Requisitos para tramitar un permiso para anuncios exteriores auto soportados

Blucactus-Requisitos-para-tramitar-un-permiso-para-anuncios exteriores auto soportados

Requisitos para tramitar un permiso para anuncios exteriores auto soportados. Las bases legales de un permiso para anuncios exteriores auto soportados responden directamente a su variedad de propósitos y aplicaciones. Dada su naturaleza, este tipo de herramientas offline ofrecen un marco expositivo superior a los de otros tipos de anuncios. Su competitividad, se desprende del hecho de ser entidades fácilmente incorporables a las principales arterias urbanísticas de todo parque vial. Igualmente, son capaces de acoplarse a espacios más reducidos como parques, plazas, puentes y multitudinarios sectores municipales. Todo lo cual, incrementa el grado de exposición que toda empresa entrega a su usuario de destino.

 

Legalmente, un anuncio exterior sólo recibirá esta categoría cuando su constitución física se distingue por presentar un soporte vertical. Esto es, un sistema de columnas de cimentación, sea ya, único, doble o, dado el caso, con igual o mayor a tres bases de soporte. El equipo de la agencia de marketing BluCactus, conoce y es consciente de las necesidades que las actuales empresas poseen. Estas últimas en relación a todo lo relacionado con su promoción off line. A raíz de ello, la agencia ofrece asesoramiento para la tramitación de un permiso para anuncios exteriores auto soportados. Todo esto como parte integrante y fundamental de sus diferentes servicios de diseño de panorámicos y publicidad exterior.

 

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda y sus diferentes procesos para la solicitud y obtención de un permiso de publicidad exterior.

 

Blucactus-La-Secretaria-de-Desarrollo-Urbano-y-ViviendaA partir de noviembre del 2020, el SEDUVI anunció públicamente la apertura de una ventanilla única para la publicidad exterior. De esta manera, el proceso para la tramitación de un permiso para anuncios exteriores auto soportados posee una modalidad de trabajo únicamente presencial. Para ello, es importante apartar una cita ante tal organismo, la cual es posible notificar a través de vía email.

 

En la página web del organismo será posible encontrar las direcciones de correo correspondientes. Según las indicaciones de la propia secretaría todo solicitante debe hacer la gestión de forma presencial. Esto último en la oficina correspondiente siempre diez minutos antes de la hora de cita. Al momento de declarar, el propietario empresario debe mostrar al funcionario correspondiente el comprobante de cita en su versión impresa.

 

El procedimiento de solicitud de un permiso para anuncios exteriores auto soportados debe contar con un soporte documental compuesto por nueve documentos. Cada uno de ellos, con información competente sobre el tipo de anuncio que se desea colocar. Entre estos se incluye el acta constitutiva de la empresa, planos de diseño, croquis de ubicación y recibo de pago de derechos. En sí, el proceso administrativo se aplica de forma absoluta tanto para anuncios denominativos como para promocionales. Es importante que el solicitante no excluya de la documentación ningún tipo de requisito. Esto es consecuentemente la razón por la cual el SEDUVI se ve obligado a rechazar cualquier tipo de solicitudes y procedimientos.

 

Apuntes básicos sobre las leyes de publicidad exterior en México: Conozca todos los principales requerimientos para un permiso para anuncios exteriores auto soportados.

 

Blucactus-Apuntes-basicos-sobre-las-leyes-de-publicidad-exterior-en-MexicoJurídicamente la Ley de Publicidad Exterior del DF existe desde el mes de Agosto del año 2010. A través de este cuerpo legal se caracteriza a los diferentes criterios para la tramitación, gestión y control de anuncios publicitarios exteriores y panorámicos.

 

Las últimas y más recientes actualizaciones de la misma persiguen un único objetivo: mantener dentro de los límites de la eficiencia a la expansión de la publicidad exterior. Así, se pueden identificar un amplio cuadro de buenas prácticas para el uso de los anuncios publicitarios por parte de las agencias de publicidad. En gran medida, las diferentes normativas se catalogan y clasifican según la región municipal que será el soporte de la acción propagandística.

 

La ley mexicana autoriza la colocación de un total de dieciséis tipos de anuncios exteriores. Cada uno de los cuales se clasifica en denominativos o promocionales según su contenido o autos portados o adosados según su constitución física. En igual medida, los requisitos para la tramitación de un permiso para anuncios exteriores auto soportados son entidades documentales compartidas. No variando en cuanto a su obligatoriedad e información exigida independientemente de la solicitud del tipo de anuncio que se desea cumplir.

 

Fundamentos legales para la colocación de anuncios auto soportados de proyección óptica.

 

Blucactus-Apuntes-basicos-sobre-las-leyes-de-publicidad-exterior-en-Mexico-2 - anuncios exteriores auto soportadosLegalmente, las leyes publicitarias en México establecen como permisible el uso exclusivo de dos tipos de anuncios luminosos. El primero de ellos, el anuncio de neón, caracterizado por el uso de las propiedades eléctricas del gas noble correspondiente. Y el letrero de proyección óptica, donde la estrategia descansa en el uso de focos, diodos y/o reflectores.

 

Las normas del permiso para anuncios exteriores auto soportados se enfocan en regular las características del mismo y potencia de la luz. Esto, con la finalidad de evitar afectaciones tanto en el tráfico urbano como en cada uno de los elementos del paisaje circundante.

 

En lo que respecta al grado lumínico, el diseño de cada anuncio deberá ser capaz de proyectar una potencia no mayor a los 600 luxes. La medida por supuesto no deberá causar un reflejo mayor al tráfico automóvil que supere los 50 luxes. El tiempo de encendido del anuncio también está regulado, contando para ello con un intervalo legal establecido entre las 18:00 y 06:00 horas. Las leyes para el permiso para anuncios exteriores auto soportados amplían esta medida hacia los formatos de pantallas electrónicas. Sobre estos últimos, se extiende una potencia permitida no mayor a los 355 nits. El uso de videos en los anuncios autosoportados unipolares, requiere de un permiso independiente.

 

Fundamentos legales para el uso y colocación de vallas publicitarias en recintos de uso y desarrollo civil y urbanístico.

 

Blucactus-Apuntes-basicos-sobre-las-leyes-de-publicidad-exterior-en-Mexico-3Los anuncios publicitarios no luminiscentes permiten un acercamiento al consumidor más próximo que sus otros referentes. Es común dentro de las campañas de marketing off line el uso de vallas en lugares como estacionamientos y aparcaderos públicos. Para ello la ley regula criterios como modo de uso y ubicación.

 

Dimensionalmente el permiso para anuncios exteriores auto soportados exige que el mismo cuente con medidas específicas. Esto con un total de 3 metros de alto por 5 de ancho. Se prohíbe la instalación de este tipo de anuncios sobre todo edificio, con un uso posicional únicamente restringido a las áreas públicas. Por último, la distancia de separación entre ambos avisos no debe ser menor a un metro en su totalidad.

 

Por otra parte, el permiso para anuncios exteriores auto soportados podrá ser revocado en caso de que toda valla publicitaria cause problemas espaciales. Esto, en lo referente a acciones como obstrucción visual, alteración de las vías peatonales. También se sancionan como hechos de gravedad al corte o retirada de árboles o follaje para la colocación del anuncio promocional. El tiempo máximo permitido para la duración de este tipo de permisología no suele ser mayor a los 3 años en total.

 

Los servicios de diseño gráfico de BluCactus te ayudan a gestionar tus campañas de publicidad off line de forma siempre eficiente.

 

Blucactus-Los-servicios-de-diseño-grafico-de-BluCactus-te-ayudan-a-gestionar - anuncios exteriores auto soportadosEl objetivo último de todas las normativas mexicanas para un permiso para anuncios exteriores auto soportados es la conservación del paisaje urbano. Tales normativas hacen referencia a problemas de origen reciente.

 

Tales como la saturación visual, alteraciones de la salud, riesgos de protección civil e irrupción del tráfico vehicular. Con más de una década a la vanguardia del mercado mexicano, BluCactus es consciente de cada uno de estos problemas. Este es el motivo por el cual, sus productos poseen ese sello de eficiencia, calidad y equilibrio exigido para el claro y absoluto desarrollo municipal.

 

La variedad de oportunidades de BluCactus, está destinada a satisfacer los diversos tipos de demandas publicitarias. Así, nuestra oferta consiste en diseños de panorámicos de todos los tamaños. En lo referente a los materiales de diseño, cada uno de nuestros soportes vienen pensados para ofrecer calidad en cuanto al mensaje enviado. Nuestros especialistas podrán crear este tipo de campañas para usted a partir de una reunión presencial en nuestras oficinas de Monterrey. Igualmente, y en el caso de que el proceso así lo requiera, podrá ser asistido mediante una práctica video conferencia. Por supuesto, todo este proceso jamás estaría completo de no contar con su trámite de permiso para anuncios exteriores auto soportados.

 

Apuntes Finales: La Agencia BluCactus en México te ofrece todas las herramientas para la creación de campañas de rendimiento off line.

 

Blucactus-contactanosLa república de México es un país industrial con potencia para expandir su influencia a diferentes partes del planeta. La agencia BluCactus contribuye de forma notable con dichos objetivos. Ya que nuestro equipo profesional, posee todas las herramientas para no solo crear campañas con permiso para anuncios exteriores auto soportados.

 

En igual medida, nuestros servicios garantizan que el mensaje sea recibido de forma efectiva por diferentes tipos de audiencias. Todo esto destacando y diferenciando los valores de marca frente al gran parque empresarial competidor.

 

Para mayor información sobre el permiso para anuncios exteriores auto soportados le invitamos a suscribirte en nuestro boletín diario. Igualmente, a seguirnos en nuestros perfiles de todas las redes sociales. Allí podrá encontrar el contenido de más alta calidad que nuestros especialistas preparan y proyectan. No importa si su empresa es un restaurante, despacho de abogados, centro de salud, corporación de marketing digital o de ramo publicitario. ¡Con nuestros servicios de panorámicos, usted podrá sentirse respaldado por un equipo profesional siempre eficaz y atento! ¡No lo dude más! ¡Contáctenos hoy mismo y nuestro equipo técnico le ofrecerá toda la atención que un empresario como usted merece tener!

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Publicidad Exterior y adquiere beneficios!

¡Cotiza Ahora!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.