Tendencias de Moda para el 2020

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - titulo

El primer trimestre del 2020 está próximo a terminar y sabemos que quieres conocer cuáles son las Tendencias de Moda para el 2020 que dominarán la escena el resto del año para lucir totalmente espectacular en todo momento. Las pasarelas más destacadas de la primavera/verano 2020 muestran una imagen de una mujer sensual y elegante, con un gusto exquisito para adaptar los estilos del pasado a la contemporaneidad y destacar su femineidad. 

 

Tendencias de Moda para el 2020

 

Para que luzcas fabulosa todo el año, hemos hecho una selección de las tendencias de moda para el 2020 que debes tener en tu radar durante esta temporada. Además, encontrarás recomendaciones para potenciar al máximo cada una de estas tendencias. 

 

1.- Saturday Night Fever

 

BluCactus - traje profesional color platiado y negro¡La moda disco está de vuelta! Las camisas y chaquetas con cuello de solapa predominaron en los diseños de Paco Rabanne, Louis Vuitton y Victoria Beckham de esta temporada, recordándonos los outfits de John Travolta en el film “Fiebre de sábado por la noche”.

 

La consigna es que mientras más acentuado sea el cuello de solapa, más llamativo será su efecto. La regla de oro es saber manejar los contrastes de colores. Puedes combinar tu camisa setentera con una gabardina de cuero. Siempre y cuando crees contraste, ¡vas a tener un look perfecto!

 

Esta tendencia de moda también incluye vestidos de estampados florales y psicodélicos con las siluetas de los 70’s, así como las faldas y chaquetas de gamuza con flecos que fueron tan populares durante esa década.  

 

2.- Tendencias de Moda para el 2020, Transparencias y vestidos con mucho volumen

 

BluCactus - vestido de gala de los golden globes color rosa pastelCortos, largos, en capas o asimétricos, los vestidos transparentes de siluetas voluminosas como los volantes y las capas, hechas con organza o tul, están in

 

Esta tendencia maximalista, contrastada con peinados lisos y maquillaje neutro, dramatiza la silueta y destaca tu femineidad, dándote un look completamente exquisito sin mayor esfuerzo.

 

Los diseños de Molly Goddard, Giambattista Valli o Tomo Koizumi son muestra de ello. Si bien los tonos pasteles son los más románticos también puedes escoger tonos florales como el rosa, el limón y el bougainvillea para potenciar esta elegante tendencia de moda este 2020.

 

BluCactus - vestido de tul color rosa coral

3.- Puffy sleeves

 

De la mano con las blusas y vestidos voluminosos de moda están las mangas abullonadas, tipo globo o puffy sleeves.

 

Las cuales evocan el romanticismo clásico y tienen la ventaja de que desvían la mirada hacia la parte superior del cuerpo, por lo que generan el efecto óptico de hacer que tu cintura se vea más pequeña.

 

Naturalmente, esta tendencia de moda del 2020 hará que todas las miradas se desvíen hacia ti con esta maravillosa imagen

 

BluCactus - jumpsuit de polka dots color azul marino4.- Tendencias de Moda para el 2020, Lunares o polka dots

 

Los patrones de lunares son un must-have esta temporada. Sus paletas monocromáticas y versatilidad proporcionan un efecto chic y coqueto.

 

Para derrochar femineidad, puedes llevar esta tendencia en blusas, faldas y vestidos.

 

Todos los tamaños y colores son bienvenidos. Sin embargo, el patrón clásico en blanco y negro nunca pasa de moda y dice presente en esta tendencia de moda del 2020. 

 

BluCactus - jumpsuit color verde militar con bolsa color cafe5.- Safari style

 

Basada en paletas de tonos caqui y verde militar, esta tendencia te invita a lucir relajada y cómoda.

 

La idea general aquí es la practicidad y la comodidad, por lo tanto, eres libre de vestir siluetas sueltas y todo tipo de prendas funcionales como blusas, chaquetas, chalecos y pantalones cortos.

 

Si quieres lucir más aventurera, puedes optar por prendas que tengan muchos bolsillos. En ese caso, más es mejor. 

 

BluCactus -bralette color negro con leggins de cuero6.- Despídete de los crop tops… Mejor luce unos bralettes. 

 

El reinado de los crop tops perdió vigencia en el 2019. Lo que está in ahora son los bralettes.

 

Para mantener un look profesional y al mismo tiempo sexy, diseñadores como Michael Kors y Jason Wu coinciden en que lo mejor es que te sientas cubierta al exhibir pecho y estómago.

 

Es por ello que recomiendan que vistas tu mejor bralette con una blazer, para sacar el mejor provecho.  

 

BluCactus - traje color aqua con gafas de sol blancas7.- Cuero en colores atrevidos: tendencia de moda para el 2020

 

Ya sean lisas o texturizadas, las prendas de cuero son una de las mejores inversiones que puedes hacer para renovar tu guardarropa.

 

Son atemporales y le dan a tu atuendo un toque elegante y glamoroso.

 

La tendencia imperante en el 2020 es obviar los tonos clásicos, el marrón y el negro, y optar por todos los demás colores. Arriésgate y escoge piezas de cuero en tonos vibrantes como verde, rojo o turquesa; o tonos oscuros como el azul marino. El resultado es sumamente chic y femenino, además, atraerás muchas miradas. 

 

8.- Trajes de vestir, ¿Cómo los luzco este 2020?

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - traje color blanco con bralette negro

Sí, los trajes de vestir son una prenda esencial que nunca pasará de moda. Este año los trajes de vestir vienen con actualizaciones interesantes.

 

Una de ellas es la incorporación de los chalecos, resultando en los trajes de tres piezas -chaqueta, chaleco y pantalones-. Si quieres tener un look más informal, puedes usar bermudas cortas.

 

¿Qué tan cortas las debes usar? Pues, puedes escoger entre cortas, muy cortas o de mediana longitud, hasta la rodilla. Con ellos, tu típico outfit de bossy girl lucirá más casual.  

 

Si prefieres los pantalones largos, puedes optar por unos pantalones holgados. Asegúrate de acompañarlos con chaquetas largas. La tendencia de moda para el 2020 es que luzcas chic y relajada en tu traje de vestir. 

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - outfit de traje profesional con cinturon9.- Tendencias de Moda para el 2020, Líneas verticales

 

¿No eres fan de los chalecos ni de los pantalones cortos pero igual quieres lucir fresca y femenina en el trabajo?

 

Luce bella y esbelta en tu traje de vestir con unas líneas verticales. Este diseño fue presentado en las pasarelas de Michael Kors y Balmain y es uno de los favoritos entre las tendencias de moda para el 2020.

 

Nos encanta porque tiene dos grandiosas cualidades: es sutil y versátil. Además, ¡estiliza la figura!

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - blusa color verde con falda de lapiz negra10.- Tropical print

 

El estampado tropical y sus colores vibrantes dominan la vestimenta casual entre las tendencias de moda para el 2020. La gama de colores la protagoniza el verde, sumándosele el naranja, el lila, el rosado y hasta el azul cerúleo.

 

Canaliza tu Jlo interna con un atrevido vestido Versace o luce un coqueto conjunto de dos piezas de Dolce&Gabbana. 

 

Acompaña esta tendencia de moda con tu mejor sonrisa, la alegría y simpatía de las latinas nos distingue entre las mujeres de todo el mundo.

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - vestido color amarillo con un paisaje atras11.- Explosión cítrica

 

Tendencias de Moda para el 2020. Luce radiante, fresca y llena de energía en una de la gama de colores más trendy de esta temporada:

 

Los tonos cálidos como el amarillo, el rojo y el naranja.

 

No temas incorporarlo a todos tus outfits tanto faldas como zapatos que combinen en tonalidades.

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - vestido color blanco con encaje12.- Tendencias de Moda para el 2020, Encajes

 

Luce hiperfemenina, delicada y romántica en un atuendo hecho completamente con telas de encaje que complementen tu silueta y dejen ver tus maravillosos rasgos.

 

Ten en cuenta que el encaje tiene que dejar ver la piel para que se pueda apreciar mejor su refinamiento.

 

Para que de esta forma luzca más chic con un toque minimalista, elegante y para cualquier ocasión sin importar que sea de noche o de día. 

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - bralette color blanco con falda de patrones13.- Tendencias de Moda para el 2020, Crochet

 

Los tejidos en crochet de lujo siguen de moda este 2020.

 

Vístelos en todo tipo de prendas: bralettes, vestidos, monos, chalecos, pantalones y faldas.

 

Ideal para ir guapa y cómoda a donde quieras. Te recomendamos lucir esta tendencia de moda con los hombros al descubierto, o bien, con sólo un hombro al aire.  

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - blusa con patrones y shorts verdes color brillante14.- Shorts… ¡súper cortos!

 

Tendencias de Moda para el 2020. Apresúrate a trabajar esas piernas en el gym, a manejar bicicleta o a subir las escaleras en lugar de tomar el elevador para tonificar tus piernas lo más pronto posible porque lo que está in esta temporada es utilizar shorts súper cortos.

 

Firmas como Hermès, Dior, Isabel Marant y Chanel lo impusieron en las pasarelas de esta temporada.

 

Así que comienza ya a usar shorts con un dobladillo que te llegue hasta el inicio de los muslos. Para no cruzar la fina línea entre lo sexy y lo vulgar al lucir esta tendencia de moda, recuerda que si exhibes completamente tus piernas, deberás cubrir un poco la parte superior del cuerpo. 

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - falda larga color negro15.- Faldas tubulares de corte alto

 

Muestra tu muslo favorito con una sexy falda  de estructura tubular y división lateral a la altura de la cadera.

 

El corte alto está de moda, así que decídete cuál de tus muslos deseas tener al descubierto para sacar el mejor provecho de esta tendencia.

 

Te verás tan hot que cuando las temperaturas comiencen a subir los próximos meses, quizás tú seas una de las razones.  

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - plumas y modelo con vestido color rosa16.- Plumas: Reminiscencia de los 2000’s

 

Los inicios de los años 2000 vuelven a asomarse en las pasarelas. Las plumas están de vuelta para darte la apariencia coqueta y audaz que estás buscando.

 

Los vestidos de Richard Quinn, Burberry, y Valentino nos recuerdan que puedes lucir plumas en todo tipo de formas y colores, desde vestidos con mangas largas hasta minivestidos con volumen.

 

También son populares los accesorios y el calzado con adornos de plumas.

 

17.- Drapeados, tu salvavidas esta temporada

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - vestido color azul rey

Si tu objetivo es disimular la pancita, has llegado al apartado adecuado. Tendencias de Moda para el 2020.

 

Los drapeados son la mejor forma de disimular esos kilitos de más que siempre nos desaniman. El contraste de volúmenes presentado en los diseños de Jacquemus, Schiaparelli y Valentino no sólo te darán un toque sofisticado y elegante, sino que también estilizarán tu figura. 

 

Si quieres disimular estratégicamente alguna parte de tu cuerpo, te invitamos a optar por un drapeado asimétrico. En cambio, si quieres estilizar completamente tu figura, te recomendamos escoger un vestido de punto con drapeado en la cintura.

 

El truco de esta tendencia de moda es que conozcas la estructura de tu cuerpo y sepas equilibrarla con esta prenda. El resultado es completamente efectivo y luce inintencionado o effortless.  

 

18.- Tendencias de Moda para el 2020, Actitud de diva

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - tendencia de vestido con lentejuela negro

Para todas las maravillosas divas de la moda que nos están leyendo, les tenemos muy buenas noticias.

 

¡Puedes usar lentejuelas durante todo el día sin vergüenza alguna! Ahora puedes atraer todas las miradas y destacar toda tu silueta luciendo un brillante vestido de lentejuelas durante el día o unos zapatos brillantes.

 

¿Y quienes respaldan esta idea? Pues nada más y nada menos que diseñadores como Ralph Lauren, Adam Lippes, Sally LaPointe y Cinthia Rowley. Puedes escoger los colores que quieras.

 

Siéntete libre de lucir un traje de lentejuelas rojo, azul marino o anaranjado, u optar por el clásico plateado. Si refleja tu estilo, say yes to the dress. En el 2020, que nada ni nadie te robe protagonismo. 

 

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - vestido color naranja de chloe

19.- Tendencias de Moda para el 2020, Mini bags

 

La tendencia minimalista de la temporada son las mini bags o micro carteras. ¿Leíste bien?

 

Sí, las mini bags. Aunque algo imprácticas por su tamaño, lucen totalmente adorables como complemento de tu vestimenta.

 

Seguramente recordarás la primera cartera que tuviste de niña con estas pequeñísimas carteras que marcan tendencia en la moda del 2020. 

 

20.- Cinturones XXL o maxi cinturones

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - vestido color negro con cinturon cafe

 

Los maxi cinturones son una prenda que nos ayuda a marcar nuestra cintura y realzar nuestra silueta, además, son súper versátiles.

 

La comodidad, versatilidad y diversidad de diseños caracterizan esta tendencia de moda del 2020.

 

Hay maxi cinturones de todo tipo y estilos, con maxi hebilla, tipo corsé, acolchados, asimétricos…  En fin, dispones de múltiples opciones para escoger la manera más creativa y coqueta de desviar la atención de todos hacia tu cintura y realzar tu silueta con un glamoroso maxi cinturón.

 

21.- Tendencias de Moda para el 2020, Ropa interior visible

BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - blusa de malla con short tiro alto de mezclillaSi quieres destacar tus atributos físicos, no dudes en aprovechar las tendencias de las transparencias, los encajes y el crochet para dejar ver tu ropa interior de forma elegante. El secreto está en que la visibilidad de la ropa interior a través de la vestimenta crea una sutil restricción en el espectador que resulta peligrosamente atractiva y sensual.  

 

¿Qué opinas de estas fabulosas Tendencias de Moda para el 2020? Escoge la que más te guste y adáptala a tu estilo personal. Experimenta con los colores, estampados y siluetas de moda y atrévete a salir de tu zona de confort.

 

Destaca tus atributos, sigue nuestros consejos de imagen y deslumbra a todos con estas maravillosas tendencias. Con la actitud adecuada y una hermosa sonrisa, lucirás totalmente espectacular en cualquiera de estos outfits.

 

Somos una agencia de Fashion Marketing que cuenta con servicio en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y en más lugares. Si estas buscando una Agencia de Fashion Marketing Cancún. ¡Contáctanos ya! Suscribete a nuestro boletín mensual ¡Y déjate contagiar con toda la magia que nuestros equipo altamente capacitado, tienen para ofrecer!

 

 

¡Cotiza tu proyecto de Fashion Marketing e incrementa tus ventas!

 

BluCactus - Marketing en redes sociales para marcas de moda - titulo
BluCactus - Marcas de Ropa - titulo
BluCactus -estrategias de marketing de calzados - titulo
BluCactus - Tipos de consumidores en el sector moda - Titulo
BluCactus - fast fashion al Ultra fast fashion - TITULO
BluCactus - Planificación estratégica para un evento de moda - titulo
BluCactus - Pasarelas de moda digitales - titulo
BluCactus - logo de una empresa de moda - titulo
BluCactus - 15 ideas de contenido para Marcas de Moda - Titulo
BluCactus - Estrategias SEO para sitios web dedicados a la moda - titulo
BluCactus - ¿Cómo atraer clientes a tu Tienda de Ropa? - titulo
BluCactus - 19‌ ‌Campañas‌ ‌Virales‌ ‌de‌ ‌Moda‌ ‌- titulo
BluCactus - Vender moda en tiempos de crisis - TITULO
BluCactus - Tendencias de Moda para el 2020 - titulo
BluCactus - ¿Cómo posicionar tu Marca de Zapatos? - titulo
BluCactus - Que es el fashion Marketing - titulo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *