Blucactus - 18 mejores marketers digitales a seguir en el 2021

18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021. ¿Estás buscando algunos de los mejores marketers digitales del mundo para seguir en el 2021?

 

Si es así, hemos recopilado una lista de los 18 mejores marketers digitales en este mundo que vale la pena seguir en el 2021. Estos marketers digitales tienen un enorme conocimiento en temas como SEO, blogging, marketing digital, marketing de redes sociales, y muchos más.

 

1. Gary V

 

Blucactus - Gary VEl primero en esta lista de marketers digitales a seguir en el 2021 es Gary V. Él es un emprendedor en serie que representa muchos papeles. Es autor de libros best-seller, orador, marketer digital, y CEO de VaynerMedia.

 

También ha sido inversor angelical para compañías como Facebook, Twitter y Uber. Su contenido en marketing de redes sociales y negocios digitales es consumido por millones de personas a nivel global.

 

De hecho, nosotros en BluCactus también seguimos y consumimos su contenido.

 

Si realmente quieres dominar el arte del marketing de redes sociales y negocios digitales, entonces tienes que seguir a Gary V.

 

2. Neil Patel

 

Blucactus - Neil PatelYa sea que quieras aumentar tu página web o tasa de conversión, debes seguir a Neil Patel. Es considerado uno de los mejores expertos en el marketing digital por millones de personas en el mundo.

 

El Wall Street Journal lo llama el influencer de más alto nivel en la web, y Forbes dice que Neil es uno de los mejores 10 marketers en el mundo. También es uno de los autores más vendidos del New York Times.

 

Su blog, Neil Patel, es seguido por miles de millones de personas en todo el mundo.

 

En su blog, puedes encontrar consejos y recomendaciones prácticas sobre SEO, bloggeo, marketing digital, marketing por email, affiliate marketing, y mucho más. Si sigues su blog por al menos uno o dos meses, entonces sin duda podrás convertirte en un experto en marketing digital con facilidad.

 

3. Brian Dean

 

Blucactus - Brian DeanSi te interesa el SEO desde hace tiempo, seguramente has oído sobre Brian Dean. Si no sabes quién es Brian Dean, entonces permítenos darte una pequeña introducción sobre él.

 

Brian Dean es uno de los mejores expertos de SEO en el mundo. Es el fundador de uno de los blogs de SEO más seguidos en el mundo, llamado Backlinko. Millones siguen su blog cada mes.

 

En este blog, encontrarás consejos sobre SEO on page, off page, SEO técnico, y mucho más.

 

También es el inventor de las técnicas populares de SEO como Skyscraper y Guestopgraphic.

 

Así que si quieres llevar tu estrategia de SEO a niveles increíbles, tienes que seguir a Brian Dean.

 

4. Ann Handley

 

Blucactus - Ann HeadleyLa siguiente en esta lista de los mejores marketers digitales es Ann Handley.

 

Es escritora, pionera en el marketing digital, y aurora bestseller del Wall Street Journal que inspira y guía a personas de todo el mundo a crear campañas de marketing que los clientes van a adorar, provocando resultados reales para tu negocio.

 

Los mejores medios de publicación como Forbes, Inc.com, Entrepreneur Magazine, y muchos otros han destacado a Ann.

 

También es oradora principal y ama compartir sus conocimientos en diversos eventos y conferencias de marketing.

 

5. Seth Godin

 

Blucactus - Seth GodinCuando hablamos de los mejores marketers digitales del mundo, ¿cómo olvidarse de Seth Godin? Él es un emprendedor en serie y ha escrito montones de libros sobre marketing, publicidad, y muchas otras áreas afines.

 

Si realmente quieres aprender sobre marketing digital, o si quieres perfeccionar tus habilidades de marketing, sin duda debes seguir a Seth Godin.

 

En el 2013, Seth fue una de las tres personas aceptadas en el Direct Marketing Hall of Fame. En Mayo del 2018, fue nuevamente incluido en el Marketing Hall of Fame.

 

Esto obviamente demuestra el hecho de que es el mejor experto en marketing del mundo.

 

6. Guy Kawasaki

 

Blucactus - Guy KawasakiAhora tenemos a nuestro marketer digital favorito de todos los tiempos: Guy Kawasaki. Tiene conocimientos increíbles en temas como innovación, empresariado, redes sociales, podcasting, y marketing.

 

También es el principal evangelista de Canva y trabaja junto con el equipo de Canva para ayudarles a mejorar su negocio trayendo nuevas ideas y estrategias de marketing que funcionan de maravilla.

 

Aparte de esto, también comparte sus conocimientos con otros a través de YouTube, bloggeo, podcasts, y presentándose en distintos eventos y conferencias.

 

7. Shama Hyder

 

Blucactus - Shama HyderShama Hyder es una de las mejores expertas de marketing digital en el mundo. Ella es la fundadora y CEO de Zen Media, una firma de relaciones públicas y marketing digital La compañía ayuda a marcas de tecnologías B2B a aumentar su cuota de mercado al aprovechar técnicas y estrategias de marketing digital.

 

Esta compañía es la agencia de medios nuevos en recibir el reconocimiento de tanto la Casa Blanca como las Naciones Unidas como una de las mejores 100 compañías en Norteamérica.

 

Es un increíble logro, ¿cierto?

 

Tupperware, Forbes, NASA, COX Communications, TATA, McKinsey, Bain y Co, son algunos de los clientes con los que trabaja Zen Media.

 

8. Russell Brunson

 

Blucactus - Russell BrunsonConsideramos que Russell Brunson es el rey de todos los marketers. Está sobre todo y te diremos por qué.

 

Sus consejos, trucos y técnicas sobre marketing son realmente sorprendentes y dan el 200% de los resultados. Lo que sea que te enseñe o comparta es simplemente increíble y seguramente te ayudará a mejorar tu negocio sin importar en qué nicho estés.

 

Russell ha estado involucrado en el mundo del marketing y la publicidad desde temprana edad. Hoy en día, millones de marcas y compañías de todo el mundo lo siguen.

 

También es el fundador y canalizador del software llamado Clickfunnels que ha procesado $1 mil millones hasta la fecha. 

 

9. Jeff Bullas

 

Blucactus - Jeff Bullas - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021Este es otro experto en marketing digital que deberías seguir en el 2021. Jeff es un emprendedor digital, bloguero de marketing, orador principal, estratega digital y autor superventas.

 

Jeff es experto en temas como marketing digital, bloggeo, SEO, diseño digital, y mucho más.

 

Millones de personas siguen su blog desde todas partes del mundo. Jeff también ha trabajado con marcas como Amazon, Facebook, Apple, Viacom y muchas más.

 

Su blog cubre temas como emprendimiento, innovación, redes sociales, marketing digital, automatización de contenido y marketing, y mucho más.

 

10. Joe Pulizzi

 

Blucactus - Joe Pulizzi - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021Este hombre es un genio cuando se trata de marketing y publicidad.

 

Es un emprendedor, orador, autor, y podcaster. También es el fundador de muchas compañías, incluyendo el Content Marketing Institute (CMI), el blog y página web líder sobre marketing de contenido para negocios, individuos, y marcas. Este blog también fue considerado una de las compañías de medios de más rápido crecimiento por Inc. magazine en el 2014 y 2015.

 

Joe empezó este blog en el año 2001 y lo vendió a UBM, un evento multimillonario y una compañía de medios en Londres en el 2016.

 

Este fue un acuerdo multimillonario.

 

11. Rand Fishkin

 

Blucactus - Rand Fishkin - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021Rand Fishkin no necesita presentación, es uno de los mejores en el SEO y el marketing digital. Pero la mayoría de las personas lo siguen para aprender sobre SEO y marketing de búsqueda. También es el fundador de Moz, una de las mejores herramientas de SEO y un blog del mismo tema.

 

Ya sea SEO on page, off page, o técnico, Rand Fishkin es experto en todos. Si quieres aprender sobre SEO con él, entonces sigue sus videos de Whiteboard Friday. Son increíbles y cubren lo básico para que puedas avanzar en el SEO a detalle.

 

En el año 2018, Rand Fishkin fundó una compañía llamada Sparkto, un software que hace la investigación de mercado accesible para todos.

 

Así que, si te tomas en serio aumentar tu conocimiento sobre SEO entonces asegúrate de seguir a Rand Fishkin.

 

12. Shane Barker

 

Blucactus - Shane Barker - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021El siguiente experto en marketing digital de nuestra lista es Shane Barker.

 

Él es el CEO y Cofundador de Content Solutions, una agencia de marketing de contenido que crea contenido que ayuda a marcas a mejorar sus tasas de conversiones. De hecho, su contenido infográfico ha sido visto más de 350 mil veces.

 

Aparte de esto, su compañía también ofrece soluciones de marketing digital como SEO, marketing de redes sociales y mucho más.

 

Shane también tiene experiencia en influencer marketing, lanzamientos de productos, marketing de contenido, embudo de ventas, tráfico dirigido, y conversiones de página web.

 

Además, también realiza consultas a varias compañías de Fortune 500, influencers con productos digitales, y muchas celebridades, además de ayudar a compañías a generar confianza con contenido auténtico y convertirse en líderes dentro de sus industrias.

 

13. Neal Schaffer

 

Blucactus - Neal Schaffer - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021Si buscas algunos expertos en marketing de redes sociales para seguir en el 2021, entonces debes seguir a Neal Schaffer.

 

Neal ayuda a negocios a través de la transformación digital de ventas y marketing en redes sociales, marketing de contenido, SEO, marketing de influencer, técnicas de marketing online, y otros consejos y recomendaciones.

 

Podríamos recomendarte que lo sigas si quieres llevar tu estrategia de marketing de redes sociales al siguiente nivel.

 

Ha escrito muchos libros sobre marketing de redes sociales. Aparte de esto, también puedes seguir su blog y conseguir consejos prácticos sobre marketing de redes sociales y otros temas afines.

14. Donna Mortiz

 

Blucactus - Donna Mortiz - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021

Donna Mortiz es otra experta en marketing digital en esta lista. Ella ha estado involucrada en marketing digital desde hace más de una década. Así que puedes concluir que es una de las marketers digitales con más experiencia.

 

También es una bloguera ganadora de premios sobre marketing de redes sociales, marketing digital, y otros temas afines.

 

Su blog ha sido mencionado como uno de los 15 Blogs de Redes Sociales que Deberías Estar Siguiendo en el 2020. Así que si estás buscando consejos prácticos sobre marketing de redes sociales entonces debes seguir su blog ahora mismo.

 

15. Jay Baer

 

Blucactus - Jay BaeJay Baer no necesita presentación. Él es un empresario de 7ma generación, y 6 veces autor superventas. También es el fundador de Convincing and Convert, uno de los mejores blogs de marketing digital que habla sobre contenido, bloggeo, marketing digital, redes sociales, y mucho más.

 

También ofrece consejos y consultas sobre atención al cliente (especialmente online), CX, e influencer marketing (especialmente B2B influencer marketing).

 

Hasta la fecha, él ha trabajado con marcas y compañías internacionales como Pepsico, Apple, Microsoft, Yahoo, SEMrush, y mucho más. También trabaja a menudo para dar presentaciones a grupos de negocios en todo el mundo.

 

16. Bryan Kramer

 

Blucactus - Bryan Kramer - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021Bryan Kramer es uno de los mejores expertos y consultantes sobre marketing digital. También es el cofundador y CEO de la agencia de marketing de redes sociales “pureMatter”.

 

Él ama el marketing de redes sociales como ninguno. Y esa es la razón por la que sus estrategias de negocios sociales son reconocidas  a nivel global y por la que es un orador principal. 

 

Bryan también es la persona detrás de la invención del cociente compartible, un cociente que determina el factor compartible de un contenido.

 

Su experiencia y conocimientos demuestran que es un verdadero experto en el área.

 

Estos son sus logros:

 

  • Él es el marketer número 43 más mencionado por senior marketers en el mundo – LeadTail.
  • Las mejores 100 personas influyentes en la tecnología de Twitter.
  • Los mejores 50 CEO en Twitter a nivel global.
  • Orador principal en TEDx.

 

Sus logros claramente demuestran que es un verdadero experto del marketing digital.

 

17. Peg Fitz Patrick

 

Blucactus - Peg Fitzpatrick - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021Si estás buscando un consultante profesional de redes sociales, Peg Fitzpatrick es la persona perfecta para ayudarte.

 

Peg Fitzpatrick es una especialista en marketing de redes sociales, autora, y consultora que ha construido una base de fans en redes sociales de 1.500.000 seguidores en sus distintas páginas de redes sociales.

 

Ha trabajado con marcas internacionales y líderes en el área de las redes sociales. También ha creado campañas de redes sociales exitosas para marcas como Motorola, Audi, Canva y Google.

 

Sus consultas, discursos y presentaciones ofrecen increíbles conocimientos y educación a personas y marcas que buscan aprovechar sus redes sociales para sus negocios.

 

Incluso nosotros vimos algunos de sus videos que nos dieron gran información sobre redes sociales y bloggeo. De hecho, aplicamos estas técnicas a nuestro blog y obtuvimos resultados instantáneos.

 

18. Mari Smith

 

Blucactus - Mari Smith - 18 Mejores Marketers Digitales a Seguir en el 2021¿Estás buscando servicios efectivos de marketing de redes sociales? ¿Quieres desarrollar tu negocio a través del Facebook marketing? ¿Quieres dominar el mundo del marketing de redes sociales?

 

Si es así, entonces Mari Smith puede ayudarte.

 

Mari Smith es una líder prominente en el mundo del marketing de redes sociales y también es reconocida como experta en Facebook marketing.

 

Mari tiene más de 12 años de experiencia en el marketing digital, tecnología de internet, y del mundo de marketing de redes sociales. Su entrenamiento y consultas han ayudado a muchas marcas y negocios a convertirse en empresas sociales.

 

Sus tácticas y estrategias especiales han ayudado a muchas marcas a desarrollar su tráfico, leads, ventas, y otras métricas que contribuyen directamente con las ganancias.

 

Conclusión:

Blucactus - Contactanos

 

Ya sea que eres nuevo en el marketing digital, o que quieras mejorar tu conocimiento ya existente de marketing digital, seguramente puedes considerar seguir a estos 18 marketers digitales del mundo.

 

Asegúrate de seguir al menos a 5 de ellos para ver resultados. Y no sólo los sigas, implementa sus enseñanzas y lecciones.

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *