. Igualmente importante, los productos e inventos más famosos de la compañía son Vara Pumps y Cage Heel. 

 

Además, después de la muerte de Salvatore en la década de 1960, la compañía se expandió para ofrecer artículos como líneas de ropa de lujo listas para usar, bolsos y muchos más. Sin duda, esto se convirtió en un éxito ya que ahora hay una colección masculina y femenina con fragancias, joyas, sombreros, cinturones y trajes de baño disponibles. En resumen, Salvatore Ferragamo SpA gana un valor de marca de 1900 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Tom Ford

 

BluCactus - Tom FordProveniente de Nueva York, EE. UU., en 2005, la casa de lujo de Tom Ford surgió para crear y distribuir ropa, accesorios y calzado listos para usar.

 

Aparte de esto, Tom Ford también ofrece líneas de belleza y cuidado de la piel a partir de fragancias y maquillaje cuando colabora con Estee Lauder. Otra es una colección de anteojos gracias a la cooperación con Marcolin Group. Si bien esta casa de moda de lujo es joven, muchos factores establecidos e innovadores continúan atrayendo nuevas bases de clientes.

 

De hecho, con un nuevo enfoque del estilo con la última tecnología e influencias expertas en la industria, ¡Tom Ford prospera! Este nombre de la moda obtiene un ingreso total de marca de $6.1 mil millones según Fashionunited.com.

 

  •  Hugo Boss

 

BluCactus - Hugo BossCon raíces en Baden Württemberg, Alemania, Hugo Boss surge del trabajo artesanal y la ropa deportiva para hombres. Además, esta casa de moda de lujo gana experiencia y elogios eternos por sus métodos eficientes para ofrecer ropa y accesorios de calidad.

 

De hecho, Hugo Boss es una de las mayores empresas de ropa alemanas en su tierra natal. Aparte de esto, la empresa ha recorrido un largo camino desde su pasado, ya que ofrece fragancias, calzado, ropa y trajes a medida.

 

Más que nada, su estrategia de marketing es muy atractiva, ya que la marca presenta campañas con celebridades como Chris Hemsworth y Sebastian Stan. Otro son las entrevistas testimoniales con seguidores leales y dedicados desde hace mucho tiempo para compartir sus experiencias con la influencia de la compañía en su estilo.

 

Además, como una importante casa de moda mundial, Hugo Boss se ha convertido en una marca de lujo rentable. Según Fashionunited.com, ¡el valor total de la marca de Hugo Boss asciende a 1.900 millones de dólares!

 

 

BluCactus - Yves St. LaurentLuego viene el infame Yves St. Laurent, entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, esta marca obtiene un reconocimiento excepcional por sus cautivadoras colecciones de alta costura, accesorios de cuero, prêt-à-porter y calzado.

 

Yves St. Laurent también ofrece una línea de cosméticos llamada YSL Beauty, que pasa por L’Oreal. Otro detalle de los diseños de ropa de Yves St. Laurent es que derivan de la influencia del Pop Art, Picasso y Ballet Russes.

 

De hecho, este es un factor excepcional y admirable porque siempre hay estilos caprichosos, atractivos y hermosos que se derivan de estas inspiraciones. En su mayor parte, Yves St Laurent se convierte en parte de las marcas de moda más rentables en 2022 por su enfoque visionario y liberal del estilo.

 

En resumen, ¡su valor total de marca resulta en $2.52 mil millones según Fashionunited.com!

 

  •  Jimmy Choo

 

BluCactus - Jimmy ChooAdemás, Jimmy Choo emerge como una casa de moda británica de lujo que gana reconocimiento por sus zapatos, carteras, fragancias y hermosos accesorios. Establecida inicialmente por el diseñador de calzado chino malasio Jimmy Choo y la editora de accesorios de Vogue británica Tamara Mellon en 1996, esta intrigante marca florece.

 

Además, con clientes de alto perfil como la princesa Diana de Gales, Jimmy Choo continúa atrayendo a una gran audiencia base. De hecho, debido a la popularidad de la marca, ¡ganó un premio en 2008 en los British Fashion Awards en la categoría Marca de diseñador!

 

Curiosamente, en 2017, Jimmy Choo fue comprado por Michael Kors Holdings, ¡ahora reconocido como Capri Holdings! Según Fashionunited.com, Jimmy Choo tiene un valor de marca de 943 millones de dólares. En resumen, ¡lo que la ubica entre las marcas de moda más rentables en 2022!

 

  •  Kenzo

 

BluCactus - KenzoViniendo de La France, Kenzo introduce un enfoque extraordinario y combinado de la cultura en la ropa, los artículos de cuero y los bolsos de la marca. Además, Kenzo se hizo famoso por su estilo de influencia japonesa a partir de una base europea de materiales.

 

Si bien la marca tiene su sede en París, Francia, su carácter de Asia oriental se mantiene firme en sus diseños divertidos, modernos y nostálgicos. Por ejemplo, con su reciente evolución en años, celebridades como Zooey Deschanel, Kevin Hart, Selena Gomez y Rhianna han mostrado el look exclusivo de Kenzo.

 

De hecho, desde la creación de ropa hecha a mano para mujeres hasta la expansión a las líneas de hombres y niños, además de colecciones para el hogar, esta marca de moda irradia. En general, Kenzo posee un valor de marca total de 28,1 millones de dólares según ecommercedb.com.

 

  •  Moschino

 

BluCactus - MoschinoMoschino hace una adición emocionante al figurar entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, con sus diseños brillantes, rebeldes y divertidos de bolsos, trajes, vestidos y colecciones de mascotas, ¡uno no puede dejar de enamorarse!

 

En su mayor parte, Moschino ha mantenido un estatus por su enfoque atractivo, divertido y juvenil de estar a la moda. De hecho, esta marca se hizo famosa por promover una subcultura que unía a otras para la apreciación del arte.

 

Por ejemplo, artistas musicales como Madonna, Amy Winehouse, Notorious BIG y Lil Kim exhiben y rinden homenaje a la marca. Aparte de esto, Moschino también ganó popularidad recientemente por abogar contra el VIH a medida que se creaban nuevas colecciones.

 

Para eludir aún más, con una colaboración de compañías como Nickelodeon y Product Red, Moschino crea líneas exclusivas de ropa con el tema de Bob Esponja. Por lo tanto, abrir la conciencia sobre estos temas a audiencias más jóvenes.

 

Además de esto, Moschino gana un estatus respetado como marca de lujo rentable. ¡Esta casa de moda de lujo italiana tiene un valor de marca de 258 millones de euros según Statista.com!

 

  •  Goyard

 

BluCactus - GoyardProveniente de la capital de la moda de París, Francia, Goyard surge en la escena de la moda para crear su marca contribuyente en la industria. Lo que hace famosa a esta casa de moda es su producción de baúles decorativos y artículos de cuero.

 

Además, con una base admirable de fibras naturales como el cáñamo, el lino y el algodón para crear su tacto suave, crece la reputación. Otro detalle son sus propiedades anti fraude en su diseño de puntos de pintura en su patrón de chevron, dándole un diseño inigualable.

 

Además, lo que hace que esta empresa sea convincente es su misterioso proceso de composición de sus diseños icónicos. Uno puede ver este ejemplo con el patrón Chevron característico de la marca en la mayoría de las bolsas Goyard.

 

Aparte de estos detalles, otro regalo individual que ofrece Goyard es su icónico libro de arte, considerado una “Biblia de lujo”. Además, es único porque destaca la historia de la marca, y solo un número limitado de copias están disponibles para comprar o ver en otras instituciones.

 

En general, Goyard gana un valor de marca total de 3600 millones de dólares según Luxity.com.za.

 

  •  MCM

 

BluCactus - MCMMCM, o MCM Worldwide se hizo famoso por su presentación extravagante y extravagante de ropa, accesorios y colecciones de moda de lujo. De hecho, esta marca se encuentra entre las marcas más rentables en 2022 por su participación en diseños notables y atractivos.

 

Por ejemplo, con su colección reciente que celebra el 80 aniversario de Looney Tunes, están disponibles bolsos, sombreros, cinturones y diversas prendas. Además de esto, su enfoque juvenil de los accesorios ofrece una visión divertida del estilo para muchos con su apariencia llamativa.

 

Sin duda, esto se convierte en el responsable de su éxito como marca de moda de lujo porque hay un ambiente alegre que emula. Se puede ver este ejemplo con el material impreso con el logotipo de la marca (Cognac Visetos), que está presente en todos los productos creados.

 

En balance, MCM produce un valor de marca total de $700 millones según Footwearnews.com.

 

  •  Cloe

 

BluCactus - Chloe Además, ¡Chloe es la próxima marca de moda más rentable en 2022 por descubrir! Además, Chloe ha sido reconocida por su refinada colección y producción de ropa, calzado y bolsos listos para usar.

 

Para eludir aún más, su Padlocked Paddington Bag es el epítome del carácter de la marca con su rico diseño de cuero. Además, Chloe amplía su presencia con una gran base de celebridades que incluye a Clemence Posey, Maggie Gyllenhaal, Cameron Diaz y más.

 

Curiosamente, a mediados de la década de 1980, Chloe fue comprada por la compañía de lujo británica Alfred Dunhill, que se combinó en parte con Richemont. En su mayor parte, Chloe está subestimada, pero brinda una experiencia increíble y valor al estilo.

 

En general, la empresa genera un valor de marca total de 50 millones de dólares según luxity.com.

 

  •  Michael Kors

 

BluCactus - Michael KorsMichael Kors presenta una nueva perspectiva en el estilo que lo hace reconocido entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, este nombre ha ganado prominencia en la industria con sus icónicos bolsos, carteras, zapatos, relojes, ropa y otros accesorios.

 

De hecho, hay mucho por descubrir nuevos productos e innovadores se introducen en la empresa. Por ejemplo, uno puede experimentar y encontrar una atractiva colección de bolsos con el tema 007 que incluye una elegante placa que destaca la colaboración.

 

Otra es su promoción Otoño 2022 de colecciones de pasarela que presentan la ropa más fresca y moderna en tonos de temporada. Curiosamente, después de cerrar un trato en 2019 con la compañía que compró Versace, ¡Michael Kors pasa al nuevo nombre de Capri Holdings!

 

De hecho, Michael Kors se encuentra entre las marcas de moda más rentables en 2022 por su influencia y presencia cada vez mayores en la industria. La compañía gana un valor de marca total de $5.3 mil millones según Fashionunited.com.

 

  •  Patek Philippe

 

BluCactus - Patek PhillippeLuego viene Patek Philippe en nuestra lista entre las marcas de moda más rentables de 2022. Esta lujosa marca de relojes es una gran adición a la industria de la moda por su presentación de relojes coloridos, conmovedores y monumentales.

 

De hecho, Patek Philippe gana un estatus estimado en su arte gracias a los relojes de pulsera, los relojes de mesa con cúpula y los relojes de bolsillo. Curiosamente, Patek Philippe organizó su primer recorrido virtual por Rare Handcrafts para presenciar la magia de su trabajo único este año.

 

En su mayor parte, lo que hace único a Peter Phillippe es que hay estilos disponibles para todos. Por ejemplo, te sirve si prefieres relojes de pulsera con correas clásicas de cuero, tipo metal, o más.

 

En resumen, esta marca de moda única gana 9.100 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Vera Wang

 

BluCactus - Vera Wang Vera Wang es una diseñadora de moda estadounidense famosa por su divina colección de lujo de vestidos de novia y colecciones de alta vestimenta. Además, con más de diecisiete años de experiencia trabajando para gigantes de la moda como Vogue y Ralph Lauren, su trabajo ofrece precisión.

 

¡De hecho, su línea de colección única se posicionó en el extremo superior de la industria de la moda de lujo! Curiosamente, además de la ropa de novia, también está la presencia de gafas, fragancias y productos de joyería bellamente diseñados.

 

En su mayor parte, Vera Wang se ha ganado una gran reputación en el mundo de la moda por diseñar vestidos para muchas celebridades. Contando con Haley Williams, Sarah Michelle Gellar, Hilary Duff y Mariah Carey como clientas, ¡su presencia se expande y brilla!

 

Aparte de esto, sus impecables diseños en líneas de vestuario se hacen presentes en varios atletas olímpicos luciendo atuendos de ella. Con esto a la mano, una gran base de clientes se expande porque su trabajo se muestra en los medios.

 

Según Fashionunited.com, ¡Vera Wang crea un valor total de $2.6 mil millones!

 

  •  Ermenegildo Zegna

 

BluCactus - Ermenegildo ZegnaErmenegildo Zegna es una marca de moda de lujo italiana con raíces en la región de Piamonte en el norte de Italia. ¡Además, se ha hecho famoso por sus sofisticadas colecciones de ropa masculina lista para usar, calzado y accesorios adicionales!

 

Ermenegildo Zegna se vuelve famoso por presentar una combinación progresiva clásica y moderna de masculinidad y representación. Lo que es más importante, Ermenegildo Zegna gana una posición destacada en la industria a medida que figuras famosas aparecen en las campañas.

 

Uno puede ver este ejemplo con estrellas como Jamie Dornan, Adrian Brody y Benjamin Millepied presentados en anuncios para expandir su influencia. ¡Además, este nombre de estilo se gana su lugar entre las marcas de moda más rentables en 2022 por su refinado atuendo!

 

¡En balance, Ermenegildo Zegna gana un valor de marca total de $2.66 mil millones según Companiesmarketcap.com!

 

  •  Loewe

 

BluCactus - LoeweLoewe es una casa de moda de lujo española especializada en ropa, perfumes y artículos de cuero. Además, Loewe gana reconocimiento en la industria por sus diseños minimalistas pero elegantes que nunca dejan de fascinar al público.

 

De hecho, como una de las casas de moda de lujo más antiguas de Europa, esta marca de estilismo ha captado la atención de diversos clientes. Por ejemplo, Loewe ha desarrollado su imagen pública con la ayuda de estrellas como Marlene Dietrich, Ernest Hemmingway y más.

 

Además, la empresa recibió un Metal de Oro al Mérito en las Bellas Artes del gobierno español en 2002. Según Statista.com, ¡Loewe ha creado un valor de marca total de 30.400 millones de dólares!

 

  •  Rimowa

 

BluCactus - RimowaLuego, viene Rimowa, entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, ¡Rimowa se ha hecho conocida por ofrecer equipaje y accesorios de viaje de alta calidad en la industria!

 

Sin duda, esta empresa gana una posición gigante en su campo de trabajo por sus productos altamente duraderos, elegantes y funcionales. Uno puede ver este ejemplo con Rimowa ofreciendo su garantía de por vida de protección para su equipaje y servicios de reparación.

 

Además, con la personalización disponible, los clientes pueden disfrutar personalizando sus accesorios de viaje para superar las muchas ansiedades que tenemos cuando viajamos. De hecho, ¡el mundo se vuelve tuyo implementando ruedas de colores, grabando iniciales en etiquetas o pegando emocionantes calcomanías de capitales mundiales!

 

Aparte de esto, Rimowa expande su influencia al recibir embajadores como Rhianna, LeBron James y el diseñador Kim Jones. Además, Rimowa también obtiene el premio “Mejor equipaje nuevo del año” de 2019, ¡lo que la convierte en una línea de moda notable!

 

¡Según BusinessofFashion.com, Rimowa obtiene unos ingresos totales de la marca de 640 millones de euros!

 

  •  Patou

 

BluCactus - PatouPatou o Jean Patou Paris es una casa de moda de lujo francesa que se especializa en la creación de ropa de mujer lista para usar, Alta Costura y perfumes. La empresa diseñó los productos mencionados anteriormente durante la mayor parte de sus primeros años, pero esto cambió en 1987.

 

Además, la Alta Costura se detuvo para dar paso a una línea de accesorios que se enfocaba más en la conveniencia y más selección. Además, en 1996, Patou cerró, pero fue adquirida por una firma británica Designer Parfums en 2011.

 

¡Con esto a mano, Patou ha experimentado un renacimiento exitoso que lo coloca entre las marcas de moda de lujo más rentables! ¡De hecho, la alta costura brilla con resultados gratificantes de atractivos y visionarios libros de estilo y nuevos bolsos de cuero icónicos!

 

Según Fashionunited, Patou gana un valor de marca total de $281 mil millones.

 

  •  Loro Piana

 

BluCactus - Loro PianaLoro Piana es una empresa italiana de estilismo de lujo especializada en productos textiles y prendas de vestir. ¡Además, gana una reputación permanente entre las marcas de moda más rentables en 2022 por ser el mayor fabricante de Cachemira!

 

Curiosamente, Loro Piana se divide en divisiones, cada una de las cuales se centra en materiales, calzado para hombres y mujeres y productos de interior. Además, Loro Piana destaca entre sus competidores por el uso de fibras naturales en sus productos.

 

De hecho, esto es grandioso porque da como resultado una calidad excelente, duradera y duradera en la que vale la pena invertir a largo plazo. La empresa también gana respeto por ser fiel a sus orígenes italianos, ya que la mayoría de las plantas de producción se derivan de Italia.

 

Según Statista, ¡Loro Piana tiene un valor de marca total de 719,66 millones de euros!

 

  •  Celine

 

BluCactus - CelineCeline es una marca francesa de artículos de lujo de cuero y moda prêt-à-porter que ofrece productos de alta calidad. Además, a partir de las colecciones de mujeres y hombres, esta marca se expande para ofrecer una experiencia exclusiva para todos.

 

En su mayor parte, Celine gana reconocimiento por su estilo elegante, a la moda y ligero a medida que varía el vestuario. De hecho, Celine hace crecer su audiencia a partir del estilo callejero, formal, elegante y muchos más looks presentados.

 

Uno puede ver este ejemplo con la estrella de Hollywood Dakota Johnson usando un vestido de la nueva colección en el estreno de una película. En general, al igual que con la progresión del tiempo y los nuevos directores artísticos, esta marca de estilo trasciende el valor entre las marcas de lujo.

 

Según Fashionunited.com, ¡Celine gana un valor de marca de 1.500 millones!

 

  •  Emilio Pucci

 

BluCactus - Emilio Pucci - Marcas de moda más rentablesA continuación, Emilio Pucci es una empresa italiana de moda de lujo famosa por sus diseños extravagantes y psicodélicos de vestimenta femenina. De hecho, desde abrigos, pantalones, vestidos, ropa de playa, botas y joyas Ready-to-Wear, ¡hay algo para que cada fashionista prospere!

 

Curiosamente, Emilio Pucci se convirtió en el responsable de diseñar el traje de esquí original de una pieza, que marcó un gran avance en la industria del estilo. Además, con clientes famosos como Marylin Monroe, Jackie Kennedy y Madonna, ¡la influencia de la marca avanza!

 

Además, los diseños de Emilio Pucci se destacan por ser un ejemplo perfecto de transición entre la lujosa alta costura y el prêt-à-porter. Otro ejemplo detallado de la influencia de esta marca es que se hace referencia cada vez que los competidores presentan colecciones de moda revival de los años 60.

 

¡En su mayor parte, Emilio Pucci gana un estatus favorable y respetado por sus estampados icónicos y el personaje que más admira! Según FashionUnited.com, esta empresa de estilismo tiene un valor de marca de 12 millones de dólares.

 

  •  Nicolás Kirkwood

 

BluCactus - Nicholas Kirkwood¡Además, Nicholas Kirkwood es un diseñador de calzado de lujo británico que gana un seguimiento positivo considerable para su colección de calzado de mujer! De hecho, esta marca de moda deja su huella en la industria con zuecos planos, zapatos Derby, botas, sandalias torcidas y más.

 

Además, destacamos a Nicholas Kirkwood entre las marcas más rentables en 2022 por sus innovadores métodos de peinado. Por ejemplo, la mayoría de los zapatos se componen de cuero Natural-L, materiales sin cromo, lana y seda para garantizar la máxima experiencia de lujo.

 

Además, la reputación de Nicholas Kirkwood brilla al recibir dos veces el premio al “Diseñador de accesorios del año” en los premios de moda. En general, hay mucho que descubrir y esperar de esta marca de calzado de lujo para mujeres.

 

En general, Nicholas Kirkwood obtiene ingresos totales de $15 millones según FashionUnited.com.

 

  •  Fenty

 

BluCactus - FentyLuego, Fenty se vuelve reconocida como una casa de moda que obtuvo una fundación de la cantante Rihanna bajo el grupo de lujo LVMH. Curiosamente, Fenty es famosa por presentar su colección de maquillaje funcional, vibrante y divertida para mujeres.

 

Además, también está la presencia de ropa, zapatos, perfumes y accesorios. Aparte de esto, ¡Fenty también se convierte en el primer productor de los artículos mencionados anteriormente en distribuir bajo LVMH desde 1987!

 

En su mayor parte, esta colección prospera con éxito ya que Rihanna ha creado una gran base de fans. Fenty también se convierte en único en su producción porque rompe barreras.

 

Por ejemplo, Rihanna se convirtió en la primera mujer y persona de color en encabezar una marca de lujo para el grupo colaborador. En general, la marca tuvo éxito hasta su cierre cuatro años después de su apertura en 2017.

 

En resumen, Fenty obtuvo un valor de marca total de 17 millones de dólares según FashionUnited.com.

 

  •  Cole Haan

 

BluCactus - Cole HaanCole Haan es una marca de lujo estadounidense de calzado y accesorios para hombres y mujeres. Además, este nombre se destaca entre las marcas de moda más rentables porque ofrece una calidad y resultados impecables.

 

Si bien inicialmente comenzó con un público objetivo de un único grupo demográfico masculino, Cole Haan amplía su influencia con la innovación. De hecho, con la llegada de las líneas de calzado para mujer, prendas exteriores, bufandas, sombreros y más productos, ¡Cole Haan se desarrolla!

 

Por ejemplo, esta empresa presenta a la tenista rusa Maria Sharapova en sus campañas de primavera y otoño de 2009, lo que garantiza el compromiso. ¡Además, diseñadores como Todd Snyder y profesionales del New York City Ballet crean increíbles colecciones de calzado!

 

Además de todo esto, Cole Haan también ganó popularidad por ser ecológico, ya que detiene la fabricación de todos los productos de piel animal. En su mayor parte, Cole Haan es prestigiosa entre las marcas más rentables en 2022 por su gama de productos sostenibles de alta calidad.

 

En resumen, ¡esta empresa tiene un valor de marca total de $975 millones según FashionUnited.com!

 

  •  Ray Ban

 

BluCactus - Ray Ban - Marcas de moda más rentablesRay Ban es una marca de lujo estadounidense-italiana que crea gafas de sol y anteojos de moda. En su mayor parte, Ray Ban gana notoriedad entre las marcas de moda más rentables en 2022 por sus estilos icónicos.

 

Por ejemplo, las colecciones Wayfarer, Erika y Aviator están disponibles y atraen a una gran base de clientes que las siguen. Curiosamente, con estos estilos clásicos presentados en los principales medios de comunicación por figuras como Peter Fonda, ¡la presencia de Ray Ban florece!

 

De hecho, este es un factor importante en su éxito porque introdujo una nueva ola de estilo y frescura. Además, en los tiempos modernos, Ray Ban alberga una selección cada vez mayor de estilos, colores y funciones que hacen que el estilo sea alegre y agradable.

 

Aparte de esto, ¡Ray Ban se gana su lugar entre las marcas más rentables en 2022 por su increíble calidad! De acuerdo con Fashion United.com, ¡esta empresa de estilismo genera un valor total de marca de $2.7 mil millones en balance!

 

Marcas de fast fashion más rentables

 

 

BluCactus - NikeAdemás, presentamos a Nike como la primera marca de moda rápida más rentable de nuestra lista. Además, durante cincuenta y ocho años, Nike se ha convertido en el líder mundial y en el proveedor más importante de calzado deportivo.

 

De hecho, con diseños geniales, vanguardistas y funcionales que sirven a propósitos individuales, esta marca se ha convertido en un símbolo de la moda para muchos. Además, Nike ganó un estatus respetado por su enfoque progresista en la defensa de los derechos ambientales, ya que sus zapatos se derivan de materiales reciclados.

 

Por lo tanto, brindando innovación sin fin para desarrollar nuevos looks que beneficien la salud de los clientes y el medio ambiente natural. Más importante aún, sus infames campañas de patrocinio también cuentan con leyendas deportivas como Kobe Bryant, Michael Jordan y Lebron James.

 

Según Fashionunited.com, ¡Nike tiene un valor de marca total de $36.8 mil millones! En general, lo que la convierte en líder entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

  •  Zalando

 

BluCactus - Zalando - Most Profitable Fashion BrandsProveniente de Alemania, llega Zalando como nuestra última marca de moda más rentable en 2022. Además, Zalando se ha ganado una reputación notable por su presencia en línea flexible que ofrece una combinación única de calzado, belleza y productos de moda.

 

De hecho, este nombre de moda gana elogios por su impresionante oferta de ropa divertida, elegante y unisex. Igualmente importante, como empresa respetuosa con el medio ambiente, Zalando se enorgullece de distribuir prendas derivadas de algodón orgánico y otros materiales reciclados.

 

Aparte de esto, también colaboran con otros nombres de la moda en la industria, como Mochino, Versace, Desigual, The North Face, ¡y más! Además, este factor es vital en la estrategia de marketing de Zalando porque se erige como un puente entre varios nombres de la industria.

 

En esencia, Zalando se destaca por ser increíblemente flexible, productivo e ingenioso en su atractivo para atraer clientes. En su mayor parte, Zalando gana un valor de marca total de 14.300 millones de euros según Fashionunited.com.

 

 

 

BluCactus - AdidasSin duda, ¡Adidas gana una posición popular entre las marcas de moda más rentables en 2022 por su calzado de moda! De hecho, desde su apertura en 1949, este nombre de moda ha evolucionado constantemente hasta convertirse en un nombre familiar.

 

Además, además de su famoso calzado, la marca también compone ropa y accesorios para complementar un estilo de vida activo. Uno puede encontrar equipos de Adidas en diferentes productos como sudaderas con capucha, balones, gorras, guantes y trajes según el deporte.

 

Igualmente importante, sus icónicas tres rayas se han hecho presentes en casi todos sus productos de calzado y ropa. Y como la segunda línea de calzado deportivo más popular, Adidas ha colaborado con muchas celebridades.

 

Esta marca mantiene una sólida posición en la industria de la moda para eludir a otros modelos como Karlie Kloss, Pharrell Williams y Jonah Hill. Según Fashion United.com, Adidas genera un ingreso total de $16,2 mil millones. En general, ¡colocándola entre las marcas de moda más rentables en 2022!

 

  •  Uniqlo

 

BluCactus - Uniqlo - Most Profitable Fashion Brands¡Derivado de Yamaguchi, Japón, surgió Uniqlo y creó su marca destacada en la industria de la moda! De hecho, como diseñador, minorista y fabricante de ropa casual, puede descubrir productos de abrigos, ropa exterior, ropa informal y ropa deportiva.

 

Además, Uniqlo es una marca de moda rápida excepcional porque sus líneas de ropa están disponibles para hombres, mujeres, niños y bebés. Sin duda, la flexibilidad prospera con las estrategias fuertes y entusiastas de esta marca de distribuir productos para todos.

 

Además, con colaboraciones exitosas y líneas únicas presentadas con KAW y Alexander Wang, ¡Uniqlo ha aumentado su presencia! Como resultado, Uniqlo ganó un premio British Insurance Design Fashion Award 2011 por su experiencia en estilismo.

 

Según Fashionunited.com, ¡Uniqlo gana un valor de marca total y en rápido crecimiento de $8.6 mil millones!

 

 

BluCactus - Victoria’s Secret - Most Profitable Fashion Brands¡Victoria’s Secret se presenta entre las últimas marcas de moda más rentables en 2022! Además, conocida por su diversa y divertida colección de lencería, ropa y productos de belleza, esta marca gana reputación.

 

Si bien la mayoría de las campañas promueven la ropa interior para mujeres, hay más de lo que parece. Por ejemplo, se presenta ropa deportiva, ropa de dormir, fragancias, lociones corporales, bolsos e incluso equipaje.

 

De hecho, esto se convierte en el responsable de que la marca se convierta en el minorista de lencería líder en los EE. UU. Además, con desfiles de moda anuales, una gran base de fans asegura que reúne una base de clientes en crecimiento. Aparte de esto, ¡Victoria’s Secret gana un valor de marca total de $5.5 mil millones según Fashion United.com!

 

  •  Next

 

BluCactus - Next - Most Profitable Fashion BrandsAdemás, la marca de moda británica Next se encuentra entre las marcas de moda más rentables de nuestra lista. Si bien este nombre de estilo es reconocido por su participación en abrigos, ropa de fiesta, suéteres y calzado, ¡también ofrece productos para el hogar!

 

De hecho, Next debe ser uno de los nombres únicos de la moda rápida en la industria debido a sus ilimitadas creaciones con productos. Curiosamente, también alberga una oferta más pequeña de ropa y accesorios de otras marcas de moda como Adidas, Converse y Reebok.

 

Aunque su presencia es menor que la de otros competidores, ¡hay mucho que descubrir al visitar el Reino Unido, los países vecinos y las ubicaciones de Asia y Medio Oriente! Según Fashionunited.com, Next alberga un valor total de marca de 5.400 millones de dólares. En total, ¡lo que la convierte en una de las marcas de moda más rentables en 2022!

 

  •  ASOS

 

BluCactus - ASOSASOS es una marca minorista inglesa de moda y cosmética en línea. Además, originalmente conocido como el lugar de referencia para comparar el aspecto de los personajes o actores de la cultura pop, ASOS crea su línea de productos.

 

De hecho, desde su enfoque juvenil del estilo, ¡muchos clientes pueden disfrutar de varios temas de colecciones de ropa! Por ejemplo, este año vimos la presentación de radio retro, que destaca los días de gloria de la década de 1960 con chaquetas Harrington de cuero y más.

 

Sus divertidas líneas de temporada ofrecen a los clientes nuevos métodos de estilo según la temporada. Otro factor divertido es la introducción de líneas de belleza que colaboran con otras casas de moda al ofrecer sus fragancias y productos para el cabello.

 

En su mayor parte, sin importar la época o la temporada, ¡ASOS ofrece un excelente método de inspiración para sus clientes! En balance, ASOS gana un valor de marca total de $4.2 mil millones según Fashion United.com. En general, ¡colocándola entre las marcas de moda más rentables en 2022!

 

  •  Under Armour

 

BluCactus - Under Armour - Most Profitable Fashion BrandsAdemás, Under Armour se presenta como el próximo nombre de estilo entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, esta marca deportiva gana una reputación alentadora por distribuir calzado, ropa deportiva y casual.

 

Aparte de esto, Under Armour también produce uniformes para fútbol, ​​baloncesto, fútbol americano y otros deportes. De hecho, esto es una característica emocionante porque el valor de la unidad se hace evidente a medida que surge la voz de la marca.

 

¡Curiosamente, hay colaboraciones con estrellas del deporte como Stephen Curry que promueven zapatos y líneas de ropa exclusivas a veces! Más importante aún, otro elemento magnético de esta marca es su colección de outlet en línea que ofrece ofertas por tiempo limitado en varios productos.

 

En su mayor parte, Under Armour gana elogios y muchos seguidores por sus artículos emocionantes, elegantes y valiosos. En resumen, esta marca de estilismo gana $3.8 mil millones según Fashionunited.com.

 

  •  Nordström

 

BluCactus - Nordstrom - Most Profitable Fashion BrandsLuego viene Nordstrom como la próxima marca rentable de moda rápida en nuestra lista. De hecho, Nordstrom se ha vuelto muy célebre por su ingeniosa recolección y distribución de productos que pueden distribuirse uniformemente en el mercado.

 

Además, uno de los factores más convincentes de Nordstrom son sus seis días de ventas anuales a lo largo del año. Por ejemplo, su venta de aniversario cada julio suele atraer a la mayoría de los lugares y clientes.

 

Además, los miembros dedicados pueden acceder a las ofertas antes si reservan citas para este evento. Otro factor atractivo de su atractivo es que a los clientes se les da acceso temprano al guardarropa de otoño al ofrecer descuentos a quienes llegan temprano a comprar.

 

Sin duda, estas son algunas de las mejores partes de Nordstrom porque garantiza una estrategia de mantenimiento de una base de clientes dedicada y a largo plazo. En general, Nordstrom consta de un valor de marca total de $3.5 mil millones según Fashionunited.com.

 

  •  C&A

 

BluCactus - C&AAdemás, C&A es una multinacional holandesa de tiendas minoristas de ropa con oficinas centrales en Dusseldorf, Alemania, y Vilvoorde, Bélgica. Además, C&A ha sido reconocida por su ropa y calzado de corte limpio y de moda.

 

Aparte de esto, esta marca de moda también ha compartido su tiempo justo en el centro de atención, ya que patrocinó a los atletas olímpicos. Además, recientemente, C&A ha recibido atención positiva por una nueva línea sostenible de jeans que promueve un estilo de vida ecológico.

 

Además, con la popularidad del material de bioalgodón, la marca tiene la gran ambición de crear un porcentaje predominante de productos sostenibles. Principalmente, esta empresa de estilismo gana estima por su enfoque innovador y progresivo de la vestimenta.

 

En general, C&A tiene un valor de marca total de $3.2 mil millones según Fashion United.com. ¡Así, haciéndola digna entre las Marcas más rentables en 2022!

 

  •  Foot Locker

 

BluCactus - Foot LockerAdemás, Foot Locker es un minorista estadounidense de calzado y ropa deportiva que ha ganado reconocimiento por sus llamativos diseños y colecciones. Además, lo que lo hace notable son sus medios que apuntan a audiencias específicas como mujeres y niños.

 

Foot Locker también alberga otras marcas deportivas como Nike, Jordan y Timberland a precios más razonables. En su mayor parte, la empresa también se hace famosa por su característico uniforme para empleados que emula la esencia de un árbitro deportivo.

 

En general, Foot Locker gana un valor de marca total de 2900 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

 

BluCactus - PumaProveniente de la región suroeste de Bavaria, Alemania, Puma emerge en la industria de la moda por su ecléctica variedad de productos. Además, se ha convertido en la tercera marca de ropa deportiva más grande del mundo, ofreciendo calzado deportivo e informal, además de ropa.

 

Aparte de esto, Puma ha aumentado recientemente su reputación ante una nueva generación, ya que muchas estrellas hacen colaboraciones y líneas. Por ejemplo, la cantante Rihanna participó como directora creativa en un proyecto que supervisó la línea de calzado femenino de 2014.

 

Otra es la cantante Selena Gomez, que lanzó una serie limitada de zapatos llamada “Phantom Lux” en colaboración con Puma en 2018. Durante gran parte de la historia de Puma, la marca ha participado en muchas hazañas atléticas de los Juegos Olímpicos y los campeonatos mundiales de la FIFA.

 

Puma se ha convertido en una marca deportiva muy esperada porque evoluciona y desarrolla constantemente su carácter. En resumen, Puma crea un valor de marca total de 2.400 millones de euros según Fashionunited.com.

 

  •  American Eagle

 

BluCactus - American Eagle  - Marcas de moda más rentablesLuego llega American Eagle, entre las marcas de moda más rentables en 2022 en nuestra lista. Además, American Eagle Outfitters ha sido reconocido como un minorista de estilo de vida, ropa y accesorios que promueve el estilo de vida progresista estadounidense.

 

Además, esta empresa de estilismo gana una reputación positiva por su apariencia juvenil en jeans, polos, camisetas gráficas y más. Aunque su audiencia está compuesta por adolescentes y adultos jóvenes, los grupos demográficos mayores disfrutan igualmente de lo que ofrece la marca de moda.

 

Una de las especialidades de American Eagle en la industria es tener subsidiarias (marcas) como Aerie, Martin+Osa, 77kids y muchas más. De hecho, estos son únicos porque cada uno se dirige a un grupo demográfico particular de clientes.

 

Aparte de esto, American Eagle también alberga productos de otras marcas de moda como Reebok, New Balance y Crocs. En total, esta marca de moda gana 2,1 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Nine West

 

BluCactus - Nine West - Marcas de moda más rentablesAdemás, la última marca de Nine West se encuentra entre nuestra lista de las marcas de moda más rentables en 2022. Además, Nine West se ha hecho famoso por su gama elegante y extravagante de zapatos de mujer que ofrece.

 

De hecho, desde botas bajas, tacones de novia, colecciones de tendencias e incluso bolsos, ¡hay mucho por descubrir! Si bien la empresa operaba inicialmente con puntos de venta en centros comerciales, ¡esto cambió en 2018 con sus productos funcionando completamente en línea!

 

Sin embargo, los productos de Nine West están disponibles para su compra en otros minoristas. Además, con una gran base de clientes de 800 ubicaciones en cincuenta y siete países, la marca continúa experimentando una sólida posición.

 

¡En general, Nine West tiene un valor de marca total de $2.1 mil millones según Fashionunited.com!

 

  •  Urban Outfitters

 

BluCactus - Urban Outfitters - Marcas de moda más rentablesUrban Outfitters es una marca minorista multinacional con sede en Estados Unidos que valora el estilo de vida. De hecho, esta compañía bien conectada atrae a una audiencia adulta joven apasionada con impresionantes mezclas de productos.

 

¡Además, desde ropa, belleza y bienestar, música y artículos para el hogar se presentan artículos que crean una experiencia emocionante! Curiosamente, Urban Outfitters también alberga productos de ropa de otros nombres de la moda como Champion, Dickies y The North Face, lo que brinda inclusión.

 

¡En su mayor parte, este nombre de la moda se ha hecho famoso por su enfoque atractivo, divertido y conveniente para diseñar a la próxima generación! ¡En total, Urban Outfitters gana $2.0 mil millones según Fashionunited.com!

 

  •  Old Navy

 

BluCactus - Old Navy - Marcas de moda más rentablesAdemás, viene Old Navy es la siguiente marca de fast fashion más rentable. Si bien esta importante empresa minorista aún es joven, ha creado una posición notable en la última década.

 

Por ejemplo, con una gran selección de colecciones de pijamas para hombres, mujeres, niños, bebés, maternidad y familia, ¡el compromiso prospera! De hecho, Old Navy gana elogios porque puede encontrar casi todo lo necesario para toda la familia a precios increíbles.

 

Además, Old Navy gana reconocimiento adicional por promover la exclusividad, la familia y la flexibilidad. Uno puede ver este ejemplo en 2013 cuando ocupó el quinto lugar entre los minoristas notables entre los más admirados del mundo.

 

En resumen, Old Navy tiene un valor de marca total de $1.8 mil millones que se deriva de Fashionunited.com. En general, ¡haciéndola destacar entre las marcas de moda más rentables en 2022!

 

  •  Primark

 

BluCactus - Primark - Marcas de moda más rentablesPrimark es una multinacional irlandesa minorista de moda rápida con sede en Dublín, Irlanda. Además, esta marca de moda ha ganado reconocimiento por su diversa ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés.

 

Curiosamente, su estrategia de vender artículos a precios más bajos de lo habitual atrae su atención positiva y su base de clientes. Además, en los últimos tiempos, la compañía también ha ampliado su stock de artículos que ahora incluyen productos de maquillaje y snacks veganos.

 

De hecho, este es un gran avance en su enfoque para atraer nuevos clientes porque se mantiene al día con el clima actual. Esta empresa de moda tiene un valor de marca total de 2200 millones de dólares según Fashionunited.com. En su mayor parte, Primark hace una excelente incorporación entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

  •  GAP

 

BluCactus - GAPAdemás, presentamos a Gap entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, con raíces en San Francisco, EE. UU., esta empresa de estilismo gana atención positiva por su indumentaria, cuidado personal y accesorios.

 

Además, se ha vuelto popular porque las ventas especiales se ofrecen fácilmente durante todo el año con el objetivo de mantener a los clientes. Curiosamente, GAP comparte su influencia con otras empresas como Banana Republic, Old Navy, Athleta y Forthe & Towne.

 

Dicho esto, muchos clientes pueden disfrutar de varias colecciones de ropa y estilos familiares o individuales. En su mayor parte, GAP genera un valor de marca total de $1.3 mil millones según Fashionunited.com.

 

  •  Forever 21

 

BluCactus - Forever 21Forever 21 es una marca minorista multinacional de moda rápida con raíces en Los Ángeles, EE. UU. Además, la empresa vende ropa para hombres, mujeres y niños, productos de belleza y artículos para el hogar.

 

Además, lo que crea el encanto de Forever 21 es su ropa moderna y emocionante que se vende a precios inmejorables. Otra gran ventaja de esta empresa es el conocimiento del cliente, lo que significa que todos los diseños se derivan de la solicitud del cliente.

 

De hecho, este es un factor significativo e influyente porque muestra cuánta dedicación pone Forever 21 a sus clientes. A pesar de esto, la empresa ha experimentado un desarrollo sustancial en lo que se refiere a reorganizar sus estrategias de marketing y liderazgo.

 

Por lo tanto, creando un método nuevo y mejorado para atraer nuevas audiencias con la ola del tiempo. En general, Forever 21 tiene un valor de marca total de 1200 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Top Shop

 

BluCactus - Top ShopAdemás, procedente de Sheffield, Reino Unido, Top Shop emerge como la próxima marca de moda entre las marcas de moda más rentables en 2022. Lo que hace que esta empresa sea interesante es la selección elegante e informal de ropa de mujer que ofrece.

 

¡Top Shop también ha experimentado una buena cantidad de colaboraciones con figuras como Kate Moss, Stella Vine y Beyoncé! De hecho, esto demuestra ser una hazaña emocionante para el nombre de estilo porque atrae nuevas bases de clientes.

 

En su mayor parte, Top Shop sigue siendo un nombre familiar popular, pero sus operaciones cambiaron en 2020. Uno puede ver este ejemplo cuando ASOS lo compró, donde ahora puede comprar en línea la mayoría de los artículos aquí.

 

Aunque ASOS posee la mayoría de las funciones de Top Shop, sus accesorios también están disponibles físicamente en las tiendas Nordstrom. Top Shop genera un espacio de marca total de mil millones de libras esterlinas según Fashionunited.com. En general, se destaca entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

  •  G-Star

 

BluCactus - G-StarG-Star es una empresa de diseño de ropa holandesa con raíces en Amsterdam. Además, lo que los distingue es su profundo conocimiento y especialización en la fabricación de productos de mezclilla cruda.

 

En su mayor parte, G-Star se inspira para su colección de ropa en ropa militar vintage. Además, algunos rostros famosos que han promocionado esta marca única van desde la actriz Clemence Posey hasta el músico Sergio Pizzorno.

 

Otra colaboración con una celebridad se remonta a 2014, con el cantante Pharrell Williams creando una línea de ropa de mezclilla ecológica. ¡En su mayor parte, G-Star tiene más de 6500 operaciones en tiendas en todo el mundo!

 

En resumen, esta empresa genera unos ingresos de marca de 1.000 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Aldo

 

BluCactus - AldoAldo es una corporación minorista multinacional con sede en Canadá que posee y opera una cadena global de tiendas de ropa. ¡Además, Aldo se ha vuelto apreciado por su extravagante distribución de calzado tanto para hombres como para mujeres!

 

De hecho, desde zapatos casuales, oxford, de combate y Chelsea, hay algo para que todos se diviertan. Además, con una gran selección para improvisar, se garantiza una experiencia divertida, atractiva y lúdica.

 

Más importante aún, con colecciones especiales constantes que presentan la moda, el brillo y el hardware de alta calidad de los 90, ¡Aldo expande su influencia! Por lo tanto, creando una posición prolífica entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

En resumen, Aldo gana un valor total de marca de mil millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Banana Republic

 

BluCactus - Banana RepublicBanana Republic es otro minorista de moda rápida altamente rentable que obtiene la propiedad de GAP. Igualmente importante, lo que hace que esta marca sea única es su carácter de pasión por los viajes que promueve estilos de vida de viaje a través de sus diseños de ropa.

 

Sin embargo, en los últimos tiempos, la voz de la marca ha evolucionado ligeramente para resaltar un carácter lujoso. Además, una de sus mejores características es la presentación de su tienda tradicional que ofrece a los clientes diseños originales de vestimenta.

 

Otro son sus ventas especiales de vacaciones y eventos aleatorios que promueven la creación de una base de clientes familiar. En su mayor parte, Banana Republic brillará entre las marcas de moda más rentables en 2022 porque permite la aventura.

 

En balance, Banana Republic gana un valor de marca total de $640 millones según Fashion United.com.

 

  •  Macy’s

 

BluCactus - Macy’s - MalumaAdemás, nuestra atención se centra en Macy’s, entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, Macy’s gana una reputación respetable por su enfoque clásico para atraer clientes con sus diversos productos.

 

De hecho, desde fragancias, cuidado de la piel, maquillaje, joyas, bolsos, trajes y ropa diversa, se ha convertido en el lugar al que acudir para satisfacer sus necesidades de estilo. Macy’s ha retenido una gran cantidad de seguidores de una generación de compradores que va más allá de la moda durante la mayor parte de su existencia.

 

Por ejemplo, con eventos como el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, los clientes se comprometen a celebrar este evento festivo. Curiosamente, Macy’s continúa desarrollando su influencia a medida que se asocia con Toys R Us para abrir tiendas de juguetes.

 

Otra es que está comenzando a operar un programa de educación gratuita para que los empleados eviten endeudarse mientras promueven los estudios universitarios. ¡Macy’s tiene un valor de marca total de $2.7 mil millones según FashionUnited.com!

 

 

BluCactus - ZaraAdemás, Zara fue la siguiente marca de moda más rentable en 2022. Además, con raíces en la hermosa y misteriosa Galicia, España, este nombre de la moda pronto se convirtió en un prodigio en la industria del estilo.

 

Aparte de esto, Zara gana elogios por su ropa, accesorios, productos de belleza, perfumes y calzado a precios razonables. Otro factor que llama la atención sobre Zara como una marca rentable de moda rápida es su conciencia de prohibir los materiales tóxicos.

 

De hecho, este es un hito significativo logrado desde 2011 porque se convirtió en el minorista más grande en aumentar el conocimiento al respecto. Aparte de esto, todos los productos provienen de España, que produce más de 450 millones de artículos al año.

 

Curiosamente, en 2021, Zara también abrió su primera línea de belleza, llamada Zara Beauty, que ofrece sombra de ojos y lápiz labial. ¡Además, desde 2020, esta emocionante marca de moda ha tenido como objetivo crear veinte líneas de productos cada año que viene!

 

En general, ¡esta marca de estilo merece elogios entre las marcas de moda más rentables en 2022! En resumen, ¡Zara gana un valor de marca total de $15 mil millones según Statista.com!

 

  •  Pull&Bear 

 

BluCactus - Pull&BearPull&Bear es un minorista de ropa y accesorios de España que se ha convertido en parte de Inditex, propietario de Zara y Bershka. En su mayor parte, Pull&Bear obtiene un seguimiento y un estatus positivos en la industria por ofrecer un nuevo método de estilo.

 

Uno puede ver esto con líneas como la línea XDYE en 1998 que presentó un estilo de ropa deportivo y de alta tecnología. Otro es el uso de elementos culturales estadounidenses populares para atraer a los clientes con diseños. Por ejemplo, algunos ejemplos consisten en temas como videojuegos, música o imágenes de vídeo combinados con el atuendo. Además, Pull&Bear se ha destacado por llevar el estilismo al siguiente nivel entre el público joven y mayor.

 

¡A la larga, Pull&Bear es una excelente adición a las marcas de moda más rentables en 2022 por su convincente inventiva! ¡En total, esta empresa de moda tiene un valor de marca total de 1.800 millones según ecommercedb.com!

 

  •  Mango

 

BluCactus - MangoMango es una empresa minorista española de diseño y fabricación de ropa con raíces en Barcelona. ¡Además, ha sido reconocida por sus diseños orgánicos y aireados de atuendos y accesorios para hombres y mujeres!

 

Curiosamente, esta marca de moda ha progresado admirablemente en la última década a medida que se producen colaboraciones con modelos y otras figuras. Por ejemplo, en 2011, Mango presentó a la modelo Kate Moss en un comercial de campaña que se convirtió en responsable de su popularidad moderna.

 

Otro es la presentación de la modelo australiana Miranda Kerr que pronto asumirá un papel similar al de Kate en futuras campañas. Además de modelos, la reina Leticia de España ha hecho apariciones en la sede de la empresa, mostrando un atuendo de la empresa.

 

En su mayor parte, Mango continúa experimentando un crecimiento rentable porque surgen nuevas colecciones, ¡incluso para el público más joven! Además, en 2021, Mango lanzó un concepto de compras de inspiración mediterránea que se centra en estándares de ropa más valiosos.

 

En general, esta intrigante empresa obtiene unos ingresos totales de marca de 1.000 millones de euros según just-style.com.

 

  •  Missguided

 

BluCactus - Missguided - Most Profitable Fashion BrandsAdemás, Missguided es una empresa de ropa con sede en el Reino Unido que presenta atuendos de moda y de alta calidad para mujeres. De hecho, este nombre de estilo recibe elogios por impulsar la confianza de las mujeres a la hora de vestirse, experimentar y generar nuevas perspectivas.

 

Además, con looks que emulan el pop elegante, el estilo callejero, mandón y más, ¡los clientes pueden disfrutar de una gran selección de accesorios! Curiosamente, Missguided también sigue una estructura orientada al cliente que atrae su encanto a los demás a medida que las demandas crean diseños.

 

Además, con esto a la mano, ¡surgen nuevos estilos casi todas las semanas para descubrir! En su mayor parte, Missguided se volverá popular entre las marcas de moda más rentables en 2022 debido a su presencia en línea.

 

Si bien diferentes ejecutivos ahora manejan la marca, podemos esperar que surjan otras grandes cosas de esta empresa. En total, Missguided tiene un valor de marca total de 25 millones de dólares según Businessoffashion.com.

 

 

BluCactus - Shein - Most Profitable Fashion BrandsShein es un minorista en línea que ofrece ropa para hombres y mujeres, productos de belleza y accesorios adicionales para el hogar o de temporada. Además, una de sus ventajas más significativas es que la compañía casi siempre ofrece descuentos y ofertas increíbles en sus productos a granel.

 

En su mayoría, la ropa producida aquí es igualmente valiosa y ofrece una experiencia de alta calidad. Por lo tanto, hace que continúe atrayendo audiencias durante todo el año con sus ventajas beneficiosas de estilo de marketing.

 

Otro es su fácil accesibilidad para los usuarios, ya que el sitio web es fácil de navegar. En general, Shein está experimentando un crecimiento increíble en popularidad e ingresos. Según Observer.com, el valor total de su marca asciende a 100.000 millones de dólares.

 

  •  Boohoo

 

BluCactus - Boohoo - Most Profitable Fashion BrandsA continuación, Boohoo es un minorista de moda en línea británico que distribuye ropa para hombres y mujeres en su estilo individual respectivo. Además, con su ingenioso enfoque del estilo, puede disfrutar de un nuevo enfoque para crear estilos de moda que se adapten a sus necesidades.

 

Además, Boohoo se encuentra entre las marcas de moda más rentables porque incluye colecciones de moda como vestimenta vegana. Para eludir aún más, hay pantalones acampanados de cuero, chalecos, abrigos cruzados, chaquetas de aviador, moto vintage y mucho más.

 

Con esto en la mano, la empresa está creciendo a medida que también gana reconocimiento por su originalidad y método de estilo único. En resumen, Boohoo genera un ingreso total de marca de 5220 millones de libras esterlinas según Finder.com.

 

  •  Pact

 

BluCactus - Pact - Most Profitable Fashion BrandsPact es un minorista estadounidense de ropa orgánica que ofrece colecciones para hombres, mujeres y niños. Aparte de la ropa, también está la presencia de artículos de cama y baño disponibles para disfrutar.

 

En su mayor parte, Pact obtiene una alta posición en la industria entre las marcas de moda más rentables en 2022. Además, con precios increíbles, beneficios saludables y una calidad de vestimenta excepcional, esta empresa ha ganado popularidad como nombre de moda rápida.

 

Además, una de las mejores ventajas de la vestimenta orgánica que se ofrece aquí es que son duraderas, ¡lo que garantiza valor! Además, hay una amplia gama de looks nuevos cada temporada para implementar en un guardarropa en desarrollo.

 

En general, Pact tiene un valor de marca total de 14,2 millones de dólares según Crunchbase.com.

 

  •  Amour Vert

 

BluCactus - Amour Vert - Most Profitable Fashion BrandsAmour Vert es una empresa minorista de moda con sede en California que ofrece ropa sostenible y de alta calidad para mujeres. Además, con un gran número de celebridades como Gweneth Paltrow, Olivia Palmero y Blake Lively, Amour Vert gana una creciente popularidad.

 

Aparte de esto, con elementos inspirados en París y otros países de Europa occidental, viene una cómoda línea de ropa. De hecho, el estilo nunca se vuelve más conveniente con camisetas a rayas tejidas de ensueño, pantalones de cuero con cintura ceñida y coloridas faldas cuerpo de algodón.

 

Sin duda, otro factor ganador son sus precios razonables que promueven la durabilidad a largo plazo, asegurando la más alta experiencia. Además, ¡Amour Vert se ha convertido en nuestra última marca de moda rápida más rentable por su absoluta excelencia!

 

En resumen, esta empresa tiene un valor de marca total de $ 3 millones según Miigle.com

 

Marcas de alta costura más rentables

 

  •  Lululeumon

 

BluCactus - LululeumonLululeumon es una marca de alta costura que ofrece algunas de las mejores prendas deportivas para hombres y mujeres. De hecho, desde ropa impermeable, anti olor y elástica en cuatro direcciones, ¡puedes disfrutar de un estilo de vida activo agradable y productivo con comodidad!

 

Aparte de esto, Lululeumon también ofrece bolsos, colchonetas de yoga, cuidado personal, calzado, accesorios para el cabello y acceso en línea a entrenamiento personal con expertos. Sin duda, esta es una experiencia estimulante, beneficiosa y con todo incluido porque puede mejorar su salud mientras se ve elegante.

 

En su mayor parte, esta empresa se gana su lugar entre las marcas de moda más rentables por sus elegantes productos. En general, Lululeumon tiene un valor de marca total de $9.6 mil millones según Fashion United.com.

 

  •  Chow Tai Fook

 

BluCactus - Chow Tai Fook - Most Profitable Fashion BrandsChow Tai Fook es una empresa de joyería de alta costura con sede en Hong Kong que ofrece una colección de accesorios para cada ocasión. De hecho, la flexibilidad prospera en collares, anillos de boda, colgantes, relojes, aretes, pulseras y mucho más.

 

Otro detalle destacable de esta marca de moda es su servicio de personalización de alianzas, asegurando la máxima personalización en el estilismo. Chow Tai Fook también ganó popularidad en la industria por ofrecer artículos temáticos con personajes de la cultura pop.

 

Por ejemplo, se presentará una colección reciente del 90 aniversario de collares y amuletos de Mickey Mouse. Otro sería la presentación de Marvel, el merchandising de Los Vengadores que ofrece divertidos diseños personalizados que representan a personajes como el martillo de Thor.

 

¡En su mayor parte, Chow Tai Fook gana un valor de marca total de $7.4 mil millones según Fashionunited.com!

 

  •  Calibre

 

BluCactus - Calibre - Most Profitable Fashion BrandsA continuación, presentamos a Calibre entre las marcas de moda más rentables en 2022. Si bien algunos la consideran una marca de lujo, Calibre se encuentra entre la alta moda y el lujo.

 

Además, este nombre único gana reconocimiento y elogios por sus trajes a la medida, ropa casual, diseños urbanos y accesorios de moda masculina. ¡Curiosamente, Calibre ganó un premio Vogue Fashion Laureate en 2015 por “Mejor ropa de hombre”!

 

Si bien la empresa proviene de Australia, su influencia crece con la introducción de una tienda en línea que realiza envíos a cualquier lugar. En su mayor parte, esta empresa se gana su posición entre las marcas de moda más rentables en 2022 por su talento.

 

En esencia, Calibre tiene un valor de marca total de $ 7 millones según Apollo.io

 

  •  Levi’s

 

BluCactus - Levi's - Most Profitable Fashion BrandsLevis es una empresa estadounidense de ropa reconocida por su marca de jeans de mezclilla. De hecho, la influencia de esta marca es enorme ya que figuras famosas como Albert Einstein y Marlon Brando han lucido su look en público.

 

En su mayor parte, Levi’s gana una gran base de clientes porque sus productos garantizan una alta sostenibilidad, lo que hace que duren más. Con esto a la mano, muchos podrán disfrutar de otros productos, desde camisetas, chaquetas, calzado, gorras y bolsos!

 

¡Además, está disponible el factor de proporcionar atuendos y accesorios para todos los géneros y niños! En su mayor parte, Levi’s gana un estatus respetado en la industria de la moda por su variedad de ropa impecable desde hace mucho tiempo.

 

En general, Levis tiene un valor de marca total de 8 mil millones según Businessoffashion.com.

 

 

BluCactus - New Balance ¡New Balance es uno de los principales fabricantes de ropa y calzado deportivo del mundo en alta moda! Con raíces estadounidenses en Boston, Massachusetts, esta marca gana elogios internacionales por ofrecer calzado para hombres, mujeres y niños.

 

Aparte de esto, también se presentan otras colecciones de ropa, accesorios y equipo para varios deportes. Curiosamente, un método utilizado para mantener su amplia base de clientes es su presentación de suministros limitados.

 

Por ejemplo, el TCS NYC Marathon exhibe diseños individuales que promueven la euforia del evento al tener coloridos zapatos y chaquetas. ¡Igualmente importante es el calzado para todas las hazañas deportivas como senderismo, lacrosse, golf, correr, estilo de vida y mucho más!

 

De hecho, este es un factor responsable de su posición en la industria debido a su atención y disponibilidad ofrecida. En total, New Balance gana $5.3 mil millones según Fashionunited.com. En general, haciéndola de buena reputación entre las marcas de moda más rentables en 2022

 

 

BluCactus - Skechers - Marcas de moda más rentablesSkechers es una multinacional estadounidense de calzado de alta costura que se ha vuelto reconocida por su diversa gama de calzado para clientes. Además, se ha convertido en la tercera marca de calzado más grande de su país de origen.

 

En su mayor parte, Skechers ganó seguidores por su genial solución y la introducción de tecnologías avanzadas implementadas en los productos. Uno puede ver este ejemplo con la línea de zapatos y botas Electric Hazard que brinda protección a los trabajadores esenciales.

 

¡Otra sería la colección impermeable, por lo que es imprescindible para el invierno y las estaciones frías! De hecho, con estos tocando la superficie de lo que ofrece Skechers, puedes disfrutar de una variedad de conveniencia, proactividad y estilo.

 

Además, Skechers merece su lugar entre las marcas de moda más rentables en 2022. En general, la empresa genera un valor total de marca de 4800 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  TJ Maxx

 

BluCactus - TJ Maxx - Marcas de moda más rentablesLuego viene TJ Maxx, entre las marcas de moda más rentables en 2022. En su mayor parte, esta cadena estadounidense de grandes almacenes es reconocida por sus impecables tasas de venta que representan una fuerte competencia.

 

Además, desde ropa para todos, también se ofrecen calzado, juguetes, productos de baño/belleza y hogar. Si bien algunos pueden confundir a TJ Maxx con ser moda rápida, no es porque las nuevas colecciones no siempre estén disponibles.

 

Por lo tanto, se clasifica como alta costura por sus líneas de ropa adaptables, valiosas y distribuidas uniformemente. Curiosamente, TJ Maxx también colabora con su tienda hermana Marshalls, que son casi idénticas. ¡En general, TJ Maxx gana un valor de marca de $4.4 mil millones según Fashion United.com!

 

  •  The North Face

 

BluCactus - The North Face - Marcas de moda más rentablesThe North Face es una empresa estadounidense de recreación al aire libre que promueve y ofrece ropa y accesorios para estilos de vida activos. Además, en los últimos años, la compañía ha trascendido su grupo objetivo de amantes del aire libre, ya que ahora celebra el estilo callejero.

 

De hecho, este es un logro para The North Face porque una base de clientes más prominente y variada ahora crea el éxito de la compañía. Más importante aún, muchos entusiastas pueden deleitarse con la amplia selección de abrigos y colecciones especiales de la marca.

 

Por ejemplo, existe la colección Futurelight para hombres que ofrece prendas impermeables, livianas y muy duraderas. En general, The North Face se destaca por su arreglo motivador de ropa elegante y flexible.

 

En resumen, ¡esta empresa gana un valor de marca total de $5.6 mil millones según Fashionunited.com!

 

  •  Diesel

 

BluCactus - Diesel - Marcas de moda más rentablesAdemás, Diesel es una empresa minorista italiana con raíces en Breganze, Italia. Además, se hizo famoso por sus líneas únicas de mezclilla, calzado, ropa y accesorios que aparecen en campañas publicitarias surrealistas.

 

Aparte de esto, Diesel se ha asociado con diseñadores famosos como el difunto Karl Lagerfield, Stephen Spouse, L’Oreal y Adidas. De hecho, con estas colaboraciones, Diesel se ha extendido e influido positivamente en la industria.

 

Además de estos ejemplos, Diesel también obtiene una distinción por sus comerciales que presentan la conciencia social como tema. Por ejemplo, se presentan escenas de accidentes automovilísticos, el calentamiento global y otros mensajes esenciales para que el público joven los preste atención.

 

Si bien esto juega una característica de marca registrada para siempre para la marca, sigue siendo famosa por su ambiciosa innovación con el estilo. En balance, Diesel gana un lugar de marca total de $1.6 mil millones según Fashion United.com.

 

 

BluCactus - Calvin Klein - Marcas de moda más rentablesCalvin Klein es una casa de alta costura estadounidense con operaciones internacionales flexibles. Además, ganó fama por sus diseños de mezclilla y ropa interior de diseñador, ropa lista para usar, cuero y productos de estilo de vida.

 

¡También hay presencia de muebles para el hogar, joyas, anteojos y relojes disponibles para disfrutar! ¡Además, algunas caras famosas que han sido parte de campañas con esto incluyen a Mark Whalberg, Edward Furlong y Jamie Dornan!

 

En su mayor parte, Calvin Klein se ha convertido en una marca de moda favorita durante mucho tiempo para muchas generaciones porque provoca alta costura. Por lo tanto, se encuentra entre las marcas de moda más rentables en 2022 en nuestra lista. Calvin Klein tiene un valor de marca total de 1500 millones de dólares según Fashion United.com.

 

  •  Longines

 

BluCactus - Longines - Marcas de moda más rentablesAdemás, Longines es la última compañía de alto estilo entre las marcas de moda más rentables en 2022. Curiosamente, aunque algunos pueden confundir esta línea con lujo, no es porque sus precios se fijen hacia la flexibilidad.

 

Dicho esto, se ganó una buena impresión en la industria de la moda de los relojes para hombres debido a sus presentaciones atemporales. Además, aparte de los relojes, ¡también hay disponibles gafas para completar tu look!

 

Aparte de esto, Longines crecerá en popularidad entre las marcas de moda más rentables en 2022 por ser patrocinado en eventos importantes. Para eludir aún más, los relojes Longines se han presentado en el Abierto de Francia, los Juegos de la Commonwealth y la Copa del Mundo de tiro con arco que ocurren con mayor exposición.

 

Además, Longines se gana su lugar en nuestra lista porque es una inversión que vale la pena hacer. En general, Longines tiene un valor de marca total de $1.2 mil millones según Fashion United.com.

 

  •  Lao Feng Xiang

 

BluCactus - Lao Feng Xiang - Marcas de moda más rentablesLuego llega Lao Feng Xiang entre la lista de las marcas de moda más rentables en 2022. Además, ¡este joyero ganó un estatus estimado por ser una de las marcas de joyería chinas más antiguas hasta la fecha!

 

Curiosamente, su nombre representa un símbolo del fénix mitológico que simboliza el renacimiento y la inmortalidad. Aparte de esto, puedes disfrutar de un estilo de alta costura con adornos, collares, amuletos, pulseras, anillos y colgantes.

 

Además, Lao Feng Xiang avanza en su presencia en la industria a través de hermosas colecciones de diamantes, perlas y accesorios de platino. En su mayor parte, Lao Fen Xiang ha ampliado su presencia a más de 3000 tiendas en todo el mundo, lo que la convierte en una empresa incomparable.

 

En resumen, ¡Lao Fen Xiang tiene un valor de marca total de $1.1 mil millones según FashionUnited.com!

 

  •  Tommy Hilfiger

 

BluCactus - Tommy Hilfiger - Most Profitable Fashion Brands¡Tommy Hilfiger es una marca de ropa estadounidense de alta costura que recibe elogios por sus preciados diseños de ropa, calzado y accesorios! Además, también se pueden descubrir fragancias y productos de decoración del hogar para disfrutar al máximo de la marca.

 

Curiosamente, la influencia de esta marca es grande ya que sus productos están disponibles en todos los grandes almacenes. ¡Además, en 2000 tiendas minoristas independientes en más de 100 países! Otro detalle de Tommy Hilfiger es que alberga varias líneas para brindar productos específicos a los clientes.

 

Por ejemplo, puedes descubrir Hilfiger Denim, Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y su principal, Tommy Hilfiger. En su mayor parte, esta empresa prospera por su impecable afirmación de estilo de alta gama y aura juvenil.

 

En resumen, Tommy Hilfiger gana un valor total de marca de mil millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Oakley

 

BluCactus - Oakley - Most Profitable Fashion BrandsOakley es una empresa estadounidense que opera independientemente de Essilor Luxottica que diseña y crea gafas deportivas y de estilo de vida. Si bien sus anteojos se hicieron prominentes aquí, también puede descubrir artículos deportivos como mochilas, zapatos, tablas de snowboard, viseras y más.

 

Además, una de las especialidades más significativas de Oakley es que todos sus productos auténticos se fabrican en sus oficinas centrales. De hecho, esta es una enorme ventaja cuando se compite en la industria de la moda porque ofrecen una experiencia personalizada.

 

Aparte de esto, los resultados se vuelven impecables, ya que la mayoría de las gafas duran hasta cinco años. En su mayor parte, Oakley hace una incorporación destacada entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

Esta marca sensacional gana un valor de marca total de $1 mil millones según Fashion United.com.

 

  •  DKNY

 

BluCactus - DKNY - Marcas de moda más rentablesDKNY es una casa de alta costura para hombres y mujeres con sede en Nueva York que se originó en 1984. Además, DKNY gana su posición positiva por su ensamblaje único de piezas sin esfuerzo que se vuelven intercambiables y se combinan en cada escenario.

 

Para eludir aún más, desde los días de semana hasta los fines de semana, los clientes pueden disfrutar cómodamente luciendo un vestido deportivo con logo o un abrigo a cuadros de gran tamaño. De hecho, este factor se vuelve responsable de la reputación de la marca porque ofrece un nuevo nivel de adaptabilidad que cautiva.

 

Aparte de esto, algunas caras famosas que se han hecho pasar por embajadoras de la marca incluyen a las modelos Cara Delevingne y Emily Ratajkowski. Sin duda, DKNY continúa prosperando con estos elementos a la mano porque ¡las nuevas líneas de división están disponibles para comprar!

 

Por ejemplo, hay DKNY Jeans, Active, Underwear, Juniors, Kids, Pure y Men que mejoran su posición en la industria. En general, ¡DKNY será una excelente adición a las marcas de moda más rentables en 2022 por su deliciosa colección de vestuario!

 

En resumen, ¡este nombre de moda tiene un valor de marca total de $650 millones según The Guardian.com!

 

  •  Miu Miu

 

BluCactus - Miu Miu - Marcas de moda más rentablesMiu Miu es una marca italiana de alta costura especializada en ropa y accesorios para mujer. Si bien se convierte en una empresa hija de Prada, Miu Miu también presenta una parte justa de su elegante guardarropa.

 

De hecho, desde ropa lista para usar, joyería, calzado, bolsos exclusivos y mucho más, ¡esta casa de moda impacta positivamente en la industria! Uno puede ver este ejemplo con varios portavoces notables como Kirsten Dunst, Katie Holmes y Vanessa Paradis que aparecen.

 

Además, como resultado de esta estrategia de marketing, Miu Miu continúa experimentando un período floreciente a medida que nuevas caras siguen su ejemplo. Aparte de esto, Miu Miu también gana reconocimiento por su reciente característica de personalización del talón en su ubicación de Londres.

 

Curiosamente, en 2020, Miu Miu también recibió elogios positivos por su colección limitada de vestidos vintage de los años 40 y 70. ¡En su mayor parte, esta marca de estilismo gana una posición general entre las marcas de moda más rentables por su ingenio!

 

¡En total, Miu Miu tiene un valor de marca total de 401 millones de euros según Statista.com!

 

  •  Swarovski

 

BluCactus - Swarovski - Marcas de moda más rentablesSwarovski es una marca de moda austriaca que se ha destacado por su producción y especialización en relojes, colgantes, anillos y mucho más. Lo que hace único a Swarovski es su diversa gama de productos de estilo que presenta para que los clientes los disfruten.

 

De hecho, esto es una hazaña emocionante porque sus productos están disponibles en casi todas las formas de medios. Por ejemplo, la actriz Penélope Cruz exhibió ganancias de diamantes en un espectáculo de premios Goya para los atuendos de la gira de Michael Jackson; la adaptabilidad prospera!

 

¡Sin duda, Swarovski se encuentra entre las marcas más rentables en 2022 debido a su pura elegancia y diseños atractivos! En general, esta empresa tiene un valor de marca total de 7100 millones de dólares según Fashionunited.com.

 

  •  Marc Jacobs

 

BluCactus - Marc Jacobs - Marcas de moda más rentablesLuego viene la marca estadounidense de alta costura Marc Jacobs. Además, esta colección de ropa y accesorios para mujer florece en la escena de la moda con su variedad única de bolsos.

 

Además, su ropa lista para usar, calzado y fragancias galardonadas son una excelente adición para lograr el estilo característico de uno. Aparte de esto, la presencia de Marc Jacobs se extiende al mundo de la moda a través de sus colaboraciones con artistas famosos para las colecciones de Louis Vuitton.

 

Uno puede ver este ejemplo con figuras como Stephen Spouse, Richard Prince y Kanye West, que crean una reputación. En los últimos años, Marc Jacobs ha recibido elogios por su enfoque progresivo del estilo al lanzar una línea unisex llamada “Heaven”.

 

Además de esto, la marca recibe elogios por ganar el primer premio Fashion Trailblazer de MTV en los VMA. En su mayor parte, Marc Jacobs tiene una posición grande y de buena reputación entre las marcas de moda más rentables en 2022.

 

En balance, la compañía tiene un valor de marca total de $6.88 mil millones según Comparably.com.

 

  •  Berluti

 

BluCactus - Berluti - Marcas de moda más rentables¡Además, Berluti es un famoso marroquinero que fabrica ropa de hombre! Además, se distingue en su producción de cuero de canguro, piel de becerro y piel de caimán en productos de calzado.

 

Aparte de esto, ¡también puedes descubrir varios accesorios como bolsos, carteras, cinturones y ropa lista para usar! De hecho, el estilo y la esencia del carácter de Berluti irradian individualidad debido a su mezcla clásica y contemporánea de masculinidad presente.

 

Además, algunos clientes famosos que siguen esta marca son Frank Sinatra, Alain Delon, Pierre Berge y Timothy Chalamet. Curiosamente, en 2017, Berluti se clasificó entre las 16 mejores empresas para trabajar en la industria de la moda.

 

En total, Berluti genera unos ingresos de marca totales de 150 millones de euros según Cpp-luxury.com

 

  •  Moynat

 

BluCactus - Moynat - Marcas de moda más rentables¡Moynat gana fama al convertirse en uno de los fabricantes de baúles parisinos más antiguos de la historia! Curiosamente, con la colaboración de dos familias muy versadas en su arte, surge Moynat en 1849.

 

¡En su mayor parte, Moynat ganó su reputación en la industria de la moda por sus productos de cuero de alta calidad! Sin embargo, a fines del siglo XX, Moynat perdió temporalmente sus activos cuando se vendió a AXA en 2011.

 

De hecho, 2011 fue un año significativo porque comenzó a tener lugar un avivamiento, ¡y su influencia comenzó a emerger! Más que nada, ahora son reconocidos por producir colecciones de bolsos de cuero para manos, hombros, mini, bolsos de mano y muchas intrigantes.

 

Por ejemplo, el bolso de mano “Gabrielle” con sus líneas curvas y su firma forma M recuerda a la torre Eiffel. Aparte de esto, Moynat continúa deleitándose con su fuerte regreso, ya que se han abierto nueve tiendas nuevas en la última década.

 

En general, Moynat tiene un valor de marca total de 2200 millones según CPP-Luxury.com

 

  •  Tory Burch

 

BluCactus - Tory Burch - Marcas de moda más rentablesTory Burch es una marca de alta moda con sede en Manhattan, Nueva York, EE. UU., que ofrece ropa, calzado y joyas para mujeres. En su mayor parte, Tory Burch ha contribuido enormemente al mundo de la moda mientras continúa haciendo récords.

 

¡Uno puede ver este ejemplo en 2004 cuando la marca abrió su primera tienda minorista y vendió todas sus existencias! Adicionalmente, algunos elementos que han contribuido a la expansión de esta casa de estilismo son figuras como Oprah Winfrey promocionándola.

 

Curiosamente, con eventos como estos, Tory Burch experimenta más de ocho millones de visitas en línea y un gran aumento en los ingresos. Aparte de su establecimiento refrescante, esta marca de moda se ha extendido a más de 300 tiendas en todo el mundo.

 

Además, también puede descubrir líneas de productos adicionales de belleza y relojes en otras ubicaciones de la competencia, Nordstrom, Bloomingdales, etc. En general, Tory Burch obtiene el reconocimiento entre las marcas más rentables en 2022 por su talento y carisma.

 

En resumen, ¡Tory Burch genera un espacio de marca total de $1 mil millones según Fashionunited.com!

 

  •  Kate Spade

 

BluCactus - Kate Spade - Marcas de moda más rentablesKate Spade es una empresa de alta costura que diseña y presenta una gama de prendas de vestir, accesorios y fragancias para hombres y mujeres. Aparte de esto, también puedes descubrir joyas, bolsos, calzado, carteras y ofertas diarias que vale la pena aprovechar.

 

Curiosamente, Kate Spade maneja otras marcas como Kates Spade New York y Jack Spade para hombres. Además, también existe el Adlington Design Group para joyería, pero todos tienen el propósito de atraer a la demografía.

 

En su mayor parte, Kate Spade deja una marca crítica en el mundo de la moda por su experiencia increíblemente atractiva. Además, este ejemplo se vuelve evidente en el sitio web donde los clientes pueden ver, comprar y reproducir experiencias de compra en vivo con productos.

 

De hecho, esto se convierte en un factor importante para el crecimiento porque promueve que otros actúen para completar su look. ¡Ya sea por darse un gusto, recompensar a los demás o simplemente porque la influencia persuasiva de Kate Spade tiene éxito!

 

En general, Kate Spade’s gana un valor de marca total de $3.1 mil millones según Referralcandy.com.

 

  • Rouje

 

BluCactus - Rouje - Marcas de moda más rentables¡Por último viene Rouje como nuestro nombre de estilo final entre las marcas de moda más rentables en 2022! Además, Rouje es una empresa en línea de alta costura que se ha hecho famosa por su gama elegante y alegre de ropa de mujer que ofrece.

 

De hecho, no solo son increíblemente elegantes, sino que también se derivan de material reciclado que beneficia al medio ambiente. Además, los clientes también pueden disfrutar de una excelente selección de bolsos, joyería, calzado y productos de mezclilla.

 

Además, una de las mejores partes de esta empresa es su transparencia compartida con los clientes, ya que destaca sus sitios de producción. Otra es su ambición de crear una mejor huella de carbono alentando a los clientes a donar coleteros y otros accesorios para reciclar.

 

También hay un excelente lookbook para inspirarse en el sitio web interactivo de la compañía. En su mayor parte, esta joven marca tiene un futuro brillante por delante porque sus productos se venden rápido.

 

En general, Rojue tiene un valor de marca total de $11,8 millones según Pitchbook.com. Para cerrar, presentamos a Rouje entre las marcas de moda más rentables en 2022 por su estilo proactivo, considerado y de alta costura.

 

Resumen de Descubriendo las marcas de moda más rentables en 2022

 

En conclusión, las marcas de moda más rentables en 2022 irradian extravagancia, prestigio y belleza en el negocio de la moda. En esta ilustración, resumimos una lista de las marcas de moda de lujo, rápida y alta más prestigiosas y subestimadas para ayudarlo a conocerlo mejor.

 

Marcas de lujo más rentables:

 

  • Valentino España
  • Patek phillippe
  • Loewe
  • Kenzo
  • Cole Haan
  • Nicolás Kirkwood
  • Jimmy Choo
  • Balenciaga
  • Moschino
  • Patou

 

Marcas de moda rápida más rentables

 

  • Mango
  • Pull & Bear
  • Zara
  • Aldo
  • G-Star
  • Primark
  • New West
  • CALIFORNIA
  • ASOS
  • Next

 

Marcas de alta costura más rentables

 

  • Miu Miu
  • DKNY
  • Swarovski
  • Oakley
  • Lululemón
  • Chao Tai Fook
  • Tory Burch
  • Berluti
  • Lao Xiang Feng
  • Diesel

 

BluCactus - marketing - Linn LarssonComo se vio aquí, las marcas de moda más rentables en 2022 destacan una composición artística colorida, talentosa y digna de elogio.

 

De hecho, hay mucho que aprender de sus increíbles ejemplos y el papel que desempeñan en la industria.

 

En general, si necesitas ayuda para desarrollar tu estrategia de marketing de moda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo profesional para una consulta gratuita.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *