BluCactus Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes

La experiencia del cliente es un elemento vital para todo restaurante. Cuando piensa en la experiencia del huésped, es fácil concentrarse en los aspectos básicos del servicio. Buena comida, un servicio rápido o un baño limpio. Sin lugar a dudas, todas son importantes. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que la experiencia al cliente no se define solo habilidades que tienes o no tienes. Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes. 

 

Hay diversos factores que influencian la experiencia del cliente. Puedes aprovechar cosas como listas de verificación personalizadas de la compañía, capacitación móvil, programación predictiva y pedidos automatizados. Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes. De esta forma serás capaz de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia que reciben sus invitados.

 

Estas son algunas de las formas en que puede aprovechar la tecnología para proporcionar una experiencia mejor y más consistente en toda su marca. Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes con los consejos de BluCactus.

 

Proporcionar un servicio rápido

 

No importa cuán buena sea la comida que sirva tu restaurante. Siempre es malo cuando dejas a tus clientes esperando demasiado tiempo entre la llegada y el pedido.

 

BluCactus Proporcionar un servicio rápido software para restaurantes

También es negativo hacerlos esperar entre las recargas o el final de la comida y el cheque. Cuando esto ocurre, su experiencia aún puede verse impactada negativamente. Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes. 

 

Una forma de ayudar a resolver este problema es aprovechar las herramientas de programación predictiva que se ofrecen en la plataforma de administración de un restaurante. La programación predictiva se formula de forma muy avanzada.

 

Por ejemplo, por medio de las tendencias históricas según el día, la época del año y el clima. De esta forma puedes ayudar a garantizar que no te quedes sin algún producto y que siempre tengas suficiente personal. Además, te aseguras de que los invitados tengan un excelente servicio en todo momento.

 

Empleados seguros y competentes

 

Tener empleados que no están capacitados no es una opción positiva para la experiencia del cliente. Si no conocen el menú, cómo saludar a los nuevos clientes, las porciones adecuadas y otros detalles pueden ser perjudiciales para la experiencia en su restaurante. A menudo, la capacitación en restaurantes consiste en un libro encuadernado en espiral y unos días de observación de trabajos. Pero esto rápidamente conduce a una sobrecarga de información. 

BluCactus Empleados seguros y competentes sofware para restaurantes

 

Por lo tanto, en realidad significa que los empleados a bordo son más lentos porque son reacios a hacer preguntas. ¿Por qué? Porque parece que no estaban prestando atención en esos días iniciales. Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes. 

 

Pon los documentos de capacitación en línea. Es de esta forma que los empleados puedan acceder a las preguntas frecuentes. Además, tienen acceso a los procedimientos comunes en sus teléfonos. Esto les permite responder fácilmente sus propias preguntas, lo que reduce la carga de tiempo para su gerente y otros empleados.

 

También significa que tus empleados se sienten mejor acerca de su desempeño. Igualmente, disfrutan más del trabajo, aumentando las tasas de retención. Así tendrás una mejora en la experiencia del cliente con software para restaurantes. 

 

Consistencia de la marca

 

BluCactus Consistencia de la marca software para restaurantes

Si bien una buena capacitación marca la diferencia, a veces el desafío es hacer que las cosas sean lo más fáciles posible para los empleados. De esta forma no tendrán que tomar atajos.

 

Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes. Un excelente método es hacerlo con listas de verificación personalizadas en dispositivos móviles.

 

Puede beneficiarse de poner todo, desde los requisitos de HACCP para almacenar cheques de cierre en listas móviles que se han personalizado para su negocio, en una base de datos digital.

 

Esto significa que nunca tendrá que preocuparse de que un empleado olvide un paso, y tiene un registro de quién aprobó qué y cuándo.

 

Inventario optimizado

 

El pedido excesivo significa que acabas de eliminar tus márgenes durante la semana. Por otro lado, el pedido insuficiente significa que debes tener la temida conversación sobre un elemento del menú que no está disponible.

 

Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes. Con los sistemas modernos de inventario y compras, puedes obtener pedidos recomendados según los niveles de inventario actuales y las tendencias históricas.

 

Gestión eficiente del personal

 

BluCactus Inventario optimizado software para restaurantes

Un sistema de administración de restaurantes con un planificador de empleados te ayudará a asignar más personal durante las horas pico y menos tiempo de inactividad.

 

Al agregar datos de ventas con el horario del personal certificado, se puede hacer coincidir la demanda con la oferta. De esta forma, se puede garantizar que los recursos estén optimizados.

 

Además, muchos sistemas permiten a los empleados trazar su horario donde todos ven los espacios disponibles y ocupados. Esta característica evita el conflicto de horario o la no aparición. También es útil si se está administrando personal de espera para completar durante las horas pico. De esta forma se puede puede dejar que su personal administre su propio horario.

 

Mejor comunicación entre la cocina, la espera y el cajero.

 

BluCactus Mejor comunicación entre la cocina, la espera y el cajero.

El problema permanente en la administración de restaurantes es que en algún momento alguien mezcla la información.

 

El resultado: un cliente enojado cuyo pedido, si no es incorrecto, permanece sin ser atendido o facturado incorrectamente. Un sistema de gestión de restaurantes elimina este escenario. 

 

Cuando la espera toma pedidos a través de un dispositivo portátil, los datos se transmiten automáticamente al cajera.

 

De esta forma se logra que se capture la transacción correcta y la facturación sea precisa. Al mismo tiempo, el dispositivo portátil transmite los artículos pedidos a la cocina. 

 

Ahorro de costos al mismo tiempo que se mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes

 

BluCactus Ahorro de costos al mismo tiempo que se mejora la experiencia

Hay muchas áreas donde se pueden lograr ahorros. Con un cronograma e inventario de empleados mejor administrados, se reducirán las pérdidas en las operaciones diarias.

 

Del mismo modo, se evitan las variaciones o al menos se reducen significativamente. De esta forma se agregan más ahorros a su presupuesto.

 

Algunos proveedores también te conectan a un mercado en línea y una red de servicios de entrega. Es de esta forma que se pueden escalar las operaciones sin preocuparse por los gastos generales que vienen con la expansión.

 

Los nuevos restaurantes que luchan con ganancias marginales pueden reducir las pérdidas. ¿Cómo? Simplemente ejecutando sus operaciones de manera más eficiente.

 

Con un sistema de punto de ventas mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes

 

Un sistema de punto de ventas, o point of sale, puede ser de gran ayuda para agilizar varios procedimientos en su restaurante. Este es un sistema brillante de seguimiento de las ventas, los flujos de efectivo y las existencias de alimentos. 

 

BluCactus sistema de punto de ventas sofware para restaurantes

Puedes mantener un registro de la contabilidad con la ayuda de este sistema computarizado. Y todo se logra de manera organizada. Estas son algunas de las razones por las que deberías ejecutar un sistema de punto de ventas, o point of sale, para tu restaurante:

 

La mayoría de las personas pagan en efectivo en los restaurantes. ¿Quieres realizar un seguimiento de los enormes volúmenes de estas transacciones diarias? El sistema de punto de venta se convierte en una necesidad para su restaurante.

 

El entorno sistemático sin defectos visibles puede atraer a más y más clientes. Además, los clientes le dará a un restaurante una segunda visita si reciben un trato excepcional de parte del equipo servicio. El sistema de punto de venta mejora el rendimiento de la organización para hacer de su negocio un lugar atractivo.

 

La calidad de servicio mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes

 

BluCactus calidad de servicio mejora la experiencia del cliente

Para mantener la consistencia en los precios y los menús, los puntos de venta pueden desempeñar un gran papel en un negocio de restaurantes.

 

Si posee más de un punto de venta, te  será más fácil actualizar los precios y el menú utilizando el sistema de software de point of sale.

 

Por último, pero no menos importante, se registran los detalles de las transacciones. ¿Para que sirve este detalle? Te brinda una pila de datos para analizar sus pasos futuros relacionados con su negocio.

 

La gestión de inventario se vuelve más saludable si se tiene un sistema de punto de venta, o point of sale, competente para su restaurante.

 

BluCactus, la opción que mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes


En BluCactus tenemos el desarrollo de software para restaurante que tu negocio necesita. Tenemos los sistemas de CRM y punto de venta profesionales perfectos para cubrir las necesidades de tu restaurante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Mejora la experiencia del cliente con software para restaurantes y contáctanos hoy, tenemos personal certificado en la materia. Si estas buscando una agencia de desarrollo de software en Guadalajara ¡Tu éxito será el nuestro!

 

¡Cotiza con nosotros y aumenta los clientes en tu restaurante!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *