Blucactus-Los-mejores-libros-de-SEO-que-todo-Bloguero-_-experto-en-SEO-debe-leer -portada

Los mejores libros de SEO que todo Bloguero & experto en SEO debe leer. ¿Quieres tener una carrera en SEO? ¿Tienes dificultades llevando tus esfuerzos de SEO a un nuevo nivel? ¿Tienes dificultades con el tráfico orgánico y el ranking de Google? Si tu respuesta a las preguntas anteriores es sí, entonces has venido al lugar correcto.

 

En este post, te encontrarás los 10 mejores libros de SEO para leer en el 2021, y que llevarán tus conocimientos de SEO a todo un nuevo nivel. Aunque seas novato, experto, dueño de una empresa emergente, o bloguero, debes leer cualquiera de estos libros si te tomas en serio el SEO.

 

1. SEO 2021 Learn Search Engine Optimization

 

Blucactus-1-SEO-2021-Learn-Search-Engine-OptimizationLas personas a menudo no usan SEO de manera apropiada y lo ignoran en todos los sectores de marketing hoy en día. El SEO no es solamente tratar de aumentar el ranking en Google, pero también te puede ayudar en mejorar tu conversión, ventas, ganancias, ingresos, y generar más leads en general.

 

Este libro sobre SEO te ofrece un enfoque exhaustivo sobre cómo usar SEO para poder impulsar tu negocio y página web en el motor de búsqueda más grande: Google.

 

Maximizar tus canales de tráfico orgánico debería ser una prioridad, y este libro te ofrece cada estrategia, técnica, y consejo sobre cómo hacerlo. Desde trabajar con SEO on page, off page, local y SEO técnico, este libro te tiene cubierto.

 

Además de aprender los procesos más efectivos para  estructurar tu SEO, este libro también te ofrece montones de materiales, recursos, y bonos que incluyen: enlaces a los mejores libros y herramientas de SEO, planillas, quiz, notas, y muchas otras cosas para llevar tu estrategia de SEO a un nuevo nivel.

 

2. SEO Fundamentals for Small Business Owners

 

Blucactus-2-SEO-Fundamentals-for-Small-Business-OwnersEs momento de replantear tu estrategia de SEO. El SEO ya no trata sobre clasificar tu página web en Google y aumentar tu tráfico orgánico, es mucho más que eso.

 

¿Quieres aprender cómo atraer tráfico orgánico a tu página web en plataformas de búsqueda alternativas como Amazon y YouTube? ¿Te interesa aprender cómo ser creativo con tu contenido de marketing para garantizar que cada dólar que gastes sea lo más efectivo posible?

 

Si tu respuesta a las preguntas anteriores es sí, entonces este libro sobre SEO tiene las respuestas que buscas y más. Directo desde uno de los principales expertos en SEO en el mundo.

 

Las marcas a menudo ignoran el SEO y el marketing de contenido y se arrepienten después, teniendo como consecuencia grandes pérdidas. Este libro sobre SEO te ayudará a ti y a otras marcas a atraer clientes con ideas de contenido creativas y con las mejores prácticas nuevas de SEO que han sido comprobadas.

 

Desde las bases del SEO a los temas más avanzados y técnicos, este libro es la guía completa para dejar atrás prácticas tradicionales y obsoletas de SEO.

 

3. Product-Led SEO, mejores libros de SEO

 

Blucactus-3-Product-Led-SEOSi estás buscando un libro sobre SEO visualmente atractivo, con montones de gráficos, imágenes y esquemas, entonces Product-Led SEO te tiene cubierto.

 

Hay una gran cantidad de gráficos y tablas mencionadas en este libro de SEO. Además, cada capítulo tiene ciertos temas que son fáciles de convertir en listas o sugerencias para obtener un mejor conocimiento de SEO y el funcionamiento de los motores de búsqueda.

 

Aparte de esto, las preguntas de respuesta múltiple al final del capítulo funcionan de maravilla. Consideramos que este libro demuestra la experiencia del autor en el área y es un excelente libro todo-en-uno para negocios virtuales.

 

Puedes leer este libro muchas veces, ya que es fácil de entender y está escrito en un lenguaje sencillo. Incluso un novato en el SEO puede leer este libro y aprender un par de cosas sobre SEO. Algunos pasos y estrategias mencionados en este libro han sido comprobados y te darán un ROI del 100%.

 

4. SEO Para Dummies, 7ma Edición

 

Blucactus-4-SEO-For-Dummies-7th-EditionLa finalidad de tener un blog o página web es recibir visitantes, y obtendrás más cuando tu página aparece entre los primeros resultados de los motores de búsqueda. Este libro te ayuda a lograr esto al explicar las bases de la optimización de motores de búsqueda y enseñarte los trucos que atraen tráfico, ventas, y conversión a tu página.

 

Aprenderás como hacer que tu página sea compatible con los motores de búsqueda para que pueda clasificar bien en Google y en otras plataformas. Aparte de esto, también aprenderás cómo registrar tu página en varios directorios e índices, obtener todos los backlinks importantes, y usar herramientas de análisis para registrar resultados. También cubre temas sobre cómo encontrar y cómo escribir contenido efectivo, usar redes sociales para SEO, optimizar vídeos de YouTube e imágenes, beneficiarte de búsquedas locales, y más.

 

En pocas palabras, este libro sobre SEO es una excelente guía para empezar con SEO y también es estupenda para mantenerla a la mano.

 

Cubre muchos temas básicos que ayudan a darle sentido a qué es el SEO y al marketing de contenido. El libro podría parecer muy básico para aquellos que ya saben unas cuantas cosas sobre SEO, pero para aquellos que quieren entender por qué su página web no está clasificada en Google, este libro es para ti. Es fácil de leer y entender también.

 

5. 3 Months to No.1:, mejores libros de SEO

 

Blucactus-5-3-Months-to-No-1Este es un excelente libro sobre SEO, especialmente para principiantes que quieren aprender todo sobre SEO. El libro está bien escrito en un formato informal que fluye fácilmente. EL autor ha explicado muy bien cada tema sobre SEO con montones de ejemplos y casos de estudio.

 

Los aspectos tecnológicos de SEO son explicados muy bien y hay un montón de ejemplos reales mencionados a lo largo del libro para profundizar más en temas de interés o herramientas de tu elección.

 

Este libro sobre SEO seguramente abrirá tus ojos al mundo del motor de búsqueda de Google, y aprenderás un montón de cosas que nunca antes habías imaginado o sabías que existían. Pero si eres experto en SEO, entonces quizás ya estés al tanto o conozcas la mayoría de las cosas que trata este libro. Así que, si eres un profesional avanzado en SEO, este libro no es para ti.

 

Aun así, puedes considerar comprarlo para actualizarte y repasar tu conocimiento.

 

Este libro también está muy actualizado y al menos podrías aprender lo que viene, así como nuevos tipos de tecnología. Te dará una imagen clara del SEO en el 2021 en adelante.

 

6. How To Get To The Top Of Google in 2021

 

Blucactus-6-How-To-Get-To-The-Top-Of-Google-in-2021Quizás ya sabes sobre SEO y te has sentido decepcionado con los resultados, o eres un novato en el SEO y estás buscando obtener un mejor ranking para tu nueva página web o blog, o eres un profesional buscando actualizarte con las mejores prácticas de SEO. Cualquiera sea el caso, este libro es para ti.

 

El libro How to get to the top of Google in 2021 está escrito en un inglés muy sencillo por Tim Cameron-Kitchen. Este libro sobre SEO es una excelente manera de ser introducido a qué es el SEO y cómo Google da información en las búsquedas. Desde el crawling, indexing, y clasificar páginas web en Google, este libro cubre todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda y SEO.

 

De acuerdo al autor, él y su equipo actualizan este libro sobre SEO cada año para incorporar estrategias nuevas y actualizadas de SEO para que los lectores puedan obtener información única y al día cada vez que compren este libro.

 

Los consejos, técnicas, y estrategias mencionadas en este libro han sido comprobadas con años de experiencia que sin duda te ayudarán a llevar el tráfico orgánico de tu página web a niveles increíbles.

 

Aparte de esto, este libro también está repleto de casos de estudios, ejemplos reales de páginas web y blogs, entrevistas a algunos de los mejores expertos en SEO y blogueros.

 

7. SEO Workbook

 

Blucactus-7-SEO-WorkbookEl libro ofrece una información detallada sobre motores de búsqueda, algoritmos de ranking, creación de páginas web, diseños y cambios, para que puedas entender cómo funciona Google.

 

El libro también te enseña todo sobre mentalidad y técnicas que necesitas para entender bien el SEO, y te ofrece técnicas específicas que puedes usar en cada etapa de un nuevo negocio.

 

Desde encontrar las palabras clave perfectas para tu audiencia objetivo, hasta retener a los clientes y construir relaciones para el crecimiento y aprovechamiento de los activos que creas para obtener la recompensa.

 

Ya sea que quieres aumentar las ventas y conversiones de tu tienda de e-commerce, o quieres llevar la página web de tu negocio a un nivel increíble, esta guía indispensable tiene todo lo que necesitas para planificar e implementar la estrategia de SEO ganadora para tu negocio o compañía.

 

8. The Art of SEO, mejores libros de SEO

 

Blucactus-8-The-Art-of-SEOEste es otro excelente libro sobre SEO para principiantes. Recomendamos tener algo de conocimiento sobre WordPress (tan solo los funcionamientos básicos) antes de leer. Te ayudará para que algunas de las terminologías tengan sentido. En general, este libro cubre los siguientes temas a fondo: 

 

  • Aprende cómo funciona Google y cómo escoge qué páginas web clasificar. 
  • Conoce exactamente qué páginas web clasificar para obtener más tráfico orgánico en tu página y aumentar tus ventas. 
  • Cómo lograr que tus palabras clave cortas y long tail alcancen el puesto principal. 
  • Aprende sobre estructura de página web y que hace falta para crear una página web compatible con SEO.
  • Aprende cómo escribir y crear contenido increíble que Google y tus visitantes amen. 
  • Consejos sobre cómo crear conexiones con agentes de publicación fundamentales en tu industria y hacer que rueguen por tu contenido.
  • Cómo crear estrategias y campañas ganadoras de SEO que aporten resultados.

 

9. Effective SEO and Content Marketing

 

Blucactus-9-Effective-SEO-and-Content-MarketingEl SEO es dinámico y en constante cambio, y ningún blog o libro va a ser capaz de mantener completamente el ritmo. Además, hay muchos tipos distintos de SEO, y diferentes temas asociados a marketing online que es muy difícil de entender, especialmente si un novato quiere aprender SEO.

 

Si quieres un libro sobre SEO, entonces este libro es tan bueno, o mejor, que cualquier otro que puedes obtener.

 

La única desventaja de este libro es que le faltan ciertos aspectos de SEO. Por ejemplo, la parte de SEO técnico está falla en este libro, lo cual es muy importante para una estrategia de SEO exitosa. Aparte de esto, al libro también le faltan estrategias avanzadas de desarrollo de enlaces.

 

Este libro sobre optimización de motores de búsqueda está increíblemente bien escrito, con un alcance muy detallado y extenso de casi todo lo que cualquier amante de SEO debe saber. Aquellos que estén buscando hacer una carrera en el área del SEO deben leer este libro sin duda.

 

Después de leer este libro desde la primera página hasta el final, sin duda podrás llamarte a ti mismo un experto profesional de SEO.

 

Tiempo, esfuerzo, estrategia, y un plan detallado es lo que se necesita. Sin duda puedes considerar adquirir este libro si quieres llevar tu SEO al siguiente nivel.

 

10. SEO Mastery 2021

 

Blucactus-10-SEO-Mastery-2021La optimización de los motores de búsqueda, también llamado SEO, es el proceso de aumentar el ranking y tráfico orgánico de una página web para que pueda generar ventas, leads, conversiones, aumentar el reconocimiento de marca y desarrollar el negocio.

 

Este libro sin igual toca cada tema avanzado de conocimiento de SEO y revela consejos secretos, técnicas, y estrategias usadas solo por los mejores asesores de SEO, blogueros, y webmasters.

 

Podrás llevar tus habilidades de SEO al siguiente nivel después de leer este increíble libro. Este libro sobre SEO cubre consejos, recomendaciones prácticas, estrategias, y técnicas como optimización on page, off page, y desarrollo de enlaces.

 

Otra cosa excelente sobre este libro es que está repleto con casos de estudio y ejemplos reales con montones de enlaces a los recursos más valiosos sobre SEO.

 

Cuando abres este libro y lees cada capítulo, sentirás que estás sentado con el mejor experto en SEO del mundo, y obtendrás montones de percepciones e información prácticas.

 

Te beneficias de este libro al aprender los mejores consejos y estrategias de SEO que solo unos pocos expertos en el mundo conocen. En este blog, el autor también ha desenmascarado los mitos sobre SEO que la mayoría de los falsos expertos en SEO piensan sobre la optimización de motores de búsqueda.

 

Conclusión de Los mejores libros de SEO que todo Bloguero & experto en SEO debe leer: 

 

Blucactus-contactanosEstos 10 libros sobre SEO mencionados en este blog han sido escritos por los mejores expertos en la industria con años de experiencia.

 

Seguramente puedes considerar comprar cualquiera de estos libros y llevar tu estrategia de SEO al siguiente nivel.

 

 

 

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de SEO y adquiere beneficios!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *