Beneficios de los Monopostes 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - titulo

No es un secreto para nadie, que la publicidad exterior y su formato convencional sigue causando gran impacto en el público. Es por ello, que muchas empresas siguen haciendo uso de este tipo de publicidad y aprovechan los beneficios de los Monopostes.  Y seguramente, usted los ha podido observar en diferentes sitios porque es imposible que pasen por desapercibidos.

 

Los Monopostes pertenecen a la publicidad no intrusiva, y se reconocen fácilmente por ser carteles de gran tamaño y de gran magnitud. En las autopistas o avenidas, es muy común ver este tipo de publicidad gigantesca y lo más probable es que llamen su atención.

 

Si tiene una empresa o un negocio, ¿Ha pensado en incluir este tipo de publicidad para impulsar su marca? Si la respuesta es sí, ha llegado el momento de que pueda saber de forma precisa, como puede obtener muchos beneficios por medio de los Monopostes.

 

Blucactus - blucactus logo

¿Qué es el Monoposte?

 

En primer lugar, los monopostes publicitarios son empleados como uno de los métodos de publicidad exterior más efectivos al momento de causar impacto, en términos de cantidad de vistas recibidas. 

 

Este tipo de carteles se han convertido  en uno de los soportes más representativos de la publicidad exterior, y nos acompañan en nuestros viajes por la carretera, nos dan a conocer la ubicación de un negocio y abundan en los principales accesos a alguna ciudad.

 

¿Por qué se les llama monopostes? 

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

Se conocen por ese nombre, ya que trata de un único poste que sostiene carteles gigantescos que son colocados a una altura adecuada para que el público pueda verlo fácilmente de lejos y cerca.

 

Entonces, lo espléndido de este medio hace  que sea inevitable que lo veamos, lo que aumenta su efectividad con notabilidad. 

 

 

 

 

Características de los Monopostes que se convierten en beneficios 

 

  • Publicidad no intrusiva, Ventajas de Monopostes 

 

Blucactus - cocacola publicidad

 

La publicidad exterior fue la primera modalidad que existió, para luego dar cabida a los espacios publicitarios en los medios de comunicación.

 

Sin embargo, este último tipo de publicidad puede resultar un poco molesto, ya que en ocasiones requieren una interrupción del contenido para observarlos.

 

En contraste, los anuncios en exteriores han pasado a formar parte del paisaje y de los paisajes urbanos.

 

 

  • Calidad y tecnología, Ventajas de Monopostes  

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

 

Los avances tecnológicos nos han dado la oportunidad de mejorar la calidad de los elementos dedicados a la publicidad exterior para obtener mayores beneficios. 

 

Los anunciantes pueden hacer relucir su creatividad, ya que pueden  elegir entre la gran variedad de acabados que se encuentran disponibles, y entre las diferentes opciones de diseño para exhibir sus mensajes publicitarios.

 

Entre estas opciones se encuentran la rotulación en lonas, la retroiluminación, y muchos otros métodos para disfrutar de una publicidad excepcional.

 

 

  • Impacto visual, Ventajas de Monopostes  

Blucactus - impacto visual

 

Los monopostes tienen una  visibilidad de gran tamaño. es por ello, que pueden ser visibles desde muchos ángulos. 

 

Al momento de elaborar los mensajes que van incluidos en los monopostes, es importante tomar en tomar cuenta, que los usuarios tendrán pocos segundos para observarlo. 

 

Por esta razón,  el mensaje que acompañara a esta publicidad de formato convencional debe ser claro y directo, es decir, mientras más preciso mejor.

 

 

  • Eficacia publicitaria 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

 

Su eficacia se debe a que este medio es estático y sus mensajes suelen exponerse durante mucho tiempo, ya que somos seres rutinarios y pasamos por una vía todos los días si vamos a cumplir con la jornada laboral o de estudios.

 

En consecuencia, este medio nos brinda  una gran eficacia en términos de visualizaciones.

 

Por lo tanto, es normal pensar que será visto de forma repetitiva, por lo que el mensaje ira quedando grabado en la audiencia.

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

¿Qué es un monoposte publicitario? Tipos de soportes

 

Ya sabemos de qué van los monopostes y cuáles son sus características más llamativas.

 

Así, que ahora vamos a indagar entre los diferentes tipos de soportes que existen actualmente y que pueden verse distribuido por todos los lugares que acostumbramos a concurrir. 

 

 

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

Formato convencional

 

El formato convencional resulta ser el tipo de monoposte más utilizados por las empresas para mostrar su publicidad. Se reconoce porque está elaborado en dos caras para lograr tener mayor visibilidad. De esta manera, el público que se dirija por la carretera en direcciones contraria, lo podrá visualizar.

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

 

 

Biposte

 

Está conformado por dos pies de igual altura que hacen posible montar vallas publicitarias mucho más grandes y con lo que se logra un mayor impacto.

 

Blucactus - tricara

 

 

Monoposte tricara

 

Lo conforman tres caras para conformar un triángulo gigantesco. De esta manera, se hace más fácil el poder visualizar la publicidad no intrusiva desde diferentes ángulos.

 

 

 

 

 

Frontlight

Blucactus - frontlight

Este monoposte es elaborado con el fin de proporcionar una publicidad luminosa. Esta publicidad va montada sobre unos focos de luz, por lo que su apreciación visual es muy interesante durante la noche. 

 

Gracias a estos postes, podemos ver cualquier anuncio en las autopistas en la noche de forma clara. 

 

 

 

 

 

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

Retroiluminado o backlight

 

Este tipo de publicidad va conformada por un soporte que se mantiene por dos tubos de bombillas LED . Y para una mayor visibilidad, van instalados justamente dentro de los cajones que muestran la publicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Blucactus - led

Monoposte LED

 

Este lleva incorporado una pantalla digital, y también se encuentra conformada por luces LED. Este tipo de publicidad hace que la atracción del público sea mayor, por el impacto que genera. 

 

 

 

 

 

 

Blucactus - corporea

Publicidad corpórea

 

Esta tipo de soporte forma parte de los que llevan más tiempo, siendo parte de la publicidad exterior. Para llevar a cabo una buena publicidad corpórea de excelente calidad, entra en juego la creatividad.

 

Esta publicidad permite ofrecer una visualización tridimensional, porque no se rige por unas medidas rectangulares exactas.

 

 

 

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos¿Por qué optar por los monopostes para dar a conocer tu negocio a través de sus beneficios?

 

La publicidad en exteriores representa un buen recordatorio de los mensajes expuestos a través de otros medios.

 

A continuación, vamos a mostrarle los principales beneficios de los monopostes para dar a conocer su marca:

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

24 horas al día, 7 días a la semana, Beneficios de los Monopostes 

 

Exceptuando los circuitos cerrados, los monoposte representan un medio activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Son muy útiles, ya que no todas las personas tenemos el mismo horario de trabajo o tendemos a salir de nuestro hogar a las mismas horas.

 

Además, son muy útiles cuando hacemos turismo en algún lugar, pues nos permiten ubicarnos.

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

Gran nivel de impacto

 

Se ubican en lugares estratégicos y logran que su público objetivo tenga un elevado número de visualizaciones y por lo tanto impacto, al igual que una pieza publicitaria cerca de centros comerciales. 

 

 

 

 

 

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativosSegmentación

 

Pueden dirigirse a ciertos grupos que son difíciles de captar de otro modo.

 

Por ejemplo, es de gran utilizad para los trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa y apenas tienen tiempo de ver la televisión o aquellos que viajan mucho por razones de trabajo. 

 

 

 

 

Blucactus - bajo coste

Bajo costo

 

Dado que el costo por cada mil impresiones (CPM) es bajo, el monoposte es muy codiciado para cualquier tipo de campaña.

 

En BluCactus le proporcionamos el asesoramiento respectivo para que elija la campaña publicitaria más adecuada para su marca. 

 

Como agencia de marketing Internacional, nos encargaremos de ofrecerle un excelente servicio de asesoría que se adapte a sus necesidades y a la localización en donde desee hacer la exhibición de su anuncio. 

Beneficios del monoposte publicitario

Blucactus - Ventajas de Monopostes - ejemplos de monopostes creativos

 

Este tipo de publicidad exterior con tanta historia sigue siendo uno de los soportes preferidos por las empresas por los muchos beneficios que ofrece:

 

  • Debido a su altura y sus dimensiones logra una envidiable visibilidad que le proporciona recuerdo de marca y una gran eficacia publicitaria.
  • Es de gran ayuda para localizar un negocio físico o reforzar la imagen de alguna empresa.
  • La ubicación del monoposte es fundamental para conseguir un mayor impacto.
  • Es el mejor aliado de las campañas publicitarias, ya que puede combinarse con otros medios como el digital, la radio o la televisión.

 

Blucactus - contactoEn BluCactus queremos ser parte de su experiencia publicitaria y de su propia historia, y le ofrecemos el más amplio conocimiento en materia de marketing. 

 

Si tiene alguna duda o pregunta, nos puede escribir a través de nuestras redes, y con mucho gusto le atenderemos.

 

Además, puede suscribirte a nuestro boletín mensual y recibir información cada semana acerca de las innovaciones tecnológicas sobre marketing digital. 

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Publicidad Exterior y Adquiere Beneficios!

 

BluCactus - Beneficios de pantallas Led exteriores para tu negocio - titulo
Blucactus - Ventajas de Monopostes - titulo
BluCactus - Letreros Luminosos como Estrategia de Marketing - titulo
BluCactus - ¿Qué es OOH y cuántos Tipos hay? - titulo
BluCactus Como se llama la publicidad en paradas de autobuses?
BluCactus - Que es la publicidad exterior
BluCactus 3 personas pensando de cuanto cuesta rentar un Panoramico

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *