Blucactus-Las-mejores-herramientas-de-email-marketing-que-toda-empresa-de-seguros-deberia-usar-portada

Las mejores herramientas de email marketing que toda empresa de seguros debería usar. Con un ROI del 4400%, el email marketing es sin duda una de las mejores técnicas de marketing digital. El retorno y la conversión que ofrece el email marketing no lo puede dar ningún otro canal online. Así que, si tienes un negocio de seguros y estás deseando aprovechar el email marketing, te tenemos cubierto. 

 

En este post, encontrarás 9 herramientas y software de email marketing fáciles de usar para tu negocio. Estas herramientas son las mejores del mundo y seguro que puedes apostar por ellas.

 

Así que, sin perder mucho tiempo, empecemos.

 

1. AWeber

 

Blucactus-1-AWeber AWeber es un marco de marketing marcado por muchos especialistas y expertos como la mejor plataforma para una herramienta de email marketing, que sigue intrigando con sus prevalentes autorespuestas y su rica lista de capacidades. 

 

AWeber proporciona a las empresas los recursos necesarios para automatizar la forma más común de transmitir mensajes de correo electrónico y mensajes designados, planificados y personalizados por expertos, a sus clientes y enviar correos electrónicos de seguimiento en función de un calendario. 

 

Este componente facilita a las empresas la creación de una relación con un posible cliente o el mantenimiento y mejora de un vínculo más fuerte con un cliente actual. 

 

Al mismo tiempo, AWeber es un marco muy coordinado que se integra eficazmente en el sistema biológico de cada producto. Puedes usarlo sin problemas con otras herramientas y aplicaciones como Cyfe, Launch Effect, Drupal, WordPress, Raven, Unbounce, Magento y algunas más. 

 

El marco está disponible para las empresas con un número más modesto y mayor de suscriptores. Los planes comienzan desde 19 dólares al mes para 500 suscriptores y pasan a 149 dólares para 10.000 de ellos. Los grupos con más de 25.000 suscriptores deben ponerse en contacto con la empresa para obtener un presupuesto poco común.

 

2. ConvertKit

 

Blucactus-2-ConvertKitConvertKit es una suite de marketing por correo electrónico basada en la nube y un software de generación de clientes potenciales fácil de usar destinado a las necesidades de los creadores de cursos expertos, YouTubers, podcasters, bloggers y otros empresarios que crean mucho contenido en línea. 

 

La herramienta te ayuda a ampliar tu lista de suscriptores de correo electrónico y automatiza el marketing por correo electrónico con arreglos de arrastrar y soltar, reglas de mecanización del proceso de trabajo, formatos de páginas de aterrizaje, estructuras de opt-in personalizadas y mucho más. 

 

ConvertKit, puedes hacer estructuras de opt-in responsivas e implantarlas en tu sitio web. 

 

Las estructuras se ajustan consecuentemente al lugar donde las añades, como la barra lateral, los extremos de las entradas, etc. Puedes hacer una medida ilimitada de estructuras con cada una ofreciendo un motivador para unirse. 

 

Además, puedes establecer estructuras de opt-in explícitas para posts específicos y añadir una fuente de inspiración particular para cada post. La plataforma ofrece tres diseños de página de aterrizaje y puedes modificar el texto, las superficies, los ejemplos y los colores sin necesidad de codificar. Para realizar diferentes cambios, también puedes añadir CSS personalizado.

 

3. Constant Contact

 

Blucactus-3-Constant-ContactHerramientas de email marketing para empresas de seguros. Constant Contact es una plataforma de marketing integral que puede ayudarte a construir tu marca, conseguir más clientes potenciales y generar más ingresos. El producto ofrece una gran cantidad de componentes para ayudar a impulsar tus campañas de marketing, desde un desarrollador de sitios web hasta promociones en redes sociales y robotización del marketing por correo electrónico. 

 

El principal punto fuerte de la herramienta es su amplia capacidad de marketing por correo electrónico. Ofrece más de 100 plantillas de correo electrónico ajustables, versátiles y optimizadas. Un corrector de arrastrar y soltar garantiza una personalización sencilla mientras se coordina con las etapas. Por ejemplo, WordPress, Shopify, Quickbooks y Salesforce garantizan una ejecución y un seguimiento más sencillos de tus campañas de correo electrónico. 

 

Constant Contact también incluye herramientas para extender tus esfuerzos de marketing por correo electrónico a las redes sociales. El panel de control de Constant Contact ofrece un escenario unificado para programar y compartir contenidos en las redes sociales, así como para participar en conversaciones con clientes y clientes potenciales. 

 

Las continuas herramientas y divisiones te facilitan el seguimiento de los resultados de cada esfuerzo de marketing y el desarrollo de futuros esfuerzos de marketing. Además, la herramienta ofrece una guía maestra y ayuda en vivo para que puedas beneficiarte al máximo de sus componentes para tu negocio.

 

4. Sendinblue

 

Blucactus-3-SendinblueSendinblue es una herramienta de marketing en la que confían más de 180.000 empresas de todo el mundo. 

 

Con esto, los clientes pueden construir relaciones y producir clientes potenciales a través de respuestas de gran alcance para las campañas de correo electrónico, automatización de marketing, marketing por SMS, y la elaboración de páginas de destino. Puedes modificar las estructuras de registro que puedes instalar en las páginas de aterrizaje, según tus necesidades funcionales y tu impulso de marca para transformar a los visitantes del sitio en compradores. 

 

La comunicación es una capacidad central de Sendinblue, ya que soporta el coste de una amplia disposición de opciones de marketing por correo electrónico. Puedes coordinar tu lista de contactos en los distintos segmentos y grupos objetivo que probablemente vayan a comprar tu mercancía o servicios.   

 

El editor de correo electrónico natural del software te permite arrastrar y soltar planes para crear un tema para tus campañas de correo electrónico. También puedes discutir directamente con tus contactos a través de la utilidad de conversación del producto en caso de que algunas preocupaciones necesiten tu consideración inmediata como las solicitudes de artículos, el seguimiento de las cuotas y las objeciones de los clientes.

 

5. MailChimp

 

Blucactus-5-MailChimpHerramientas de email marketing para empresas de seguros. MailChimp es un famoso kit de marketing por correo electrónico que ofrece diseños liberales para pequeñas empresas, y que también puede ocuparse de enormes volúmenes de correos electrónicos para grandes organizaciones y asociaciones.

 

Conocido por sus planes de bajo coste, ideales para las nuevas empresas, MailChimp ofrece además funciones analíticas que mejoran el negocio y sólidas herramientas de innovación que permiten a los clientes usar el correo electrónico para llegar a sus clientes y consumidores previstos, comercializar sus artículos y administraciones sin esfuerzo y con precisión, y transformar los clientes potenciales en ventas reales. 

 

Fácil de usar e increíblemente moderado, MailChimp es una fuerza a tener en cuenta en el mercado de los acuerdos de marketing por correo electrónico. 

 

Con MailChimp, puedes crear, ejecutar y diseccionar campañas publicitarias y de correo electrónico. La herramienta te permite supervisar a los suscriptores, generar informes personalizados, ver las tasas de navegación y de éxito, hacer un seguimiento de tus correos electrónicos y garantizar la total franqueza de las campañas. 

 

Puedes elegir entre un abanico de plantillas preestablecidas o crear tus plantillas personalizadas. 

 

Las nuevas empresas y organizaciones que tienen un presupuesto reducido pueden usar el plan freemium que permite enviar hasta 12.000 correos electrónicos al mes a un máximo de 2.000 seguidores. 

 

El paquete gratuito incorpora la mayor parte de las funciones clave, incluida la capacidad de crear campañas publicitarias y la admisión a los flujos de trabajo de automatización del marketing. 

 

También puedes usar la aplicación móvil para enviar y seguir campañas desde cualquier lugar. 

 

6. Zoho

 

Blucactus-6-Zoho - Herramientas de email marketingZoho CRM es un CRM en línea galardonado, destinado a atraer, mantener y cumplir con los clientes para desarrollar tu negocio. 

 

El centro de la utilidad de Zoho CRM es liderar y contactar con la junta directiva, sin embargo, las ventas canalizan a los ejecutivos y compran el control. Tú ya serías capaz de aceptar lo que estos componentes pueden hacer cuando se agrupan, especialmente cuando se colocan en una interfaz renovada y simple de usar que es tan común con respecto a Zoho. La pantalla de inicio actualmente incorpora 10 partes únicas, con el tablero de ruta del módulo principal colocado en la parte superior para un aspecto más sencillo. A pesar de todo, el cliente está constantemente invitado a rehacer el tablero de mandos y hacer que parezca más explícito para el negocio. 

 

Funciona admirablemente, independientemente de si eres una empresa privada, un empresario o una gran empresa. Zoho CRM puede automatizar los ejercicios diarios de la empresa, hacer un seguimiento de las ventas y atraer a los clientes en varias etapas. Además, su etapa versátil te permite llevar el CRM en el lugar para que puedas obtener actualizaciones rápidamente y en tiempo real, y cerrar más acuerdos cuando tienes prisa.

 

7. HubSpot

 

Blucactus-7-HubSpot - Herramientas de email marketingHubSpot Marketing es un sistema de alto nivel que reúne la totalidad de tus esfuerzos de marketing y ayuda a tus empleados a desarrollar el tráfico y el incremento de las conversiones. Puedes utilizar su herramienta de arrastrar y soltar para diseñar y ajustar sitios encantadores sin pedir ayuda a tu grupo de informática, y asegurar que todas las páginas sean responsivas, prestando poca atención al gadget usado por tus visitantes. 

 

Básicamente, puedes crear atractivas páginas de aterrizaje personalizadas para el sitio de tu negocio, y distribuir mensajes HTML estáticos y dinámicos que puedan conjurar la reacción que esperas. 

 

Para garantizar que cada uno de tus datos sean tomados en cuenta, HubSpot Marketing te ayudará a diseñar los flujos de trabajo que necesites, a preparar y diseñar el contenido para su distribución y a incorporar los datos de otro sistema sin experiencia en codificación. 

 

HubSpot Marketing te ayuda a planificar y crear contenido atractivo, y lo distribuye entre el público adecuado. 

 

El sistema ofrece una variedad de ideas de SEO y sociales para que puedas impartir contenido a las potencias y multitudes adecuadas, y dirigir el tráfico con poca o ninguna habilidad de codificación. Lo que es realmente explícito con respecto a ella es la posibilidad de hacer dibujos en las llamadas a la acción, y personalizar para satisfacer las necesidades particulares de tus visitantes.

 

8. MailerLite, Herramientas de email marketing para empresas de seguros

 

Blucactus-8-MailerLite - Herramientas de email marketingMailerLite es una suite de marketing por correo electrónico con increíbles características para desarrollar listas de suscriptores y avanzar en los esfuerzos de marketing por correo electrónico. El producto cuenta con diferentes capacidades para computarizar los esfuerzos de marketing por correo electrónico, desde la realización de esfuerzos hasta la transmisión de correos electrónicos y el seguimiento de los resultados. 

 

El producto cuenta con diferentes editores para ayudar a los profesionales del marketing a crear correos electrónicos de forma más eficaz, incluyendo un gestor editorial de correo electrónico HTML personalizado y un corrector de boletines de arrastrar y soltar. 

 

Los diseños inherentes y las funciones de edición de fotos garantizan que los vendedores puedan crear boletines de marca, perfectamente planificados, incluso sin codificación. Los boletines de noticias también se pueden insertar con artículos, comentarios y temporizadores para instar a los suscriptores a hacer un movimiento. 

 

MailerLite también ayuda a los vendedores a crear algo más que misiones de correo electrónico y boletines de noticias. El producto incluye un diseñador web con funcionalidades de arrastrar y soltar, además de funciones para crear y actualizar páginas de aterrizaje. Estas características pueden ayudar al desarrollo de clientes potenciales entrantes y respaldar a los vendedores en el desarrollo de sus organizaciones.

 

9. ActiveCampaign

 

Blucactus-ActiveCampaign - Herramientas de email marketingHerramientas de email marketing para empresas de seguros. ActiveCampaign consolida diferentes partes de la promoción de la pequeña empresa en un escenario coordinado y cómodo para el usuario.

 

Con esta herramienta, puedes realizar sin problemas mensajes excelentes y atractivos, aprovechar la promoción en las redes sociales, descubrir más datos sobre tus contactos y aplicar la innovación en la automatización de la promoción que es inalcanzable para las pequeñas organizaciones.

 

Más de 130.000 usuarios en total confían en ActiveCampaign para ayudar a desarrollar su organización. 

 

Blucactus-contactanosNo necesitas una tarjeta de crédito para configurarlo.

 

Puedes configurar ActiveCampaign rápidamente.

 

Con más de 850 aplicaciones y mezclas, la herramienta te asocia con las administraciones que te gustan. 

 

Además, personas de todo el mundo adoran la ayuda rápida, cordial y útil de la herramienta.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital  y adquiere beneficios!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *