Los mejores desarrolladores web para e-commerce en el 2021

Blucactus - Los mejores desarrolladores web para e-commerce en el 2021

Los mejores desarrolladores web para e-commerce en el 2021. ¿Quieres crear una página web de e-commerce en el 2021, pero te cuesta programar? No te preocupes, no estás solo. En esta guía te hablaremos sobre los 10 mejores desarrolladores web para e-commerce del 2021. Puedes usar estos desarrolladores web para crear páginas web de e-commerce increíbles sin tener que escribir un solo código de programación.

 

Hay montones de desarrolladores web para e-commerce, así que decidir por cuál optar puede ser una decisión difícil. Por lo tanto, en esta guía completa sobre los mejores desarrolladores web e-commerce, hemos desglosado todos los datos, características, ventajas y desventajas de los mejores desarrolladores web del 2021.

 

Sin más preámbulos, empecemos.

 

1. Shopify

 

Blucactus-1-Shopify - Los mejores desarrolladores web para e-commerceEl primero en esta lista de los mejores desarrolladores web para e-commerce tiene que ser Shopify. Esta plataforma empezó en el 2004 para procesar los pagos de una tienda online de snowboarding, pero encontraron los desarrolladores web para e-commerce disponibles en el momento, insuficientes. Fue así como nació Shopify.

 

Con millones de usuarios y comerciantes, Shopify es uno de los desarrolladores web de e-commerce más populares en el 2021. También es el tercer comercio minorista online más grande del mundo, y la plataforma e-commerce más usada para crear páginas web y tiendas online fácilmente.

 

Como desarrollador web de e-commerce, Shopify tiene muchos beneficios incluyendo una interfaz fácil de usar, plantillas, widgets, soporte para portal de pagos, atención al cliente, temas,  y mucho más.

 

Una de las mejores cosas que amamos de Shopify es su flexibilidad y adaptabilidad. Sin importar qué tipo de tienda online quieras crear, Shopify te tiene cubierto.

 

Otra cosa buena sobre Shopify es que no requiere ningún tipo de conocimiento técnico. No necesitas saber sobre programación ni ser experto en tecnología para lanzar una página web de e-commerce con Shopify.

 

2. BigCommerce

 

Blucactus-2-Big-commerce - Los mejores desarrolladores web para e-commerceEl siguiente en esta lista de los mejores desarrolladores web para e-commerce es BigCommerce. Son conocidos por su adaptabilidad, velocidad, disponibilidad, y desempeño. Inició como una solución para darle a los dueños de pequeños negocios la oportunidad de iniciar una tienda virtual. Ahora es usado por negocios y organizaciones grandes y pequeñas.

 

BigCommerce ofrece una variedad de planes empezando por $29.95 al mes para su Standard Plan y $299.95 al mes para su Pro Plan, lo mismo que Shopify. También ofrecen muchos planes superiores, pero su plan más común y popular es el Standard Plan.

 

Algunas de sus características principales incluyen Ningún gasto de transacción; Productos, documentos, almacenamiento y banda ancha ilimitados; Cuentas de personal ilimitadas; y Tienda online clasificada.

 

BigCommerce ofrece muchas funciones increíbles, y es una plataforma poderosa capaz de ayudarte a desarrollar tu tienda online. Aparte de esto, BigCommerce es conocido como el desarrollador web de e-commerce más fácil de dominar. Incluso si no sabes de programación y cosas técnicas, seguramente encontrarás que BigCommerce es un portal muy fácil de usar.

 

La única desventaja de BigCommerce es que a veces usa terminologías complicadas, lo que le dificulta a los usuarios entenderlos.

 

3. Wix

 

Blucactus-3-Wix - Los mejores desarrolladores web para e-commerceEl siguiente en esta lista de los mejores desarrolladores web para e-commerce es Wix. Es uno de los desarrolladores web de e-commerce más fácil de usar de todos los tiempos. La mayoría de las personas usan Wix para crear páginas web de negocio o blogs. Sin embargo, también puedes empezar a usar Wix para crear tu propia tienda virtual.

 

Una de las características principales de Wix es WYSIWYG arrastra-y-suelta lo que te permite ver los cambios y ediciones en tiempo real. También puedes manipular diferentes elementos y saber exactamente cómo se verá una vez que lo publiques. Aparte de esto, también puedes usar el creador de logos de Wix para ayudarte hacer logos increíbles completamente gratis.

 

La tarifa de Wix empieza con $23 al mes hasta $49 al mes para planes de negocios o empresas. La tarifa de Wix es ligeramente menor comparada a los otros desarrolladores web e-commerce.

 

Wix también te da acceso al mercado por aplicación para que tu página web e-commerce sea más avanzada. Otra gran ventaja de Wix es que la plataforma es lo suficientemente poderosa para ofrecer muchas opciones, pero es lo suficientemente simple para que nuevos usuarios puedan entenderla.

 

Tampoco necesitas tener conocimientos de programación para usar Wix. Pero si eres alguien que quiere usar programación para tu página, hay montones de herramientas de desarrollo disponibles para ti.

 

4. Squarespace

 

Blucactus-4-Squarespace - Los mejores desarrolladores web para e-commerceIncreíble, fácil de usar, y elegante son algunos de los términos que usaremos para definir Squarespace, uno de los mejores desarrolladores de tiendas para e-commerce. Aunque muchas personas en el mundo usan Squarespace como sitio web líder y desarrollador de blog, también puedes aprovechar su función de creador de tienda virtual.

 

Cierto, no es tan increíble como Shopify y WooCommerce, pero aun así te ayudará a crear la mejor tienda virtual para cualquier tipo de negocio.

 

Otra cosa genial de Squarespace es que es muy económico y accesible. El Business Plan de Squarespace es de $18 al mes, y el Commerce Plan es de $40 al mes lo cual es muy económico comparado a Shopify y otros desarrolladores web e-commerce.

 

Aparte de esto, Squarespace tiene una interfaz fácil de usar. Incluso si tienes menos conocimiento tecnológico, puedes usar Squarespace con facilidad. Además, mientras trabajas con el editor de Squarespace ves cómo para todo en tiempo real, pero no es un editor arrastra-y-suelta.

 

Para aquellos que prefieran el arrastra-y-suelta, este podría ser un inconveniente. Sin embargo, Squarespace es un editor sencillo y directo que tiene una curva de aprendizaje relativamente baja. Si quieres hacer algunos cambios avanzados en Squarespace, puedes usar el editor CSS en cualquier momento.

 

Squarespace también tiene abundancia de bibliotecas de video, blogs basados en conocimientos, y atención al cliente 24/7 donde puedes preguntar tus dudas, inquietudes y obtener soluciones rápidamente.

 

Con esto en mente, Squarespace es más apropiado para negocios pequeños y para personas que están empezando en el espacio del e-commerce, especialmente para aquellos con conocimientos limitados de tecnología.

 

5. WooCommerce

 

Blucactus-5-WoocommerceWooCommerce no necesita presentación. Es un desarrollador web de acceso abierto directamente compatible con WordPress. Así que, si quieres convertir tu página web de WordPress en una tienda de e-commerce, considera usar WooCommerce. Es rápido, ligero, seguro, y muy fácil de usar, asumiendo que tengas conocimientos y dominio de WordPress.

 

Si no sabes qué es el acceso abierto, permítenos explicarte.

 

Acceso abierto significa que es gratis para uso comercial y personal. También significa que puedes modificar el código de acceso abierto “n” cantidad de veces dependiendo de tus necesidades y requerimientos. Así que teóricamente puedes hacer montones de cambios y personalizaciones a páginas de WooCommerce.

 

Actualmente, WooCommerce alberga 5 millones de usuarios lo cual lo hace uno de los desarrolladores web más populares del 2021.

 

Una desventaja de WooCommerce es que tiene un número restringido de usuarios. A diferencia de desarrolladores e-commerce todo en uno como Shopify donde puedes agregar montones de usuarios y hacer el trabajo colaborando con equipos.

 

Otra desventaja de WooCommerce es que podrás notar que por momentos tiene una curva de aprendizaje más alta que otros desarrolladores web de e-commerce en esta lista. WooCommerce no tiene un editor arrastra-y-suelta. Necesitas añadir un plugin para personalizar tu página con WooCommerce. Esto puede ser un punto en contra para personas que quieren una plataforma más simple como Shopify o BigCommerce.

 

6. 3dcart

 

Blucactus-6-3dcart - Los mejores desarrolladores web para e-commerce en el 2021El siguiente en esta lista de desarrolladores web populares es 3dcart, uno de los desarrolladores web de e-commerce más confiados y antiguos. Empezó en 1997 y ahora es una de las principales plataformas de desarrollo web en el 2021.

 

Este desarrollador web para el 2021 tiene montones de funciones que te ayudarán a crear la mejor página de e-commerce del mundo. Es flexible, rápida y, lo más importante, amigable con los usuarios.

 

Incluso una persona no técnica puede crear una página web con 3dcart.

 

Además, es uno de los desarrolladores web de e-commerce más accesibles en el 2021. 3dcart tiene algunos planes de pago muy accesibles empezando con el plan Startup Store en $9.50 al mes.

 

El plan más costoso es de $114.50 al mes como precio introductorio. Después de que el periodo promocional termine, el precio subirá un poco. El plan de $9.50 sube a $19.00 al mes, y el plan de $114.50 sube a $229 al mes.

 

En general, es un desarrollador web estupendo para crear una tienda virtual o página de e-commerce.

 

7. Weebly

 

Blucactus-7-WeeblyEl siguiente desarrollador web para e-commerce en esta lista es Weebly. También es considerada una de las plataformas de desarrollo web más fáciles de usar en el 2021.

 

Incluso hoy, el e-commerce de Weebly aún está pasando por un periodo de transición. La compañía fue adquirida por Square en el 2018, y desde entonces han trabajado para cambiar al e-commerce. Tienen que cambiar el desarrollador web general a un desarrollador web completo para e-commerce de Weebly.

 

Ha agregado más funciones, beneficios, herramientas, temas, y montones de plugins gratis. Todas estas herramientas y recursos te ayudarán a crear la mejor página de e-commerce posible.

 

Si estás familiarizado con el editor de Weebly, entonces probablemente te decepcione el editor de Square. De ciertas maneras, el editor de Square es más simple y sencillo de usar que el editor tradicional de Weebly. Por otro lado, tiene menos opciones para personalizar la página web.

 

Sin embargo, el editor es muy fácil de usar pero muy limitado en este momento. Tiene menos funciones y herramientas lo que te dificulta crear una increíble página de e-commerce.

 

8. Square

 

Blucactus-8-SquareEl siguiente en esta lista de desarrolladores web es Square online, el cual adquirió a Weebly en el año 2018. Square tiene su propio desarrollador web de e-commerce llamado Square online. Funciona como Weebly, pero con algunas funciones gratis adicionales como diseño de logo, editor arrastra-y-suelta, y mucho más.

 

Otra cosa genial sobre Square es que es gratis de usar. Es decir, puedes empezar tu tienda virtual usando esta página sin costo alguno. Sin embargo, la versión gratuita tiene menos funciones y acceso restringido.

 

Aparte de la versión gratuita, también tienen el plan Premium a $72 al mes.

 

9. Big cartel

 

Blucactus-9-Big-cartelSi estás buscando el desarrollador web para e-commerce más creativo, usa Big cartel. Matt Wigham, fundador y CEO de Big cartel empezó este desarrollador web en el año 2005. Desde entonces, millones de personas han usado esta maravillosa herramienta en todo el mundo.

 

La mayoría de las personas usan este desarrollador web de e-commerce para vender ropa, mercancía, y prendas online.

 

Así que si quieres involucrarte en el negocio del vestuario y estás buscando empezar tu propia tienda virtual, Big cartel es el lugar para ti.

 

10. Jimdo

 

Blucactus-10-Jimdo - Los mejores desarrolladores web para e-commerce en el 2021El último en esta lista de desarrolladores web para e-commerce es Jimdo. Este es un desarrollador web de 360 grados. Te permitirá empezar tu propio blog, página web, o tienda virtual también. Es por esto que hemos mencionado a Jimdo en esta lista de los mejores desarrolladores web para e-commerce en el 2021.

 

Esta herramienta empezó como NorthClick, un precursor de Jimdo en el año 2004. Este desarrollador web creció en popularidad y eventualmente cambió al nuevo nombre. Hasta la fecha, Jimdo ha ayudado a personas a desarrollar más de 20 millones de páginas web.

 

Ese es un número enorme, ¿cierto?

 

Sin embargo, la desventaja de esta herramienta es que es uno de los pocos desarrolladores web para e-commerce en nuestra lista de hoy que no tiene opción para vender productos o descargas digitales. Así que si estás buscando empezar una tienda virtual para vender productos digitales, Jimdo no es para ti.

 

Conclusión:

 

Blucactus-contactanosEmpezar una tienda virtual o página web de e-commerce no es tan fácil. Requiere mucho trabajo duro, tiempo, y esfuerzo. Sin embargo, si tienes las herramientas correctas, desarrollador web, y recursos, puedes impulsar fácilmente tu tienda virtual en unos pocos minutos.

 

Estos 10 desarrolladores web para e-commerce son los mejores en el 2021. Puedes considerar usar cualquiera de estos para empezar tu tienda virtual y vender productos online.

 

¿Nos faltó algo? ¿Conoces mejores desarrolladores web de e-commerce? Si es así, haz un comentario abajo.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

¡Cotiza Ahora!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.