¿Qué es la Publicidad Exterior?

BluCactus - Que es la publicidad exterior

Si estás en este blog quiere decir que te interesa el marketing. Hay una amplia variedad de tipos de publicidad y marketing que necesitas conocer. ¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad y marketing? Los diferentes tipos de publicidad principales son seis. Estos seis tipos de publicidad son digitales, en periódico, en televisión, en revista, en radio y, la más importante para este artículo, publicidad exterior.

 

A continuación te explicaremos qué es la publicidad exterior y definiremos sus principales usos y fortalezas.  La publicidad exterior tiene una definición básica muy sencilla. Es esencialmente, todo tipo de marketing que se hace al aire libre. Esto incluye una amplia variedad de estrategias de marketing.

 

Las vallas publicitarias, como los anuncios panorámicos tanto impresos como digitales, comprenden aproximadamente el 65 por ciento de todo el marketing al aire libre. Sin embargo, hay otros tipos muy utilizados. Por ejemplo, los posters o imágenes que encontramos en los autobuses y edificios públicos también son tipos populares de marketing al aire libre. Hay casi tantos lugares para el marketing al aire libre como ubicaciones físicas. Incluso el propio cielo puede ser utilizado medio de publicidad exterior pues es un tipo de marketing muy versátil y con muchas variables.

 

¿Qué es la Publicidad Exterior y por qué debo de utilizarla?

 

La publicidad exterior es una forma efectiva de realizar el marketing de una marca. Los estudios muestran que, en promedio, las personas pasan aproximadamente 20 horas por semana en un vehículo. Además, aproximadamente viajan más de 200 kilómetros por semana. Debido a la cantidad de personas que están expuestas a la influencia de anuncios en el exterior, el marketing al aire libre es una excelente manera de transmitir un mensaje.

 

BluCactus Porque debe que utilizar la publicidad exterior

 

La publicidad exterior es un método confiable para llegar a su público objetivo y obtener su atención rápidamente. La competencia es alta en lo que respecta a la publicidad exterior, así que es importante destacar con un buen diseño gráfico. Un buen diseño gráfico llama mucha la atención. Igualmente, genera buenas respuestas en los consumidores. Entonces, es clave invertir en el trabajo de diseño gráfico para sobresalir.

 

¿Qué es la Publicidad Exterior y que tipos de Marketing se incluyen?

 

A continuación, ahondaremos más profundamente en la definición del concepto principal de esta publicación. ¿Qué es la publicidad exterior? Es un tipo de marketing o publicidad que anuncia o promueve una marca, producto o servicio en las áreas al aire libre. El objetivo principal del marketing al aire libre es garantizar que la difusión de sus anuncios.

 

Los negocios pueden llegar a la mayor cantidad posible de su mercado meta y de sus clientes potenciales. El objetivo principal de la comercialización al aire libre es hacer resaltar el producto y posicionarlo en la mente de los consumidores.

 

BluCactus Que tipo de marketing se incluyen en ella

 

¿Qué es la publicidad exterior? Se ha convertido en parte de la vida cotidiana. Es un elemento que los consumidores esperan ver mientras caminan hacia la tienda o conducen a la casa de sus amigos.

 

Saben que en algún momento se encontrarán con un anuncio dentro de su entorno local, por lo que son más receptivos a su influencia. A diferencia de los anuncios en televisión o internet, la publicidad exterior no genera molestias interrumpiendo sus actividades diarias.

 

¿Qué es la Publicidad Exterior y que son las tres principales categorías?

 

Aunque hay muchos tipos de marketing exterior, estos se pueden clasificar en tres categorías principales. En estas 3 categorías se pueden clasificar todos los tipos de publicidad exterior. ¿Cuáles son estas 3 categorías? A lado de la carretera, transporte y en locación. Te los explicaremos a continuación.

 

BluCactus una camioneta con una valla

Primera categoría, A lado de la carreta

¿En qué consiste esta categoría? Como su nombre lo dice, a lado de la carretera es publicidad al aire libre que se puede encontrar en el costado o cerca de las carreteras.

 

Por lo general, está diseñado para que los conductores de vehículos y peatones los puedan ver desde al menos 2 metros de distancia. Esto incluye vallas publicitarias, panorámicos, carteles, murales de pared, paradas de autobuses o tranvías, partes externas de autobuses, paneles, cabinas telefónicas, puestos de periódicos y más.

 

BluCactus Panoramico a lado de la carretera

Segunda categoría, Transporte

El marketing de transporte es una categoría publicidad exterior que aparece en y dentro de los vehículos y estaciones de transporte público. Este tipo de publicidad va dirigida a los pasajeros del transporte públicos, pero también llega a peatones y conductores. Esto incluye plataformas ferroviarias, partes internas de autobuses o tranvías, anuncios en taxis y aeropuertos, entre otros.

 

BluCactus un anuncio en un autobus con vibora

Tercera categoría, En locación

El marketing en locación es una categoría de publicidad exterior que incluye todo tipo de anuncio o señalización que aparece en o cerca del local de marketing. Por ejemplo, la M de McDonald’s o la cartelera del cine.

 

En el marketing de locación encontramos incluidos centros comerciales, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, edificios de oficinas y más.

 

BluCactus un anuncio afuera

¿Quieres saber más de marketing?

Únete a nuestro Boletín de Noticias mensual

Sin cargo. Cancelar la suscripción en cualquier momento

 

¿Qué es la Publicidad Exterior y cuáles son los beneficios?

 

Ahora seguiremos con el segundo punto principal de este artículo. ¿Cuáles son los beneficios para las empresas? A continuación, responderemos a esta pregunta y proporcionaremos valiosa información sobre las ventajas que tiene en comparación con otros tipos de impresión.

 

BluCactus un anuncio en la parada del trein

No hay barrera entre el consumidor y el anuncio

Un beneficio importante de los anuncios al aire libre es el hecho de que los consumidores no tienen que completar ninguna acción para acceder a ellos. No necesitan estar en internet, entrar al cine o prender la televisión.

 

Se pueden encontrar en cualquier lugar cerca de su entorno local y, a diferencia de otras formas de publicidad como las promociones en línea y en las tiendas, no depende de que el consumidor ingrese a un área específica. La publicidad exterior presenta un camino claro para llegar a tus prospectos.

 

BluCactus Anuncio gritando a consumidor

Oportunidades para una audiencia cautiva

Muchos lugares al aire libre brindan el beneficio de un público cautivo de la marca. Por ejemplo, la publicidad en las paredes del tren subterráneo puede ser muy efectiva, ya que mantiene el producto o servicio en la mente del consumidor a lo largo de su viaje.

 

Si bien algunos usuarios del metro pueden estar mirando su teléfono, la mayoría estará inspeccionando el área. Esto significa que los anunciantes lograrán una visibilidad de alto nivel durante un período prolongado de tiempo.

 

BluCactus Qué es la publicidad exterior aqui un anuncio en el metro

La publicidad exterior puede ser más detallada

 

Algunas formas de publicidad, como la televisión, el cine y la radio, solo permiten un determinado período de tiempo para la promoción. La publicidad exterior, especialmente cuando se trabaja con una audiencia cautiva de consumidores, puede ser más detallada.

 

Esto es ideal en el mundo moderno, donde las URL y los nombres de las aplicaciones suelen ser fundamentales para garantizar el reconocimiento de la marca. Las marcas pueden usar publicidad exterior bien colocada para contar la historia de su empresa. De esta forma, se puede crear un reconocimiento instantáneo para su empresa en crecimiento. También se puede impulsar una marca ya establecida, como una película próxima a estrenarse en el cine.

 

BluCactus Qué es la publicidad exterior - anuncio de mupis

Los panorámicos en la carretera ofrecen un impacto instantáneo

 

Muchas marcas ahora están aprovechando los diseños creativos de panorámicos para calles y carretera para garantizar un impacto instantáneo. Este efecto llega a los conductores y pasajeros dentro de los vehículos.

 

La mayoría de la gente no está acostumbrada a ver imágenes cautivadoras en este formato. Por lo tanto, es probable que la publicidad de panorámico bien diseñada permanezca en la mente del espectador durante un período de tiempo más prolongado.

 

BluCactus Anuncio en la carretera

 

Conclusión. ¿Qué es la Publicidad Exterior y cuáles son sus beneficios?

 

A través del uso efectivo de técnicas de publicidad al aire libre, las marcas pueden hacer crecer su negocio para presentar sus productos y servicios a una amplia gama de audiencias. Es un tipo de marketing que muchas empresas en crecimiento están usando ahora para causar una impresión duradera. Somos una agencia de Marketing Digital que cuenta con servicio en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y en más lugares.

 

En BluCactus te ofrecemos el mejor servicio de marketing y publicidad exterior. Planificamos tu campaña y diseñamos tus anuncios. Si estas buscando una Agencia de Renta de Panorámicos Ciudad de México ¡Contactanos Ahora! !Tu éxito será el nuestro! Contáctanos hoy para pedir más información.

 

¡Cotiza tu proyecto de Publicidad Exterior con nosotros a incrementar tus ventas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *