Blucactus-Los-mejores-libros-sobre-blogging-que-todo-bloguero-debe-leer-en-el-2021-portada

Los mejores libros sobre blogging que todo bloguero debe leer en el 2021. Si estás buscando los mejores libros de blogging, entonces has venido al lugar correcto. En este post, te hablaremos sobre algunos de los mejores libros de blogging que deberías comprar en el 2021 si quieres convertirte en uno de los mejores blogueros.

 

Aunque no lo creas, los libros aún son muy útiles y proporcionan mucha información referente a cualquier tema. Los libros sobre blogging, en particular, pueden cubrir cualquier tema en detalle, ofrecer más información a fondo, o hablar sobre lo básico del blogging. 

 

Los libros correctos sobre blogging ofrecen un valor tremendo a los lectores, especialmente por su precio increíblemente bajo, y pueden ayudarte a ganar dinero con el blogging rápidamente.

 

Por esta razón, hemos creado una lista de los mejores libros sobre blogging en el 2021, para ayudarte a que tu camino de blogging sea más rentable este año. La mayoría de los libros sobre blogging mencionados en esta lista tienen que ver con empezar un blog, atraer tráfico, marketing de redes sociales, SEO, WordPress, ganar dinero online, y temas relacionados.

 

Todo el que quiera aprender el arte de empezar y desarrollar un blog y convertirlo en una máquina de hacer dinero debe leer estos libros sobre blogging.

 

Así que, sin más demora, empecemos.

 

1. Blogging para Dummies

 

Blucactus-1-Blogging-For-DummiesEl primero en esta lista de libros sobre blogging es Blogging para Dummies. Esta es tu guía integral sobre el blogging que cubre el A-Z del blogging en el siglo 21.

 

Este libro sobre blogging te ofrece toda la información y recomendaciones que necesitas para empezar un blog exitoso. También cubre una lista sobre todos los blogs buenos en el nicho del marketing y todas las herramientas que necesitarás para empezar. Además, también obtendrás consejos sobre cómo escoger un buen nicho para tu blog, seleccionar un nombre de dominio, comprar un buen hosting, escribir tu primer post, planificar un calendario editorial, y mucho más.

 

En este libro, el autor ha explicado cada consejo sobre blogging en un lenguaje simple y fácil de entender para que cualquiera pueda aprender sobre blogging y a ganar dinero a través de él. Incluso si eres novato en el blogging puedes considerar comprar este libro, ya que te ayudará a mejorar tus esfuerzos de blogging.

 

Una de las cosas geniales sobre este libro es que cubre la información y temas más recientes sobre blogging. 

 

2. Making Money on Blogging: 2021

 

Blucactus-2-Making-Money-on-Blogging-2021¿Listo para empezar tu primer blog? Este libro sobre blogging te da la información sobre los básicos del blogging, herramientas para blogging y SEO, guías paso a paso, y cómo convertir un blog en un negocio íntegro.

 

También cubre temas sobre cómo ganar dinero con el blogging. El 90% de los blogueros les cuesta obtener un buen ingreso con sus blogs. Es por esto que renuncian al blogging a los 6 meses. Así que, si estás teniendo dificultades ganando dinero con el blogging, o si quieres obtener un buen ingreso a través de él, entonces sin duda deberías comprar este libro.

 

Obtendrás consejos sobre temas para blog, qué es el nombre de dominio y hosting, escribir tu primer post, planificar un calendario editorial, y usar tu blog como una parte importante de tu marca personal. 

 

3. The Essential Habits Of 6-Figure Bloggers

 

Blucactus-3-The-Essential-Habits-Of-6-Figure-Bloggers¿Sueñas con convertirte en la siguiente estrella del blogging? ¿Quieres crear un contenido que todos deban leer que sea entretenido, informativo o inspirador? ¿O quizás quieres obtener un ingreso extra trabajando unas pocas horas al día para mejorar tus habilidades creativas?

 

Cualquiera sea tu gran sueño, el blogging te puede ayudar a alcanzarlo al generar interés en tus productos o servicios o simplemente mostrando las habilidades y talentos únicos que puedes ofrecerle al mundo.

 

¿Pero dónde puedes empezar? Con este libro sobre blogging, los autores se han tomado el esfuerzo y han ofrecido un plan a prueba de fallas para empezar. Usando pasos sencillos, este libro cubre todo lo que necesitas para dominar el arte del blogging y ganar dinero online.

 

Este libro cubre consejos sobre SEO, monetización de blog, ideas, cómo escribir contenido que venda, y mucho más.

 

4. Make Money From Blogging

 

Blucactus-4-Make-Money-From-BloggingHay una razón por la que hemos incluido este libro de blogging en nuestra lista. Este libro sobre blogging está escrito por dos de los blogueros más exitosos del mundo. Es uno de los libros más claros sobre cómo obtener ingresos con tu blog y construir un negocio de blogging.

 

Esta nueva edición actualiza sobre los últimos cambios que están ocurriendo en el mundo del blogging. También presenta material nuevo sobre marketing de Twitter, Facebook, y LinkedIn para blogging.

 

El libro también tiene una lista variada sobre las herramientas de blogging que sin duda te ayudarán a llevar tus esfuerzos de blogging a niveles increíbles. También presenta enlaces para recursos y materiales de blogging que llevarán tu blog al siguiente nivel.

 

5. How To Blog For Profit: Without Selling Your Soul

 

Blucactus-5-How-To-Blog-For-Profit-Without-Selling-Your-SoulYa sea que estés empezando un blog nuevo, o quieras llevar tu blog ya existente al siguiente nivel, How To Blog For Profit es una guía necesaria para hacer blogging con propósito y desarrollar tu presencia online.

 

El libro está repleto con montones de información práctica, planillas, consejos, y estrategias que sin duda te ayudarán a establecer el mejor blog del mundo. También te ayudará a planificar y mejorar tu presencia online con la ayuda del blogging y la creación de contenido.

 

Incluye ejercicios para revisar y planear el contenido del blog, contenido de redes sociales, email marketing, presupuesto, y diseño web.

 

Además, también tiene algunos enlaces para herramientas y plataformas que llevarán tus ingresos de blogging al siguiente nivel. Una de las mejores cosas que nos encanta de este libro es que está escrito en un lenguaje fácil de entender.

 

6. Blogging: How To Start A Profitable Blog

 

Blucactus-6-Blogging-How-To-Start-A-Profitable-Blog¿Tienes dificultades obteniendo tráfico a tu nuevo blog? ¿Te preguntas cómo ganar dinero online a través de tu blog? ¿Sueñas con ganar dinero con tu blog? Si es así, entonces este libro te tiene cubierto.

 

El libro Blogging: How To Start A Profitable Blog te ayudará a desarrollar un negocio online millonario con la ayuda del blogging. Es una guía única para mejorar tu alcance e impulsarte hacia tus metas comerciales con el blogging.

 

Con lecciones y capítulos detallados sobre blogging y muchos casos de estudio, las ideas del autor te ayudarán a romper bloques testarudos que te impiden cumplir tus sueños. Al implementar todos los consejos, estrategias, y recomendaciones mencionadas en este libro, podrás convertir tu mensaje personal en una manera satisfactoria de ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

 

7. 3 Months to No.1: The “No-Nonsense” SEO Playbook

 

Blucactus-7-3-Months-to-No-1-The-No-Nonsense-SEO-PlaybookCualquiera puede desarrollar un blog. Es muy sencillo. La parte difícil es mantener la consistencia y el trabajo duro al día. Este libro sobre blogging te muestra como hacer blogging para obtener ganancia y construir un negocio exitoso de blogging online.

 

Te muestra cómo encontrar temas y nichos para blogs, cómo encontrar ideas únicas de contenido, y cómo mantener una conversación con una audiencia. Ofrece información sobre todas las herramientas de SEO y redes sociales que debes usar para tu blog, también te enseña cómo promover tu blog a la audiencia correcta para que puedas aumentar tu blog.

 

Una de las mejores cosas sobre este libro es que también cubre algunos temas sobre SEO, desarrollo de enlaces, e investigación de palabras clave. Estos temas te ayudarán a mejorar tu tráfico orgánico y a clasificar tu contenido en Google y otros motores de búsqueda.

 

Aparte de esto, el libro también cubre cómo las redes sociales pueden determinar o destruir un blog.

 

8. WordPress All-in-One For Dummies 4th Edition

 

Blucactus-8-WordPress-All-in-One-For-Dummies-4th-EditionCuando se trata del blogging, WordPress es el CMS más popular en el mundo. Sin embargo, a algunos blogueros les resulta difícil crear una página web o blog en WordPress. Por esto deberías comprar este libro que te ayudará a aprender el arte de WordPress.

 

Domina WordPress usando el enfoque visual comprobado paso a paso con este libro. Este libro sobre blogging también cubre temas como SEO, marketing digital, PPC, tipos de CMS, y diferentes versiones de WordPress.

 

Desarrollar una página (o blog) profesional en WordPress ya no tiene que ser trabajo duro. Este libro cubre el A-Z de empezar, crear, y mejorar tu página o blog en WordPress.

 

WordPress le ha facilitado a todos el crear y manejar una página web o blog que se vea genial en cualquier dispositivo (PC, Mac, tablet, y teléfono). Así que, si quieres hacer un blog, affiliate website, blog de hobby, página web, página de negocio, tienda de e-commerce lucrativa, entonces este libro sobre WordPress te tiene cubierto.

 

La meta principal de este libro es familiarizar a cualquiera con crear blogs o páginas web atractivas en WordPress.

 

9. The One Hour Content Plan

 

Blucactus-9-The-One-Hour-Content-Plan¿Te cuesta completar el contenido semana tras semana y obtienen pocos resultados? ¿No tienes lectores, suscriptores, ni participaciones en el contenido que estás creando?

 

¿Deseas crear un plan anual y ganador para tu contenido basado en tus productos y servicios? ¿El tipo de plan que te ayude a crear contenido que no languidezca en los estantes virtuales, pero que te ayude a aumentar tus ventas y tasa de conversión?

 

¿Deseas crear un flujo de contenido que lleve tus esfuerzos de blogging a niveles increíbles?

 

Si tus respuestas a las preguntas anteriores es sí, entonces este libro es para ti.

 

En este libro aprenderás el proceso paso a paso sobre cómo crear contenido que haga que tus productos y servicios vuelen de tus estantes virtuales. Este libro sobre blogging y contenido es todo lo que necesitas para acompañar a tus suscriptores en el camino de compra.

 

El libro también cubre un sistema de 8 pasos que le otorgó $14.000 en ventas al autor, y cómo replicar eso en tu propio negocio. También aprenderás por qué reutilizar el contenido es importante, y cómo hacerlo de manera efectiva para poder llevar el tráfico de tu blog al siguiente nivel.

 

Aparte de esto, este libro también te ayudará a entender los pormenores de cómo proyectar y lanzar tus propias campañas lucrativas de contenido para impulsar el tráfico, ventas e ingresos de tu blog.

 

Conclusión:

 

Blucactus-contactanosEstamos de acuerdo en que el blogging requiere mucho trabajo duro, tiempo y esfuerzo.

 

Así que si quieres aprender sobre blogging y quieres llevar tu blog o página web a todo un nuevo nivel, entonces puedes considerar comprar y leer algunos de estos libros sobre blogging.

 

Cada uno de los libros mencionados en esta lista fueron escritos por expertos en la industria. Así que sin duda puedes considerar comprar cualquiera de estos libros.

 

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *