BluCactus - Seo On Page - titulo

¿Qué es el SEO On Page? El seo on page es la mejor opción para posicionar su sitio web de forma orgánica. Asimismo, es una herramienta que no puede faltar en sus estrategias de marketing, para que su sitio se dé a conocer. 

 

Todas las personas desean alcanzar la mayor visibilidad de su sitio web, y seguramente usted no es la excepción. El SEO es conocido como las optimizaciones que se pueden hacer en su sitio web, mientras que el “on page”, en español significa “en página” y ambos conceptos son mezclados para obtener mejoras de posicionamiento en el sitio web.

 

De alguna forma, lo que sucede en su sitio web depende de usted y si quiere obtener buenos resultados debe comenzar a hacer SEO. Y para guiarse, es importante que conozca su funcionamiento con claridad para que no cometa errores en su sitio.

 

Si ya está preparado para comenzar a hacer SEO On Page, ha llegado el momento de saber en qué consiste el SEO y porque es tan importante para su página. 

 

¿En qué consiste el SEO On Page?

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEl SEO On Page tiene un objetivo principal, y es ayudar a Google para que pueda organizar cada una de las páginas de una forma muy fácil.

 

Para que entienda con mayor claridad, a través de las herramientas del SEO On Page usted puede crear un nexo con Google para que él detecte cuáles son los intereses de su sitio.

 

Ahora, el explicarle a Google que quiere lograr con su sitio no es tan fácil como parece, ya que si lo hace de manera inadecuada, podría tener muchas desventajas. Cuando Google no desea ser amigable con alguna página en específico, simplemente pasa por alto su contenido. 

 

¿Realmente debe hacer uso del SEO On Page para poder posicionarse?

 

BluCactus - persona trabajando profesionalementeA medida que usted va haciendo uso de diferentes estrategias en su sitio web, puede darse cuenta de cuáles funcionan mejor. Cuando se habla de competitividad, existen muchos enlaces que son de gran importancia para poder posicionarse. Asimismo, será de gran ayuda, que la ejecución del Seo On Page sea la correcta para poder observar efectividad en su sitio. 

 

El SEO On Page es tan esencial, que usted puede llegar a posicionarse rápidamente. Lo mismo no pasará, si no hace uso de esta herramienta. 

 

Por el lado de Google, una vez que su sitio está en la web se encargará de clasificarlo de la manera adecuada. Este paso es obligatorio para que pueda responder a las necesidades que tienen los usuarios al realizar sus búsquedas. En consecuencia, le conviene que Google además de encontrar su página, comprenda que tipo de contenido ofrece y que tan útil puede ser para brindarles soluciones a los usuarios. 

 

¿Cómo su página es tomada en cuenta por Google?

 

Google trabaja con la ayuda de robots, quienes se encargan de hacer la búsqueda de su página para clasificarla en la categoría correspondiente. Los robots, o como también se les denomina “Bots”, son programas que funcionan de manera automatizada y se encargan de archivar el contenido que encuentran en las páginas. 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importante

Cuando comienzan su proceso de extracción, realizan un recorrido por todo internet para hacer un rastreo minucioso de todos los enlaces que puedan conseguir. De esta manera, Google puede saber cuáles son las páginas nuevas y las que ya ha visitado anteriormente para saber si ha sido agregado contenido nuevo. 

 

Pongamos un ejemplo:

 

Cuando un bot llega a su página, lee todo el contenido que se encuentra conformado por el texto, enlaces, imágenes, códigos, y otros elementos. Luego, lo extrae y lo almacena en una base de datos. Esta base de datos es gigante, ya que se encuentran los archivos de todas las páginas que hacen vida en internet. 

 

Al concluir este proceso, toda su información recolectada es analizada para determinar cuál es el nicho de su página y en qué categoría debe ir. 

 

Ahora, ¿Qué sucede si Google no detecta su página?

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEn caso de que los bots no rastreen su página o no puedan indexarla, simplemente no aparecerá en Google.

 

Por esta razón, es importante que cuide todo el contenido de su página y sepa cómo hacerlo para que los robots puedan encontrarla y analizarla. 

 

Consejo importante:

 

Si usted quiere que Google indexe sus contenidos, evite hacer uso de las tecnologías como AJAX, Flash o Java, ya que los bots no pueden leer este contenido con facilidad. 

 

 

¿Cómo se puede hacer un Seo On Page eficiente?

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEl SEO On Page va de la mano con algunas actividades que no pueden faltar  para conseguir una optimización efectiva.

 

Por supuesto, algunas de ellas harán más falta que otras, pero podrá saberlo a medida que engrane mejor con esta herramienta. 

 

En muchas ocasiones, las personas se preguntan cuáles son las herramientas del SEO On Page que no pueden faltar en una estrategia de Marketing.

 

Es por ello, que en los siguientes puntos le mostraremos cuales son las actividades que no pueden faltar en su sitio para que no pierda su tiempo.

 

  • Enfóquese en ofrecer contenido de calidad

 

BluCactus - persona trabajando profesionalementeA veces “menos es más”, por lo que en algunos casos no será tan necesario que su página tenga mucho contenido si el poco que tiene es de buena calidad.

 

De nada vale que su sitio esté lleno de contenido que al final sea inservible y no enganche al usuario.

 

Es por ello, que usted puede lograr posicionarse en Google sin la necesidad de tener miles de artículos en su página. 

 

Asimismo, tiene que asegurarse de que el poco contenido que ofrezca realmente sea útil y solucione los problemas de los usuarios de manera efectiva. 

 

  • Utilice Keywords (Palabras claves)

 

BluCactus - persona trabajando profesionalementeLas Keywords son importantes en el contenido de su página, por lo que seguramente ha notado que en todos los sitios aparecen mencionadas. Sin embargo, hay que tener un poco de precaución con esta herramienta, ya que no deben utilizarse en exceso. 

 

Las palabras claves que haya elegido para su contenido deben aparecer de forma moderada, para que Google pueda comprender la temática de su sitio. Las keywords no deben ir incluidas en el contenido mal organizadas. Al momento de emplearlas, deben tener coherencia con el texto. 

 

Entonces, debe tener claro que tanto para Google como para los usuarios no es agradable ver un uso abusivo de las palabras claves. 

 

¿Cómo puede hacer uso de las Keywords en el SEO On Page correctamente?

 

Al seguir los pasos que verá a continuación, hará un uso adecuado de las palabras claves: 

 

  • BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteHaga uso de sinónimos 

 

En sus keywords puede hacer uso de sinónimos, para no repetir los mismos términos. De esta manera también podrá hacer uso de las palabras claves secundarias para posicionarse. 

 

  • No optimice en exceso

 

Una vez que usted coloque keywords en su sitio web, Google lo notará. En consecuencia, no es necesario que optimice con ellas o de lo contrario resultará un poco molesto tanto para Google como para sus usuarios. 

 

  • No se guíe por la densidad de keywords

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteNo existe una fórmula concreta para determinar cuántas palabras claves debe utilizar en los textos para posicionarse.  A medida que vaya probando esta herramienta en su contenido, notara que número de keywords le funciona mejor. 

 

  • No coloque las palabras claves en todo el texto 

 

Hay personas que se obsesionan al colocar las keywords en todo el texto, y al final esta práctica puede convertirse en una falla.

 

El uso en exceso de las palabras claves puede ser penalizado por Google. 

 

Las Etiquetas y las Meta Etiquetas también son utilizadas en el SEO On Page

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteLas páginas que usted observa a través de su navegador están conformadas por códigos, y cumplen un papel muy importante al ser interpretadas por los navegadores. Si no tiene mucho conocimiento acerca de esta funcionalidad, debe saber que también es fundamental para que tenga mayor visibilidad en Google. 

 

Las etiquetas se conocen como “Tag”, y la meta etiquetas como “Meta Tag”. Los navegadores, están preparados para traducir las etiquetas, para poder observar la información que contiene el sitio como de costumbre. 

 

Hay ocasiones en donde el navegador puede interpretar algunas frases de manera distinta, cuando se utilizan como etiquetas “Title” para los títulos, o “P”, para los párrafos. Asimismo, puede que el texto no sea mostrado en el navegador cuando los códigos son identificados como meta tag. 

Para que los navegadores puedan estructurar toda la información que se encuentra en internet, debe hacer la interpretación de algunas fracciones de los códigos o etiquetas. Asimismo, Google al igual que otros buscadores hacen uso frecuente de estas etiquetas para determinar la relevancia de las páginas, y luego, se encargan de ubicarlas en el lugar que corresponda en la lista de búsqueda.

 

¿Cómo hacer un uso eficiente de las etiquetas?

 

BluCactus - googleA través de las “tags” puede conseguir que su página tenga un buen posicionamiento en la web. 

 

Etiquetas que aparecen en los resultados de búsqueda

 

Las etiquetas que se muestran directamente en los resultados de búsqueda están conformadas por el título, la dirección URL y la Meta descripción. Siempre que realice una búsqueda en Google, esas etiquetas será lo primero que observará. Esta forma de aparecer en los resultados de búsqueda es lo normal para Google, sin embargo, hay ocasiones en donde  el tipo de búsqueda puede variar. 

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importante¿Por qué son importantes estas etiquetas? 

 

Estas tres etiquetas juegan un papel fundamental para lograr un posicionamiento exitoso en Google haciendo uso del seo on page. Asimismo, las etiquetas se convierten en la carta de presentación de su página, y si para el usuario resulta atractivo en vez de presionar clic en otro sitio que ofrezca el mismo contenido que usted, sentirá preferencia por su página.

 

Para que el SEO On Page esté optimizado, debe hacer el uso correcto de las etiquetas pensando en las necesidades de los usuarios.  

 

Título de la página (Title Tag)

 

BluCactus - persona trabajandoPara poder optimizar a través del SEO On Page, el título es una de las etiquetas más importantes que debe saber utilizar. Para Google, esta etiqueta es muy relevante porque puede identificar rápidamente de que trata la temática de su página. 

 

El título va en la pestaña de su navegador, así como también en los resultados de búsqueda. Asimismo, lo puede observar en los códigos HTML de cualquier página en las etiquetas de (title). 

 

Debe escoger un título que sea muy llamativo para el usuario, ya que definirá el tipo de contenido que hay en su página. Es por ello, que su título debe tener concordancia con su contenido, ya que es la única forma en que su página puede ser tomada en cuenta por Google.

 

Por ejemplo, si su página es de muebles, su título no debe estar conformado por “Muebles gratis”, solamente para atraer  a los usuarios. Ahora, si es verdad que está ofreciendo muebles gratis puede colocarlo sin inconvenientes. O de lo contrario, Google notara que su título no tiene ninguna relación con su contenido. 

 

¿Cómo optimizar su título? 

 

  • BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteIncluya la palabra clave en su título, preferiblemente al principio aunque no es obligatorio.
  • Si su marca es reconocida puede colocar su nombre al final del título, para llamar la atención del usuario. 
  • Escoja un título que sea atractivo, para que el usuario se sienta interesado en ingresar a su página.
  • El título debe incluir un máximo de 70 caracteres para que pueda aparecer completo en los resultados de búsqueda. 
  • Conforme títulos de forma natural, y excluya las palabras que no sean relevantes. 
  • Los títulos deben ser únicos para cada página, no trate de duplicarlos.

 

 

Dirección URL

 

BluCactus - Seo On Page - tablet con informacion importanteLa dirección URL también es muy importante para optimizar el SEO On Page.

 

Actualmente, antes de que los usuarios tomen su decisión final toman en cuenta las URL, es por ello, que deben describir lo que se menciona en el título de forma adecuada. Cuando una URL parece sospechosa, para los usuarios no será relevante. 

 

Esta etiqueta no va agregada en las HTML de sus páginas, ya que se toma en cuenta la ubicación de cada página en su dominio para crearlas. Así mismo, se generarán de manera diferente dependiendo de la forma en la que trabaje: 

 

  • BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteHTML 

 

Si usted trabaja con HTML, su dirección ira acorde con el sitio en donde guarde sus páginas. 

 

Por ejemplo: si guarda el archivo como “muebles.html”, la dirección en su directorio aparecerá como “tumueble.com/muebles.html”

 

 

 

 

  • WordPress 

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteCuando se trabaja con WordPress, la URL se genera una vez que guarda su página. Este formato inserta de forma automática el título que ha colocado en el editor, y para que pueda posicionar sus palabras, en algunos casos no es lo más conveniente. 

 

Por ejemplo:

 

Si el título de su página es “Los-mejores-muebles-para-las-salas-de-estar”, inmediatamente WordPress creará, “los-mejores-muebles-para-las-salas-de-estar”. 

 

En consecuencia, lo mejor que puede hacer es cambiarlo por “mejores-muebles-salas-estar”.

 

Usted puede editar las direcciones de sus páginas en WordPress de una forma muy fácil, con tan solo dar clic sobre el botón de “editar”, que aparecerá debajo del título de su texto. 

 

¿Cómo optimizar sus URL?

 

  • BluCactus - Seo On Page - tablet con informacion importanteSu URL debe describir aunque sea una parte del contenido de su página.
  • Incluya su palabra clave principal.
  • Separe las frases con guiones.
  • No incluya la extensión de archivo, (.html, .php, entre otras).
  • Evite hacer uso de números, al menos que sea indispensable.
  • No debe incluir símbolos ni acentos.
  • No haga uso indebido de las palabras claves en la URL.
  • Evite el uso de las palabras vacías.
  • Es preferible que utilice las letras en minúsculas para la creación de su URL. 

 

 

Meta Descripción

 

BluCactus - persona trabajando profesionalementeLa meta descripción se puede describir como el resumen de su página, por lo que debe ser muy llamativa para que el usuario se anime a ingresar a su sitio web. Esta etiqueta no se muestra en el contenido que es visible para el ordenador, solamente se puede apreciar debajo del título en el navegador. 

 

Cuando escriba su meta descripción, piense en las diferentes necesidades de los visitantes, y como puede ser que sirva como anuncio para captar su atención.

 

En algunas ocasiones, para Google es más importante su contenido que la descripción meta, sin embargo, esta no debe faltar. 

 

¿Cómo optimizar la meta descripción?

 

  • BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEscriba una descripción realista del contenido que se encuentra en su página.
  • En caso de que Google no muestre su meta descripción, cámbiela por la que él elija. 
  • Puede incluir una llamada a la acción (CTA), para llamar la atención del usuario. 
  • Si su descripción es llamativa y no contiene spam, conseguirá clics más rápido que otras páginas que se encuentren mejor posicionadas.  
  • Incluya palabras claves de forma natural.
  • La longitud máxima de la meta descripción es de 155 caracteres, aunque en los dispositivos móviles la longitud máxima es de 100 caracteres. 
  • No haga duplicados de la meta descripción.

 

 

 

¿Qué son los fragmentos enriquecidos?

 

Este segmento se encuentra conformado por  opiniones, precios estrellas, u otros elementos. Seguramente, más de una vez los ha visto y también son relevantes al momento de hacer uso del SEO On Page. Hay etiquetas diseñadas para marcar su contenido en los motores de búsqueda, y lleva por nombre los “fragmentos enriquecidos”.

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteLos motores de búsqueda pueden entender de una forma más fácil su contenido por medio de esta opción. Y si los utiliza de manera correcta puede destacar ante los demás resultados obteniendo mayor cantidad de clics. 

 

Google muestra gran variedad de fragmentos enriquecidos, para marcar cada temática de manera específica: 

 

  • Apps.
  • Recetas.
  • Viajes.
  • Artículos.
  • Videos, y mucho más.

 

El uso adecuado de los fragmentos enriquecidos o “Rich Snippets” es de gran importancia. Cuando no son bien utilizados pueden ocurrir penalizaciones por parte de Google. 

 

BluCactus - html 5¿Cómo utilizar los fragmentos enriquecidos? 

 

  • No intente engañar a Google, marcando contenido que no sea real.
  • Asegúrese que el contenido que marque tenga relación con su sitio web.
  • Haga uso de las herramientas de los datos estructurados de Google, para que utilice los códigos de marcado correcto.
  • Ayúdese con Google Search Console, para comprobar las estadísticas de los diferentes fragmentos enriquecidos.

 

 

 

¿Cuáles son las etiquetas visibles en el contenido de la página para sus usuarios?

 

Todo el contenido que conforma su página, es analizado por los buscadores que especialmente centran su atención en varias etiquetas.

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEncabezados (Header Tags)

 

A través de los encabezados le puede indicar a Google y a sus usuarios, cual es la temática y el contenido de sus páginas. Esta herramienta le permite estructurar la información en varias secciones para que los artículos puedan ser comprendidos fácilmente. 

 

Los navegadores pueden reconocer  hasta un máximo de 6 niveles de encabezado, pero en la mayoría de las ocasiones, basta con utilizar entre 3 a 4 niveles. Se dividen de la siguiente manera:

 

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEncabezado principal (h1)

 

Este es el nivel de encabezado al que Google le presta mayor importancia, y debe ser único en cada una de sus páginas. El encabezado h1 es muy diferente al título de su página. El título se encargará de identificar su página, mientras que el h1 es el resumen descriptivo de su artículo.

 

Ambos pueden ser idénticos, aunque puede considerarse como una sobre optimización dependiendo del nicho. Es preferible que estas etiquetas tienen algunas similitudes pero que no sean iguales. 

 

 

BluCactus - Seo On Page - google¿Cómo optimizar el encabezado h1?

 

  • Utilice una frase sencilla para describir su contenido.
  • Colóquelo antes de comenzar con el texto del artículo, para mayor facilidad de lectura. 
  • Las letras deben ser más grandes que los demás encabezados para identificarlo. 
  • Incluya una palabra clave secundaria o una semántica de las palabras clave principales.
  • Intente que las palabras claves aparezcan de forma natural.

 

 

 

 

Encabezado secundario h2 hasta h6

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteSe encuentran conformados por los niveles de encabezados que van desde el nivel 2 hasta el nivel 6. Aunque no aportan tanto valor como el encabezado h1, son muy eficaces para mejorar la experiencia de la lectura entre los usuarios. También son una gran opción, para que los buscadores entiendan la temática de su página. 

 

¿Cómo optimizar los encabezados secundarios? 

 

  • Respete el orden de los encabezados dependiendo de su importancia.
  • Utilice los encabezados para dividir su contenido en secciones.
  • Coloque las palabras claves en caso de ser necesario, sin forzarlas.
  • Puede utilizar la cantidad de encabezados secundarios que hagan falta en su contenido. 

 

¿Cómo optimizar las imágenes para Seo On Page?

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteLas imágenes son de gran ayuda para el descanso de la vista, mientras se lee el contenido de una página. Una vez que las páginas hacen uso del contenido multimedia como imágenes y videos, los lectores se sentirán atraídos por su contenido y mejorará su posicionamiento. 

 

¿Cómo colocar imágenes en su sitio correctamente?

 

  • Incluya palabras claves en el nombre del archivo.
  • Antes de subir una imagen, cambie su nombre para poderla describir.
  • No bloquee sus imágenes, para que Google pueda tener acceso a ellas.
  • Optimice su tamaño 
  • Incluya palabras claves secundarias alrededor de la imagen, para que Google tenga un mayor entendimiento del contexto. 

 

BluCactus - persona trabajando profesionalementeEnlaces

 

Existen los enlaces internos y externos, que han sido creados por Google para que el buscador pueda interpretar los enlaces de su página. Algunas personas hacen uso de los términos “dofollow”” o “follow”, para determinar a los enlaces. Sin embargo, debido a que Google cataloga a todos los enlaces como “follow”, les ha dado la única terminología de “nofollow”. Este es el único término que debe ser utilizado para definir a los enlaces. 

 

Antes de que existiera este atributo, su robot seguía todos los enlaces y al momento de repartir la autoridad todos eran considerados como relevantes. Ahora, si usted no quiere que algún enlace sea relevante puede indicarlo. 

 

¿Cómo hacer uso del nofollow?

 

  • Para hacer el indicativo de los enlaces de afiliación.
  • Cuando no desee dar relevancia a una página destino, porque no tiene relación con su temática. 
  • Para que en algunos casos Google no indexe la página de destino.

 

Utilice los enlaces internos

 

BluCactus - persona trabajando profesionalementeEstos son los enlaces que apuntan a las páginas desde su sitio web, y son de gran ayuda para conseguir un buen posicionamiento. Lo mejor de estos enlaces es que usted mismo los puede controlar y puede cambiarlos en el momento que considere apropiado. 

 

Los enlaces internos aportan autoridad  de una página a otra, y ayudan a mantener una mejor interacción con el usuario. Google se da cuenta del número de enlaces internos que van dirigidos a cada página de su sitio para lograr el on page seo, y de esta firma determinará su importancia. 

 

Si en algunos de sus sitios tiene buena autoridad, haga uso de ella para enlazar a otras páginas internas por medio de los enlaces y menciones. 

 

Utilice los enlaces externos

 

BluCactus - keywordsLos enlaces externos apuntan a las páginas que se encuentran fuera de su propia web. De esta manera, puede hacerle saber a Google que usted es una persona real y que le importa hacer enlaces con otras webs porque pueden ser complementarias para la suya.

 

Esta acción le da un valor añadido a sus visitantes, ya que pueden ser dirigidos a otro contenido que puede resultar de interés, y puede aumentar su fidelización. Asimismo, puede aumentar su relevancia temática, porque estará relacionado con otras páginas que hacen contenidos del mismo tema. 

 

Es importante que no enlace solamente por enlazar, hágalo de manera justificada para reforzar su artículo, y porque realmente la página destino puede ser interesante para sus usuarios. 

 

A la hora de utilizar los enlaces afiliados no sienta temor, solamente márquelos como nofollow, y Google no los tomará en cuenta para su perfil de enlaces.

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteUtilice negritas y cursivas

 

Google no presta atención a este tipo de prácticas para posicionar su página, sin embargo, a través de ellas los usuarios pueden asimilar su contenido de una forma más fácil.

 

Y como la experiencia del usuario es fundamental para lograr un buen posicionamiento y conversión, no deben faltar en su texto.

 

 

 

 

Elementos que no pueden faltar en el contenido de su página para el SEO On Page

 

Palabras claves en su contenido 

 

BluCactus - Seo On Page - computadora con informacion importanteEn el texto de su página debe ir incluida su palabra clave principal, así como también, otras keywords que tengan relación con su contenido. Para un buen uso de ellas es importante que no caiga en spam y para lograrlo puede ayudarse con sinónimos y variaciones.

 

Longitud del contenido

 

Para algunas personas, un contenido extenso es más llamativo que los cortos al momento de posicionar. Cuando esto sucede, es porque los textos más largos contienen más keywords, y al colocarlas correctamente, el usuario le puede añadir más valor. Esto quiere decir, que si escribe textos extensos pero no son de utilidad, Google lo notará y no le aportará ventajas.

 

BluCactus - Marcas de Ropa - Persona trabajandoEstructura de la web

 

Cuando una  web se encuentra bien organizada, los usuarios pueden disfrutar su estadía en ella.

 

Mientras más sencilla sea la estructura de su sitio, mucho mejor porque serán más sencillas para indexar. 

 

Usted puede crear la estructura de su sitio como lo necesite, siempre y cuando tome en cuenta el detalle en donde las páginas se encuentren entrelazadas entre sí. 

 

 

BluCactus - posicionamiento seoVelocidad de la carga 

 

Para los visitantes es importante que su página cargue rapidamente, de hecho, tratan de evitar las páginas que tardan mucho tiempo en cargarse. Una página obtendrá muchas desventajas antes las que carguen rápidamente y ofrezcan una mejor experiencia al visitante.

 

Aunque Google no penaliza las páginas lentas, va a mostrar en las primeras posiciones los sitios de su mismo nicho que carguen más rápido. Para lograrlo, elija un buen hosting, y optimice sus imágenes con un plugin de forma automática. 

 

Optimización para los dispositivos móviles 

 

BluCactus - Formas de averiguar lo que tus competidores están haciendo - información importanteLa tecnología hace que los dispositivos móviles sean muy utilizados, y para los usuarios es más fácil conectarse desde un teléfono desde cualquier sitio en el que se encuentre, cuando quiere buscar información o tomar decisiones para sus compras. 

 

En consecuencia, debe estar al pendiente que su sitio web se encuentre optimizado para verse de manera correcta desde un dispositivo móvil. Prácticamente, la optimización para los dispositivos móviles es obligatoria, debido a que Google premia a los sitios adaptados a esta opción con un mejor posicionamiento.

 

Cuando utilice un sistema de gestión de contenidos, asegúrese de hacer el uso de plantillas que se adapten a los dispositivos móviles.

 

¿Listo para hacer uso del SEO On Page?

 

El SEO On Page es una gran herramienta de optimización muy útil, y puede tener control en ella siempre y cuando sepa darle el uso correcto. Al comienzo, no debe preocuparse en probar todas sus funcionalidades, hasta descubrir cuáles son las que lograrán un mejor posicionamiento en su sitio. 

 

¿Le ha gustado este post?

 

BluCactus - Seo On Page - contactoSi le gusta el contenido relacionado con marketing digital, en este espacio encontrará todo lo que necesita saber para que su sitio sea tomado en cuenta por Google y consiga un buen posicionamiento en la web

 

BluCactus es una agencia de marketing internacional, y se encuentra conformada por un grupo de profesionales que saben manejar todas las herramientas on page seo necesarias para optimizar su sitio de manera eficiente

 

Si necesita ayuda de los expertos, no dude en contactar a esta agencia que le brindara un servicio garantizado. 

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Seo On-Page y adquiere beneficios!

 

Blucactus -Consejos infalibles para clasificar mejor tus vídeos en YouTube.
Blucactus-los-errores-mas-comunes-de-seo-y-como-evitarlos-portada
Blucactus - Las Principales Métricas de SEO a Seguir para Mejorar el Alcance Orgánico y el Ranking en el 2021
Blucactus-Las-17-Mejores-Herramientas-Gratuitas-y-Pagas-de-Reportes-de-SEO-y-Seguimiento-de-Palabras-Clave-en-el-2021-portada
Blucactus-Por-que-hacer-una-auditoria-SEO-es-tan-importante-portada
Blucactus-Los-mejores-libros-de-SEO-que-todo-Bloguero-_-experto-en-SEO-debe-leer -portada
BluCactus - long tail - banner
BluCactus - SEO para posicionarse en Amazon - banner
Blucactus - guia seo para hoteles y restaurantes - portada
Blucactus-Guia-de-SEO-para-E-Commerce-en-el-2021-portada
Blucactus-15-Maneras-Gratis-y-Seguras-de-Quedar-en-la-Primera-Pagina-de-Google-portada
Blucactus - como aprender SEO y convertirte en un experto en el 2021 banner
Blucactus - guia para seo on page en el 2021 - portada
BluCactus - SEO para podcas - titulo
BluCactus - Página FAQ para SEO - titulo
BluCactus - seo de la competencia - titulo
BluCactus - seo de la competencia - title
BluCactus - SEO-off page - title
BluCactus - funciones de Google My Business - titulo
BluCactus - errores de SEO que cometen los pequeños negocios - titulo
BluCactus - Estructura de enlaces internos. - TITULO
BluCactus - blog en Google - titulo
BluCactus - SEO para ecommerce - Titulo
BluCactus - SEO para abogados - titulo
BluCactus - Google Discover - titulo
BluCactus - SEO para emprendimientos - titulo
BluCactus - SEO Copywriting - titulo
BluCactus - Cómo escribir una meta description - Titulo
BluCactus - Seo On Page - titulo
BluCactus - Tendencias SEO para 2021 - titulo
BluCactus -Checklist de SEO Off Page 2021 - titulo
BluCactus - Checklist de auditoría SEO 2021 - title
BluCactus - Checklist de SEO On Page 2021 - title
BluCactus - Estadísticas de SEO a conocer para este 2021 - Titulo
BluCactus - 120 herramientas SEO gratuitas - titulo
BluCactus - Algoritmos de Google - titulo
BluCactus - Motores de busqueda alternativos - titulo
BluCactus - Estrategias SEO para sitios web dedicados a la moda - titulo
BluCactus - ASO VS SEO - titulo
BluCactus - 39 preguntas que debes hacer antes de contratar una agencia de SEO - titulo
BluCactus - ¿Qué es MOZ? - titulo
BluCactus - Búsqueda por voz - titulo
BluCactus - Diferencias entre SEO y SEM - TITULO
BluCactus - White Hat SEO - titulo
BluCactus - ¿Qué es el Black Hat SEO? - titulo
Blucactus - Como usar Google Bert
BluCactus - La Historia del SEO - titulo
BluCactus-Por-qu®-el-SEO-es-importante-para-mi-sitio-web-Portada.j
BluCactus - que es el posicionamiento seo? - titulo
BluCactus Como saber si Google a penalizado mi pagina
blucactus ¿Qué es Yahoo?
BluCActus 6 consejos extra de posicionamiento SEO para blogs
BluCactus 4 consejos de SEO para blogs
BluCactus SEO en el 2019
BluCactus Cómo escribir una meta descripción para ganar más clics en tu web
BluCactus que es el domain authority
BluCActus La importancia del posicionamiento web para las agencias de viajes
BluCactus Como posicionar mi pagina web en Google
BluCactus-Blog-seo-wordpress
BluCactus Una flecha golpea el centro del objetivo que dice las mejores estrategias de SEO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *