BluCactus SEO en el 2019

El SEO es una práctica de marketing que ha evolucionado constantemente con el paso de los años. Por lo tanto, para hacer SEO debes ser capaz de adaptarte a los cambios de los motores de búsqueda. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Hay diferentes factores a considerar para responder esta pregunta. Primero, debemos saber qué es lo qué quiere Google. 

¿Qué quiere Google?

 

1. El contenido debe ser bueno e informativo y de hecho útil para el lector: Quieren ver que, si las personas llegan a la página, permanecen en la página y se involucren con ella. Ahora, esta es una situación de huevo y gallina. Se podría argumentar que, a menos que se clasifique una página, no se la encontrará ni se hará clic en ella. Mucho menos alguien que se quede para leer e interactuar con el contenido.

 

La optimización de motores de búsqueda es en gran medida el propósito de  Google, por supuesto. Por lo tanto, dictan las reglas y, desafortunadamente, no tenemos otra opción que seguir sus reglas de SEO. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Depende de Google.

 

2. Google quiere ver gran contenido rico en imágenes o videos: Neil Patel te dirá que la longitud óptima para un artículo es de 1,890 palabras. Neil realiza una investigación seriamente detallada y vale la pena seguirla si se desea llevar la optimización del motor de búsqueda más allá. 

 

BluCactus Que quiere Google

3. Quieren ver que tu página sea una “autoridad” en el tema.

 

4. Quieren ver que la página permanezca en línea y que el contenido evolucione.

 

5. Quieren ver que los vínculos se desarrollen gradualmente durante un período de tiempo.

 

6. Quieren ver señales de redes sociales que apuntan al contenido como fuente de referencia para otros: ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Las redes sociales son claves para triunfar.

 

Entonces, como puedes ver, el SEO es un juego muy diferente en la actualidad. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? En el pasado, un par de enlaces de PBN y eso solía ser suficiente para posicionar casi cualquier contenido en las páginas de resultados. Ahora, necesitas todo lo anterior. A continuación, te presentamos una guía para que puedas posicionar tu página en Google.

 

¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Una guía rápida de SEO en 2019

 

Es importante vigilar de cerca las actualizaciones de Google. Esto te ayuda a tener éxito en una amplia variedad de proyectos de posicionamiento SEO. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Cuando aparecen cambios en al algoritmo de búsqueda es necesario ver cómo se desarrollan los proyectos de SEO de manera diferente según la industria. También se debe considerar la intención de búsqueda dentro de cada industria. Además, es vital pensar en el futuro.

 

En años recientes, la mayoría de los grandes cambios provienen de las actualizaciones del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google. Debemos considerar su creciente énfasis en los datos estructurados y los ajustes en la consola de búsqueda de Google.

 

“El futuro es la inteligencia artificial”

 

Hay un cambio de enfoque de lo que los propietarios de sitios querían a lo que los usuarios necesitan. El lanzamiento de la prioridad a la indexación móvil demuestra la respuesta de Google al impacto de la tecnología en el comportamiento humano.

 

BluCactus Una guía rápida de SEO en 2019

Esto ocurre a medida que las personas pasan más tiempo con sus dispositivos móviles. Es natural prestar más atención al contenido que está optimizado para ser dinámico y apto para dispositivos móviles.

 

El marcado de Google tipifica tanto los planes de búsqueda de la compañía como el mantra de “el futuro es la inteligencia artificial”. La creciente popularidad de los asistentes de voz y su nuevo lugar en los hogares inteligentes ciertamente han guiado los avances en la forma en que operan los motores de búsqueda.

 

¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Este año, la optimización de contenido seguirá siendo importante. Desde los datos estructurados hasta la optimización en la página. La competencia por la ventaja de clasificación puede reducirse a qué sitios pueden cumplir con los estándares de actualizaciones de Google.

 

Para la comunidad SEO, el 2019 requiere una mejor comprensión de cómo las personas se involucran en línea para crear contenido significativo. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? El contenido creado debe afectar positivamente la experiencia del usuario y la visibilidad del motor de búsqueda de un sitio.

 

Los analistas SEO deberán trabajar para comprender cuatro áreas clave:

 

  • Datos estructurados
  • Pertinencia
  • Accesibilidad
  • Asuntos móviles

 

 

BluCactus analistas SEO deberán trabajar para comprender cuatro áreas clave

Según el Centro de Investigación Pew, uno de cada cinco adultos estadounidenses accede a Internet a través de su teléfono inteligente.

 

En el último informe de We Are Social, los teléfonos móviles representan el 50% del tráfico web compartido por dispositivo a nivel mundial.

 

Google no ha pasado por alto el crecimiento de la industria móvil, que lanzó la primera indexación móvil en el primer trimestre de 2018, después de más de un año y medio de experimentación.

 

Este movimiento muestra que Google usa cada vez más la versión móvil de su página para sus sistemas de rastreo, indexación y clasificación. Si bien esta actualización no proporciona ninguna ventaja de clasificación, el SEO en 2019 ciertamente pondrá mayor énfasis en la optimización de páginas para rastreadores móviles.

 

¿Qué ocurre si las representaciones para dispositivos móviles están mal hechas? 

 

BluCactus representaciones para dispositivos móviles

Los sitios que ofrecen dos versiones de su contenido continuarán viendo un impacto negativo en el rendimiento de su posición en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

 

Para los especialistas en marketing digital, esto significa que tanto el contenido móvil como el de escritorio deberían ser equivalentes en calidad cantidad.

 

Las páginas web móviles se están convirtiendo en el principal índice de motores de búsqueda de Google. Por lo tanto, los webmasters, los especialistas en SEO y los especialistas en marketing digital deben asegurarse de que los sitios web estén bien codificados.

 

Además, deben responder a las necesidades de los dispositivos móviles. Verificar cómo se representa el contenido de una página en varios dispositivos móviles es fundamental. Así podrás identificar problemas como la velocidad y el rendimiento que podrían afectar las tasas de rebote.

 

SEO en el 2019: Optimización de contenido a través de datos estructurados.

 

La página de resultados del motor de búsqueda, especialmente en términos de búsquedas informativas, está dominada por datos estructurados y esquemas. Es decir, fragmentos de información que ayudan a Google a comprender el contenido de su página en lugar de adivinar los datos.

 

Los datos estructurados proporcionan información contextual de Google que ayuda a clasificar su página. Cuando se hace correctamente, mejora la apariencia de un sitio en la búsqueda.

 

¿Es difícil hacer SEO en el 2019 En 2019, la comunidad de SEO continuará explorando cómo optimizar aún más esta función. Es valiosa para las páginas de comercio electrónico y las páginas web de negocios, especialmente a medida que crecen las opciones de esquema. 

 

BluCactus Optimización de contenido a través de datos estructurados

Aquí hay algunos tipos de información que se pueden agregar a través de datos estructurados:

  • Nombre del Negocio
  • Detalles de contacto
  • Calificación agregada
  • Productos y servicios
  • Lugar o domicilio

 

Si bien los datos estructurados permiten que un sitio aparezca en el gráfico de conocimiento de Google, no es una garantía. Google es estricto sobre cómo se implementan los datos estructurados.

 

Bien hecho, puede hacer maravillas con el rendimiento del posicionamiento SEO. Pero, ¿qué ocurre si la información proporcionada es inexacta, demasiado amplia o está mal formada? Google identificará los datos estructurados como no elegibles, lo que afectaría negativamente la clasificación.

 

SEO en el 2019: Relevancia

 

RankBrain, el sistema de IA de aprendizaje automático de Google introducido en 2015, refleja la evolución de cómo las personas buscan contenido en línea. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019 A pesar de muy poca información de Google sobre cómo funciona, sabemos que la tecnología de RankBrain una señal de clasificación importante.

 

Es un sistema único en su capacidad de comprender si los usuarios están satisfechos con los resultados de sus consultas de búsqueda. Esto significa que el SEO en 2019 continuará teniendo un mayor énfasis en observar la intención de búsqueda.

 

¿Qué quieren los usuarios? ¿Información, recursos o productos? La asignación de palabras clave basadas en el comprador será crucial este año. Las empresas deberán buscar todos los temas relevantes para su industria. Además, es importante comprender la intención de búsqueda en torno a los diversos temas y asegurarse de que se relacionen estrechamente con el contenido de un sitio. 

 

BluCactus Relevancia en seo en el 2019

Aún así, Google seguirá favoreciendo sitios más grandes y más autorizados. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? El enfoque debe estar en palabras clave relevantes de nicho. Es vital actualizar el contenido del sitio.

 

Desde la actualización de Google Freshness de 2011, el contenido con fecha continúa teniendo un impacto significativo en las clasificaciones en Google.

 

La actualización de publicaciones antiguas, incluidos sus datos de publicación, le indicará a Google que los sitios están proporcionando contenido nuevo.

 

Especialmente aquellos que están vinculados a sitios de mayor autoridad. No se trata de escribir diariamente, semanalmente o incluso mensualmente. Se trata de asegurarse de que su mejor contenido sea siempre relevante según la información más reciente.

 

Contenido y accesibilidad

 

¿Es difícil hacer SEO en el 2019 Si la prioridad de Google es la experiencia del usuario, los esfuerzos de optimización en la página no son negociables. Hemos visto cómo la densidad de palabras clave ya no es tan impactante como antes. Especialmente con los datos estructurados, que juegan un papel más importante en la búsqueda. 

 

El contenido y el estilo de escritura también se verán influenciados por la búsqueda semántica con los esfuerzos de Google para identificar el significado contextual de la consulta. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019 En 2019, espere contenido con más imágenes, videos e incluso música incrustada. Google analiza la satisfacción del usuario y los medios enriquecidos son una forma de mejorar el compromiso en línea.

 

Pero incluso si su contenido está bien escrito, la accesibilidad a un sitio puede afectar su clasificación en SERP.  La accesibilidad se trata de la inclusión. Cuando su sitio web tiene un rendimiento terrible para un grupo de personas, es poco probable que mantenga algún tipo de clasificación durante un período de tiempo significativo.

 

¿Es difícil hacer SEO en el 2019 Cambios en curso

 

BluCactus Cambios en curso Seo en el 2019

El cambio es lo único seguro en la industria de SEO. El interés de Google en la tecnología de inteligencia artificial está firmemente anclado en la forma en que las personas buscan información en línea. La forma en que lo hacen ha cambiado con los años.

 

¿Es difícil hacer SEO en el 2019 Es probable que 2019 tenga un CTR orgánico aún más bajo que en 2018. ¿Por qué? Porque Google continúa ofreciendo más y más opciones para mantener a los usuarios en la búsqueda. Para la industria de SEO, esto significa comprender cómo piensan las personas y cómo actúan. 

 

Los especialistas en marketing digital, los propietarios de sitios web y las empresas deben ser flexibles, curiosos y creativos. ¿Es difícil hacer SEO en el 2019? Busca formas de ganar confianza y autoridad. Esos dos valores han seguido siendo importantes en un panorama de SEO en constante cambio. 

 

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