5 Plugins para crear una Landing Page en WordPress

BluCactus 5 plugins para crear una landing page facil y rapido en WordPress

A pesar de todas sus conocidas ventajas en cuanto al proceso de la venta y comercialización de infoproductos. Los plugins para crear una landing page facil siguen siendo hoy en día un instrumento del cual muchos negocios online aun buscan prescindir. Inicialmente esta actitud se atribuía a la imposibilidad de muchos empresarios para contratar los servicios de un desarrollador web frontend.

 

Sin embargo con el correr de los años y a medida que el uso de estos se ha masificado. La ineficacia de múltiples modelos creados de forma particular es el factor por la cual se le continua dejando fuera. Excluyéndolas del vital proceso de incremento en el ratio de conversión de todo sitio en la red.

 

Para corregir justamente este tipo de problemas, WordPress ha sido una de las primeras compañías en responder eficazmente. Ello mediante la creación de numerosos plugings y aplicaciones. Que permiten a todo negocio on line contar con ellas de una manera rápida, segura y eficaz. Las principales ventajas que este tipo de herramientas pueden ofrecer. Es que se tratan de servicios completamente económicos y accesibles a un precio considerable.

 

Por otro lado, cada uno de esos programas ha sido capacitado con un importante número de plantillas y modelos predeterminados. Lo que constituye un punto a favor en cuanto a la creación de páginas de aterrizaje. Las cuales cumplan con los criterios de optimización, calidad, diseño y confianza. Altamente necesarios para la conversión de todo potencial visitante en un cliente, subscriptor o lead.

 

BluCactus Thrive Content Builder plugin de wordpress para landing page

1er Plugin para crear una landing page: Thrive Content Builder

 

Está pensado exclusivamente para optimizar los trabajos del código HTML dentro de la construcción de páginas de diseño multifuncional. Todo esto es logrado mediante la inclusión de numerosos pluggins adicionales para el logro de una mejor precisión y acabado. Accesible para WordPress en precios que oscilan entre los 65 y 97$. Una vez instalado, el proceso para la gestión de toda Landing Page inicia a través del botón Edit with Thrive Content Builder.

 

Resultará fácil notar como su equipo de herramientas se encuentra diseñado para forjar una mejor apreciación visual. En sí mismo posee más de cien modelos diferentes para diversas páginas. Las cuales podrán clasificarse en cuanto a los proyectos que seamos capaces de guardar y los que la compañía no tarde en innovar. Esto a través de los botones de Custom Landing Pages y Thrive Template Cloud siempre de manera respectiva. En el menú principal pueden destacarse las herramientas para la personalización de todo texto. Como lo son la caja de enlace, el icono de paleta y los margins & paddings.

 

Por otro lado, Landing Page Settings es una opción para modificar el formato del fondo y estilo de texto. Así como en la inserción de diferentes tipos de scripts. La principal razón por la cual este pluggin es solicitado es por la capacidad para ahorrar mucho tiempo a sus usuarios. Esto lo logra evitando el uso de pantallas de pre visualización. Ya que ofrece una vista de acabado siempre en un tiempo real y en un marco visual muy definido.

 

BluCactus WordPress Landing Page

2do.- WordPress Landing Page

 

Representa en sí mismo una excelente alternativa a los métodos tradicionales de programación. Como el código CCS, construcción manual y plantillas predeterminadas de WordPress. Su renombrado éxito solo puede explicase por la inclusión de su paquete de 70 plantillas personalizadas para todo tipo. Comenzando desde aquellas especialmente diseñadas para páginas de venta. Pasando por los servicios de webinars, email marketing y sus diferentes adaptaciones a las redes sociales.

 

Su costo promedio suele rondar alrededor de los 40 y 70 dólares. Una vez descargado el nuevo pluggin, podremos seleccionar la nueva plantilla a partir del botón Create a New Page. Desde allí podremos ser capaces de estructurar nuestra plantilla predeterminada. A través de sus diversas herramientas de gestión de color y maquetado.

 

La fase de copywriting, podrá ser consolidada a través de elementos como un título llamativo. Incluyendo una veraz carta de venta y una potente llamada a la acción. Se conoce que a nivel global, Leadpages goza de una importante aceptación en numerosos países de Europa y Estados Unidos. En un campo empresarial cercano a los 14 mil clientes. Habiendo sido capaz de generar más de veinte millones de leads.

 

Blu Cactus Beaver Builder plugin de wordpress para landing page

 

3ro.- Beaver Builder

 

A diferencia del resto de plugins para crear una landing page facil, Beaver Builder ofrece toda una autentica familia de aplicaciones diversas. Las cuales gracias a sus diferentes herramientas buscan aportar versatilidad y un alto margen de personalización a cada diseño. Podemos citar a tres de ellos los cuales son los más comúnmente utilizados.

 

En primer lugar Beaver Builder Plugin siempre viene dotado de una licencia estándar. Este puede ser descargado de una forma tradicional, fácilmente adaptable a cualquier tipo de Custom Post Tape de WordPress. Entre sus módulos básicos se integra el creador de botones. Un gestor de código html, y el editor de audio, video, fotos y el creador de títulos.

 

Como segundo al mando de los más utilizados se puede mencionar a Beaver Theme. Posee un estilo más minimalista que el primero. Lo que hace que sea definido por muchos como una plantilla funcional. Para adquirirla solo es necesario poseer la licencia PRO. En el mundo de la creación de toda Landing Page un pluggin como White Label tampoco puede faltar. Ello es debido a que se trata de un programa concebido para su uso exclusivo en agencias.

 

Una cuarta y última extensión de este negocio en particular, se encuentra disponible desde el año 2017. Bajo el nombre de Beaver Themer su particularidad permite crear páginas de contenido principales. Sincronizando su gestión para cada portal que le sea asignado a todo WooCommerce.

 

BluCactus Optimize Press plugn de wordpress para landing page

4to Plugin para crear una landing page: Optimize Press

 

Para dicho caso, su compañía creadora se ha preocupado por crear mucho más que un solo plugins para crear una landing page facil. Optimize Press es también una ingeniosa manera de optimizar también a todo el proceso de captación. Mediante un plan que involucra elementos como páginas de venta y registro de webinars.

 

Entrega de cursos y plataformas para el soporte de áreas de miembros. Por si fuera poco también posee un amplio margen de compatibilidad con la telefonía móvil. Creando modelos de páginas fácilmente legibles para gadgets, tabletas y teléfonos celulares.

 

Optimize Press también posee en conjunto un repertorio de 30 diseños de plantillas. Cada una de las cuales son personalizadas mediante 40 herramientas interactivas diferentes permitiendo crear un amplio margen de venta. Tales como botones de pago, cabeceras y distintos tipos de barras de progreso.

 

Es también uno de los pluggins que permiten visualizar su proceso de maquetado en tiempo real. Su margen de integración es notablemente amplio. Siendo por lo tanto una herramienta perfecta para trabajar junto a plataformas API como Aweber. Mailchimp, Digital access pass y Google Analytics tambien se incluyen entre sus posibilidades.

 

BluCactus Instapage plugin

 

5to Plugin para crear una landing page: Instapage

 

Su principal característica es su capacidad para realizar pruebas de Testing A/B de un alto margen de confiabilidad. Mediante la incorporación de mapas de actividad. El pluggin revelara datos acerca de las áreas del blog donde los visitantes imparten el mayor número de clicks. Por otro lado su Page Builder, incluye herramientas de colaboración. Por lo que más de un diseñados puede realizar el proceso de construcción y trabajo. Esto es lo que lo hacer ser una herramienta de trabajo muy interactiva.

 

Otra característica interesante es que se trata del pluggin con el mayor número de plantillas disponibles hasta el momento. Llegando a alcanzar una oferta de 200 de ellas agrupando dichos diseños según sea su necesidad y funcionalidad. Según el tipo de producto para vendido.

 

Brinda acceso además a la biblioteca grafica de Bigstock la cual dispone de un total de 30 millones de imágenes. Desde su página oficial Instapage ofrece su Plan Core con capacidad de hasta 20 integraciones. Su modalidad Optimizer es la que exclusivamente ofrece las pruebas A/B y sus mapas de actividad. Elabora también planes personalizados para sus clientes según sea la naturaleza de dicha marca y agencia.

 

BluCactus plugings de wordpress

BluCactus te ayudara a saber cuáles son los plugins para crear una landing page fácil y rápido en WordPress

 

Ante la inmensa variedad de opciones, plantillas y ventajas que cada una de estas y otras aplicaciones pueden ofrecer. Un último factor es necesario para que nuestra página resulte todo un éxito. Tomar una decisión acertada en cuanto al producto que deseamos vender. No todos los pluggins persiguen el objetivo de llenar la misma necesidad.

 

De allí la importancia de conocer las herramientas que posee cada uno de ellos. Nuestra agencia persigue el objetivo de brindar todas las herramientas que necesites para culminar con éxito dicho proceso. Para ello contamos con un equipo altamente capacitado para el desarrollo web Frontend, a través del cual te guiaremos a través de opciones como Elementor y Beaver Builder. Las cuales buscan ofrecer el valor económico más adecuado para inversiones publicitarias en su empresa.

 

Nuestro equipo de trabajo también es capaz de enfrentar desafíos en cuanto a las variedades de diseño. Para ello empleamos Optimizer Press e Instapage. Los cuales son los más adecuados para el logro de tal actividad. Para proyectos que requieran de una mayor calidad de producción visual Thrive Architect contendrá todas las plantillas perfectas para ello. En el caso de ser una agencia en búsqueda de mantener su perfil corporativo. Poseemos experiencia con el uso del pluggin Divi.

 

Por último, las pruebas A/B no se quedan atrás con los diferentes plugins para crear una landing page facil en WordPress como Optimize Press e Instapage. De esta manera, nuestra empresa te garantizara que no estarás solo, pues al final, el factor elemental que permitirá que toda landing page posea esa eficacia para la venta. Será la capacidad que tengamos para satisfacer las diferentes necesidades y demandas de todos aquellos quienes nos visitan.

 

Somos una agencia de Marketing Digital que cuenta con servicio en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y en más lugares. Suscribete a nuestro boletín mensual. Si estas buscando una Agencia de Posicionamiento Web Ciudad de México ¡Tu éxito será el nuestro! Contáctanos.

 

¡Cotiza con nosotros y adquiere beneficios!

 

BluCactus - Diferencias entre una landing page y un sitio web - titulo
BluCactus - tasa de Clics Orgánicos - titulo
BluCactus - Tasa de rebote - titulo
BluCactus - qué es una landing page - titulo
BluCactus - ¿Cómo crear su página web con Wordpress? - titulo
BluCactus - ¿Qué es una dirección IP? - titulo
BluCactus - Hosting Web - titulo
Blucactus - ¿Cómo elegir mi dominio web? - titulo
BluCactus Importancia del diseño web en marketing digital
BluCactus Cómo diseñar un sitio web de inmobiliarias
BluCactus 5 plugins para crear una landing page facil y rapido en WordPress
BluCactus Cuanto cuesta una pagina web?
BluCactus Que es el web hosting servidor dominio correos
BluCactus - Como atraer mas trafico a tu sitio web
BluCactus 3 monitos arreglando elementos importantes en el diseño de sitios web exitosos en una pantalla grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *