Blucactus-Los-Mejores-Temas-De-WordPress-Para-Blogueros-En-El-2021-portada

Los Mejores Temas De WordPress Para Blogueros En El 2021 [Sin Codificación Requerida]. Encontrar los mejores temas de WordPress puede ser bastante intimidante, especialmente en el 2021. Hay montones de temas disponibles en el mercado con características y beneficios únicos. Esto puede crear confusión en los nuevos   que apenas empiezan.

 

Con esto en mente, creamos este post que te guiará a través de algunos de los mejores temas de WordPress para optar en 2021. Estos temas son ligeros, rápidos, optimizados y no requieren ningún trabajo de codificación. 

 

Así que, sin más preámbulos, empecemos.

 

1. Elementor

 

Blucactus-1-ElementorEl primero en esta lista de los mejores temas de WordPress es Elementor.

 

El Page Builder de Elementor junto con su tema Generatepress pueden hacer maravillas para ti. Hemos mencionado ambos en esta lista de los mejores temas de WordPress, porque la combinación de estos dos te permite diseñar todo tu blog con un increíble nivel de personalización y sin necesidad de tener conocimientos de codificación.

 

Con la ayuda de estos dos elementos, puedes llevar tu página web a niveles increíbles sin duda.

 

Además, Generatepress es el tema de WordPress más rápido que hemos probado. Este tema de WordPress viene junto con un creador de páginas con función arrastrar-y-soltar que te permitirá hacer sitios web increíbles y muy atractivos de una vez. 

 

Para empezar, este tema de WordPress viene repleto con una colección de diversas plantillas de páginas, widgets, tipos de entradas, diseños pre-creados, páginas, y toneladas de características como la creación de botones CTA, galería de imágenes, secciones de preguntas frecuentes, y mucho más. 

 

Con la ayuda de estos dos elementos también puedes crear un sitio web de comercio electrónico o una tienda online. 

 

2. Generatepress

 

Blucactus-2-GeneratepressAhora viene nuestro tema favorito de WordPress para los blogueros: Generatepress. Generatepress no necesita presentación. Es uno de los mejores temas de WordPress para blogueros. Este tema de WordPress no solo es gratuito, sino que también es uno de los temas de WordPress más ligeros, de alto rendimiento y amigables con el SEO que existen en el mercado.

 

Fue desarrollado con la compatibilidad al SEO en mente y tiene menos código para que puedas clasificar tu página web fácilmente entre los primeros de Google. De hecho, hemos diseñado y desarrollado varias páginas web en Generatepress y hemos obtenido resultados increíbles.

 

Actualmente, 2 millones de blogueros usan la versión gratuita de este tema de WordPress y más de 50.000 clientes pagos en la versión Prémium, que viene con características y beneficios adicionales. 

 

Este tema de WordPress está hecho con menos código y lenguajes de programación, por lo que ofrece una plataforma totalmente funcional y extremadamente fácil de usar para crear un sitio web

 

Está disponible tanto en las versiones gratuitas como prémium. La versión prémium de Generatepress viene con 14 complementos avanzados para mejorar tu blog, como tipografía, y adiciones de WooCommerce, entre otros.

 

3. OptimizePress

 

Blucactus-3-OptimizepressEl siguiente en esta lista de temas de WordPress para blogueros es OptimizePress

 

OptimizePress ha recorrido un largo camino, y ha sido nuestra principal elección para crear varias páginas web en WordPress. Es nuestra elección natural como uno de los mejores temas de WordPress que recomendamos a otros blogueros. 

 

La razón por la que hemos incluido a OptimizePress en esta lista de los mejores temas de WordPress es porque se trata de un tema que te permitirá crear sitios web visualmente atractivos con su creador de páginas con función arrastrar-y-soltar. Además, cuenta con fáciles integraciones de un solo clic con las mejores herramientas de blogging que puedas necesitar. 

 

El tema también es fácil de conocer y dominar para un bloguero novato. Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que hace que sea la mejor opción para todos los blogueros novatos en el mercado. 

 

Otra cosa buena de este tema de WordPress es que viene con soporte de embudo de ventas y una gran biblioteca de plantillas de páginas pre-construidas para empezar.

 

¿Quieres ganar dinero con tu blog? Este tema de WordPress también permite integrar servicios de marketing por correo electrónico y plataformas de pago como Stripe y PayPal. Por lo tanto, también puedes generar clientes potenciales con la ayuda de este tema de WordPress. 

 

Sí, sabemos que OptimizePress es uno de los temas más caros del mercado, pero confía en nosotros, el valor que ofrece este tema vale más que la inversión inicial. 

 

Por lo tanto, si realmente quieres llevar tu blog al siguiente nivel, opta por este tema sin duda. 

 

4. Astra Pro

 

Blucactus-4-Astra-ProAstra forma parte de nuestra lista de los mejores temas de WordPress porque es fácil de usar y viene con un montón de características como creadores de páginas, temas, diseño personalizado, y mucho más.

 

Este es un tema de WordPress simple y personalizable que también es amigable con el SEO. Es muy rápido y viene con herramientas incorporadas y diseños de blog, navegación, funcionalidad de carrito de compras, y la opción de elegir entre muchos otros temas. 

 

Astra te ayudará a darle cualquier aspecto a tu blog o página web con su opción de edición sencilla que te ayudará a crear un blog de cualquier manera que te imagines. En nuestra opinión, Astra es más ligero en comparación con Generatepress y otros temas de WordPress mencionados en este blog. 

 

5. Challenger

 

Blucactus-5-ChallengerChallenger es un tema de WordPress altamente optimizado para SEO creado por Compete Themes, una empresa galardonada que es conocida por crear varios plugins y herramientas para blogueros y WordPress. 

 

El tema de WordPress Challenger fue hecho especialmente para los blogueros que quieren centrarse en su escritura y ganar dinero de sus blogs. Después de todo, trabajas muy duro en crear una página web o blog para que las personas puedan leer tu blog, ¿verdad?, y el tema Challenger WordPress seguramente te ayudará con esto. 

 

Lo que más nos gusta de este tema de WordPress es que también es un tema optimizado para AdSense que te permitirá ganar montones de dólares a través de Google AdSense. Aparte de esto, Challenger utiliza una fuente grande y moderna para hacer que tus publicaciones sean fáciles de leer y limita los caracteres por línea a aproximadamente 85, lo que es óptimo para la legibilidad.

 

Challenger es totalmente responsivo, lo que hace que también sea el más adecuado para el SEO. Funciona bien en teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas y cualquier otro dispositivo desde el que sus usuarios puedan acceder a tu página. 

 

Como tema de WordPress para blogueros, Challenger también incluye toneladas de herramientas de blogging y SEO. La más notable es la cabecera de creación de listas de correo electrónico que incluye el tema y que es totalmente personalizable. También tiene herramientas de SEO pre-cargadas como un verificador de puntuación de legibilidad que te permitirá crear contenido optimizado para SEO

 

Con este tema de WordPress, obtienes un botón de enlace que puedes utilizar en una página de suscriptores o directamente en un formulario emergente con un plugin como MailOptin u OptinMonster. 

 

Challenger también cuenta con otras opciones de personalización como plugins para compartir en las redes sociales, herramientas de SEO, marketing de contenidos, comprobador de legibilidad, y mucho más. 

 

6. Flet

 

Blucactus-6-Flet - Best WordPress Themes For Bloggers In 2021¿Buscas un tema de WordPress para el affiliate marketing y para ganar dinero en línea? Flet te tiene cubierto. 

 

Este increíble, responsivo y altamente optimizado tema de WordPress es específicamente para los blogueros que tienen el hábito de escribir y publicar contenido regularmente. Además de eso, este tema es extremadamente fácil de usar, flexible, ligero y multipropósito. 

 

Con Flet puedes crear un blog, una página web de empresa o incluso una tienda online

 

Desde propietarios de negocios en línea hasta blogs de mascotas, sitios web de moda y más, miles de blogueros están usando este tema de WordPress y han llevado su sitio web al siguiente nivel. 

 

Uno de los elementos clave de este tema de WordPress es el Gestor de Estilo, una herramienta que te permitirá personalizar tu sitio web al siguiente nivel. Con el Gestor de Estilo, puedes cambiar el pie de página, la barra lateral, el diseño, la tipografía, los colores, los encabezados y mucho más. 

 

Este tema está hecho por un equipo de Pixelgrade, una empresa que diseña herramientas y software para WordPress. A partir del 2021, este tema de WordPress está siendo usado por más de 60.000 blogueros y propietarios de pequeñas empresas que han llevado su blog o sitio web a niveles increíbles con la ayuda de este tema. 

 

Por lo tanto, cuando elijas usar este tema de WordPress para crear un blog o un sitio web, seguro conseguirás un sitio web responsivo, rápido, flexible y con todas las funciones. 

 

Aunque el precio de este tema para sitios web de WordPress es ligeramente alto en comparación con otros, valdrá cada centavo que gastes. Actualmente, el tema ofrece una cuota de suscripción anual de $75 al año. Además, también se puede comprar este tema para toda la vida por $175. 

 

7. Divi

 

Blucactus-7-Divi - Best WordPress Themes For Bloggers In 2021Al hablar de los mejores temas de WordPress para blogueros, ¿cómo podemos olvidarnos de Divi? 

 

Hemos mencionado a Divi en esta lista de temas de WordPress debido a sus increíbles capacidades y a sus hermosos diseños y plantillas listas para usar, que puedes usar inmediatamente para crear un blog, un sitio web o una tienda en línea con un alto nivel de conversión. 

 

Otro gran beneficio de Divi es que cuenta con capacidades de personalización prácticamente ilimitadas que pueden llevar a tu sitio web a un nivel completamente nuevo. Con la ayuda de su increíble creador de páginas, seguramente podrás crear algunas páginas web ganadoras de premios sin siquiera escribir una sola línea de código.

 

El creador de páginas de Divi tiene más de 40 elementos de contenido diferentes que van desde CTAs, galerías de imágenes, testimonios de clientes, secciones de preguntas frecuentes, que se pueden utilizar tanto en las entradas de su blog como en las páginas de aterrizaje y de productos, lo que te permitirá crear un sitio web más atractivo. 

 

El único inconveniente de Divi es que no tiene una versión gratuita, incluso siendo uno de los mejores temas de WordPress para blogueros. Por lo tanto, si quieres este tema entonces tienes que gastar un poco tu bolsillo. 

 

Puedes optar por su oferta de por vida que te costará unos $249.

 

8. Bridge

 

Blucactus-8-Bridge - Best WordPress Themes For Bloggers In 2021Este tema forma parte de nuestra lista de los mejores temas de WordPress porque se puede usar para crear blogs, tiendas online y sitios web de muchas formas diferentes. A partir del 2021, más de 525.000 blogueros y negocios en línea utilizan este tema. Definitivamente están haciendo algo bien. Además, este tema de WordPress también ha sido premiado como el tema número 1 por muchos foros de blogs y WordPress. 

 

Este no es un tema normal de WordPress para blogueros. Es algo más que eso. Cuenta con un montón de características como el diseño y otros elementos atractivos necesarios para la creación de un sitio web, blog o tienda de comercio electrónico de WordPress nuevo y de aspecto moderno en el 2021.

 

Este tema de WordPress también incluye un plugin adicional, Fusion core, que te permitirá crear sitios web más atractivos y llamativos. También puedes integrar con este plugin una serie de temas de WordPress gratuitos. 

 

Sin embargo, para aprovechar al máximo la herramienta, úsala solo con el tema Bridge. 

 

Como beneficio extra, este tema de WordPress te da un inicio fácil con un conjunto de plantillas para cada nicho de blog principal, haciendo que el proceso de crear y publicar un nuevo blog sea fácil y rápido. Cuesta $60 por cada sitio web.

 

Conclusión:

 

Blucactus-contactanosLos temas son la columna vertebral de los sitios web de WordPress. Pueden determinar o destruir tu blog, página, o tienda online. Desde aumentar la velocidad del sitio web, hasta clasificar contenido en Google, los temas tienen un papel muy importante en los sitios web de WordPress. 

 

En este artículo, hemos mencionado los 8 mejores temas de WordPress para blogueros con cero codificación requerida. Estos temas le permitirán a cualquier bloguero de cualquier nicho crear el mejor sitio web posible. 

 

Además, puedes mencionar tus temas favoritos de WordPress en la sección de comentarios. 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing Digital y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *