¿Cómo se llama la Publicidad en Paradas de Autobuses?

BluCactus Como se llama la publicidad en paradas de autobuses?

Se conoce como publicidad de parabuses. ¿Quieres saber cómo se llama la publicidad en paradas de autobuses? Los parabuses son las estructuras de resguardo que encontramos en las paradas de autobuses. ¿Qué es la publicidad de autobuses en términos más generales? Por cierto, la definición de publicidad en autobuses es toda la publicidad colocada dentro y fuera de los autobuses de la ciudad. Incluye, desde luego, la publicidad en las paradas de autobuses.

 

Los MUPIs, la publicidad en paradas de autobuses

 

¿Cómo se llama la publicidad en paradas de autobuses? En los parabuses encontramos los MUPIs. Los MUPIs son las estructuras en las que se colocan los anuncios. No todos los MUPIs son parabuses, pero todos los parabuses tienen MUPIs. ¿Qué es un MUPI? De hecho un MUPI es un tablero publicitario para exteriores, que se suele pasear por las aceras al lado de la carretera. Pueden ser de una cara o de doble cara e iluminados desde el interior.

 

¿De dónde viene el término MUPI? MUPI es el acrónimo de Mobilier Urbain Pour L’Information y es una marca comercial de la compañía francesa de publicidad exterior JC Decaux. En español, MUPI significa “mobiliario urbano para la información”, lo que describe su función. Aunque muchos MUPIs tienen anuncios, hay MUPIs que incluyen información útil para la población.

 

BluCactus Parada de autobus sin MUPI a la izquierda y parada de autobus con MUPI a la derecha

Parada de autobus sin MUPI a la izquierda y parada de autobus con MUPI a la derecha

 

La efectividad de la publicidad en paradas de autobuses

 

Los parabuses también se conocen como refugios de autobús. Sin duda, los refugios de autobuses son un medio maravilloso para la publicidad. Sin embargo, se necesita mucha creatividad para sacarle el máximo provecho. Los anuncios de refugios de autobuses y parabuses son altamente efectivos. En ocasiones pueden ser más efectivos que anuncios más espectaculares de gran tamaño.

 

Para las organizaciones interesadas en la publicidad de autobuses urbanos o en las paradas de autobuses, el espacio de alquiler de anuncios de autobuses públicos municipales, por una agencia de publicidad de autobuses local y nacional, es una excelente idea.

 

Los anuncios de autobuses urbanos y las opciones de autobuses están disponibles en casi todas partes. Y la publicidad en medios de autobús con un anuncio de autobús municipal o municipal, o un anuncio de autobús de dos pisos, está disponible en varios formatos.

 

Definitivamente el costo de la publicidad en un autobús urbano con letreros de autobús o envoltorios de autobús es competitivo en comparación con otros formatos de anuncios. En BluCactus te podemos brindar la publicidad en parabuses, MUPIs y autobuses que tu negocio necesita para sobresalir de la competencia.

 

Somos una agencia de Marketing Digital que cuenta con servicio en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y en más lugares. Suscribete a nuestro boletín mensual. Tenemos un excelente servicio y los precios más competitivos. Si estas buscando una Agencia de Publicidad Exterior CDMX,  ¡Contáctanos! hoy para más información.

 

¡Cotiza tu proyecto de Publicidad Exterior con nosotros a incrementar tus ventas!

 

BluCactus - Beneficios de pantallas Led exteriores para tu negocio - titulo
Blucactus - Ventajas de Monopostes - titulo
BluCactus - Letreros Luminosos como Estrategia de Marketing - titulo
BluCactus - ¿Qué es OOH y cuántos Tipos hay? - titulo
BluCactus Como se llama la publicidad en paradas de autobuses?
BluCactus - Que es la publicidad exterior
BluCactus 3 personas pensando de cuanto cuesta rentar un Panoramico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *