BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - titulo

No se puede negar que Pinterest es una de las redes sociales que más está marcando tendencia. Es por ello, que ha llegado el momento de aprender a crear una estrategia de marketing en pinterest que realmente sea efectiva para aumentar el tráfico hacia su sitio web. 

 

Son muchas las estrategias que usted puede implementar para comenzar a aportar más valor a su comunidad. Asimismo, podrá mejorar sus tableros y todo lo que sea necesario para que su sitio web logre destacar ante los demás en su nicho. Entonces, desde hoy podrá utilizar las mejores herramientas que ofrece el marketing para sacarle provecho a todas las ventajas que puede ofrecerle Pinterest. 

 

¿Desea generar más tráfico hacia su sitio web? Si la respuesta es sí, en primer lugar debe saber de qué trata esta plataforma y cómo puede utilizarse para su sitio web. 

 

¿Qué es la plataforma de Pinterest y cómo puede comenzar a utilizarla?

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importantePinterest se ha convertido en una de las redes más utilizadas por hombres, mujeres y por las empresas que quieren ganar visibilidad en su sitio web. Esta plataforma es la indicada para dar a conocer su negocio a través del contenido visual, como por ejemplo: 

 

  • Imágenes. 
  • Fotos.
  • Infografías. 
  • Videos. 

 

Cuando una empresa se encarga de subir este material gráfico a Pinterest, lo hace pensando en objetivos concretos. Y uno de ellos es el ofrecer contenido de calidad a los usuarios para inspirarlos y educarlos con información de su interés pero de forma visual. 

 

Cuando un usuario se siente interesado en sus tutoriales u otro contenido visual, seguramente se convertirá en un futuro comprador. Según los expertos de las redes sociales, el 98% de las personas que visitan Pinterest llevan las ideas proporcionadas por esta red a la realidad. 

 

Esta red social destaca por aportar ideas a sus usuarios 

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteEsto se debe a que esta red social es conocida por ser una plataforma motivacional.

 

Lo mismo no sucede con otras redes sociales como Facebook.

 

Es por ello, que debe aprender cómo poner en funcionamiento su cuenta de Pinterest por conveniencia de su sitio web. 

 

Entonces, para llevar a cabo una buena estrategia de marketing en pinterest primero debe entender su funcionamiento. Estos son algunos conceptos básicos de la red social Pinterest:

 

 

  • BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteLos pines

 

Los pines son una herramienta que funciona como marcadores visuales.

 

Los usuarios pueden utilizarlos para fijar las imágenes que les parezcan más interesantes.

 

El pin aparece en forma de chincheta, aunque en algunas veces puede verse como en logo de Pinterest en miniatura.

 

Asimismo, también se encuentran los pines que son utilizados como ideas y se pueden visualizar como las imágenes que fijan los usuarios por ser ideas que les interesa conservar para un futuro. 

 

  • BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteLos pinners

 

Los Pinners son los usuarios que se mantienen activos en esta red social.

 

Ya sea publicando, compartiendo, o guardando contenido de su interés

 

 

 

 

 

 

  • BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteLos tableros

 

Los tableros también son conocidos como boards, y funcionan como una galería en donde los usuarios pueden guardar las imágenes que han pineado por temática y de manera organizada.

 

Si su giro se dedica a la pinterest moda, podrá sacar mucho provecho a los tableros. 

 

Ahora que ya conoces estos conceptos básicos de Pinterest, puedes comenzar a implementar tu estrategia de marketing desde cero. 

 

 

Construya una estrategia de marketing para Pinterest, y genere más tráfico hacia su sitio web

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importante¿Estás preparado para conocer los pasos necesarios para construir una estrategia de marketing en Pinterest?

 

Su sitio web necesita generar tráfico y esta red social puede ofrecer muchas ventajas. Así que prepárese para comenzar:

 

Defina sus objetivos

 

Antes de comenzar con una estrategia de marketing es importante que defina cuáles son sus objetivos. Entre los objetivos principales que pueden surgir se encuentran los siguientes puntos: 

 

  • Tener presencia a través de su marca 

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importante

Si desea alcanzar este primer objetivo, tendrá que hacer una configuración excelente en su cuenta, así como también, llevar a cabo la personalización de su tablero y pines con su imagen corporativa. También deberá crear una bio en pinterest completa para que el usuario conozca todo acerca de usted. 

 

  • Poder generar más tráfico hacia su sitio web 

 

Cuando usted hace uso de imágenes creativas y contenido atractivo, puede tener la seguridad que contará con un mayor porcentaje de usuarios interesados por conocer su sitio web. Estos usuarios serán provenientes de la red social de Pinterest.

 

  • BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importante

    Lograr el incremento en el volumen de ventas (ROI)

 

Este es uno de los objetivos más importante para las empresas que hacen vida por medio de un sitio web.

 

Es por ello, que su presencia debe resaltar ante las demás por medio de buen contenido para tener una mejor conexión con los usuarios y lograr una mayor participación con la comunidad. 

 

 

 

 

Incremente su estrategia ecommerce por medio del tráfico web de Pinterest

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteEsta red social tiene una ventaja, y es el que por medio de un pino una imagen se puede acceder de forma directa al sitio web de donde proviene ese contenido. Es por ello, que Pinterest es una de las mejores plataformas para que el usuario se sienta motivado a participar en un proceso de compra. 

 

Por esta razón, Pinterest ha tomado mucho valor para las empresas que se quieren dar a conocer en la web. Para las empresas que tienen un e-commerce, esta plataforma prácticamente se convierte en el medio más ideal. 

 

Los expertos en redes sociales recomiendan a todos los negocios online hacer uso de esta plataforma, ya que es el medio más viable para conectar  con su target, siempre y cuando ofrezca contenido al que se le pueda añadir valor. Entonces, aproveche este medio para mostrar sus productos de manera llamativa para que los usuarios se animen a dirigirse hasta su sitio y formalizar su compra. 

 

Lleve a cabo la verificación de su cuenta

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteAntes de implementar su estrategia de marketing en pinterest, es importante que realice la verificación de su cuenta. En este caso, si ya tiene un perfil creado puede utilizar la opción de Pinterest for Business para convertirlo en un perfil empresa, y al no tener un perfil, puede crear una cuenta de empresa directamente. 

 

Usted no puede olvidar completar el proceso de verificación para que su cuenta sea oficial. Esto se debe a que las cuentas verificadas son las únicas que tienen acceso a la categoría de “análisis”, en donde podrá tener acceso a las estadísticas que arrojaron el comportamiento de sus usuarios con respecto a sus pines. 

 

Asimismo, las cuentas de las empresas que estén verificadas resultan ser más visibles en los resultados de búsqueda.

 

Transforme su contenido para que sea más llamativo

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteEn Pinterest no solamente tendrá un buen rendimiento a través del ecommerce, ya que otros negocios que no se dediquen a la venta online también pueden tener éxito. Independientemente de los productos o del servicio que proporcione su empresa, usted puede hacer cambios que vayan adaptados al contenido visual.  De hecho, esta red social es tan eficaz que lo ayudará a sacar el mayor provecho a su creatividad para que logre sus objetivos. 

 

Quizás usted sienta temor al mostrar su creatividad, pero es importante que no se cohíba. Hay muchas formas en las que usted puede demostrar sus conocimientos y todas las ventajas que puede ofrecer a través de su empresa. 

 

En Pinterest puede aprovechar cada tablero para llevar a cabo sus objetivos. 

 

Cree un calendario en donde pueda planificar sus contenidos

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteLa organización es uno de los elementos claves para hacer funcionar una estrategia de marketing en pinterest. Para planificar sus contenidos puede crear un calendario semanal o mensual. Asimismo, puede publicar contenido diario dependiendo de la importancia que tenga esta red social en su marca para añadir valor. 

 

Quizás no tenga el tiempo suficiente para dedicarse por completo al manejo de esta red social. En este caso, una agencia de marketing podría manejar una buena estrategia para su sitio web por medio de Pinterest. Ahora, si usted mismo quiere llevar a cabo esta tarea debe dedicar a sus tableros por lo menos 10 minutos  ideas. En este tipo puede añadir nuevas ideas para agregar más valor tanto a su contenido como a su marca.

 

Su astucia es determinante para destacar ante los demás sitios webs que también se dediquen a su nicho. Por esta razón, debe mantener una presencia constante en esta plataforma para subir contenido seguido y aumentar su número de seguidores. Es la única forma degenerar más tráfico hasta su sitio web y de manera orgánica

 

¿Con cuáles tareas debe cumplir para generar más tráfico hacia su sitio web?

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteTareas diarias 

 

  • Completar los tableros.
  • Revisar las notificaciones.
  • Responder comentarios.
  • Seguir a clientes potenciales.

 

Tareas frecuentes 

 

  • Hacer conexión con los seguidores de Pinterest a través de otras redes sociales
  • Crear o tener participación en tableros corporativos.
  • Investigar para conseguir nuevas ideas que puedan ser añadidas a los tableros. 

 

BluCactus - información importanteTareas esporádicas 

 

Campañas especiales que incluyan:

 

  • Ofertas.
  • Concursos.
  • Promociones.
  • Festividades. 
  • Cupones con descuentos. 

 

Ponga en práctica estas tareas, y notará el aumento del tráfico de su sitio web considerablemente. 

 

Aprenda a diferenciar entre el contenido de valor y el contenido comercial

 

¿Qué debe mantener en claro? Que Pinterest no es un catálogo en donde puede mostrar todos los productos y servicios que tiene disponibles en su sitio web. Existe una buena táctica que puede utilizar para conseguir seguidores en su tablero y lograr mayor efecto en sus pines. Para que la estrategia en pinterest sea efectiva debe ofrecer a los usuarios contenido de valor. Recuerde que las exigencias de los usuarios con el tiempo van cambiando y en estos momentos se mantienen en la búsqueda de contenido útil. 

 

Conozca los tipos de tableros

 

BluCactus - información importanteAntes de crear algún tablero primero debe estar consciente de cuál de ellos será el más conveniente para su sitio web.

 

De esta manera, podrá combinar diferentes formatos  y crear un boards dinámico y diferente al de los demás. Pero si no sabe con cual tablero comenzar no tiene que preocuparse. 

 

A medida que vaya utilizando las diferentes funcionalidades de Pinterest podrá descubrir cuales tableros funcionan mejor para su sitio web y cuáles deben ser descartados. 

 

Estos son los tipos de tableros que encontrará en Pinterest: 

 

BluCactus - información importanteTableros corporativos 

 

Los tableros corporativos se diferencian de otros porque pueden ser gestionados por varios usuarios a la vez. Es una forma muy eficaz para lograr una mejor participación con sus seguidores.

 

Para sus seguidores será increíble convertirse en los protagonistas de su contenido visual mientras realiza un trabajo en equipo. 

 

Si desea invitar a otros usuarios a su tablero debe haber un seguimiento de parte y parte. Es decir, usted como marca deberá seguir el usuario y el usuario a su marca. 

 

Tableros mapa 

 

BluCactus - información importanteEste tablero es igual de importante que el corporativo, aunque tiene sus particularidades. Por medio de este tipo de tablero puede geolocalizar pines diferentes desde un mapa visual, o también, puede hacer uso de la opción Foursquare. 

 

¿Cómo funcionan los tableros mapa? En primer lugar, añada los pines y luego localice la imagen por medio del botón con la descripción “añadir un lugar”. Este tablero ha sido especialmente diseñado para los negocios turísticos porque pueden incluir información relevante referente al turismo y pueden llevar a cabo la creación de diferentes rutas. 

 

Por supuesto, otras empresas también pueden hacer uso de los tableros mapa para compartir contenido diverso. 

 

Tableros de contenido propio o ajeno

 

BluCactus - información importanteLos pines que se utilizan para completar estos tableros se distinguen por llevar una URL que redirige hacia una página externa. 

 

Esta página externa no tiene ninguna relación con su sitio web, sin embargo, al ser bien valoradas ayudan a generar más tráfico hacia su sitio web.

 

Para que su estrategia de marketing en pinterest a través de este tipo de tablero debe esmerarse en coleccionar material que sea de utilidad para los clientes potenciales, y a su vez, que sirva para incentivar la necesidad de adquirir sus consumidores ya que será la mejor forma de fidelizar a sus clientes. 

 

BluCactus - información importanteRealice la personalización de su portada

 

La personalización de su portada también es importante, debido a que la parte visual es relevante en esta red social.

 

Entonces, se debe aprovechar todas las oportunidades brindadas por esta plataforma para que ofrezca un contenido directo e intuitivo. 

 

¿Desea saber qué es lo primero que ven los usuarios al llegar a su feed? Sus tableros, y es por ello, que debe jugar con ese espacio visual mientras los personaliza de acuerdo al nicho de su sitio web. 

 

¿Cómo personalizar las portadas de sus tableros?

 

  • Coloque un nombre a cada portada 

 

BluCactus - información importantePara que su marca se vea reforzada, es necesario que utilice la misma tipografía que maneja en su sitio web.

 

También, debe incluir el mismo color y estilo para que sus usuarios puedan relacionar el contenido de sus tableros con el de su sitio web. Asimismo, trate de que el nombre de sus portadas tenga concordancia con su contenido visual. 

 

  • Agregue un mosaico con tableros 

 

Si usted tiene el don de la creatividad debe ponerla en práctica diseñando una portada con varias imágenes para armar un mosaico o un collage. 

 

 

Utilice Pinterest Analytics

 

BluCactus - información importanteCuando usted realiza el paso de verificar su cuenta de Pinterest, el próximo será dirigirse hacia la opción de “análisis”.

 

En este apartado encontrará información muy útil de las actividades que lleva a cabo desde su sitio web. Asimismo, puede ver cuál ha sido el impacto de sus pines y si va por buen camino o debe hacer algunas mejoras. 

 

En esta opción se encuentra un panel desplegable con tres puntos mediante los cuales podrá extraer datos mientras realiza su navegación.

 

Incluso, puede hacer uso de un intervalo de fechas de manera personalizada para obtener datos más específicos. 

 

Mida los resultados relacionados a su cuenta

 

BluCactus - información importanteEl SEO en pinterest no se logra de la noche a la mañana. Sin embargo, es posible lograrlo midiendo los resultados de la cuente. Esto puede hacerlo por medio de los datos, en donde puede ver el número de seguidores y los pins con el mayor número de impresiones. Asimismo, podrá estar al pendiente de los números de visitantes y los clics e impresiones que dejan los usuarios en sus imágenes. 

 

Las impresiones son un elemento muy importante, ya que a través de él puede ver el número de veces que aparecen sus pins en los resultados de búsqueda diariamente. Una vez que usted tiene una cuenta en Pinterest, no sabrá si los usuarios están contentos con su contenido visual, o si debe hacer algunos cambios.

 

En otra de las gráficas podrá tener acceso al número de Repins, es decir, el número de personas que hayan pineado sus imágenes desde sus tableros. Asimismo, también podrá ver los Reppiners. Entonces, una vez que usted comience a medir sus resultados determinará cuál es el tráfico que va siendo generado hacia su sitio web.

 

BluCactus - información importanteConozca a su audiencia

 

Para enganchar a la audiencia hacia su contenido, es importante conocer sus gustos e intereses.

 

A través de Pinterest Analytics usted puede tener acceso a una tabla en donde observará datos de los usuarios que realizan una interacción con su contenido.

 

 

 

 

 

¿Qué datos puede obtener de la audiencia?

 

  • La media de los visitantes de manera mensual.
  • El país de origen de los seguidores.
  • La media de participaciones al mes.
  • La ciudad en donde viven.
  • Su género.
  • El idioma. 

 

BluCactus - información importanteEn esta plataforma se encuentra disponible la “pestaña de intereses”, en donde podrá observar los temas con más popularidad entre su audiencia.

 

Y de esta manera podrá saber que le gusta más a la audiencia de Pinterest y cómo adaptar su contenido a sus preferencias. 

 

Asimismo, desde las métricas de su sitio web podrá obtener datos del impacto que logra su contenido entre la audiencia. Y también podrá observar el tráfico que causan sus imágenes al ser compartidas. 

 

Como puede ver, las estadísticas de Pinterest serán de gran ayuda para usted y puede comparar sus datos desde un ordenador de escritorio o desde su teléfono inteligente. Ahora, quizás no pueda interpretar de manera exacta estos datos pero no debe preocuparse. Puede elaborar un informe con los resultados recopilados de Google Analytics para un mejor entendimiento. 

 

Utilice las herramientas de medición

 

Para llevar a cabo una estrategia de marketing en pinterest  efectiva, no puede pasar desapercibido el uso de las herramientas de medición y monitorización: 

 

  • BluCactus - información importantePinterest Alerts: Esta herramienta es muy parecida a Google Alerts y puede ser utilizada de forma gratuita. Le permite obtener información de las personas que pinean desde su sitio web por medio de un sistema de alerta que recibirá en su correo electrónico.
  • Viraltag: Este programa antes era conocido como Pingraphy, y por medio de él puede programar su contenido en Pinterest. Aunque es pago, cuenta con una versión demo que puede utilizar para subir imágenes desde las aplicaciones como Instagram, o directamente desde su ordenador de escritorio. 
  • ViralWoot: Por medio de esta aplicación puede hacer la promoción de sus pines, y para ello deberá pagar una tarifa. Según personas que han utilizado esta aplicación, al registrarse en Viral Woot su cuenta de Pinterest será recomendada en su cuenta para que otros usuarios puedan saber de su existencia. 
  • Tailwind: Si de herramientas de análisis completas se trata, Tailwind es un gran complemento para monitorear las estadísticas de Pinterest. Para su uso debe pagar una tarifa, sin embargo, está la versión free y por medio de ella puede recolectar información de los seguidores con más influencia en su sitio. 
  • Loop88: Esta es una aplicación paga en donde puede adquirir un servicio en donde usuarios influyentes podrán proporcionar mayor visibilidad mientras dan a conocer su contenido.

 

Utilice herramientas para la creación de contenidos

 

La creación de contenido también es fundamental para que el pinterest tráfico aumente. Es por ello, que puede hacer uso de las siguientes herramientas para contar con contenido de calidad:

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importante

 

  • Quozio: Quozio es una herramienta muy fácil de utilizar, y pude sacarle mucho provecho para crear imágenes con textos y frases interesantes. 
  • Pinvolve: Por medio de esta aplicación puede hacer la vinculación de sus tableros en su Fan Pages de Facebook.  
  • Pinstamatic: A través de esta herramienta podrá crear imágenes de diferentes formatos para luego incluirlas en sus tableros. De hecho, con tan solo hacer dos clics podrá convertir un tweet en imagen. 
  • Canva: Para crear diseños en línea esta es una de las mejores herramientas que se encuentran en la actualidad. De hecho, puede crear imágenes con calidad profesional. Así como también, portadas, logos, carteles y mucho más. Las imágenes que necesita para cualquiera de sus redes sociales puede crearlas a través de esta aplicación. 
  • Piqora: Esta herramienta está especializada en la creación de promociones para Pinterest. Asimismo, puede hacerle el seguimiento a los resultados de las promociones y ver los pinners más influyentes a través de Piner360. 

 

Ingrese a Pinterest desde su dispositivo móvil

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteEs importante que se mantenga al tanto de todos los movimientos que ocurran en su cuenta de Pinterest.

 

Para que la estrategia de marketing en pinterest sea efectiva deberá hacer un monitoreo constante de la misma.

 

Por consiguiente, puede acceder a la app de Pinterest desde su teléfono con sistema operativo Android o IOS.

 

Al poder ver Pinterest desde su móvil le permite monitorizar a sus seguidores, así como también sus comentarios. Asimismo, podrá ir complementando sus tableros para ir mejorando su estrategia de marketing. 

 

Utilice títulos atractivos en sus tableros

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importantePara que los usuarios se animen a visitar sus tableros, es fundamental que coloque títulos que sean atractivos. 

 

También es importante que describa cada pin de la manera correcta, y no se le olvide agregar llamadas a la acción y las palabras claves para destacar ante sus competidores. 

 

Vincule esta plataforma a sus redes sociales

 

La vinculación de Pinterest a sus redes sociales también es necesaria para crear su estrategia de marketing de forma adecuada. Cuando se lleva a cabo este proceso, es más fácil atraer a un mayor número de usuarios para conseguir más visitas. 

 

 

¿Cómo utilizar Pinterest en las demás redes sociales?

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteFacebook 

 

En Facebook puede compartir en su muro publicaciones que animen a los usuarios a participar en sus tableros. 

 

Twitter 

 

Puede publicar un tweet e insertar un enlace junto con una imagen que le permita obtener mayor visibilidad. 

 

 

 

Errores que no debe cometer al crear una estrategia de marketing en Pinterest

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - información importanteSi desea que su estrategia de marketing en pinterest logre el tráfico deseado hacia su sitio web, debe evitar el cometer los siguientes errores: 

 

    • Utilizar Pinterest sin saber cómo hacer uso de sus diferentes funcionalidades. 
    • No sacar provecho del valor de los títulos.
    • Tampoco contestar las preguntas ni los avisos. 
    • No hacer la medición de sus resultados.
    • Hacer un uso indebido de los hashtag.
    • Utilizar los tableros como catálogos de sus productos o servicios. 
    • No incluir palabras claves en los títulos.
    • Utilizar imágenes solamente.
    • No prestar atención a la interacción con los seguidores. 

 

  • No colocar palabras claves en el pin en pinterest.

 

¿Le ha gustado este post?

 

BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - contactoPara que una estrategia de marketing en pinterest sea efectiva debe estar al pendiente de cada detalle. Por esta razón no puede dejar a un lado Pinterest Analytics, ya que a través de esta herramienta podrá adquirir información valiosa para que sus objetivos sean alcanzados mientras obtiene mayor tráfico hacia su sitio web. 

 

Cuando usted toma en cuenta las métricas en esta plataforma, puede hacer crecer su perfil al ofrecer a su audiencia contenido de calidad y lo que quiere ver realmente. BluCactus es una agencia de marketing internacional, y nuestro equipo de profesionales sabe cómo crear estrategias de marketing en Pinterest a la perfección para cualquier tipo de negocios. 

 

Si necesita de nuestra, puede contactarnos y con mucho gusto le ayudaremos a aumentar el tráfico en su sitio web.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Marketing de Redes Sociales y adquiere beneficios!

 

BluCactus - Cómo subir fotos a Instagram - title
BluCactus - relación sólida con los clientes - titulo
BluCactus - Sitio web Vs. redes sociales - titulo
BluCactus - ¿Cómo planificar tu contenido para redes sociales? - titulo
BluCactus - nuevas tendencias en redes sociales - titulo
BluCactus - marketing para Twitter - titulo
BluCactus - backlinks desde redes sociales - titulo
BluCactus - Instagram Shop - title
BluCactus - feed de Instagram - title
BluCactus - frecuencia de publicaciones en redes sociales - title
BluCactus - estrategia de marketing en pinterest - titulo
BluCactus - Linkedin Ads - Titulo
BluCactus - Tipos de redes sociales para su estrategia de Marketing  - titulo
BluCactus -tendencias que estarán más presentes en Redes Sociales - titulo
BluCactus - ¿Cómo hacer pruebas A / B y mejorar su contenido en las redes sociales? - TITULO
BluCactus - Community Manager - titulo
BluCactus - mujeres en Pinterest - TITULO
BluCactus - Vence el algoritmo de Instagram - titulo
BluCactus - audiencia en redes sociales - titulo
BluCactus - ¿Qué pasará con TikTok? - titulo
BluCactus - Instagram Reels versus TikTok - titulo
BluCactus - vender en Instagram - titulo
BluCactus - Seguidores en Twitter - titulo
BluCactus - Estrategias para empresas en LinkedIn  - titulo
BluCactus -KPIs en las redes sociales - titulo
BluCactus - aumentar las ventas con las redes sociales - titulo
BluCactus - ¿Cómo crear tu Perfil de LinkedIn para Empresas? - titulo
BluCactus - ¿Cómo usar TikTok para Aumentar tus Ventas? - titulo
BluCactus - Nuevo logotipo de Facebook como herramienta de marketing - titulo
BluCactus - LinkedIn abre oficinas en México, ¿por qué utilizar Linkedin? - titulo
BluCactus Estrategias para mejorar la seguridad de tu negocio en redes sociales
BluCactus 7 tips para escribir los mejores pies de foto en Instagram
BluCactus Los tipos de redes sociales para el marketing
BluCactus ¿Qué significan los círculos en LinkedIn? Un imagen de perfil de LinkedIn con un circulo verde para saber
BluCactus Tips para Marketing en Redes Sociales
BluCactus / LinkedIn como red social / titulo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *