Blucactus-Las-mejores-herramientas-de-IA-para-que-los-vendedores-portada

Las mejores herramientas de IA para que los vendedores puedan llevar sus campañas al siguiente nivel.

 

1. Whitesmoke

 

Blucactus-1-WhitesmokeWhiteSmoke es un buscador y corrector de errores en inglés para el área de trabajo, la web y los portátiles. El programa más reciente tiene una actualización con herramientas que desarrollan aún más la experiencia del cliente y la mejora del conocimiento. Además, el producto es más competente a la hora de corregir errores y dar sugerencias. 

 

WhiteSmoke con su Procesamiento del Lenguaje Natural es también una innovación que emplea el razonamiento informático y los algoritmos para diseccionar los textos y ofrecer las mejores correcciones y opciones frente a las palabras y expresiones. 

 

Con WhiteSmoke, las asociaciones también obtienen aplicaciones especialmente diseñadas que se adaptan a sus necesidades empresariales particulares para ayudarles a trabajar en su correspondencia diaria y ampliar una imagen más experta en sus sectores empresariales individuales.

 

WhiteSmoke funciona mejor en ordenadores Windows y MacBook, donde se integra con los programas de procesamiento de textos para corregir el inglés en varios aspectos. Con su comprobación avanzada, los escritos académicos y profesionales de los usuarios están libres de errores gramaticales, ortográficos, de puntuación e incluso de estilo de redacción. La aplicación hace esto con la ayuda de innovadores algoritmos que la hacen inteligente y más capaz de detectar errores.

 

2. Phrasee, mejores herramientas de IA para vendedores

 

Blucactus-2-PhraseePhrasee cuenta con un Centro de Traducción que es el panel central del proyecto de traducción del cliente. El panel de control garantiza la rapidez y la facilidad de uso, y cuenta con muchas herramientas viables. Estas herramientas incluyen, por ejemplo, la alteración y el cambio de los documentos de localización en línea. Todo funciona en el navegador, por lo que no hay necesidad de instalación, dependencias o actualizaciones. Además, ofrece un seguimiento adaptable y sorprendente, y una colaboración fácil y divertida. 

 

Phrasee también ofrece un Editor En-Contexto que proporciona a los traductores información contextual útil que mejora la calidad de la traducción. Transforma cualquier proceso en un proceso de localización continuo, teniendo en cuenta que cada proceso es único. Una API completamente equipada permite a los clientes integrar la asistencia en el flujo de trabajo del producto. Los clientes tienen la alternativa de trabajar con un equipo de traducción propio o solicitar traducciones competentes a los socios de traducción de Phrasee. 

 

En consecuencia, puede sincronizar los proyectos de expresión con el archivo GitHub del cliente. También hay una función que permite que el producto recoja los cambios realizados en las traducciones, lo que facilita la búsqueda de versiones más antiguas y su restablecimiento si es necesario. Mantiene muchos documentos de localización que se pueden reorganizar en diferentes etapas y dialectos de programación existentes.

 

3. Reverso

 

Blucactus-3-ReversoLas mejores herramientas de IA para vendedores. Reverso ofrece a los usuarios un método viable para traducir y aprender millones de palabras y articulaciones. Es accesible en 11 idiomas distintos: desde español, francés, italiano, inglés, portugués, alemán, polaco, holandés, árabe, ruso y hebreo.

 

El sistema también cuenta con un amplio conjunto de datos de modelos reales y un potente motor de búsqueda etimológica. Esto viene acompañado de sutilezas de articulación, materiales de encuesta, permitiendo a los usuarios leer, escribir y comunicarse en el idioma traducido, y esto es solo la punta del iceberg. 

 

Reverso ayuda a los usuarios a avanzar en el dominio de un dialecto desconocido. Para ello, el programa cuenta con un libro de frases que permite guardar las búsquedas y los modelos preferidos para consultarlos en el futuro. Asimismo, los usuarios pueden aprender nuevas palabras y articulaciones a través de Fichas. Los usuarios inscritos pueden incluso volver a sus búsquedas en una entrada en línea de Reverso Context, que pueden obtener en todos los gadgets basados en la web en cualquier lugar y en cualquier momento que el usuario lo necesite. 

 

Reverso puede ir más allá de las funcionalidades esenciales de contenido y transformación del diccionario. El sistema contiene terminología específica de negocios, dinero, clínica o especializada. Además, cubre modismos, estructuras formadas e interpretaciones opuestas. Esto hace que el programa sea adecuado en cualquier situación para los expertos, ya que pueden usar los términos traducidos sin preocuparse de sí su contexto o su articulación son correctos. 

 

Aunque Reverso presume de ser una plataforma de interpretación increíble y exacta, su comodidad la hace apta para aficionados y expertos por igual.

 

4. Ginger, mejores herramientas de IA para vendedores

 

Blucactus-4-Ginger - Las mejores herramientas de IA para vendedoresGinger Software es una herramienta de redacción equilibrada para áreas de trabajo y teléfonos móviles. El producto está dotado de un corrector gramatical que da ideas y correcciones a medida que el cliente escribe. 

 

Con Ginger Software, los clientes también disponen de una herramienta que les permite reformular sus frases de varias maneras para evitar la redundancia. También dispone de un diccionario para que puedan comprobar si la palabra que están usando en una frase o expresión es adecuada. 

 

Además, Ginger Software ayuda a los clientes a comunicarse en varios dialectos. La aplicación, ligera pero sorprendente, puede interpretar el texto en más de 40 dialectos para una correspondencia más dinámica.

 

5. Grammarly

 

Blucactus-5-Grammarly - Las mejores herramientas de IA para vendedoresLas mejores herramientas de IA para vendedores. Grammarly es el corrector gramatical online más popular del mundo para uso individual. Ha ganado nuestro premio a la Mejor Experiencia De Usuario.

 

La aplicación va más allá de corregir palabras mal escritas y errores gramaticales descuidados. Incluso distingue palabras, aunque escritas con exactitud, que en algunos casos son inaceptables para garantizar que no se descuide ninguna parte de tu texto que pueda disminuir su calidad. Planeado como un práctico complemento, la herramienta puede ser fácilmente instalada en tu Chrome o Firefox, y en consecuencia el texto que estás preparando a través de varios destinos y aplicaciones. 

 

Esta herramienta alimentada por la IA garantiza que tu mensaje se transmita de forma clara y sin errores de forma convincente, algo que hace de forma increíble, sobre todo porque está diseñada por los mejores especialistas en lenguaje del mundo. Grammarly es ahora grande para lo que vale, sin embargo, es fomentada incesantemente todos los días para mejorar su gramática en línea. 

 

La actividad innovadora de la aplicación es tanto técnica como contextual: te ayuda a rectificar muchas faltas de gramática, acentuación y ortografía. Al mismo tiempo, mejora tu vocabulario identificando y corrigiendo los errores contextuales. También te recomendará ideas para mejorar tu estilo de escritura y hacer que tus mensajes sean más convincentes y atractivos.

 

6. Hubspot

 

Blucactus-6-Hubspot - Las mejores herramientas de IA para vendedoresLas mejores herramientas de IA para vendedores. Gratuito y sencillo, HubSpot CRM está pensado para ser una plataforma que permita a los grupos de ventas poner todo en marcha rápidamente sin hacer un gran esfuerzo por cambiar su flujo de trabajo actual. Es una respuesta ideal para las empresas que están empezando a percibir el valor de CRM y necesitan darle una oportunidad o para los que no están usando sus sistemas de CRM a su máximo potencial. 

 

HubSpot CRM es una opción astuta y simple que lleva cada una de las características fundamentales, pero sin la complejidad regularmente confusa que tienen muchas otras plataformas de CRM. Los principiantes y las empresas del mercado medio también verán el valor en el hecho de que HubSpot CRM es actualmente un confirmado cómplice principal de Google, y es una solución que se adapta a todas las especialidades y empresas. 

 

HubSpot te ayudará a crear perfiles de contactos y amigos con eficacia, ya que puede organizar perfectamente cada detalle de la correspondencia de tus clientes. Designa y rastrea de manera viable tus tratos, controla la exposición de tus representantes y ofrece un panel de control único y definitivo en el que todos los colegas pueden estar al tanto de sus actividades. En caso de que seas un cliente de HubSpot Sales, también puedes usar HubSpot CRM para realizar ventas entrantes más convincentes. 

 

HubSpot es una de las plataformas de CRM incorporadas más sorprendentes del mercado y ningún otro acuerdo de CRM gratuito puede ofrecer un grado de integración similar. Algunas de las aplicaciones conocidas con las que se coordina son Microsoft Dynamics, Salesforce, Zapier, Shopify y numerosos dispositivos diferentes.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *