BluCactus - diseños de presentación - titulo

Las tendencias de diseños de presentación para presentaciones de Power Point, en 2020. Hacen referencia a un conjunto de al menos 19 casos de aplicación de fenómenos infograficos completamente nuevos. Que cumplen con la función de optimizar la forma en como el contenido en cada diapositiva se presenta al espectador. En total 5 de ellas hacen énfasis en el concepto de la “dispositiva visual”. Y por eso ofrecen plantillas para elementos como infografías, cuadros estadísticos, máscaras de imagen y gradientes de color.

 

Las próximas 5 tendencias hacen referencia a los aspectos estructurales. Como duración, autonomía, y grado de interacción con la audiencia. El resto de ellas, se enfoca en sus aspectos cromáticos, como tipografía, gradiente de color, uso de iconos y minimalismo. El alto conocimiento y experiencia que el equipo de BluCactus posee sobre estos medios. Es lo que hace posible que como visitantes, puedas asistir a nuestros diseñadores para brindarte mayor información y un merecido asesoramiento.

 

19 Tendencias de Diseños de Presentación en 2020

 

BluCactus - Diseño de tarjetasPara numerosos sectores del marketing digital. Resulta sorprendente apreciar como con la llegada de una nueva década. Las diferentes tendencias de diseños de presentación en 2020, se resisten a desaparecer y ser reemplazadas.

 

Al contrario, este segmento del diseño gráfico ha experimentado un incremento tan crucial, en su desarrollo. Que ahora es posible encontrarlas formando parte importante de la imagen corporativa de empresas en Estados Unidos, México y el resto del mundo. La página web Envato Elements. Ha sido uno de los sitios en la red que se encuentra formando parte importante de dicho cambio y transición.

 

Básicamente, a través de dicho portal. El usuario podrá tener acceso a miles de plantillas gratuitas para elaborar presentaciones para diapositivas. Los modernos expertos en diseño gráfico sostienen, que las actuales tendencias de diseños de presentación en 2020. Se originan todas en tres destacables plantillas de ello. Correspondiendo estas con las plantillas de Power Point X note, Power Point Analist, y la plantilla multipropósito STYLE. En el siguiente blog, se realizara un análisis detallado de este proceso gráfico de crecimiento.

 

Tendencia 1: La Infografíacomo centro base en el diseño de diapositivas.

 

Desde hace ya cierto tiempo los géneros de representación  infograficos han vislumbrado en diversos aspectos de la industria de México y la vida cotidiana en Estados Unidos. Por su capacidad para retener y hacer de los procesos complejos, una realidad completamente asimilable.

 

BluCactus - diseños de presentación - computadora de la marca apple

Pese a que en sí misma no se trate de una tendencia completamente nueva. La utilización de infografías para las tendencias de diseños de presentación en 2020. Se convertirán cada vez en una herramienta con un mayor grado de visibilidad y notoriedad.

 

Uno de los elementos que ha jugado en favor de la conversión de esta herramienta grafica en toda una tendencia en Estados Unidos. Ha sido la llegada de los Google Slides. De modelos pre diseñados que fácilmente han derribado los límites que anteriormente disponía el exclusivo uso de software especializado.

 

Entre las modernas propuestas existentes para este diseño se encuentra la página web Envato Elements. La cual se encuentra reformando el sector de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Gracias a la aplicación de diseños completamente orgánicos y puros. Siendo entre los cuales los más importantes de ellos, propuestas como el Boom Charts Infographics. Digital Utopia, Google Corporate Plan de Negocios. Y el reconocido paquete infográfico de Munkhuumgl.

 

Tendencia 2: La consolidación del concepto de una Diapositiva Visual dentro de las tendencias de diseños de presentación en 2020.

 

BluCactus - diseños de presentación - steve jobs con fondo negroLa dispositiva visual dentro de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Representará a partir de entonces. La nueva unidad estructural de todas las presentaciones de Power Point. O de aquellos soportes digitales cuyo perfil de trabajo sea la construcción de presentaciones informativas profesionales.

 

La filosofía sobre la cual este tipo de elementos se construye radica en el hecho de que menos es más. Y esto hace referencia directa a la funcionalidad de las porciones de texto son capaces de ejecutar. Técnicamente, se encuentra demostrado que la eliminación de un 50% de la cantidad de texto de un conjunto de diapositivas. No interfiere con la trasmisión ni con el grado de coherencia del mensaje.

 

Uno de los ejemplos más globales recientes y representativos del nacimiento de estas tendencias de diseños de presentación en 2020. Lo constituyo en Estados Unidos el empresario Steve Jobs. El cual a través de sus presentaciones logro hacer descansar gran parte del mensaje, sobre sus conjuntos o sistemas infograficos. Hoy en día, gracias a la apertura de las agencias de marketing digital como BluCactus en Monterrey. Este tipo de herramientas se encuentran a la total disposición. De todo aquel emprendedor o marca que sea capaz de pagar por su elaboración y diseño.

 

Tendencia 3: Complemento informativo mixto de Cuadros y Graficas

 

Las nuevas tendencias de diseños de presentación en 2020 para Power Point. Serán incluidas no exclusivamente dentro de los ámbitos de la graficacion y la tipografía. Sino además a la manera en como son representados los diferentes datos estadísticos y numéricos.

 

BluCactus - diseños de presentación - presentaciones de power point

Que en las presentaciones de dispositivas necesitan ser expuestos y detallados. En lo referente a ello. Se espera una mejor y mayor presencia de sistemas gráficos compuestos por cuadros y soportes estadísticos infograficos. Que se aprovecharan de la segunda y tercera dimensión, para mejorar su entendimiento.

 

Así de esta manera el 2020. Es el año en donde las empresas en México y en Monterrey permitirán que un mayor influjo de datos en sus diapositivas. Completamente acordes a las tendencias de diseños de presentación en 2020. Donde estos sean y aparezcan. Representados mediante gráficos estadísticos de gran relevancia. Otra de las particularidades predichas por los expertos respecto a este nuevo tipo de tendencias.

 

Es la apreciación combinada de los distintos tipos de gráficos. Todo cual aportara un valor agregado y coherente. Dentro de cada análisis que sea realizado dentro de tus argumentos. Un rasgo tras lo cual, se implica una amplia caída en el margen de utilización de patrones de datos planos como tablas y listas enumeradas. Todo ello a raíz de su dificultar para la lectura. Y a la poca capacidad que poseen para retener al completo la atención del espectador.

 

Tendencia 4: Uso intensivo de máscaras de imagen.

 

Una máscara de imagen, se define dentro de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Como un patrón o molde de recorte. Donde la imagen, autoforma o fotografía que se desea insertar dentro de la composición. Se recorta alejándose así de sus patrones regulares de comportamiento.

 

BluCactus - diseños de presentación - presentaciones de powerpoint con mascaras color naranja

Esta tendencia, se diferencia del diseño rectangular habitual de las fotografías. Su utilización viene condicionada por el hecho de que en si misma.

 

Se trata de una extraordinaria forma de crear un sólido y eficaz dinamismo informativo. Capaz de combinar texto y grafías. De una forma dinámica y eficiente.

 

No todas las composiciones a base de máscaras de imagen, emplearan para su constitución patrones abstractos. Los diseñadores gráficos de Estados Unidos, han apostado por la simplicidad. Para permitir que la imagen cobre su propia coherencia y sentido.

 

Un vital ejemplo de ello es la distribución de una misma fotografía. En un conjunto de segmentos paralelos. Previamente a las tendencias de diseños de presentación en 2020. Las máscaras de capa eran un recurso exclusivo de ámbitos asociados a softwares como Photoshop y Gimp.

 

Tendencia 5: Personalización de tipografías.

 

En lo que respecta a este quinto ámbito, la inicialmente mencionada página web Envato Elements forma parte esencial de dicho proceso. Esencialmente a través de esta tendencia, los diseñadores gráficos de México y Estados Unidos.

 

BluCactus - diseños de presentación - diseño de presentaciones color verde

Buscan poner fin al dominio del clasicismo tipográfico, que desde mediados de los años 90 ha dominado el mercado mundial.

 

Así las tendencias de diseños de presentación en 2020. Serán el punto final de la proliferación de productos de presentaciones que usen fuentes. Como Arial, Calibri y Times New Román, en favor de otras nuevas.

 

A través de portales como Envato Elements el usuario, podrá disponer de un conjunto personalizado con capacitad superior a las 6000 fuentes tipografías. Siendo esta plataforma solo un claro ejemplo de lo que el diseño de tipografías incluido en las tendencias de diseños de presentación en 2020 es capaz de hacer.

 

Todo este tipo de ventajas podrá ser adquirido a través de la suscripción al portal web. Cuyos beneficios podrán notarse a través de sus diferentes productos diseñados para captar la atención de espectador. Algunas fuentes estadísticas más citadas de este servicio son las tipografías de Sophia Script, Walter Modern, Jewel, Fable Bug y Regular Lunchbox.

 

Tendencia 6: Uso imperante del Gradiente del Color.

 

La degradación de color es una técnica de ambientación que funciona mediante el método de la sustitución cromática progresiva. La cual en si misma consiste en el intercambio secuencial de diversos valores lumínicos entre dos tonalidades de género diverso.

 

BluCactus - diseños de presentación - gradiente de color morado

El diseño gráfico en general, durante pasada década. Demostró tener una grata apertura para con estos fenómenos, razón por lo que llego a ser parte importante de múltiples diseños de páginas web en Estados Unidos.

 

Sin embargo a raíz de la llegada de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Otro nuevo campo comenzara a ser protagonista de construcciones de este género. Los diseños de presentación para Power Point.

 

La eficacia de este tipo de sistemas, radica en que este tipo de elemento resulta completamente apropiado. Para la forma en como el contenido es interpretado por el cerebro de todo espectador. El conjunto de diseñadores en México y en el mundo. Cuyos productos se encuentran formando parte de estas tendencias de diseños de presentación en 2020. Se encuentran muy conscientes que existen otros elementos que deben jugar parte de todo ello. Como suele ocurrir en el caso del contenido informativo a ser leído. En cuyo caso el contraste a usarse debe ser comprendido entre el estilo de letra a usar y la propia luminosidad de su fondo.

 

Tendencia 7: Modelos de diapositivas de muy corta duración para las tendencias de diseños de presentación en 2020

 

Gran parte del motivo por el cual los diseños de presentación tradicionales. Se encuentran siendo recursos completamente abandonados y en desuso a partir de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Se encuentra en el hecho de que, su morfología básica estaba programada para extender el tiempo de duración de cada ponente.

 

BluCactus - diseños de presentación - diseño de presentaciones de power poit con modelos de diapositivas

Este elemento, si bien en años iniciales represento una competitiva ventaja para aumentar el grado de comprensión de todo producto informativo. Hoy en día, no es capaz de representar sino una severa desventaja en dichos aspectos.

 

En la actualidad, todo aquel conjunto de tendencias de diseños de presentación en 2020. Que se circunscriban en la era moderna, ahora deben, para ser eficientes. Cumplir con el tiempo de duración suficiente como para que el espectador no pierda en interés en ellas. De allí que la séptima mejor tendencia observada por los especialistas de Dallas, en Estados Unidos. es el propio auge de diseños que ocupen un lapso más reducido.

 

Una de las más importantes herramientas de Power Point, que actualmente se encuentra siendo parte notoria de este proceso. Es la opción Slide Sorter o Clasificador de Diapositivas en el Menú View. A través de esta el diseñador podrá no solo alterar el orden de aparición de las mismas. Sino sopesar la eliminación de aquellos recuadros cuya temática pueda salir del ecosistema informativo sobre el cual se encuentre trabajando.

 

Tendencia 8: Uso del minimalismo en plantillas para el logro de un mayor efecto.

 

BluCactus - diseños de presentación - presetaciones con color grisEl surgimiento del minimalismo dentro de las diversas tendencias de diseños de presentación en 2020. Tuvo su nacimiento a partir de las exigencias construidas sobre el sector profesional de Estados Unidos.

 

Del requerimiento propio de ofrecer a los potenciales prospectos todo un conjunto de diapositivas. Cuyo mayor rango de atención pudiera recaer exclusivamente sobre el mensaje a ser vendido o entregado. Evitando así la utilización de cualquier tipo de elementos innecesarios o distractorios.

 

El diseño gráfico minimalista, dados sus conocidos beneficios, había logrado ya formar parte de la principal corriente del diseño web en México, a mediados de la década pasada. Poco después de haber cedido dicho a sector la confiabilidad tras la resistencia a su uso por parte de múltiples empresas.

 

Y ha sido pues debido al hecho de su posterior y comprobada eficacia. Lo que explica su auge y conformación como dentro de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Su inclusión pues dentro de los productos más solicitados de Power Point. Viene representada por características gráficas como un amplio uso de espacios en blanco, tipografía simplista. Así como la amplificación de los efectos provocados por el conjunto de imágenes.

 

Tendencia 9: Implementación de actividades de participación y retroalimentación con el público.

 

Esta estructura representa un brutal cambio de paradigma en lo que representa el uso y aplicación del formato tradicional. Siendo la propia amplitud de Power Point en Estados Unidos. El factor causante del nacimiento de esta modalidad dentro de las tendencias de diseños de presentación en 2020.

 

BluCactus - diseños de presentación - hobre en talleres motivacionales

El público receptor, ha manifestado su deseo en los últimos años de recibir información importante a través de presentaciones que incluyan sesiones de preguntas y respuestas. Esto siempre al final de cada presentación y conferencia.

 

Frente a este tipo de demanda, las plataformas digitales como la de Monterrey en México, no han podido tardar en responder. Siendo durante los últimos años el sitio web Graphic River, uno de sus sectores más representativos.

 

A través de su portal, es posible tener acceso a un incontable número de temas. Siendo Eureka ejemplo de la forma en cómo es posible apreciar todo ello. Este paquete de ofertas asociadas a las tendencias de diseños de presentación en 2020 comprende un conjunto de 200 plantillas en su totalidad. A pesar de que dichos diseños suelen, en su mayoría ser usados a manera de conclusión de toda presentación.

 

Resultan ser muy eficaces a la hora de obtener alguna participación del público a base de estímulos. A nivel de ejemplo, los expertos de nuestra sede en Dallas, Estados Unidos pueden citar los modelos número #202. Que incluye el marcador de posición, con la palabra de “gracias”, extendida a la audiencia. El numero #32 con el modelo ¿Tiene usted alguna pregunta?. Y el modelo #201, con la expresión ¡Contáctanos!. Altamente útil para entornos empresariales, ejecutivos, de venta y administrativos.

 

Tendencia 10: El azul como principal tono de color para las tendencias de diseños de presentación en 2020, según el instituto Pantone.

 

BluCactus - diseños de presentación - presentaciones y saludar con la manoAlejándose de los aspectos estructurales. La décima manifestación que nuestros expertos de México Monterrey, son capaces de predecir ocupara buena parte de las tendencias de diseños de presentación en 2020. Es aquella que hace referencia los aspectos cromáticos y de luminosidad a ser desarrollados.

 

El instituto Pantone del color, ha alcanzado un importante prestigio mundial. Sobre todo en Estados Unidos. Dada su capacidad para influir en cuanto a las tendencias en el diseño gráfico empresarial. Y en base a todo ello, han podido arrojar datos importantes sobre la evolución de dicho sector para el año 2020.

 

Partiendo de ficha fuente es posible asegurar que el color del año será el azul clásico o más propiamente aquella tonalidad que recibe el nombre de Azul Clasico-194052. Por lo tanto, se circunscribe a ello un alto índice de presencia en las múltiples tendencias de diseños de presentación en 2020. A pesar de dichos factores. No existe además ningún tipo de impedimento para la formación de esquemas de combinación alternativas de tonalidades que expandan y solidifiquen el concepto. Al inicio, el programa de Adobe color, resultaba ser ampliamente utilizado. Hoy día este concepto ha dado un salto cualitativo muy importante, mediante la creación de plantillas cromáticas para la gestión de dichos estilos.

 

Tendencia 11: Uso de Power Point para la creación de Presentaciones Autoejecutables.

 

BluCactus - diseños de presentación - presetaciones de power point autoajustablesDesde hace varios años, las versiones más recientes y modernas de Power Point. Han destacado la capacidad que este software posee para crear productos de animación y desarrollo completamente independientes. Que en sí mismos prescindan de la presencia de un orador para ser comprendidos.

 

Ello ha permitido que la mayoría de profesionales, a la hora de crear una presentación, hayan empleado un mayor número de recursos gráficos para permitir su efectivo funcionamiento. Imponiendo sobre el implemento informativo, toda la carga estructural del sistema de venta que se desea ofrecer. Para la próxima década, se observara el inicio de las tendencias de diseños de presentación en 2020, basadas en este mismo tipo de mecanismos. A través de las cuales se pueda revivir las herramientas que Power Point ya había destinado para estos hechos.

 

Además de ello, existen otras formas análogas para permitir que una presentación autónoma pueda ser usada con propósitos comerciales. Para ello existen una variedad de programas informáticos alternativos que se dedican a convertir diapositivas y láminas. Tales como Power Point Slide Converter y Convert PPT. Cada una de las cuales comprende un conjunto de alternativas, ha permitido con una mayor facilidad que las tendencias de diseños de presentación en 2020. Sean distribuidas con mayor eficacia dentro de entornos absolutamente profesionales.

 

Tendencia 12: Plantillas Mock Up para para pre visualizaciones en tiempo real.

 

Esta tendencia funciona a manera de mero complemento informativo, dentro del desarrollo y publicación de sitios webs completamente nuevos. O bien más formalmente dentro del círculo inicial de divulgación de apps o aplicaciones.

 

BluCactus - diseños de presentación - planillas de power point

Cuyo entorno de desempeño sean los usuarios de la telefonía móvil en Estados Unidos, México y el resto del mundo. El surgimiento de estas nuevas tendencias de diseños de presentación en 2020. Han permitido a los empresarios y emprendedores digitales promover sus diseños con mucha más vida y originalidad de lo que se suponía de épocas pasadas. El supuesto básico de este tipo de plantillas radica básicamente en dejar atrás el uso de aquellas visualizaciones basadas en torno a sencillos capturas y emplear una plantilla o matriz de un dispositivo móvil inalámbrico.

 

Grandes ejemplos de este tipo de tendencia pueden encontrarse en el sitio Web de Envato Elements. El cual solamente es una sola propuesta de apertura para con la apertura de las nuevas tendencias de diseños de presentación en 2020. Este conjunto de plantillas también llamado Phone Mock Up. Se encuentran siendo ofrecidos por portales medios mediante plantillas que imitan los cuerpos de los dispositivos más importantes del mercado. Como el IPhone 5, I Pad Mini, iPad Air 2, iPad. Permitiendo además que el usuario se permita autoconstruir sus diseños para plataformas variadas como IOS, Android, Windows, Laptop, Desktop así

 

Tendencia 13: Compresión y simplificación de conceptos mediante el uso de sistemas de iconos.

 

BluCactus - compresion y simplificacion de conceptosSe trata de una tendencia alternativa que en si misma representa la constante necesidad. De reducir la cantidad de texto que se imprime en toda presentación de Power Point.

 

Esta manifestación comercial, tiene su propio origen dentro de las tendencias del diseño web. Altamente imperantes en México dentro de los últimos años de la década de los 2010. Pero que en esta nueva oportunidad, también han empezado a ser incluidas dentro del amplio universo de tendencias de diseños de presentación en 2020 asociadas a Power Point.

 

El uso de plantillas asociadas a ese tipo de tendencias de diseños de presentación en 2020. Tiene la particularidad, de prescindir de los bloques de texto. Aumentando así el grado de comprensión de toda presentación. Así como el hecho de que el tiempo a ser invertido por el exponente también será mucho menor. El uso de iconos es además una estrategia la cual en si misma comprende de múltiples variantes, (como la añadidura de dinamismo y densidad). Donde la simplicidad de los mismos será su mejor clave. Los iconos más utilizados dentro de este género siempre se corresponden con los operadores de proceso. Como bombillos, lupa, embudos, domicilios, así como operadores de posición y división como flechas, números y emoticones.

 

Tendencia 14: La animación autónoma de diapositivas y su relación con las tendencias de diseños de presentación en 2020.

 

BluCactus - powerpoint platillas de animaciónLa animación de diapositivas dentro del núcleo de presentaciones profesionales ha sido visto por algunos sectores empresariales de Estados Unidos. Como un claro factor de desmejoria en el proceso de comunicación de los valores. Y los beneficios ofrecidos por el branding de una marca en particular.

 

Sin embargo, dichos aspectos iniciales fueron dejados de lado por múltiples profesionales. Debido a la exigencia del mercado por concentrar la labor profesional dentro de cada segmento o actividad. Razón que ha conllevado a muchos usuarios a tercerizar el proceso de realización de cualquiera de los diseños de presentación de hoy en día.

 

Para responder a dicha demanda la tendencia de animación autónoma de diapositivas, ha implementado la creación de diseños que incorporen de forma predeterminada. El movimiento de las autoformas, imágenes y demás elementos de los mismos. Así como las transiciones de cada una de las slides. Dentro de este género de tendencias de diseños de presentación en 2020 muy utilizadas. Resultan encontrarse apuestas como Vega, extraída del sitio web, The Power of Power Point. Seguidamente nos encontramos a Procyon, Business Infographics, Business Strategy asi como la inconfundible JD.

 

Tendencia 15: Mayor proliferación de plantillas pre armadas para modelos profesionales.

 

BluCactus - powerpoint platillas de modelos profesionalesEsta tendencia se reconoce prácticamente como el auge de los modelos PPT, ya implantados durante años anteriores. Los cuales, no son más que un conjunto de plantillas pre armadas, para diseños Power Point profesionalmente efectivos.

 

La preponderancia de este tipo de tendencias de diseños de presentación en 2020, se verá incrementada durante la próxima década. Sobre todo por el grado de exigencia al cual el mercado profesional en México se somete. Con lo cual, los diseñadores optaran en gran medida por diseños que faciten por lo tanto. De forma muy plena, la complejidad del proceso de trabajo.

 

Los aspectos gráficos que la nueva familia de plantillas PPT, harán destacar. Será el modernismo a través del uso de modismos visuales como un amplio nivel de vectorizacion en capas. A la vez que se distribuye la información de un modo consistente, fácil de comprender, y siempre con un índice de apreciación asistido. Principalmente mediante infogramas. Algunas de los tipos de plantillas, que hoy día desde Monterrey México, pueden asociarse con estas tendencias de diseños de presentación en 2020. Se ubican los modelos de Golazo, Native, The Press, Gretren Creative, MPoint, Space y Highland.

 

Tendencia 16: Modelo de presentación Macmorris y su alto nivel de preferencia por las tendencias de diseños de presentación en 2020.

 

BluCactus - powerpoint platillas de modelos profesionalesMucho más que un estilo de trabajo, este fenómeno asociado a las tendencias de diseños de presentación en 2020. Quedará definido por la proliferación del uso de un modelo en particular. La plantilla Macmorris, resulta una apuesta conocida. Sin embargo, su ascenso a la categoría de tendencia devendrá de la mano de su amplio uso dadas sus diversas posibilidades.

 

Para así reinventarse frente a la imperante modernización existen en México y Estados Unidos. Entre sus principales características, se encuentra el hecho de contar con un conjunto de 25 slides completamente personalizables. Cada una de ellas, se puede eliminar o modificar en torno a la necesidad del usuario, emprendedor o cliente que pueda disponer. A manera complementaria posee un sistema de iconos completamente editables, en cuanto a forma, tamaño y color.

 

Entre otros importantes aspectos de estas tendencias de diseños de presentación en 2020. Se encuentran determinados aspectos de funcionamiento esenciales, tales como su capacidad para exportar su trabajo en formatos de PDF, JPEG, entre otros. Además de resultar fácilmente descargable e instalable en cualquier tipo de soporte de Power Point. Con una capacidad dimensional cercana a la proporción del 16:9.

 

Tendencia 17: El estilo modernista del modelo corporativo de LucidPress para presentaciones en entornos empresariales.

 

BluCactus - powerpoint platillas de modelos corporativos y empresarialesLucidPress, representa en sí misma otro de los casos de plataformas para las tendencias de diseños de presentación en 2020. Que se han convertido en la cuna de toda una manifestación. En lo que respecta a su general grado de apreciación, su modelo corporativo consiste en toda una apuesta concebida.

 

Pensando exclusivamente en un entorno macro empresarial con un amplio peso en la mercadotecnia y en área de negocios de Estados Unidos. Razón por la cual se la ha visto en los últimos años formando un importante trasfondo dentro de los planes de marketing. Pertenecientes a incontables empresas tanto en surgimiento como en consolidacion.

 

A través de su página web, es posible observar como su amplio cumulo de posibilidades corporativas, es la razón por la que se ha convertido en toda una tienda de productos que han configurado. Así este modelo es capaz de presentaciones completamente ajustables a diversos formatos de información impresa. Que favorecen la penetración del mensaje para la audiencia de México y el mundo. A través de elementos como folletos, libros electrónicos, volantes y facturas.

 

Tendencia 18: Plantilla Gower y las inigualables oportunidades que brinda para trabajar en un entorno completamente creativo.

 

BluCactus - powerpoint platillas de modelos profesionalesAsociados a índoles completamente sociales, Gower. Ha sido un modelo de trabajo cuyos productos se rebusquen en entornos dinámicos, y que por lo tanto deben desempeñarse ante públicos completamente homogéneos. De allí que la mayoría de diseños que pertenezcan a su misma familia. Posean un alto número de colores y vectores asociados entre sí. Lo cual permite mantener el grado de atención del espectador. Sobre el diseño de la presentación durante mucho más tiempo que otros modelos para Power Point habituales.

 

En la actualidad, este modelo y plantilla Power Point para las tendencias de diseños de presentación en 2020se encuentra completamente disponible a través de sitios webs como Slides Carnival. Siendo fácilmente posible descargarla en tanto su versión activa para power Point, o bien en su edición dentro del sistema web de Google Slides.

 

Su paquete informativo posee un total de 29 diapositivas pre configuradas para ofrecer el mejor grado de compresión de la información a la audiencia. Todo ello complementado además con la integración de gráficos cuantitativos. Que exponen información numérica a través de la comparación predeterminadas de un sin número de variables.

 

Tendencia 19: La innovación disruptiva dentro de Power Point como tendencia gráfica del 2020. 19 Tendencias de Diseños de Presentación en 2020

 

BluCactus - coputadora con plantlllas de power pointEl concepto de innovación disruptiva. Es ya conocido dentro del ámbito de las empresas y tecnologías de México y Estados Unidos desde finales del siglo XX. Convertido en sinónimo del progreso social absoluto y pilar por tanto del avance científico de la globalizada sociedad de la actualidad.

 

Que recién ahora comienzan. Numerosos sectores profesionales del diseño han podido atisbar dentro del mundo de presentaciones de Power Point. El nacimiento de una sólida tendencia que intenta crear el perfil de trabajo más apropiado y suficientemente creativo. Como para soportar la introducción informativa de este nuevo tipo de modelos de negocios.

 

De forma más reciente, una de las plantillas con un uso en crecimiento en dicha área, es el modelo Juliet. En dicho particular, el dinamismo se ofrece al espectro visual del espectador. Mediante la presencia de un sistema cromático que asemeja al trazo de un pincel. Pese a su simplicidad, los cambios que sobre esta pueden realizarse se ajustan al color de fondo, color del estilo principal. La incorporación de fotografías, programación. Y una correspondiente selección minimalista de las ideas del texto informativo a presentar. Que resulta posible extraerlo del sitio web, Slides Carnival. Se asocia efectivamente con sensaciones como innovación, desarrollo personal e inteligencia emocional.

 

Apuntes Finales: BluCactus, la agencia de marketing a la vanguardia de las tendencias de diseños en 2020.

 

Porque sabemos que el diseño gráfico forma parte elemental del marketing digital. En nuestra agencia BluCactus poseemos un ejército de diseñadores gráficos completamente expertos y preparados en lo referente. A las nuevas tendencias de diseños en 2020. En base a su opinión, tres imprescindibles ventajas pueden extraerse de la utilización plena de dichos elementos. Primeramente, apostar por nuevas estrategias para tus presentaciones de Power Point. Permite satisfacer las necesidades de la audiencia por consumir un material visual completamente fresco y nuevo.

 

Referente a otro ámbito, como empresario el uso de tendencias podrá aportar seguridad y propiedad en tu discurso. Ya que confiaras en el uso de un material de alta calidad. El cual no tendrá problema alguno en recibir aceptación por tus oyentes. Por último, las tendencias de diseños de presentación en 2020, te ayudan a captar nuevos prospectos. Comprendiendo a un público novedoso y cada vez más creciente para tu marca o empresa. Así que. ¿Qué esperas?. ¡Contacta ya con nuestro equipo de profesionales, en México y déjate sorprender con todo lo que este conjunto de novedades es capaz de ofrecer!

 

¡Cotiza tu proyecto de Diseño de Presentación e incrementa tus ventas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *